Euroinnova Business School

Master

Master cursos online Euroinnova
Para obtener el cupón, PRIMERO introduce tu email para conseguir el cupón, SEGUNDO realiza tu matrícula online y el descuento se aplicará automáticamente.

* descuento no acumulable a otras ofertas y aplicable en master * descuento válido hasta el 15/10/2018 a las 24:00

cupon 50 euroinnova

Master Online

Las últimas tecnologías e-learning han favorecido el crecimiento de los estudiantes que optan por la formación online, hasta convertirla en una de las modalidades preferidas por los alumnos.

La capacidad de completar la formación profesional desde cualquier lugar, unido a la flexibilidad de horarios o la facilidad de compaginación con otras tareas personales, profesionales o académicas,  son algunas de las múltiples ventajas adicionales de estudiar mediante el campus virtual.

Otra de las características más destacables que aporta cursar un master online, es su orientación al mercado laboral. El plan de estudios de cada uno de los master que conforman nuestro catálogo, se dirige a capacitar al alumno en las habilidades y competencias necesarias para acceder a un empleo estable y de calidad.

Para confeccionar una oferta formativa lo más amplia y ajustada posible a tus criterios de búsqueda, disponemos de varias tipologías de master, siendo algunos de los más importantes el master oficial, master online oficial o el master universitario, todos ellos enmarcados en el espacio educativo de la universidad internacional.

Somos conscientes de la importancia que tiene elegir un master, puesto que se trata de una elección que condiciona, en cierta medida, el desarrollo de la carrera profesional. Por esto, desde Euroinnova desarrollamos un formación desde un enfoque útil, funcional y práctico.

En este sentido, a continuación intentamos resolver las preguntas más frecuentes sobre la enseñanza de master.

 

¿Qué es un master?

Un master es aquella formación avanzada, centrada en un campo profesional concreto y cuyo objetivo principal es el de ofrecer un conocimiento y unas habilidades profesionales para completar el perfil laboral de los estudiantes. Te ofrecemos una información más detallada en la página sobre que es un master.

 

Master universitario:

El master universitario se confecciona para estudiar y formarse en un área laboral muy específica adquiriendo, de esta forma, conocimientos orientados a perfeccionar la práctica profesional o de investigación.

Regulados por el ministerio de educación, se corresponde a uno de los niveles de formación más avanzados del sistema universitario, o de la institución de educación superior que los imparte, junto con los programas de posgrado. Las actividades académicas son eminentemente prácticas y efectivas.

Por tanto, son estudios de grado superior que se ubican dentro del espacio europeo de educación. Los estudiantes de master de Euroinnova, encontrarán un plan de estudios totalmente actualizado y sin necesidad de contar con ninguno de los requisitos de acceso, que por el contrario si son de obligado cumplimiento en los masteres universitarios impartidos desde la Universidad Pública.

A la finalización del master, los alumnos recibirán el título universitario oficial español, según el real decreto. Cada título está expedido por una institución responsable la cual certifica el nivel de formación oficial del master correspondiente, con las múltiples ventajas que ello lleva asociado.

Trabajo fin de master.

El trabajo fin de master, consiste en una prueba final en la que el alumno debe reflejar los conocimientos que ha ido adquiriendo a lo largo de todo el curso académico. ¿Cómo hacer un trabajo fin de master? Se trata de una de las preguntas más recurrentes por parte de los alumnos. Existen varias modalidades de trabajos, por lo que la metodología variará en función de este criterio.

Así, podemos encontrar:

- Un trabajo fin de master con un enfoque profesional

- Un trabajo fin de master con un enfoque investigador.

Las pretensiones y objetivos con los que se confeccionan cada uno de ellos es diferente por lo que la estructura y forma de los mismos también variará. No obstante, independientemente del modelo que se escoja, es necesario llevar a cabo este trabajo en tiempo y forma para poder obtener la acreditación y ser titulado de master.

Cada uno de los master tfm, también requieren de portada índice, defensa pública y un plan de trabajo. Una vez aprobado dicho trabajo, los alumnos estarán en disposición de comenzar las tesis doctorales, si es que ese fuera el objetivo.

Masteres

Carta de motivación master

Una carta de motivación master es un documento realizado por el propio alumno con el objetivo de presentarse al personal responsable de selección de estudiantes. Se trata de un documento mediante la cual, el alumno solicita el acceso a un programa de master en concreto.

A través de esta carta de presentación para ser admitido, además el alumno debe expresar los motivos por los que quiere cursar esa formación. A parte de todo lo anterior, se esboza el puesto de trabajo deseado, junto con las prácticas profesionales que se prefieren desarrollar.

Finalmente, la solicitud para beca debe ser, de igual forma especificada, es decir si se pretende acceder a becas de estudio, o por el contrario se opta a becas de tipo laboral.

 

Master o master

El uso correcto para hacer referencia a esta modalidad formativa, es el término de master, según la Real Academia de la Lengua Española (RAE). Sin embargo, su empleo en diferentes medios digitales y dispositivos electrónicos, ha hecho que el uso de master (sin tilde) se haya generalizado. Por lo que actualmente, podemos ver ambos conceptos en similar proporción, es decir como master o máster.

 

 

 

Master a distancia

 

Al igual que los masters online, los master a distancia son de carácter no presencial. Ahora bien, mientras que en el primero de los casos la formación se hace a través de plataformas digitales, los cursos a distancia cuentan con recursos y materiales educativos impresos, los cuales se mandan vía postal al alumno.

No obstante, en los cursos a distancia de Euroinnova, los recursos que se emplean en el desarrollo de un master a distancia combina tanto materiales en papel con aquellos en formato interactivo y multimedia. Independientemente de la modalidad, el alumno cuenta con un tutor personal, con el que puede contactar mediante diferentes vías.

La administración de empresas o el master universitario en gestión, son algunas de las temáticas más demandas, sobre todo por profesionales directivos que, por la falta de tiempo, recurren a la formación a distancia para actualizar y perfeccionar su perfil profesional. No obstante, te invitamos a visitar nuestra página web, donde podrás consultar toda la oferta de master a distancia.

 

Master class

Una master class, es un alternativa formativa que permite adquirir conocimientos acerca de diferentes cuestiones, en un tiempo limitado. Suelen ofrecerse durante sesiones intensivas, con una duración de entre 5 y 6 horas. También conocida como clase magistral, se sirve de todos los medios para hacer que la información que ofrece el ponente cale en la audiencia y se tenga el efecto deseado. Para toda la oferta de master que presenta Euroinnova, este tipo de clases magistrales se suelen implementar como refuerzo y afianzamiento de los conocimientos impartidos durante el cursos académico.

Puedes solicitar información sobre cada una de las masterclass prefijadas y en el calendario y reservar tu plaza. Recuerda que utilizamos cookies propias, por lo que la seguridad de la información está garantizada. Continúa navegando por nuestro catálogo de master, consulta todas las master class programadas así como las principales temáticas, y solicita información sin compromiso.

Master habilitante

Con el concepto de master habilitante se está haciendo referencia a la legitimación que otorga una acreditación formativa para ejercer una profesión.

La titulación de master, al igual que el grado universitario, habilitan para el ejercicio de una labor. Este título de grado, los títulos universitarios oficiales o los programas de master homologados, son condiciones necesarias para el ejercicio de una labor, por ejemplo la profesión de ingeniero.

Se trata de una certificación habilitante para ejercer profesiones reguladas dentro del mercado laboral. Los estudios de grado, como el grado en ingeniería, el master universitario en ingeniería es imprescindible para que los profesionales puedan ejercer como tales.

 

 

Diferencia entre master y postgrado

La diferencia entre master y posgrado, es sencilla. Mientras que el primero se orienta a aquellas personas que ya cuentan con una formación académica y educativa de base, el programa de postgrado se dirige a actualizar y completar el perfil profesional. Te invitamos a visitar la web diferencia entre master y postgrado, donde lo explicamos todo con mayor lujo de detalles.

 

Tipos de master

A rasgos generales, la clasificación de los tipos de master se puede realizar en torno a cinco tipos.

Master Online

Master a Distancia

Master Universitarios

Master Oficial Online

Master habilitante

No obstante, la lista se alarga si contamos master presenciales, aquellos orientados al mercado laboral o a tareas de investigación, etcétera.

 

Precio master 

Desde Euroinnova, hemos confeccionado un amplio catálogo de master para abarcar todas las áreas disciplinarias así como un amplio intervalo de precios. De esta forma, puedes decantarte por aquel que se ajuste a tus necesidades académicas, profesionales y económicas. Puedes conocer más información sobre los precios de master de Euroinnova en precio master.

Te ofrecemos la posibilidad de Formarte con alguno de nuestros Master a distancia, al finalizar la carrera, tras la conversión oficial de estudiante a graduado, se nos plantea un escenario en el que la no obtención de los frutos esperados puede condenar nuestra hoja de ruta y por tanto nuestro futuro. Por eso en Euroinnova te ofrecemos una amplia oferta de master en modalidad distancia de la que actualmente disponemos en españa. Con la gran variedad de MASTER A DISTANCIA que hay disponibles en la actualidad te podrás dar una segunda oportunidad para recuperar la pasión tras terminar esa carrera que nunca te termino de convencer. Elegir inteligentemente cómo complementar nuestros estudios es una de las decisiones más determinantes de nuestra vida laboral. Añadir un master en tu formación profesional te ayudará a encontrar ese trabajo deseado, además podrás optar por alguna de las numerosas salidas que ofrece la realización de un master a distancia. Además, estudiar un master a distancia tiene una gran cantidad de ventajas. Podrás gestionarte el tiempo por ti mismo en función de tus necesidades. Matricúlate ahora sin necesidad de desplazarte de tu localidad. No pierdas esta gran oportunidad de formarte con la realización de alguno de nuestros master a distancia, estás a tiempo de tomar la decisión que puede cambiar tu vida y revolucionar tus expectativas.

ALgunos de nuestros master a distancia

¿No Sabes por dónde empezar a formarte para completar tu educación? Utiliza nuestro Buscador de master a distancia. No te preocupes en Euroinnova te facilitamos las cosas para que encuentres el master que estas buscando ya sea un master a distancia en educación,derecho,psicología,enfermería y muchos más. Nuestros Master están avalados por organismos oficiales y alguna Universidad pública como pueden ser la URJC ,UNIR,Miguel de Cervantes,etc.Podrás realizarlos desde Madrid,Barcelona,Valencia,Zaragoza,desde la misma Uned,o desde cualquier universidad en la que te encuentres ya que son a distancia. Recuerda que puedes realizar tu formación totalmente gratis gracias a la formación Bonificada.

Si quieres dedicarte a la educación o a ser docente en 2018, tienes que dirigirte a la universidad o facultad de Euroinnova o de Zaragoza y realizar el máster cap para poder formar parte del profesorado de educación secundaria o de bachillerato. Se trata de un proceso social y obligatorio, para ser docente y formar parte del profesorado en Zaragoza, hay que dirigirse a una facultad y universidad y realizar el máster cap de 2018, que te permitirá dar clase en educación secundaria y en bachillerato. Conviértete en un ser social gracias a toda la ayuda social que te dará apuntarte al máster y a la facultad en 2018.

Apúntate desde Zaragoza y forma parte del profesorado como docente para dar clase en educación secundaria y bachillerato

Master en Astronomia y Astrofisica
-58%

Master en Astronomia y Astrofisica

 

...

Master en Ingenieria Aeroespacial
-58%

Master en Ingenieria Aeroespacial

 

...

Master en Derecho Constitucional
-58%

Master en Derecho Constitucional

 

...

Master en Traduccion Audiovisual + Titulacion Universitaria
-58%

...

Master en Fisioterapia Respiratoria
-69%

Master en Fisioterapia Respiratoria

 

...

Master en Practica Clinica y Urgencias en Veterinaria
-58%

...

Master en Ingenieria Quimica
-58%

Master en Ingenieria Quimica

 

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS