Matricúlate en este Curso Marketing Digital y Redes Sociales y obtén una Titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
30 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Carlos Moreno

VALENCIA/VALÈNCIA

Opinión sobre Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital

Carlos Moreno, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

METODOLOGÍA ONLINE.

Carlos Moreno, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

ALGO MÁS SOBRE MARKETING.

Carlos Moreno, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

CONOCIMIENTOS SOBRE REDES SOCIALES.

Carlos Moreno, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

UN POCO MÁS DE CONTENIDO.

Miguel Rodriguez

MÁLAGA

Opinión sobre Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital

Miguel Rodriguez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Metodología online y, por tanto, compaginar mi actual trabajo con esta formación.

Miguel Rodriguez, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

El uso de las redes sociales.

Miguel Rodriguez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La plataforma a través de la cual se lleva a cabo el curso.

Miguel Rodriguez, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Más contenido.

Verónica Rodríguez

ZAMORA

Opinión sobre Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital

Verónica Rodríguez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

La modalidad online.

Verónica Rodríguez, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

La importancia del marketing y las redes sociales en la actualidad.

Verónica Rodríguez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Se hace muy ameno.

Verónica Rodríguez, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Nada.

Maria Guerrero

CÁDIZ

Opinión sobre Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital

Maria Guerrero, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Ampliar mis conocimientos sobre esta área la empresa.

Maria Guerrero, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido las estrategias de marketing son muy importantes las redes sociales, una herramienta fundamental para promocionar los productos.

Maria Guerrero, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El Marketing.

Maria Guerrero, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Práctica.

Sandra Cobo

CÁDIZ

Opinión sobre Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital

Sandra Cobo, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Modalidad Online.

Sandra Cobo, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

Como vender mi proyecto para que la sociedad les llame la atención.

Sandra Cobo, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Sobre todo el marketing como era antiguamente y actualmente.

Sandra Cobo, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Más información sobre las redes las sociales.

* Todas las opiniones sobre Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso marketing digital y redes sociales

CURSO DE MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES. Realiza este Curso Online y hazte un experto. No dejes pasar la oportunidad que te ofrece para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Curso marketing digital y redes sociales
Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes. El presente curso dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder aplicar los más recientes métodos existentes en relación a la promoción web haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales. Este Curso Online de Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital ofrece una formación básica sobre la materia.
Objetivos
de Curso marketing digital y redes sociales
- Comprender la evolución de la Web 1.0 a la Web 2.0. - Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0. - Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0. - Diseñar un buen programa de motores de búsquedas. - Diferenciar los prototipos de comprador.
Salidas profesionales
de Curso marketing digital y redes sociales
Webmasters, Diseñadores Web, Programadores Web, Responsables de Marketing y Directivos de Portales Web que quieran ponerse al día de las últimas técnicas del Marketing Social, relaciones públicas.
Para qué te prepara
el Curso marketing digital y redes sociales
El presente Curso Online de Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital prepara al alumno para que sea capaz de diseñar un buen programa de marketing de motores de búsquedas, siguiendo las nuevas normas de marketing y relaciones públicas. Además conocerás con mayor profundidad los beneficios que pueden proporcionarte las distintas redes sociales y otras herramientas características de la Web 2.0.
A quién va dirigido
el Curso marketing digital y redes sociales
Este Curso Online de Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital está dirigido a personas que quieran ampliar sus conocimientos acerca de la WEB 2.0 y las aplicaciones e usos que esta nos proporciona. Personas que quieran aprender a manejar las Redes Sociales tanto a nivel de usuario como para la optimización de sus empresas.
Metodología
de Curso marketing digital y redes sociales
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso marketing digital y redes sociales

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Introducción
  2. La publicidad como un nicho financiero de recursos inútiles
  3. El marketing unidireccional de interrupción
  4. Antiguas normas del marketing
  5. Las relaciones públicas y la prensa
  6. Aún importan los medios
  7. Las notas de prensa
  8. Antiguas normas de las relaciones públicas
  9. Ignore las viejas normas del juego
  1. Usuarios de Internet en España
  2. El usuario 2.0
  3. Arquitectura de la participación
  4. Usabilidad y accesibilidad
  5. Usos de la Web 2.0 en la sociedad
  1. Origen de las Redes Sociales
  2. Marcadores Sociales
  3. Ventajas y desventajas del uso de las redes sociales
  4. Las redes sociales en los móviles

Titulación de Curso marketing digital y redes sociales

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Curso Introduccion Redes Sociales Marketing DigitalCurso Introduccion Redes Sociales Marketing DigitalCurso Introduccion Redes Sociales Marketing DigitalCurso Introduccion Redes Sociales Marketing Digital
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
62540CLP
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
4,8
348130CLP
Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
4,8
66720CLP
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
4,8
444830CLP
Euroinnova Business School
María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana Cabello
Tutor
Graduada en Periodismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Laura Fernández Solar
Tutor
Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Eduard Alcaraz
Tutor
Publicista de profesión, especializado en marketing digital y comunicación interna. También es maestro en psicología positiva y bienestar organizacional.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Borja Segura
Tutor
Diplomado en Turismo y Licenciado en Relaciones Públicas y Marketing con Máster en Estrategias de Marketing y Executive Máster en Marketing y Ventas por ESADE.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Fernando De Lis
Tutor
Graduado en comunicación audiovisual por la Universidad Francisco de Vitoria con máster en acción y comunicación política.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
álvaro Martín
Tutor
Diplomado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Catalina Rosalba Alpizar Padilla
Tutor
Graduada en Odontología y Salud Oral por la Universidad Nacional Autónoma de México y Licenciada en Ciencias de la Comunicación y Publicidad, cuenta con un Máster Universitario en Planificación y Gestión Sostenible del Turismo.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Juan Manuel Romero Ceballos
Tutor
Técnico Superior en Comercio Internacional, Gestión Comercial y Marketing, con un Postgrado en Periodismo Deportivo, se diplomó en Relaciones Internacionales en la Universidad de Sevilla.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Francesca Nuvola
Tutor
Graduada en Marketing y Comunicación en la Università degli Studi di Perugia. Experta en Product Growth y Subscription Business Model. Máster en SEO, Data y Analytics de la UPF. MBA en EAE Business School.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso marketing digital y redes sociales

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Marketing Digital y Redes Sociales

¿Quieres especializarte en esta rama de la empresa? ¿Quieres llevar las redes sociales de la empresa? ¿No puedes desplazarte para formarte? En caso afirmativo, Euroinnova te ofrece este Curso de Marketing Digital y Redes Sociales, para que adquieras conocimientos completamente a tu ritmo y desde cualquier lugar.

 

Curso Marketing Digital y Redes Sociales

¿No te decides?

¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas.

¿Te gustaría estudiar marketing digital?

Un buen equipo de marketing es importante porque ayuda a las marcas a investigar cuál es su público objetivo. Además, abre una gran ventana y abanico de posibilidades para influir sobre un determinado grupo de personas, con la finalidad de captarlos y fidelizarlos, para que compren el producto o servicio que queremos vender a través de la empresa.

El marketing digital define como el conjunto de estrategias orientas a la promoción de una marca en internet. A diferencia del marketing tradicional, este utiliza canales y métodos que permiten analizar los resultados en tiempo real.

El Marketing Digital se considera una enorme oportunidad para que las empresas refuercen su marca y de esta manera multipliquen sus oportunidades de negocio, ya que, cada vez más, el internet va a estar presente en la vida de las personas.

Por tanto, y teniendo en cuenta todo lo anterior, hay dos características que vuelven el marketing digital sustentable y exitoso: la visión de largo plazo y la capacidad de medición.

Además, el Marketing Digital viene acompañado de otra serie de fuentes de actuación como él: Marketing de Contenido, Email Marketing, redes sociales, entre otras, que aumentan tu alcance e influencia en el proceso de compra de los consumidores.

Especialízate en las principales estrategias del marketing digital

Los principales canales que se utilizan en el marketing Digital son:

  • El sitio web: Se trata del lugar donde la empresa ofrece y vende sus productos y servicios y es por ello que debe de generar cierta confianza para que los clientes potenciales se animen a tener una relación comercial con la empresa.
  • El Blog Empresarial: Se considera el centro de la estrategia de marketing de contenido y permite a las compañías crear contenido fresco que tiene un mejor posicionamiento en motores de búsqueda.
  • Posicionamiento en buscadores (SEO): Empleado para que cuando alguien busque en Google u otro motor de búsqueda un producto o servicio que vende la empresa, el sitio web quede en los primeros resultados de búsqueda.
  • Redes Sociales: Se trata de generar una comunidad de usuarios con un enlace emocional con la marca.
  • Email marketing: Se considera especialmente útil para las tiendas electrónicas, ya que permite llevar clientes potenciales al sitio web.
  • Otras estrategias: Como el Marketing de afiliación (pago por referidos a otras páginas web) o el Marketing de Influencers.

¿Cuáles son los principales beneficios del marketing digital?

A diferencia del marketing tradicional, este proporciona una serie de ventajas expuestas a continuación:

  • Menos gastos y más resultados en tiempo real.
  • Ganancias progresivas.
  • Capacidad de segmentación de los usuarios.
  • Medición de resultados en tiempo real.

Curso de Marketing Digital y Redes Sociales Online

Si quieres aprender más sobre publicidad y marketing digital, no dudes en echar un vistazo a nuestro bloghttps://www.euroinnova.edu.es/master/publicidad-y-marketing

Realiza este Curso online y especializate en el Marketing Digital de la empresa ¿A qué estás esperando? ¡Fórmate con Euroinnova!  

Benefíciate de grandes descuentos en su matriculación gracias a nuestras ofertas diarias que te ofrecemos para que obtenga su titulación gratuita con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo.

Entrando en nuestra web podrás ver más información sobre nuestros cursos y podrás ver más información sobre todos nuestros servicios y ventajas, pero también podrás dejarnos tus datos de contacto para solicitar una llamada nuestra o un correo electrónico en el que te ofrezcamos la información que tú necesites ver.

Entre el material entregado en este Curso de Marketing Digital y Redes Sociales Online se adjunta un documento llamado Guía del Alumno donde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Puede consultar las opiniones de los alumnos de Euroinnova, que dejan libremente en nuestros cursos y máster, mediante las cuales podrá servirte para decidirse sobre nuestros cursos. 

Gracias su formato 100% online, te permitirá compaginar trabajo con estudios. Ahora tienes la oportunidad de formarte a tu ritmo y desde cualquier lugar.

¿Te interesa este sector? Haz clic aquí y encuentra la formación que mejor se adapte a tus necesidades.

Si lo prefieres, también te dejamos nuestra nueva web de pódcast: https://play.euroinnova.edu.es

¡Te estamos esperando!

Preguntas al director académico sobre el Curso marketing digital y redes sociales

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 56-(2)25952888