Matricúlate de inmediato en este Diplomado en Marketing Digital y consigue una titulación expedida por la Universidad Hemisferios en colaboración con INESEM

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formación online
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* Todas las opiniones sobre Diplomado en Marketing Digital, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Diplomado en marketing digital online

DIPLOMADO EN MARKETING DIGITAL ONLINE. Aprovecha esta ocasión para capacitarte y obtener una certificación que transformará tu posición laboral. Destácate con tu formación y logra tus objetivos profesionales estudiando de manera cómoda y flexible mediante nuestra modalidad de e-learning.

Resumen salidas profesionales
de Diplomado en marketing digital online
Este Diplomado en Marketing Digital te prepara para enfrentarte a los desafíos de las empresas en la actualidad. En un entorno digital, es necesario conocer las herramientas y técnicas de marketing que pueden hacernos llegar a la audiencia de forma masiva y mantener la posición competitiva de las empresas en el mercado. Solamente aquellas organizaciones que operan de forma digital y trabajan de forma constante una estrategia de marketing, conseguirán mejorar sus objetivos empresariales. Por ese motivo, las empresas demandan profesionales especializados en esta materia. Se trata de una formación eminentemente práctica y enfocada en las necesidades del mercado que te abrirá nuevas puertas.
Objetivos
de Diplomado en marketing digital online
- Entender el papel de marketing digital y su importancia para el éxito empresarial. - Elaborar una estrategia de posicionamiento SEO. - Conocer el funcionamiento de la publicidad SEM. - Gestionar las redes sociales como medio de atención al cliente. - Diseñar campañas de email marketing. - Conectar con la audiencia a través de técnicas de copywriting.
Salidas profesionales
de Diplomado en marketing digital online
Las salidas profesionales de este Diplomado en Marketing Digital son muy amplias, ya que podrás ocupar diferentes puestos y múltiples responsabilidades. Algunos ejemplos son: responsable de Marketing Digital, consultor/a SEO, consultor/ a SEM, creador/a de contenido, community manager, gestor/a de cuentas, Content Manager, analista web, social media manager…
Para qué te prepara
el Diplomado en marketing digital online
Este Diplomado en Marketing Digital te prepara para asumir las responsabilidades propias de un departamento de marketing digital: elaborar estrategias de posicionamiento tanto orgánico (SEO) como de pago (Google Ads), diseñar estrategias de copywriting, aprovechar el potencial del emailing, utilizar de forma correcta las redes sociales de una empresa o planificar estrategias de marketing exitosas.
A quién va dirigido
el Diplomado en marketing digital online
Este Diplomado en Marketing Digital se dirige a profesionales del marketing y la empresa que quiera actualizar sus conocimientos o formarse en las herramientas esenciales de una estrategia de marketing digital, tales como el SEO, SEM, social media, copywriting, emailing, ecommerce. También se dirige a emprendedores/as que quieran montar su propio negocio.
Metodología
de Diplomado en marketing digital online
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Diplomado en marketing digital online

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el temario en PDF
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Importancia del SEO
  2. Funcionamiento de los buscadores
  3. Google: algoritmos y actualizaciones
  4. Cómo salir de una penalización en Google
  5. Estrategia SEO
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Primer contacto con Google Ads
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
  1. Introducción
  2. Marketing relacional
  3. Experiencia del usuario
  4. Herramientas de Social CRM
  1. Definir la estrategia
  2. Cuentas específicas
  3. Identificación del equipo
  4. Definir el tono de la comunicación
  5. Protocolo de resolución de problemas
  6. Manual de Preguntas Frecuentes (FAQ)
  7. Monitorización
  8. Gestión, seguimiento y fidelización
  9. Medición de la gestión de atención al cliente
  1. Fundamentos del email marketing
  2. Objetivos del email marketing
  3. Estructura de un email
  4. Tipos de campañas
  1. Auge del comercio online
  2. Tipos de eCommerce
  3. Atención al cliente
  4. Embudos de conversión
  5. Casos de éxito
  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos

Titulación de Diplomado en marketing digital online

Titulo de Diplomado en Marketing Digital expedido por la Universidad Hemisferios en colaboración con Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Diplomado Marketing Digital UheDiplomado Marketing Digital Uhe
Universidad Hemisferios - UHE

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Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
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7 razones para realizar el Diplomado en marketing digital online

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Nuestra experiencia

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Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

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Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

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Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Diplomado en Marketing Digital Online

¿Estás interesado en el sector del marketing digital? ¿Quieres aprender de una manera práctica las herramientas y técnicas de marketing que te harán llegar a la audiencia de forma masiva y mantener la posición competitiva de las empresas en el mercado? ¿No tienes disponibilidad para desplazarte de casa y necesitas realizar tu formación profesional de manera online? Entonces este Diplomado en Marketing Digital Online, impartido por Euroinnova International Online Education, es lo que estabas buscando.

Diplomado en marketing digital online

Todo esto suena muy bien, ¿verdad? Con esta formación podrás rofundizar mucho más en esta materia, además, la metodología Online que te ofrece Euroinnova International Online Education es perfecta para poder cursar tu formación de la manera más cómoda, fácil y efectiva posible.

¿Te gustaría especializarte en Marketing Digital?

Para que una empresa consiga sus objetivos y logre atraer y conectar con su público objetivo es fundamental el papel del marketing, ya que los especialistas de este sector deben ser capaces de entender lo que dice el mercado o en entorno del mercado. 

El marketing digital se define como todas aquellas acciones que realiza una empresa o una marca en el ámbito digital. Este tiene diferentes objetivos como aumentar la visibilidad y el alcance de la marca, generar interacción y atraer nuevos clientes, generar una ventaja competitiva, determinar e identificar el público objetivo, aumentar la productividad y garantizar el retorno de la inversión.

La principal fuente de acceso de los consumidores es internet, ya que en él encuentran tanto entretenimiento como páginas web para comprar productos y servicios de cualquier tipo. En la actualidad, casi todas las empresas o marcas tienen presencia en internet, ya que los usuarios de hoy en día es donde más buscan recursos, en lugar de acudir a medios tradicionales como la televisión.

¿Quieres aprender a elaborar estrategias SEO y SEM? Consíguelo gracias a Euroinnova International Online Education

La optimización para motores de búsqueda, conocida como SEO (Search Engine Optimization), se utiliza en las páginas web con el objetivo de poder mejorar la clasificación de los sitios web de las empresas en los resultados de los motores de búsqueda. Su finalidad es buscar elevar la visibilidad de un sitio web, sin pagar por publicidad.

Otro concepto muy importante en este campo es el de SEM (Search Engine Marketing), el cual abarca las prácticas que las empresas llevan a cabo online con el objetivo de lograr mayor visibilidad mediante la realización de diferentes campañas publicitarias en los motores de búsqueda. Podemos decir también que son los resultados de pago que los usuarios encuentran en el buscador cuando navegan por internet.

Aunque ambos conceptos aparentemente sean muy parecidos, presentan varias diferencias. Mientras que el SEO se encarga de mejorar la manera orgánica la posición de la página web en los resultados de búsqueda de los usuarios, el SEM utiliza diferentes estrategias publicitarias, incorporando anuncios pagados en las páginas que aparecen en los resultados de las búsquedas en la web. En el ámbito del SEO, en contraste con el concepto de SEM, es crucial generar contenido de forma regular, publicándolo periódicamente y, sobre todo, asegurándose de que ese contenido esté actualizado. Esto garantiza que el contenido sea siempre innovador y original, evitando estancamiento y contribuyendo así a un fuerte posicionamiento web. Además, utilizar las herramientas de SEO requiere más trabajo  y es más lento, debido a que por detrás hay una gran investigación asociada. Aunque las estrategias SEM, sean más rápidas, estas acciones no perdurarán en el tiempo si no se potencian otros aspectos del negocio, como la calidad de los contenidos y la periodicidad con la que se generan estos mismos.

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