Matricúlate en este Curso Básico de Linux y consigue una Titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
240 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Experto en Introducción Avanzada en los Sistemas Linux

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Maya

BARCELONA

Opinión sobre Experto en Introducción Avanzada en los Sistemas Linux

Maya, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Me llamo la atención su modalidad y sus titulaciones

Maya, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

Nada que comentar

Maya, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

su precio

Maya, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Creo que no le falta Nada

Raúl R.

HUESCA

Opinión sobre Experto en Introducción Avanzada en los Sistemas Linux

Este curso esta muy bien. La metodología online la veo muy necesaria en el ámbito informático. Si podemos usar la tecnología para enseñar de forma más cómoda podremos enseñar mejor el uso y posibilidades de la informátca.

Herminia G.

VALLADOLID

Opinión sobre Experto en Introducción Avanzada en los Sistemas Linux

El ámbito informático y de la programación siempre me ha llamado mucho la atención. Es por ello que me inscribí en este curso donde vi la posibilidad de mejorar mi nivel y conocimiento.

Pedro R.

ALICANTE

Opinión sobre Experto en Introducción Avanzada en los Sistemas Linux

Lo mejor de este curso es que te enseña a dar los primeros pasos para comprender un sistema operativo con muchas ventajas. El mundo de la informático es muy amplio y continuar formándose es muy necesario.

Alejandra R.

A CORUÑA

Opinión sobre Experto en Introducción Avanzada en los Sistemas Linux

Desde mi punto de visa creo que es necesario arle oportunidades a este tipo de sistemas operativos. Sin duda alguna Linux me ofrece una personalización increíble y una seguridad constante. Para mi muy bueno.
* Todas las opiniones sobre Experto en Introducción Avanzada en los Sistemas Linux, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso básico de Linux

CURSO BÁSICO DE LINUX. Estudia a distancia los conceptos fundamentales sobre la programación. Dale a tu carrera profesional el impulso que merece y aprovecha esta oportunidad de metodología e-learning.

Resumen salidas profesionales
de Curso básico de Linux
Linux (GNU/Linux) es un sistema operativo completamente libre y tiene más funcionalidades que otros sistemas operativos del mercado. Un sistema operativo consiste en varios programas fundamentales que necesita el ordenador para poder comunicar y recibir instrucciones de los usuarios. Si se necesita un software de calidad comercial para trabajar con documentos de negocios, Internet, conexión de redes, o trabajar con gráficos, Linux es perfecto. El presente curso en Sistemas Linux te ofrece una formación especializada en este ámbito.
Objetivos
de Curso básico de Linux
Los objetivos de este Curso Básico de Linux son:
- Aprender a utilizar las diferentes tareas administrativas que podemos realizar en GNU/Linux. - Utilización óptima del sistema operativo Linux. - Configuración de cortafuegos. - Aprender cómo actúa y la utilización de proxy.
Salidas profesionales
de Curso básico de Linux
Con este Curso Básico de Linux ampliarás tu formación en el ámbito de la programación. Asimismo, te permitirá mejorar tus expectativas laborales en medios digitales, administración de sistemas e informática. 
Para qué te prepara
el Curso básico de Linux
El curso de Experto en Introducción Avanzada en los Sistemas Linux te prepara para poder obtener unos conocimientos técnicos en la administración de servidores Linux, y así ser un experto en la utilización y manejo de este sistema operativo, que puede usarlo en tanto para la vida profesional como personal.
A quién va dirigido
el Curso básico de Linux
El curso de Experto en Introducción Avanzada en los Sistemas Linux va dirigido a todas aquellas personas que quieran tener unos conocimientos avanzados en el sistema operativo de Linux.
Metodología
de Curso básico de Linux
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso básico de Linux

Titulación de Curso básico de Linux

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
introduccion avanzada sistemas linuxintroduccion avanzada sistemas linuxintroduccion avanzada sistemas linuxintroduccion avanzada sistemas linux
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Curso de Reparación de Móviles
Curso de Reparación de Móviles
4,8
251420CLP
IFCT0109 Seguridad Informática (Certificado de Profesionalidad Completo)
IFCT0109 Seguridad Informática (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
348130CLP
Especialista en Redes Informáticas
Especialista en Redes Informáticas
4,8
251420CLP
Manual de Montaje de Equipos y Seguridad Informática
Manual de Montaje de Equipos y Seguridad Informática
4,8
66720CLP
Euroinnova Business School
Juan Rios Jiménez
Tutor
Técnico informático en desarrollo de aplicaciones multiplataforma (DAM) con especialización en ciberseguridad.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso básico de Linux

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Básico de Linux

¿Deseas llevar a cabo un curso de redes Linux?, ¿Quieres convertirte en un experto en sistema de permisos de los ficheros y directorios?, ¿Deseas formarte de manera totalmente online en programación y aprender sobre la administración de red mediante comandos?. No esperes más y aprovecha esta oportunidad de formación totalmente online con la que te convertirás en un experto en programación.

¡Solicita toda la información que consideres necesaria!

¿Qué es Linux?

Linux es un sistema operativo semejante a Unix. Es un sistema operativo de código abierto y desarrollado por una comunidad, para ordenadores, servidores, mainframes, dispositivos móviles y también dispositivos embebidos. Este tipo de sistemas operativos utilizan el kernel Linux. 

Linux puede instalarse en prácticamente cualquier ordenador personal además de en los teléfonos móviles y superordenadores. Linux te ofrece una amplía gama de posibilidades de creación y eliminación de archivos y directorios. Te permite navegar en la web y enviar correos, configurando la conexión de red, formateando la partición, monitoreando el rendimiento del sistema con el uso del terminal de la línea de comandos. 

Es un sistema operativo conocido por su calidad. Es muy robusto, estable y rápido, lo que le permite ser ideal para servidores y aplicaciones distribuidas. A esto se le añade que puede funcionar en máquinas humildes. Linux puede correr servicios en un x86 a 200 MHz con calidad.

¿Cuál es la filosofía de Linux?

La filosofía de Linux es hacer hincapié en la construcción de códigos simples, cortos, claros, que modulen y extiendan la facilidad de mantenimiento y reutilización de otros desarrolladores que no sean sus creadores. La filosofía de Unix ayuda a favorecer la componibilidad en oposición al diseño monolítico. 

Es por ello que se trata de un sistema operativo gratuito que se lanza en virtud de la Licencia Pública General. Buscando que cualquier persona sea capaz de ejecutar, estudiar, modificar y redistribuir el código fuente. Incluso comercializar con las copias de su código codificado. Siempre y cuando esto lo hagan sujetos a la misma licencia. 

CURSO BASICO DE LINUX

¿Aún no te decides? Te invitamos a que continúes leyendo.

Ventajas que aporta el uso de Linux

Linux es un sistema operativo que lleva muchos años aunque nunca ha conseguido hacerse líder. Pero esto se debe a la dificultad que puede experimentar un usuario novel en su introducción. Por normal general los sistemas operativos predeterminados que tienen las marcas más famosas de ordenadores son Windows y Mac. Esto hace que el acceso a Linux se vea limitado y necesite de conocimiento informático para hacerse con el. 

Una vez instalado Linux, alguna de las principales ventajas que encontramos son: 

  • Nivel máximo de seguridad: La seguridad de Linux es muy diferente a la de por ejemplo, Windows. La robustez mencionada anteriormente sobre este sistema operativo supera con creces al de toda su competencia. Considerando que no es un sistema operativo muy popular, los desarrolladores de virus o ataques cibernéticos no suelen mostrar tanto interés en Linux. Esto reduce la posibilidad de perder la información por un virus o código malicioso. 
  • Privacidad: Los sistemas operativos recopilan un gran nivel de datos personales durante su uso. Por el contrario, las distribuciones de Linux están completamente limpios de recopilación de datos personales. 
  • Mejora de rendimiento en mismas condiciones: Haciendo referencia aquí a los ordenadores un poco más antiguos, que están empezando a perder velocidad y holgura, el cambio de Windows a Linux, seguramente, hará que recupere velocidad y mejore su funcionamiento. Linux, busca dejar atrás la pesadez de inclusión de muchas funcionalidades y características, desarrollando miles de alternativas enfocadas a ofrecer diferentes grados de rendimiento para suplir equipos con múltiples características. 
  • Uso gratuito: Linux se fundamenta bajo la filosofía GNU, de software libre. Por ello Linux incorpora una enorme cantidad de programas que, en su mayoría, son los que usamos generalmente con Windows: Procesadores de texto, navegadores web, hojas de cálculo, programas de diseño gráfico, etc.  Aunque existen programas exclusivos que debemos de sacrificar si deseamos dejar atrás Windows o Apple. 

Si deseas seguir aprendiendo y formándote en el uso de Linux y como funciona este sistema operativo, no dudes más. Aprovecha esta modalidad de formación online y conviértete en un experto en el desarrollo de sistemas operativos. 

¡Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible!

Preguntas al director académico sobre el Curso básico de Linux

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 56-(2)25952888