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Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Ventas en el Sector de la Hostelería

4,6
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Silvia Lescano

BUENOS AIRES

Opinión sobre Curso de Ventas en el Sector de la Hostelería

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* Todas las opiniones sobre Curso de Ventas en el Sector de la Hostelería, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso Ventas Sector Hosteleria

Resumen salidas profesionales
La hostelería es un sector clave para muchas economías y que, actualmente, está en constante evolución. Debido a la competencia feroz tanto a nivel nacional como internacional, la calidad del servicio es clave para atraer nuevos clientes y hacer que repitan la experiencia. Para ello, necesitamos también una diestra habilidad de ventas para alcanzar el éxito con nuestro negocio de hostelería, ya sea un restaurante, un hotel, un resort o incluso una empresa de catering. Por ello, con la realización de este Curso de Ventas en el Sector de la Hostelería aprenderás los aspectos más importantes a tener en cuenta con el fin de incrementar las ventas y desempeñar su labor con éxito y total independencia.
Objetivos
- Identificar las diferentes técnicas de venta. - Aprender conceptos sobre el servicio y satisfacción del cliente. - Conocer los distintos tipos de servicios y productos en la hostelería - Comprender el transporte como componente del valor añadido. - Estudiar el protocolo de actuación para desenvolverse adecuadamente en su labor diaria. - Saber tratar las posibles reclamaciones de clientes, control de inventarios y gestión del personal del departamento.
Salidas profesionales
Algunas de las salidas profesionales de este Curso de Ventas en el Sector de la Hostelería son: asesor/a de negocios de hostelería, consultor de ventas, gerente, puestos relacionados con el departamento de marketing y ventas, creador/a de campañas publicitarias enfocadas en el turismo, empresarios/as y emprendedores/as de empresas del sector de la hostelería, entre otras salidas más.
Para qué te prepara
Este Curso de Ventas en el Sector de la Hostelería te introduce dentro del mundo de las ventas y el área comercial enfocado en el sector de la hostelería, aprendiendo las diferentes técnicas de ventas y aspectos básicos de la hostelería como la atención cuidad al cliente o la gestión de reclamaciones, todo ello para aprovechar al máximo las oportunidades que nos brinda este sector clave dentro de la economía del país.
A quién va dirigido
El Curso de Ventas en el Sector de la Hostelería está dirigido a todos aquellos profesionales o cualquier persona dedicada al mundo de la hostelería que busca adquirir conocimientos sobre liderazgo y técnicas de venta en este sector. Además, es interesante para aquellas personas que deseen especializarse para desarrollar su carrera profesional dentro de este sector.
Metodología
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso Ventas Sector Hosteleria

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el temario en PDF
  1. Introducción
  2. Teorías de la venta
  3. ¿Quien es el/la vendedor/a?
  4. Clases de vendedores/as
  5. Actividades del vendedor/a
  6. Características del buen vendedor/a
  7. Los conocimientos del vendedor/a
  8. La persona con capacidad de persuasión
  1. El vendedor profesional
  2. Organización del trabajo del vendedor profesional
  3. Manejo de las herramientas de gestión de tareas y planificación de visitas
  1. Dinamización y dirección de equipos comerciales
  2. Estilos de mando y liderazgo
  3. Las funciones de un líder
  4. La Motivación y reanimación del equipo comercial
  5. El líder como mentor
  1. El turismo
  2. Los productos turísticos
  3. El alojamiento
  4. El transporte como componente del producto turístico
  1. Concepto de oferta gastronómica, criterios para su elaboración
  2. Platos significativos de la cocina internacional
  3. La comanda; concepto, tipos, función, características y circuito
  4. Procedimiento para la toma de comanda estándar e informatizada
  5. Tipos de servicio en restaurante
  6. Marcado de mesa: cubiertos apropiados para cada alimento
  7. Normas generales, técnicas y procesos para el servicio de alimentos y bebidas en mesa
  8. Normas generales para desbarasado de mesas
  9. Servicio de guarniciones, salsas y mostazas
  1. La atención y el servicio
  2. La importancia de la apariencia personal
  3. Importancia de la percepción del cliente
  4. Finalidad de la calidad del servicio
  5. La fidelización del cliente
  6. Perfiles psicológicos de los clientes
  7. Objeciones durante el proceso de atención
  8. Reclamaciones y resoluciones

Titulación de Curso Ventas Sector Hosteleria

Titulación de Curso de Ventas en el Sector de la Hostelería con 100 horas expedida por Universidad Tres Culturas UTC en conjunto con Euroinnova International Online Education Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Curso Ventas Sector Hosteleria
Universidad Tres Culturas UTC

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7 razones para realizar el Curso Ventas Sector Hosteleria

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
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Nuestra Metodología

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Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

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3
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Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

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Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

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Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
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Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

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Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

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