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Online
Duración - Créditos
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200 horas
Becas y Financiación
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sin intereses
Plataforma Web
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24 Horas
Equipo Docente
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Especializado
Acompañamiento
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Personalizado
326751 CLP
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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Especialista TIC en Google Ads

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Javier Camón

LONDON

Opinión sobre Especialista TIC en Google Ads

Javier Camón, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

La metodología

Javier Camón, ¿qué has aprendido en el Master Online?

He aprendido a planificar y llevar a cabo una campaña de Adwords para aumentar las visitas a mi web y conseguir un mayor número de conversiones.

Javier Camón, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Los resultados que se pueden lograr haciendo una buena campaña con esta herramienta.

Javier Camón, ¿qué has echado en falta del Master Online?

Más actividades prácticas.

Antonio Ruiz

BARCELONA

Opinión sobre Especialista TIC en Google Ads

Antonio Ruiz, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Quería ampliar mis conocimientos en el sector.

Antonio Ruiz, ¿qué has aprendido en el Master Online?

Manejar Google Adwords.

Antonio Ruiz, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Todo.

Antonio Ruiz, ¿qué has echado en falta del Master Online?

Nada, estaba todo claro.

Consuelo Suárez

MADRID

Opinión sobre Especialista TIC en Google Ads

Consuelo Suárez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Impulsar mi marca en posicionamiento web.

Consuelo Suárez, ¿qué has aprendido en el Master Online?

Todo el material es muy útil.

Consuelo Suárez, ¿qué has echado en falta del Master Online?

Todo correcto.

Alejandro Hechavarria

PARIS

Opinión sobre Especialista TIC en Google Ads

Alejandro Hechavarria, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Por orden de importancia, amplio temario, precio y salidas profesionales.

Alejandro Hechavarria, ¿qué has aprendido en el Master Online?

Las particularidades de la web 2.0 sus diferencias con la web 1.0 y las perspectivas de la web 3.0. funciones y habilidades del Community Manager.

Alejandro Hechavarria, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La metodología y el temario.

Alejandro Hechavarria, ¿qué has echado en falta del Master Online?

A veces en algunas unidades suelen ser generalistas y repetitivos en el contenido.

Maria Vega

MADRID

Opinión sobre Especialista TIC en Google Ads

Maria Vega, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Me lo recomendaron unos amigos.

Maria Vega, ¿qué has aprendido en el Master Online?

Posicionamiento SEO.

Maria Vega, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La metodología.

Maria Vega, ¿qué has echado en falta del Master Online?

Tener más conocimiento sobre el ámbito de Trafficker Digital.

* Todas las opiniones sobre Especialista TIC en Google Ads, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Plan de estudios de Curso especialista Google Ads

CURSO ESPECIALISTA GOOGLE ADSAprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Curso especialista Google Ads
Este curso de Google Ads le ofrece una formación especializada en la materia. Google Ads es el servicio publicitario de Google. Son los anuncios que se muestran de forma relevante tras una búsqueda en Google, en su red de búsqueda asociada o en páginas de contenido relacionado con los anuncios o con su página Web. Los alumnos aprenderán a crear, configurar y optimizar campañas publicitarias en esta herramienta de Google con el fin de mejorar el tráfico hacía su sitio web, incrementar las ventas y optimizar los beneficios. Al finalizar el curso el alumno será capaz de gestionar y ejecutar íntegramente las campañas de publicidad de pago online (CPC y/o CPM) con Google Ads y acceder a la certificación oficial que ofrece Google.
Objetivos
de Curso especialista Google Ads

- Introducir al alumno en Ads
- Establecer las pautas para empezar a trabajar con Ads
- Profundizar en la orientación de Ads
- Establecer los costes que supone el uso de Ads
- Profundizar en el seguimiento y optimización del rendimiento de los anuncios
- Distinguir las diferentes herramientas de Ads
- Definir la utilidad de Google Analytics
- Acercar al ámbito de la gestión de cuentas de clientes
Salidas profesionales
de Curso especialista Google Ads
WebMaster, Responsables de Agencias de Marketing y de Publicidad.
Para qué te prepara
el Curso especialista Google Ads
Con la realización de este curso de Google Ads el alumno será capaz de definir los objetivos y recursos de una campaña publicitaria online, definir las fases de implementación de una campaña con Google Ads, conocer sus diferentes opciones y posibilidades, así como los identificadores necesarios para evaluar el rendimiento sobre la inversión realizada.
A quién va dirigido
el Curso especialista Google Ads
Este curso de Google Ads está dirigido a técnicos de Marketing, Responsables de cuentas de Agencias de Marketing online, Diseñadores Web, Webmasters y todos aquellos profesionales interesados en crear y gestionar de manera eficaz Campañas de Publicidad en Internet con Google Ads.
Metodología
de Curso especialista Google Ads
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso especialista Google Ads

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A GOOGLE ADS
  1. Características de Google Ads
  2. Introducción
  3. Las páginas de búsqueda
  4. Las páginas de contenido
  5. Funcionamiento de Ads
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN CON GOOGLE ADS
  1. Cuentas en Ads
  2. Interfaz de Ads
  3. Campañas en Ads
  4. Mi centro de clientes (MCC)
  5. Búsqueda de información y ayuda
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONCEPTOS AVANZADOS
  1. Posicionamiento de los anuncios
  2. El funcionamiento de las palabras clave
  3. Tipos de anuncios
  4. Grupos de anuncios
  5. Estados de los anuncios
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS CONVERSIONES Y EL RETORNO DE LA INVERSIÓN
  1. Definición de conversiones
  2. Características y funcionamiento
  3. Las búsquedas
  4. ¿Qué es Google Analytics?
  5. Características Analytics y relación con Ads
  6. La mejora de conversiones
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MEJORA DE POSICIONAMIENTO
  1. Mejora con palabras clave
  2. Mejora con anuncios
  3. Mejora con la medición de los resultados
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PUBLICIDAD DEL CONTENIDO
  1. La Red Display
  2. Orientacion en la red
  3. Métodos de compra
  4. Ayuda
  5. ¿Qué es el remarketing?
  6. Las pujas
  7. Estrategias de pujas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL EDITOR Y FINALIZACIÓN DEL CURSO
  1. Características
  2. Funciones
  3. Fin del curso

Titulación de Curso especialista Google Ads

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

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Especialista en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy
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4,8
Experto en Presentacion y Comercializacion de Productos en la Red. Marketing Electronico
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4,8
Especialista en Marketing Online y Posicionamiento Web
235987CLP

Claustro docente de Curso especialista Google Ads

Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Marino Jesús Arjona Cano
Tutor
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Su formación +

7 razones para realizarel Curso especialista Google Ads

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
4,7
2.625 Opiniones
8.582
suscriptores
4,4
12.842 Opiniones
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

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Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

Información complementaria

Curso Especialista Google Ads

¿Quieres impulsar tu carrera como un auténtico profesional? ¿Te interesa el Marketing Digital? ¿Conoces Google Ads? ¿Quieres aprender a montar campañas con Google Ads? Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova con el Curso en Especialista Google Ads e impulsa tu carrera laboral con la empresa líder en formación. Gracias a la metodología e-learning de Euroinnova podrás formarte de la manera más fácil y cómoda.

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¿Qué es Google Ads y por qué es importante en el Marketing Digital?

En primer lugar, definamos qué es Google Ads. Pues bien, Google Ads es un programa para la promoción y la publicidad en línea que pertenece a Google. Gracias a Google Ads podemos crear anuncios virtuales que llegarán a las personas justo en el momento preciso y, las cuales, se interesan por ese tipo de bienes y de servicios. 

Como empresarios se busca posicionar y tener una notable presencia en los buscadores y en la web. En la actualidad, es una de las herramientas que evoca efectos beneficiosos y campañas publicitarias de éxito para las empresas dentro del Marketing de contenidos. La importancia está muy clara, resulta una inversión exitosa para la entidades y las empresas. Este tipo de campañas supone la adaptación y la optimización de la empresa y del número de ventas. 

Las campañas de pago suponen una gran relevancia en las etapas de alto número de ventas, como puede ser la Navidad o el verano.

Ventajas de Google Ads en la empresa

  • Inversión. Si bien que esta plataforma requiere de un pago, pero también aumentará el número de ventas, puesto que muestra su efectividad en un período corto de tiempo. Independientemente del tamaño de la empresa, es una de las mejores opciones. Las campañas que suponen un pago luego muestran su retorno a la hora de ventas. 
  • Precisión. Las campañas que suponen un pago son precisas, puesto que permiten a las empresas encontrar su público en específico. Hay muchos factores para la búsqueda de los consumidores: se tienen en cuenta aspectos como la edad, la nación, el horario, etc. 
  • Control de la inversión. Asimismo, gracias al control del público se puede tener un control y una gestión de las inversiones y del capital en todo momento. De esta forma, podemos investigar el retorno del capital que se obtiene con la campaña. 
  • Seguimiento de la campaña. Gracias a Google Ads podemos ver y controlar nuestro anuncio en tiempo real. Asimismo, nos permite el análisis de nuestros datos.
  • Objetivos. Este tipo de campañas van llevando a cabo su función siguiendo una serie de objetivos, atendiendo a las necesidades de la empresas y a los objetivos del negocio. Lo más adecuado es seguir objetivos de las campañas, con el objetivo de adaptarlas y optimizarlas. 

Consejos para optimizar tus campañas en Google Ads

  • Fijar unos objetivos específicos. Se basa en definir una serie de factores clave dentro de la empresa, es el paso fundamental para ir realizando nuestra campaña de marketing con Google Ads. 
  • Apuntar palabras y conceptos clave. Son unas de las cuestiones más relevantes a la hora de realizar nuestra campaña publicitaria. 
  • No sobrepasar las palabras clave. Es muy importante no hacer empleo de numerosas y múltiples keywords. 
  • Medición de los resultados. Podemos controlar lo que favoreció a nuestra campaña y qué se tiene que llevar a cabo para optimizar todo.

Si quieres informarte sobre este u otros muchos temas, accede a nuestro Blog Corporativo, donde podrás profundizar sobre cualquier sector que te interese.

¿Cómo ser especialista en Google Ads?

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La metodología que ofrecemos desde Euroinnova está basada en la formación a distancia, por lo que puedes formarte desde cualquier parte del mundo. Da igual que residas en Cádiz, Granada, Madrid, Barcelona, Pontevedra, Santiago de Chile, Ciudad de México, Guerrero, Chiapas o Perú. Asimismo, contarás con tu tutor personalizado para la resolución de tus preguntas o dudas en un plazo de 24 h a 48 h.

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Preguntas al director académico sobre el Curso especialista Google Ads

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