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CURSO ESPECIALIZADO ONLINE DE CUSTOMER EXPERIENCE MANAGEMENT

CURSO ESPECIALIZADO ONLINE DE CUSTOMER EXPERIENCE MANAGEMENT: Curso de Customer Experience Management

CURSO ESPECIALIZADO ONLINE DE CUSTOMER EXPERIENCE MANAGEMENT

Curso Especializado Online de Customer Experience Management. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Customer Experience Management. Hazte experto en Customer Experience Management, gracias a este Curso con Doble Titulacion.

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Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Curso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 193692 CLP 154798 CLP
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso en linea
Manual Curso de Customer Experience Management Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos En Linea

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UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL CUSTOMER EXPERIENCE
  1. Customer Experience: aspectos generales
  2. - Los beneficios del Customer Experience

    - Las dimensiones clave del Customer Experience

  3. Importancia de la experiencia en el sector servicios
  4. - Importancia de la experiencia

  5. Customer journey map
  6. - ¿Qué es el Customer journey map?

    - Utilidad

    - Creación del Customer Journey Map

  7. Branding y experiencia del cliente
  8. - Función principal

    - Branding y posicionamiento

    - Factores clave de una marca

    - Branding y experiencia

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTRATEGIA DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE
  1. Métricas de satisfacción y experiencia del cliente
  2. Generar valor añadido al cliente
  3. - Estrategias de diferenciación

    - Estrategias de posicionamiento

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE
  1. Las técnicas de grupo
  2. - Qué son y qué no son las técnicas grupales

    - Elección de la técnica adecuada

    - Normas generales para el uso de las técnicas de grupo

  3. Las encuestas
  4. - Encuesta personal presencial

    - Encuesta telefónica

    - Encuestas en Internet

    - Encuesta postal

  5. La filosofía de Parasuraman
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EXPERIENCIA DIGITAL Y EXPERIENCIA DEL USUARIO
  1. Monitorización de la experiencia digital del cliente
  2. - Principios de persuasión y posibles clientes

    - Seguimiento de audiencias

  3. El marketing online
  4. - Internet como canal de comunicación

    - Conceptualización del marketing online

    - Características del marketing online

  5. Social media marketing
  6. - Introducción al Plan Social Media

    - Beneficios del Social Media Marketing

UNIDAD DIDÁCTICA 5. HERRAMIENTAS DEL NEUROMARKETING Y SU APLICACIÓN EN LA FUERZA DE VENTAS
  1. Definición y objetivos del Neuromarketing
  2. Evolución del marketing al neuromarketing
  3. - De las 4 P´s a las 4 C´s

    - Hacia el Marketing Mix emocional

    - El surgimiento del Neuromarketing

  4. Aplicaciones del neuromarketing
UNIDAD DIDÁCTICA 6. APLICACIONES PROFESIONALES Y ÁMBITOS DE ACTUACIÓN DEL NEUROMARKETING
  1. Perfil profesional en Neuromarketing
  2. El neuromarketing en el mercado
  3. - ¿Qué ofrecen las empresas?

    - El Neuromarketing en España

    - El Neuromarketing en el mercado internacional

UNIDAD DIDÁCTICA 7. MOTIVACIÓN Y EMOCIÓN. HERRAMIENTAS PARA EL NEUROMARKETING
  1. Motivación. Definición y aspectos básicos
  2. - Motivación negativa

    - Motivaciones ocultas

    - Motivación de los consumidores

  3. Emoción. Definición y aspectos básicos
  4. - El almacenamiento de las emociones

    - Los tiempos y las emociones

UNIDAD DIDÁCTICA 8. PERCEPCIÓN Y ATENCIÓN. HERRAMIENTAS PARA EL NEUROMARKETING
  1. Percepción. Definición y aspectos básicos
  2. La percepción selectiva
  3. La percepción de acontecimientos
  4. Atención. Definición y aspectos básicos
  5. Taxonomía de la atención
  6. Los filtros del cerebro
  7. El ojo del espectador
  8. Percepción y atención. Caso de estudio
Resumen salidas profesionales CURSO ESPECIALIZADO ONLINE DE CUSTOMER EXPERIENCE MANAGEMENT
Con el presente Curso de Customer Experience Management recibirá una formación especializada en la materia. En el mundo del comercio en general es importante conocer la experiencia del usuario o cliente cuando realiza un proceso de compra. Entender todas sus necesidades o inquietudes presentes durante el proceso de compra, es vital para poder mejorar la tasa de ventas y fidelizar a los clientes.
Objetivos CURSO ESPECIALIZADO ONLINE DE CUSTOMER EXPERIENCE MANAGEMENT
- Conocer la estrategia en la experiencia del cliente. - Conocer la experiencia digital y la experiencia del usuario. - Conocer las herramientas del neuromarketing.
Salidas profesionales CURSO ESPECIALIZADO ONLINE DE CUSTOMER EXPERIENCE MANAGEMENT
Empleado en departamentos de marketing / Empleado en departamentos comerciales
Para que te prepara este CURSO ESPECIALIZADO ONLINE DE CUSTOMER EXPERIENCE MANAGEMENT
El presente Curso de Customer Experience Management le proporcionará la formación necesaria para aprender a gestionar la experiencia del usuario, pudiendo de esta forma ofrecer al cliente la mejor experiencia durante los procesos de compra.
A quién va dirigido este CURSO ESPECIALIZADO ONLINE DE CUSTOMER EXPERIENCE MANAGEMENT
El presente curso está dirigido a todas aquellas personas del ámbito del comercio y del marketing que quieran especializarse en la gestión de la experiencia del cliente.
Metodología del CURSO ESPECIALIZADO ONLINE DE CUSTOMER EXPERIENCE MANAGEMENT
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

CURSO ESPECIALIZADO ONLINE DE CUSTOMER EXPERIENCE MANAGEMENT

¿Qué es Customer Experience Management?

 El Customer Experience Management, también conocido como CEM, es la figura encargada de gestionar todas las experiencias del cliente con el objetivo de reconducirlas hacia un incremento en la fidelidad con la marca, es una tendencia propia del nuevo marketing de relaciones, destinado a establecer un mayor contacto entre la empresa y el cliente y donde las emociones de este último son el objetivo principal, esto se hace ahora a través de las nuevas herramientas digitales, especialmente a través de Internet.

 El CEM puede no ser solo la persona encargada de gestionar este tipo de relaciones, sino la estrategia que utiliza la propia empresa para conseguir este objetivo, formando parte fundamental de las obligaciones del departamento de Marketing, que busca la satisfacción del cliente a través de un enfoque más personal de la empresa. Gracias a la estrategia del Customer Experience Management surge la figura del cliente prosumidor, cuya exigencia demanda una gran atención por parte de la empresa y que esta puede convertir en un aliado estratégico para la marca por su influencia en la intención de compra de otros usuarios.

Si quieres aprender más al respecto, no puedes perderte la información que te ofrecemos a continuación, ni el curso especializado online de customer experience management, con el que recibirás los conocimientos y la capacitación suficiente para ejercer profesionalmente en este ámbito laboral, uno de los más prometedores y con mayor proyección laboral en el ámbito del marketing.

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¿Qué es el Neuromarketing?

El neuromarketing se trata de la ciencia que estudia el comportamiento de compra, consumo y decisiones de los clientes ante diferentes productos, servicios y/o marcas.  Es decir consiste en el empleo de las tecnologías que usamos para medir el impacto de la publicidad además de otras técnicas de marketing relacionadas con la neurobiología del cerebro del consumidor.

Es por esto que se trata de uno de los aspectos a tener en cuenta a lo largo del curso especializado online de customer experiencie management que desde Euroinnova Formación ponemos a tu disposición.

Los estudios de neuromarketing se basan en el estudio directo de lo que pasa por la mente de las personas, incluyendo aquellos procesos de los que no somos conscientes. Esto se hace utilizando tecnología de neuroimagen.

Esta tecnología proporciona información directa sobre cómo toman los consumidores las decisiones de compra, algo que era imposible con los métodos de investigación tradicionales, sobre todo porque es capaz de detectar todo aquello que se hace a nivel subconsciente. Y estas son las diferentes aplicaciones que podemos emplear con el neuromarketing que podrás aprender con el curso especializado online de customer experience management:

  • Estudio de marca: El Neuromarketing mide la asociación de la mente del consumidor con una determinada marca.
  • Estudios de producto: En este caso mide la respuesta del consumidor a novedades relacionadas con el producto. Resulta especialmente útil para detectar fenómenos emocionales automáticos que se generan en el subconsciente y que hasta ahora eran imposibles de detectar, incluso para la propia persona que los sufre.
  • Efectividad de la publicidad: La efectividad de la moderna publicidad se debe a fenómenos subconscientes, ya que los spots de hoy en día intentan generar no tanto ideas como emociones. El Neuromarketinges ideal para estudiar este tipo de fenómenos, que hasta ahora se dejaban a la intuición del publicista.
  • Decisión de compra: El Neuromarketingpermite estudiar cómo el entorno, por ejemplo el entorno físico de un supermercado, afecta la decisión de compra del consumidor, que con frecuencia se convierte en un proceso puramente emocional donde la lógica juega un papel menguante.
  • Experiencia online: El Neuromarketingtambién estudia cómo reacciona nuestro cerebro a la cantidad de estímulos que nos llegan a través de Internet, y ofrece información sobre las muchas maneras en que el contenido online influye en nuestro comportamiento diario.

Si estás interesado en nuestra formación no dudes más y matricúlate en el curso especializado online de costumer experiencia management y conviérte en un gran profesional ya que adquirirás gran cantidad de cursos y habilidades. 

¿Qué es el Eye Tracking?

Se trata de una tecnología que se emplea para estudios del movimiento y el comportamiento de los ojos ante diversos estímulos. Se trata de una técnica biométrica permite registrar y decodificar información fisiológica sobre la atención para poder proporcionar información relacionada con las emociones y procesos cognitivos.  Estos son los siguientes elementos a tener en cuenta para medir con Eye Tracking mediante el curso especializado online de customer experience management:

  • Fijación: los ojos permanecen en una posición fija para tomar información. Las fijaciones largas transmites interés y comprensión, al contrario que las fijaciones cortas.
  • Saccades: se tratan de los movimientos oculares rápidos que ocurren entre fijaciones. Puedes ser regresivas donde proporcionan confusión e incomprensión, mientras que las repentinas el cambio de objetivo. Por otro lado, las saccades largas que conlleva el cambio del centro de atención.
  • Rutas visuales: es la suma de las fijaciones y saccades. Donde las rutas rápidas y directas conllevan fluidez cognitivas. Mientras que las rutas lentas y erráticas a la confusión y la incomprensión.
  • Parpadeo: se trata del cierre y apertura rápida de los parpados. Por un lado encontramos la baja frecuenta que se traduce en mayor exigencia de atención y la alta frecuencia del parpadeo oxigene menos atención.
  • Dilatación de la pupila: se da cuando existen cambios en el tamaño de esta. Se trata de una dilatación de activación emocional.

Contamos con más de once años de experiencia y más de 100000 alumnos nos avalan cada año. Matricúlate en el curso especializado online de costumer experiencia management.

Curso especializado online de Customer Experience Management

 En Euroinnova Business School, centro especializado en la enseñanza virtual, se ofrecen una amplia variedad de cursos a realizar mediante una metodología online, es decir, que se pueden completar desde cualquier parte siempre que se disponga de conexión a Internet, entre estos se puede encontrar un curso especializado online de Customer Experience Management a través del cual adquirir la formación necesaria como para dedicarse profesionalmente a este sector.

Los cursos especializados online de Customer Experience Management en Euroinnova Formación son muy interesantes para el alumno ya que hacerlos a distancia supone poder compaginar de manera sencilla sus estudios con otro tipo de responsabilidades, ya que el CURSO ESPECIALIZADO DE CUSTOMER EXPERIENCE MANAGEMENT ofrece libertad de horario y por tanto de organización.

Además de las muchas ventajas educativas que supone realizar el curso especializado online de Customer Experience Management en Euroinnova, también supone un ahorro en costes que si se soportan con la formación presencial, como es el propio transporte. Solicitar información es gratis y sin ningún tipo de compromiso sobre el curso especializado online de Customer Experience Management mediante los diferentes servicios de contacto que Euroinnova pone a disposición de aquellas personas interesadas a través de su web, como son el número de teléfono, WhatsApp o asesor en línea, también mediante los perfiles en las principales redes sociales, como Facebook, Twitter, LinkedIn o Instagram.

Ya puedes solicitar toda la información sobre el novedoso curso especializado online de costumer experiencia management y convierte en un gran profesional para poder hacer vivir las mejores experiencias a tus clientes. Podrás aprender todo sobre customer relationship management y conocer todo sobre cm marketing y realizar el best crm y todo gracias a nuestra fantástico e innovador curso especializado online de costumer experiencia management.

Opiniones Curso Especializado Online De Customer Experience Management

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Curso de Customer Experience Management

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Curso de Customer Experience Management aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos En Linea, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso de Customer Experience Management con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso de Customer Experience Management, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso de Customer Experience Management. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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