Dirigido a la obtención del CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD a través de las Competencias Profesionales Adquiridas R.D. 1224/2009 y R.D. 143/2021 del Ministerio de Educación y Formación Profesional
Lucia Castaño
BARCELONA
Opinión sobre MF1327_1 Operaciones Auxiliares en el Punto de Venta
Lucia Castaño, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
La flexibilidad que te da hacerlo online y su precio.
Lucia Castaño, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?
Muchísimas cosas que no sabia sobre la animación en el punto de venta.
Lucia Castaño, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
La modalidad online.
Lucia Castaño, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?
Nada, está completo.
Julia Jiménez
CÓRDOBA
Opinión sobre MF1327_1 Operaciones Auxiliares en el Punto de Venta
Julia Jiménez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
Precio.
Julia Jiménez, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?
Acerca de los puntos de venta y las operaciones auxiliares que se realizan en ellos.
Julia Jiménez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
La modalidad online.
Julia Jiménez, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?
Mas contenido audiovisual.
Jenny Rodrigues
STA CRUZ DE TENERIFE
Opinión sobre MF1327_1 Operaciones Auxiliares en el Punto de Venta
Jenny Rodrigues, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
Duración.
Jenny Rodrigues, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?
Sobre las técnicas de empaquetado comercial.
Jenny Rodrigues, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Todo ha sido de interés y refuerzo.
Jenny Rodrigues, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?
Ha sido bastante completo.
Fernando
MÁLAGA
Opinión sobre MF1327_1 Operaciones Auxiliares en el Punto de Venta
Con esta formación he actualizado y reforzado mis conocimientos en el ámbito del comercio. Le quiero dar las gracias al tutor por haberme ayudado a resolver todas las dudas que me han surgido. Ahora me siento un experto en lo referente a la animación del punto de venta.
Pablo D.
GRANADA
Opinión sobre MF1327_1 Operaciones Auxiliares en el Punto de Venta
Realicé este curso por el temario, precio y salidas profesionales. Ha cumplido con mis expectativas al 100%. Además, el temario esta bastante bien y me ha permitido adquirir nuevos conocimientos sobre la colocación de productos.
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El punto de venta es el lugar en el que nuestros clientes pueden encontrar nuestro producto y podemos interactuar con ellos. Teniendo en mente que aproximadamente el 70% de las decisiones de compra se toman en el punto de venta, debemos realizar esfuerzos en este espacio para incentivar las compras y aumentar nuestros ingresos. Por tanto, es un punto que hay que tener muy en cuenta desde el punto de vista del marketing.
Las promociones en el punto de venta nos permiten captar nuevos clientes, fidelizar a los existentes y aumentar su notoriedad, diferenciarnos de la competencia y crear una ventaja comparativa.
Suena interesante, ¿verdad? Te invitamos a que continúes leyendo.
Hay cuatro tipo de promociones principales a la hora de realizar una campaña de marketing promocional:
Hay que prestar especial atención a la utilidad o valor que nuestro regalo de empresa ofrece al cliente, ya que según varios estudios, de esto dependerá en gran medida la imagen que el cliente va a tener de nuestra empresa.
Las funciones que podemos otorgarle al regalo de empresa son las siguientes:
La animación en el punto de venta es el conjunto de actividades que se realizan para incentivar y desarrollar las ventas, creando así un ambiente en el establecimiento que te invite a permanecer en él. Su principal misión es atraer la atención del cliente, crear mensajes positivos y mantener o mejorar la imagen de la empresa.
Existen dos tipos de animación principalmente:
Los medios de animación en el punto de venta pueden ser muy variados. Pueden ir desde medios físicos como el uso de góndolas, carteles, soportes o islas, hasta medios de estímulo como poner una ambientación sonora con música de fondo o dar a probar el producto. También se pueden incluir otros como los medios psicológicos, donde se ponen precios más bajos y se llevan a cabo promociones, o los medios personales donde intervienen los miembros del equipo vendedor para tratar de convencer al cliente de que compre algo.
Gracias a la realización de este Curso Punto de Venta podrás conocer todos estos conocimientos y otros muchos más de manera detallada. Te servirá tanto para ayudarte a crear o llevar mejor tu propio negocio, como para trabajar en el departamento de marketing de cualquier empresa o tienda.
Además, te ofrecemos una serie de ventajas adicionales:
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