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Titulación
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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150 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
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24 Horas
Centro Líder
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formación online
Acompañamiento
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Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

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Nuestros alumnos opinan sobre: Diplomado en Community Management

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Rosanyeli Santos

STA CRUZ DE TENERIFE

Opinión sobre Diplomado en Community Management

Rosanyeli Santos, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Por temas laborales.

Rosanyeli Santos, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

El aprendizaje de temas que desconocía.

Rosanyeli Santos, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

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Rosanyeli Santos, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Estupenda.

* Todas las opiniones sobre Diplomado en Community Management, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Diplomado en community management

DIPLOMADO EN COMMUNITY MANAGEMENT. No dejes pasar esta oportunidad de hacer este Diplomado sobre Community Management, y apuesta por estudiar en línea y desde cualquier lugar gracias a Euroinnova International Online Education. Compagina tus estudios con tu vida personal y sé capaz de conseguir todas tus metas. ¡Te esperamos!

Resumen salidas profesionales
de Diplomado en community management
En un mundo en el que lo que no está en internet no existe gestionar de forma estratégica la presencia en redes sociales de cualquier organización es un imprescindible del área de marketing y comunicación. Con este Diplomado en Community Management el alumnado adquirirá las nociones clave para gestionar la reputación on-line de una marca en el entorno social media, conociendo en profundidad las características y herramientas para gestionar las principales redes sociales. Con esta especialización adquirirás los conocimientos necesarios para diseñar e implantar las estrategias, tácticas y acciones de una planificación profesional, así como a ejecutar las tareas propias del Community Manager: creación de contenidos, gestión de las conversaciones, medición de resultados, etc
Objetivos
de Diplomado en community management
- Aprender a desarrollar estrategias y tácticas de comunicación social media - Conocer las características y funcionamiento de las principales redes sociales - Entender y aplicar el uso de los diferentes formatos y espacios de contenidos social media - Gestionar las conversaciones y aplicar escucha activa en el entorno social media - Ejecutar acciones y utilizar diferentes herramientas para la gestión de redes sociales - Comprender las principales estadísticas y saber evaluar las acciones social media
Salidas profesionales
de Diplomado en community management
La principal salida profesional de este Diplomado en Community Management es la de Community Manager o responsable de comunidad. También a perfiles relacionados como el Social Media Strategist, Trafficker, Growth Hacker y en general cualquier perfil del ámbito del marketing y la comunicación digital o del periodismo digital
Para qué te prepara
el Diplomado en community management
Con este Diplomado en Community Management conocerás el entorno social media, aprenderás implantar acciones de social CRM y atención al cliente. Adquirirás las habilidades y destrezas clave para redactar textos persuasivos (copywriting) y contenidos eficaces y eficientes, que generen resultados, para las diferentes redes sociales. Así como las nociones necesarias para gestionar Facebook, Instagram, X Corp (Twitter) y YouTube.
A quién va dirigido
el Diplomado en community management
Este Diplomado en Community Management está dirigido a profesionales de marketing y comunicación que buscan una especialización en gestión de comunidades. Personas emprendedoras o responsable de proyectos que quieran profesionalizar su comunicación a través de redes sociales. Empresas, profesionales autónomos y trabajadores que quieran mejorar su gestión de marca personal.
Metodología
de Diplomado en community management
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Diplomado en community management

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  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Introducción
  2. Marketing relacional
  3. Experiencia del usuario
  4. Herramientas de Social CRM
  5. Atención al Cliente en Facebook
  6. Atención al Cliente en Twitter
  7. Atención al Cliente en Instagram
  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos
  1. Primeros pasos con Facebook
  2. Facebook para empresas
  3. Configuración de la Fanpage
  4. Configuración de mensajes: Facebook Messenger
  5. Tipo de publicaciones
  6. Creación de eventos
  7. Facebook Marketplace
  8. Administración de la página
  9. Facebook Insights
  1. Introducción a Instagram
  2. Instagram para empresas
  3. Creación de contenido
  4. Uso de Hashtags
  5. Instagram Stories
  6. Herramientas creativas
  7. Colaboración con influencers
  8. Principales estadísticas
  1. Introducción a Twitter
  2. Elementos básicos de Twitter
  3. Twitter para empresas
  4. Servicio de atención al cliente a través de Twitter
  5. Contenidos
  6. Uso de Hashtags y Trending Topic
  7. Twitter Analytics
  8. TweetDeck
  9. Audiense
  10. Hootsuite
  11. Bitly
  1. Introducción a Youtube
  2. Vídeo Marketing
  3. Crear una canal de empresa
  4. Optimización del canal
  5. Creación de contenidos
  6. Gestión de comentarios
  7. Youtube Analytics
  8. Youtube vs Vimeo
  9. Keyword Tool
  10. Youtube Trends

Titulación de Diplomado en community management

Titulación de Diplomado en Community Management con 150 horas expedida por Euroinnova International Online Education y la Universidad SEK Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Diplomado Community Management Online Usek
Universidad SEK Chile

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Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
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7 razones para realizar el Diplomado en community management

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Diplomado en Community Management

¿Te gustaría especializarte en el ámbito de social media, específicamente en el desarrollo re tácticas y estrategias de comunicación? ¿Quieres implantar acciones de CRM y atención al cliente en tu empresa? ¿Sabes como gestionar las redes sociales de tu negocio para poder sacar el mayor partido posible? Si la respuesta es afirmativa, Euroinnova te ofrece este Diplomado en Community Management para que puedas conseguir todo lo que te propongas. ¡No te lo pienses más!

¿Aún no lo tienes claro? Te invitamos a seguir leyendo.

Diplomado en Community Management

Si tienes alguna duda sobre este tema, contacta con nosotros a través de nuestra página web o, si lo prefieres, llámanos e infórmate.

¿Qué vas a aprender tras la realización de este Diplomado?

El community management es el departamento encargado de la planificación y ejecución de las tareas relacionadas con las redes sociales e Internet. Por lo tanto, la función de un community manager es la de gestionar las redes sociales de una empresa o de un particular, es decir, es el encargado de construir una comunidad en la red y ser capaz de administrarla y gestionarla correctamente mediante la creación de relaciones estables.

Hoy en día es imprescindible contar con la figura de un community manager dentro de tu empresa. Prácticamente todo el mundo tiene acceso a Internet y cada vez son más los que pasan todo el día en redes sociales. Es un mercado muy amplio, por lo que se debe contar con profesionales que posean las habilidades necesarias para evaluar a la audiencia y planificar estrategias que permitan ajustar la publicidad de los productos a los gustos y preferencias de los clientes.

Estos profesionales ejercen su trabajo a través de los social media o medios sociales (redes sociales, blogs, mensajería instantánea, etc.), que son plataformas en las que se crea el contenido y es visualizado y compartido por el público. Estas aplicaciones han revolucionado por completo la forma en la que las personas interactúan entre sí y cómo comparten información, por lo que enfocar la comunicación de tu empresa en ellas siempre es un acierto.

Para que estas publicaciones que se comparte en los social media por los community managers resulten atractivas para los clientes y consigan estos se interesen o adquieran nuestros productos, debe existir en tu organización la presencia de un copywriter. El copywriting es el proceso por el que se redactan los textos para que consigan atraer al público, mediante el uso de trucos de psicología y publicidad, para hacer las publicaciones más atractivas y que sean capaces de atraer la atención de quienes lo lean.

Importancia de los CRM en una empresa

Las siglas CRM significan Customer Relationship Management, lo que en español se podría traducir como Gestión de Relaciones con el Cliente. Esta herramienta consiste en gestionar cómo se establecen las relaciones con los clientes para que estas sean duraderas en el tiempo y que se encuentren lo más organizadas posible. Su función principal es la de centralizar toda la información sobre los clientes con el fin de recopilar información útil para la empresa que mejore las relaciones con estos.

Implantar esta gestión es de vital importancia, ya que genera muchos beneficios a la empresa como pueden ser:

  • Automatización de procesos
  • Cierre de ventas
  • Atención al cliente personalizado
  • Mejor gestión y protección de los datos

Tras la realización de este Diplomado serás capaz de implantar acciones relacionadas con los CRM y la atención al cliente, además saber cómo realizar publicaciones persuasivas a través de los social media para que generen grandes beneficios a la empresa. Además, aprenderás a cómo gestionar las redes sociales más usadas y a sacarles el mayor partido posible.

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