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Uf0529 atencion al cliente y tratamiento de consultas de servicios financieros online

Curso Online Atencion al Cliente y Tratamiento de Consultas de Servicios Financieros

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Curso Online Atencion al Cliente y Tratamiento de Consultas de Servicios Financieros
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Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:70 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 135078 CLP 74293 CLP
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0529 Atención al Cliente y Tratamiento de Consultas de Servicios Financieros incluida en el Módulo Formativo MF0991_3 Atención y Tramitación de Sugerencias, Consultas, Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros regulada en el Real Decreto 645/2011, de 9 de Mayo, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad ADGN0208 Comercialización y Administración de Productos y Servicios Financieros.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso en linea
Manual Curso Online Atencion al Cliente y Tratamiento de Consultas de Servicios Financieros Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos En Linea

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UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR Y USUARIO DE LAS ENTIDADES DEL SECTOR FINANCIERO
  1. Normativa, instituciones y organismos de protección
  2. Análisis de la normativa de transparencia y protección del usuario de servicios financieros
  3. Procedimientos de protección del consumidor y usuario
  4. Departamentos y servicios de atención al cliente de entidades financieras
  5. Comisionados para la defensa del cliente de servicios financieros
  6. Los entes públicos de protección al consumidor
  7. Tipología de entes públicos y su organigrama funcional
  8. Servicios de atención al cliente
  9. El Banco de España
  10. Asociaciones de consumidores y asociaciones sectoriales
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS ENTIDADES DEL SECTOR FINANCIERO
  1. Funciones fundamentales desarrolladas en la atención al cliente
  2. El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. Tratamiento diferencial de sugerencias, consultas
  2. Procesos de comunicación
  3. Tratamiento al cliente
  4. Habilidades personales y sociales
  5. Caracterización de los distintos tipos de clientes (habladores, tímidos, inquisitivos...)
Resumen salidas profesionales Curso en linea
En el ámbito del mundo de la administración y gestión, es necesario conocer los diferentes campos de la comercialización y administración de productos y servicios financiero, dentro del área profesional de Finanzas y seguros. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la atención y tramitación de sugerencias, consultas, en materia de transparencia y protección, quejas y reclamaciones del cliente de servicios financieros.
Objetivos Curso en linea Curso Online Atencion al Cliente y Tratamiento de Consultas de Servicios Financieros
- Analizar sugerencias y consultas, presentadas del sector financiero obteniendo los datos de fuentes fiables y en el marco de la legislación vigente, para deducir líneas de actuación y canalización. - Enumerar las principales instituciones y organismos públicos y privados de protección al cliente financiero y explicar su competencia. - Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención y/o asesoramiento al cliente, en la gestión de sugerencias y consultas. - Describir las fases que componen la resolución de sugerencias, consultas.
Salidas profesionales Curso en linea
Este profesional desarrolla su actividad por cuenta ajena, en cualquier empresa o entidad del sector privado o público, principalmente en oficinas, despachos o departamentos de administración o servicios generales, en puestos como operadores, recepcionistas, teleoperadores, ordenanzas.
Para que te prepara este Curso en linea
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0529 atención al cliente y tratamiento de consultas de servicios financieros , certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso en linea
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la administración y gestión, concretamente en comercialización y administración de productos y servicios financieros, dentro del área profesional de finanzas y seguros, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la atención al cliente y tratamiento de consultas de servicios financieros.
Metodología del Curso en linea
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso en linea Uf0529 Atencion Al Cliente Y Tratamiento De Consultas De Servicios Financieros Online

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En segundo lugar tenemos el Curso a distancia Mf0991_3 Atencion Y Tramitacion De Sugerencias Consultas Quejas Y Reclamaciones De Clientes De Servicios Financieros A Distancia . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0991_3 Atención y tramitación de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros , certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

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Si quiere aprender todas las técnicas relacionadas con administración y gestión, está dirigido a todas las personas que deseen UF0529 Atención al Cliente y Tratamiento de Consultas de Servicios Financieros (Online). UF0529 Atención al Cliente Tratamiento Consultas de Servicios está dirigido a los profesionales del mundo de la administración y gestión, concretamente en gestión comercial y técnica de seguros y reaseguros privados, dentro del área profesional de finanzas y seguros , y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la realizar la comercialización de seguros y reaseguros a través de los diferentes canales de distribución, asistiéndolos y realizando su seguimiento, así como, realizar la gestión técnica y administrativa de suscripción de contratos, seguimiento de la producción, y tramitación y liquidación de siniestros. Desarrolla su actividad profesional por cuenta ajena, en establecimientos o sucursales de entidades de seguros y reaseguradoras, en contacto directo y a través de los distintos canales de comunicación, con mediadores de seguros, reparadores, peritos, y clientes finales de seguros y reaseguros.
Lleva a cabo un aprendizaje en: curso, certificación, cualificación, profesional, certificado, profesionalidad, unidad y formativa. UF0529 Atención al Cliente Tratamiento Consultas de Servicios tiene como objetivos: - analizar la estructura organizativa y los procesos administrativos habituales de empresas de mediación de seguros y/o reaseguros, de acuerdo con sus distintas formas jurídicas, tipo de mediación y normativa aplicable.
Amplia tus salidas profesionales con la realización del CURSO ONLINE de UF0529 Atención al Cliente y Tratamiento de Consultas de Servicios Financieros (Online), llevar a cabo funciones como analizar sugerencias y consultas, presentadas del sector financiero obteniendo los datos de fuentes fiables y en el marco de la legislación vigente, para deducir líneas de actuación y canalización. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Opiniones Uf0529 Atencion Al Cliente Y Tratamiento De Consultas De Servicios Financieros Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso Online Atencion al Cliente y Tratamiento de Consultas de Servicios Financieros

Opinión de TERESA BELTRAN sobre el Curso en linea Curso Online Atencion al Cliente y Tratamiento de Consultas de Servicios Financieros
TERESA BELTRAN

TERESA BELTRAN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Desearía crecer mi información.

TERESA BELTRAN,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Mejoré sobre analizar sugerencias y consultas, presentadas del sector financiero obteniendo los datos de fuentes fiables y en el marco de la legislación vigente, para deducir líneas de actuación y canalización..

TERESA BELTRAN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Nos enseñaría mucho este temario.

TERESA BELTRAN,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

Nada que decir

PALOMA G. R.
STA CRUZ DE TENERIFE

PALOMA G. R. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

He mejorado sobre aplicar métodos de control de calidad y de mejora de los procesos de atención y/o asesoramiento al cliente, de manera que se reduzca el coste y el tiempo de atención y se facilite el acceso a la información..

Lo que mas me ha gustado:

Un temario ideal.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Me ha fascinado bastante el temario.

FRANCISCO JOSÉ G. F.
BURGOS

FRANCISCO JOSÉ G. F. de BURGOS

Que he aprendido:

He mejorado acerca de aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención y/o asesoramiento al cliente, en la gestión de sugerencias y consultas..

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseñaría un montón este trabajo.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Muy cercano y adaptado.

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso Online Atencion al Cliente y Tratamiento de Consultas de Servicios Financieros aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos En Linea, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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