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María T. P.
MADRID
Opinión sobre Master Europeo en E-Learning, M-Learning y Redes Sociales 3.0
Contenta con los conocimientos obtenidos en esta formación online. He podido realizar el máster a mi ritmo, sin entorpecer mi vida personal y laboral y ha sido muy dinámico.
Omar U. D.
PALMAS (LAS)
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El campus online es sencillo de seguir. El temario me ha gustado mucho, es completo y actual.
Jeray E. R.
STA. CRUZ DE TENERIFE
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Agradecido a la proactividad de los tutores por ofrecerme su ayuda, incluso refuerzo extra, ante temáticas más desconocidas para mí.
Dolors Y. V.
TARRAGONA
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Entre los cursos que ofrecen otras empresas de formación y el máster de Euroinnova, definitivamente me quedo con este máster online. Por las titulaciones, por el precio y el contenido del temario.
Julia Z. S.
SEVILLA
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Era consciente de que esta temática forma parte del presente y el futuro. Decidí reinventarme y este Máster E Learning Online me ha dado la posibilidad de descubrir a lo que realmente quiero dedicarme. Completo y económico.
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- Política de Calidad / Objetivo de la calidad
- Planificación de la calidad
- Control de la calidad
- Aseguramiento de la Calidad
- Mejora continua de la Calidad
- La Calidad Total
- De la Calidad Total a la Excelencia. Modelo EFQM
- Los procesos en la organización
- Mapa de procesos
- Mejora de procesos
- La satisfacción del cliente
- Relación con proveedores
- Información
- Empleabilidad
- Accesibilidad
- Metodología de Aprendizaje
- Niveles de Calidad
- Factor de Empleabilidad
- Factor de Metodología del Aprendizaje
- Requisitos de accesibilidad sobre el hardware
- Requisitos de accesibilidad sobre el software
- Requisitos de accesibilidad Web
- Definición general del sistema
- Elementos de los sistemas de teleformación
- Funciones del formador
- Planificación de la evaluación. Criterios, procedimientos e instrumentos
- Modelo tradicional
- Modelo e-learning
- Las funciones del formador-tutor
- Relaciones alumno-tutor/a
- Competencias para la tutoría y seguimiento formativo
- Formas de realizar una tutoría
- Técnicas y estrategias de aprendizaje individualizado
- Plan y técnicas de estudio
- Modalidades de formación a distancia
- Tipos de medios para el aprendizaje autónomo
- Criterios de selección
- Rol del profesor y del alumnado
- El alumno como nuevo agente del aprendizaje
- Alumnado con capacidad de elección
- Nuevo alumnado con nuevas capacidades
- Capacidad de adaptación de los cambios
- E-Learning
- B-Learning
- Teléfonos portátiles convencionales
- Teléfonos inteligentes o Smartphones
- Tabletas
- Lectores de libros electrónicos
- Sistemas de geolocalización
- Modelo de Dick y Carey
- Modelo de Gagné
- Modelo de Gagné y Briggs
- Modelo ASSURE de Heinich y col.
- Modelo de Jonassen
- Modelo ADDIE
- Características generales
- Características administrativas
- Características para el desarrollo y gestión del curso
- Indicios del uso problemático
- Conductas que pueden ser síntomas de adicción
- Síndrome de abstinencia
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Con su Master Online recibirá los siguientes materiales didácticos:
Maletín porta documentos.
Manual del Master Onpne: Comunidades de Aprendizaje (Learning Community)
Manual del Master Onpne: Redes Sociales
Manual del Master Onpne: Formación E-Learning
Manual del Master Onpne: Gestión de Proyectos de Formación
Manual del Master Onpne: M-Learning Enseñanza Aprendizaje a través de Dispositivos Móviles
Manual del Master Onpne: Implantación y Gestión de la Capdad en la Formación Virtual UNE 66181
Manual del Master Onpne: Introducción a Moodle e Instalación
Manual del Master Onpne: Recursos en Moodle
Manual del Master Onpne: Administración de Moodle
Master Onpne en formato SCORM: Implantación y Gestión de la Capdad en la Formación Virtual UNE 66181
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Subcarpeta portafolios
Dossier completo Oferta Formativa
Guía del alumno
Bolígrafo
El término e-learning fue creado por Elliott Masie, en la conferencia TechLearn, en noviembre de 1999, quien lo catalogó como: "e-learning es el uso de la tecnología de redes para diseñar, entregar, seleccionar, gestionar y ampliar el aprendizaje". En el 2000, el lanzamiento de OLAT, el primer sistema de gestión de aprendizaje de código abierto, revolucionó el e-learning. Ese año también fue lanzada la primera versión de SCORM, un estándar que permite empaquetar contenido y distribuirlo a un LMS.
A principios del año 2010, los dispositivos móviles se volvieron más populares y aparecieron los primeros smartphones y las tabletas. La población ya no los usaba solo para hacer llamadas, sino también para ver vídeos, leer libros y jugar. Esto llevó a las compañías de telefonía a mejorar la conectividad móvil, algo que continúa en proceso de mejora a día de hoy.
Los dispositivos móviles son ahora una opción casi prioritaria a la hora de acceder al e-learning, y a nivel general, tanto para empresas como para instituciones educativas. Se ha convertido en el primer dispositivo de consulta, por delante del PC. Por tanto, las escuelas deben tener esta tendencia muy en cuenta y ser capaces de renovarse utilizando las nuevas tecnologías para dar clase. Además, será necesario contar con profesionales formados para que puedan utilizarlas correctamente y aprovechar todos los beneficios que ofrecen. También deberán enseñar a sus alumnos a utilizarlas.
Podemos definir el E-learning como la enseñanza y aprendizaje que recibimos vía online, es decir, a través de Internet y la tecnología. También podemos conocerlo como enseñanza virtual, formación online, teleformación o formación a distancia, términos no exactamente sinónimos, pero si tienen mucho en común.
Podemos catalogar la práctica del E-learning como una tendencia de presente y futuro que tiene muchas ventajas:
Para que un proyecto e-learning tenga éxito deberá girar entorno a un objetivo principal: promover el cambio, la innovación y la mejora en la organización. Además, esa innovación debe ser capaz de crear valor para la organización. Aparte de esto, deberá haber sido planificado y organizado correctamente antes de su implementación.
Por otro lado, este tipo de proyectos tienen que conseguir promover cambios en los procesos organizativos y crear organizaciones más competitivas, ágiles y eficaces. Para esto, el proyecto necesita contar con el apoyo de la dirección empresarial que esté dispuesta a implementar los cambios oportunos y a utilizar las nuevas tecnologías. Además, es vital que la comunicación entre todos los miembros de la empresa sea la adecuada y también que esta sea bidireccional. Es decir, todos los empleados deben poder opinar sobre los cambios e incluso proponer formas de mejora.
También debemos tener cuidado con el servidor, ya que la aplicación o web creada debe ser compatible con una serie de servidores para que todo el mundo pueda utilizarla sin problema.
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