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Daniela M.
CÁCERES
Opinión sobre Curso de Planificación de Medios Publicitarios
Estoy muy contenta con esta formación. Me ha sorprendido la amplitud del temario y la claridad con la que se explican todos los conceptos clave. Mi primera experiencia online y la volvería a repetir sin duda alguna.
Lucía V.
BARCELONA
Opinión sobre Curso de Planificación de Medios Publicitarios
He aprendido sobre publicidad. El temario es complejo, pero gracias a la ayuda del tutor he podido resolver todas mis dudas en el menor tiempo posible. La verdad que volveré a repetir mas másteres con este centro. Muchas gracias.
Juan R.
SEVILLA
Opinión sobre Curso de Planificación de Medios Publicitarios
El contenido de este curso me ha parecido muy interesante. La planificación de medios y los medios de comunicación juegan un papel fundamental dentro de una empresa. Sin duda alguna repetiré con este tipo de formaciones.
Daniel P.
MURCIA
Opinión sobre Curso de Planificación de Medios Publicitarios
Este curso esta muy bien y la verdad que es muy interesante. He aprendido gran cantidad de nuevos conocimientos referentes a la planificación de medios y su respectiva evaluación. No le falta nada, esta completo.
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Dentro de la era digital, la planificación delos medios publicitarios ha logrado convertirse más dificultosa y clave. Los profesionales deben estar al tanto de las estrategias y ser capaces de llevar a cabo la navegación en los medios en constante evolución y cambio. Los medios publicitarios son una de las grandes profesionales óptimas para las personas con gran capacidad de creatividad y de imaginación. El estudio de la publicidad abre nuevos caminos como puede ser el de la moda, la salud o el deporte.
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La planificación de medios es el proceso de elaboración de estrategias y compra de emplazamientos publicitarios mediante la determinación de la mejora combinación posible de medios para alcanzar los objetivos de la campaña de marketing. El plan de medios es la estrategias que lleva a cabo una empresa en lo que se refiere a la comunicación y el marketing de la propia marca para conseguir llegar e impactar de manera positiva a la audiencia a la que se dirige. Un plan de medio es una herramienta de gran valor para cualquier empresa.
Recogiendo gran parte del plan de marketing que explica cómo la empresa dirige sus mensajes al mercado laboral a través de los distintos medios y sus vehículos concretos. Normalmente el plan de medios contiene los siguientes elementos: objetivos, audiencia, medio, timing, test y costes.
El objetivo del plan de medios consiste en la búsqueda y definición de las plataformas en las que se debe promocionar una marca, un producto o un servicio. Este plan de medios será quien establezca la mejor combinación de medios posibles para lograr los objetivos de la campaña de marketing de una empresa.
Entre la planificación de medios y el marketing encontramos que, el plan de medios es la planificación estratégica en el ámbito de la comunicación. Mientras que el marketing que realizamos para llevar a cabo las campañas o acciones que nos ayuden a llegar a nuestro público objetivo. Para poder conseguir este objetivo será necesaria una planificación y definición de estrategias y acciones.
Por otro lado, el plan de medio elaborado de la empresa se centra más en la comunicación y el marketing de la propia marca para conseguir llegar a impactar de manera positiva a la audiencia a la que se dirige. Un plan de medios es una herramienta de gran valor para cualquier empresa.
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La comercialización es el conjunto de acciones y procedimientos llevado a cabo para introducir eficazmente los productos en el sistema de distribución. Considera planear y organizar las actividades necesarias para posicionar una mercancía o servicio, logrando que los consumidores lo conozcan y lo consuman.
El objetivo de la comercialización es obtener y conservar a un cliente y, también, hacer que los compradores existentes prefieran a la empresa en cuestión y no a los competidores, es decir, llevar a cabo la fidelización de estos.
Los medios publicitarios son los canales a través de los cuales las empresas realizan sus campañas de publicidad. Estos permiten llegar a una audiencia a través del mensaje publicitario, cuyo objetivo es impulsar la compra del producto o servicio anunciado, o a veces de forma genérica de la propia marca.
El medio publicitario por excelencia que todos conocemos es la televisión. Aunque son varios los estudios que apuntan que el uso de la televisión se está viendo sustituido por los más jóvenes. Debido a la existencia de nuevos medios de comunicación. Aun con ello, la televisión es aún el medio de publicidad más efectivo.
Los medios interactivos son un conjunto de recursos digitales que permiten a los usuarios interactuar e interaccionar con otras personas e incluso con el propio medio.
Dentro de la publicidad, la publicidad interactiva es aquella publicidad que implica al usuario y que precisa de una interacción para poder mostrar el mensaje publicitario. Los medios habituales de publicidad interactiva son internet, la televisión interactiva, los teléfonos móviles y terminales especialmente modificado para ellos.
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