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Titulación
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Online
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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso Superior en Comercio Electrónico: Modelo de Negocio Online, Proceso de Compra y Pago, Promoción Web, Fidelización de Clientes y Entorno Legal

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Alejandro T.

BARCELONA

Opinión sobre Curso Superior en Comercio Electrónico: Modelo de Negocio Online, Proceso de Compra y Pago, Promoción Web, Fidelización de Clientes y Entorno Legal

Dentro del comercio electrónico se pueden tocar varias ramas. Ya había coqueteado con algunas y este curso me ha permitido desarrollarme aún más con una formacion de calidad.

David F.

GRANADA

Opinión sobre Curso Superior en Comercio Electrónico: Modelo de Negocio Online, Proceso de Compra y Pago, Promoción Web, Fidelización de Clientes y Entorno Legal

No encontré ningún problema en todo el proceso de aprendizaje, desde la matriculación a la recepción del título todo perfecto.

Paula G.

MADRID

Opinión sobre Curso Superior en Comercio Electrónico: Modelo de Negocio Online, Proceso de Compra y Pago, Promoción Web, Fidelización de Clientes y Entorno Legal

El contenido lo encontré actualizado, con conceptos que no te explicaban en otras formaciones de comercio electrónico y con un tutor que me resolvió todas las dudas.

Natalia L.

SEGOVIA

Opinión sobre Curso Superior en Comercio Electrónico: Modelo de Negocio Online, Proceso de Compra y Pago, Promoción Web, Fidelización de Clientes y Entorno Legal

Un curso completo, con buena atención al cliente y que puedes hacer a tu ritmo. Recomendado 100%.

Elena G.

ISLAS BALEARES

Opinión sobre Curso Superior en Comercio Electrónico: Modelo de Negocio Online, Proceso de Compra y Pago, Promoción Web, Fidelización de Clientes y Entorno Legal

Aunque en Internet hay una gran cantidad de cursos de comercio electrónico, este era el que más me llamaba la atención. Los había más caros y más baratos, y de multitud de centros. Sin embargo, este temario tenía cosas que no encontré en ningún otro, además de un precio ajustado en relación a las horas de formación.
* Todas las opiniones sobre Curso Superior en Comercio Electrónico: Modelo de Negocio Online, Proceso de Compra y Pago, Promoción Web, Fidelización de Clientes y Entorno Legal, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso de modelo de negocio online

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Resumen salidas profesionales
de Curso de modelo de negocio online
Simbolizadas en Internet, la Sociedad de la Información y las nuevas tecnologías, suponen una revolución en el ámbito económico y jurídico. La internacionalización de las operaciones y la superación de las fronteras físicas del estado hacen que el Comercio Electrónico se configure como una de las herramientas más potentes con las que cuenta la empresa, siendo cada día mayor la importancia del comercio electrónico y su repercusión en los mercados. Por ello, este Curso Superior en Comercio Electrónico: Modelo de Negocio Online, Proceso de Compra y Pago, Promoción Web, Fidelización de Clientes y Entorno Legal, resulta idóneo para adquirir unos conocimientos que le permitirán situarse en una posición privilegiada en el mercado.
Objetivos
de Curso de modelo de negocio online
- Conoce como definir y desarrollar todo el proceso de venta con éxito a través de internet. - Planifica, crea y desarrolla un negocio online. - Mejora y optimiza tu negocio online, aplicando las técnicas adecuadas.
Salidas profesionales
de Curso de modelo de negocio online
Sector empresarial, Agencias de Publicidad, Técnicos en Marketing y Comunicación, Especialistas en Comercio Electrónico, Responsable de sites, Dirección de ventas, Distribución comercial, Especialistas en Comercio Electrónico, Responsables de Sites.
Para qué te prepara
el Curso de modelo de negocio online
El presente curso dotará al alumno de todos los conocimientos técnicos y teóricos en el ámbito del comercio electrónico, aportándole una base sólida de todos los conceptos, factores y aspectos a considerar a la hora de trabajar con cualquier modelo de negocio online. El alumno aprenderá a trasladar las variables que influyen en el marketing online a su estrategia de negocio, de forma que podrá optimizar sus recursos para adoptar en cada momento la acción que más se adecúe a las necesidades tanto de la empresa como de los internautas objeto de su público objetivo.
A quién va dirigido
el Curso de modelo de negocio online
Sector empresarial, Agencias de Publicidad, Técnicos en Marketing y Comunicación, Especialistas en Comercio Electrónico, Responsable de sites, etc. Complemento perfecto para personas con formación en Empresariales, LADE, Marketing, Diseño (tanto gráfico como web) e Informática.
Metodología
de Curso de modelo de negocio online
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de modelo de negocio online

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  1. El Comercio Electrónico como instrumento para crear valor
  2. Marketing electrónico y Comercio Electrónico. Diferencias entre los términos
  3. El Comercio Electrónico: Origen y antecedentes
  4. Internet y sus ventajas en la estrategia de Marketing
  5. El Comercio Electrónico en datos: Informes
  6. Ejercicios complementarios: Aproximación al Comercio Electrónico
  1. Modelos de Negocio Online: Contextualización
  2. Modelos de negocio online según los participantes en las transacciones comerciales electrónicas: B2B, B2C, C2C y otras
  3. Tipos de Negocio Online según Hoffman, Novak y Chatterjee: Tiendas electrónicas, presencia en internet, sitios web de contenido, email, agentes de búsqueda y control del tráfico
  4. Modelos de negocio basados en internet según Michael Rappa: BroKers, Publicidad, Infomediarios, mayoristas y detallistas, canal directo del fabricante, afiliación, Comunidad, suscripción y bajo demanda
  5. Basados en las redes inter-organizacionales: Informativo, Transaccional y Operacional
  6. Otros modelos de negocio: subastas online, plataformas de colaboración, Comunidades virtuales y mercado de productos usados
  7. Ejercicios complementarios: Planificación para generar ingresos
  1. Fases del proceso de compra: información, argumentación, producto y dinero, e Información y soporte al consumidor
  2. Carro de la compra: medidas para favorecer el proceso de compra
  3. Cadena de valor en comercio electrónico: Mejoras
  4. Beneficios de Internet y del Comercio Electrónico desde el punto de vista del consumidor y de la empresa
  5. Ejercicios complementarios: Proceso de Compra en Comercio Electrónico
  1. La inmediatez en el intercambio de productos: Intercambio de productos y/o servicios a través de Internet
  2. Factores que influyen en la experiencia web para que se produzca el intercambio de productos y/o servicios: usabilidad, interactividad, confianza, estética web y marketing mix
  3. Criterios empresariales para la fijación de precios en internet
  4. Atención al cliente antes y después de la venta en el intercambio de productos vía internet
  5. Ejercicios complementarios: Intercambio de productos online
  1. Comunicación transversal entre empresa y consumidor: Internet como canal de comunicación
  2. Herramientas en Comunicación: Publicidad, Promoción, Marketing directo, Relaciones públicas y Fuerza de Ventas
  3. Venta en internet: conseguir la venta y fidelización
  4. Proceso de planificación publicitaria: La campaña publicitaria
  5. Campañas online: SEM, SEO, promoción de ventas online, marketing directo online y redes sociales
  6. Ejercicios complementarios: Internet como canal de comunicación en Comercio Electrónico
  1. Introducción: ¿Captar al cliente o fidelizar al cliente?
  2. Proceso de fidelización: claves
  3. Fidelización en comercio electrónico: ventajas
  4. Mantenimiento de cartera de clientes
  5. Acciones a tener en cuenta para llevar a cabo la fidelización: fórmula IDIP
  6. Estrategias en fidelización: Cross Selling, Up Selling y Diversificación a otros sectores
  7. Nivel de fidelización de los clientes
  8. Ejercicios complementarios: Fidelización de clientes en el Comercio Electrónico
  1. Medios de pago en las transacciones electrónicas
  2. Clasificación de los medios de pago: tradicionales y puramente online
  3. El medio de pago por excelencia: Las tarjetas bancarias
  4. Pago contra-reembolso: Ventajas e inconvenientes
  5. Transferencia bancaria directa
  6. Medios de Pago puramente online: paypal, pago por teléfono móvil, tarjetas virtuales, monedas virtuales y mobipay
  7. Seguridad en los pagos online: Secure Sockets Layer, Secure Electronic Transaction, 3D - Secure, Certificados digitales - Firma electrónica
  8. Fraude para los consumidores online
  9. Ejercicios complementarios: Medios de pago en el Comercio Electrónico
  1. Principales normas de ordenación del Comercio Electrónico
  2. Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los Derechos Digitales
  3. Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI): Ley 34/2002, de 11 de julio
  4. Protección de Datos en Marketing
  5. Ejercicios complementarios: Normativa reguladora del Comercio Electrónico

Titulación de Curso de modelo de negocio online

Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.” Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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INEAF - Instituto Europeo Asesoria Fiscal

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¿Por qué es importante adaptar el modelo de negocio a la era digital?

Tras el gran desarrollo que ha habido en las Tecnologías de la Informática y la Comunicación (TIC), las empresas se han visto obligadas a cambiar sus estrategias respecto a Internet, ya que ha sido una revolución en todos los ámbitos, afectando especialmente al económico, legal y social. La internacionalización de las operaciones ha hecho que el comercio electrónico sea una de las herramientas más potentes de la empresa. Es por ello que las empresas demandan trabajadores cualificados y expertos en e-commerce y tengan los conocimientos necesarios para llevar a cabo la gestión del negocio online.

¿Cómo puedes crear un modelo de negocio digital? ¿Cuáles son las claves del modelo de negocio online?

Para adaptarse a los nuevos tiempos, es imprescindible tener en cuenta una serie de factores que pueden mejorar las expectativas de un negocio. Estos son:

  • Definir el público objetivo. Focalizar los esfuerzos en la población a la que va dirigido el producto, segmentar y aplicar técnicas de marketing. 
  • Contar con un equipo preparado. Invertir en formación y cualificación del personal.
  • Emplear un buen sistema de gestión del comercio online
  • Estar al tanto de nuevos avances tecnológicos. Investigar y aplicar en la medida lo posible las innovaciones al negocio. 
  • Hacer contactos y socios estratégicos. Es invertir tiempo y esfuerzo en crear una red de contactos eficiente y adecuada. 
  • Tener una buena cadena de distribución. Establecer una distribución eficaz y eficiente. 
  • Aplicar sistemas de pago seguro. Transmite confianza y facilita las ventas. 
  • Invertir en optimización online y diseño web. Crear una imagen y gestionar bien la página.
  • Desarrollar una buena gestión de la comunicación. Establecer comunicaciones cercanas y 
  • Crear una buena definición de la estructura de costes. Ser conocedor de los gastos e ingresos del negocio. 
  • Tener en cuenta la competencia. No olvidar que es un entorno con feroz competencia. 

Incrementar el éxito con e-commerce:

  • Packaging: un gran porcentaje de consumidores (75%) asegura que la presentación del producto que reciben es un factor clave. Y es que la buena presentación propicia el recuerdo en los consumidores. Recuerdan de manera positiva la marca y les hace querer volver a comprar.
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  • Horario: existen estadísticas que recogen los horarios en que los consumidores, dependiendo del país, región, cultura… acceden a internet para realizar sus compras online. El negocio e-commerce está abierto las 24 horas y 7 días a la semana. Por ello es importante conocer a nuestro consumidor y saber cuando accede en mayor medida. Esto nos encaminará en mayor medida a la transacción y al éxito.
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