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Nuestros alumnos opinan sobre: Curso Superior en Diseño de Campañas de Publicidad y Comunicación Institucional

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Lourdes Barea

CÁDIZ

Opinión sobre Curso Superior en Diseño de Campañas de Publicidad y Comunicación Institucional

Comentarios

* Todas las opiniones sobre Curso Superior en Diseño de Campañas de Publicidad y Comunicación Institucional, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso campaña de comunicación institucional

Resumen salidas profesionales
de Curso campaña de comunicación institucional
El Curso Superior en Diseño de Campañas de Publicidad y Comunicación Institucional es relevante en el mercado actual debido a la creciente importancia de la comunicación corporativa y la publicidad en las estrategias de marketing digital. Este curso aborda aspectos clave como los comunicados en medios digitales, comunicación audiovisual, corporativa y gestión de protocolos. Al elegir este curso, el alumnado obtendrá conocimientos aplicables para gestionar la reputación y acelerar negocios a través la comunicación corporativa, diseñando propuestas adaptadas al público objetivo y usando diferentes medios. El alumnado sabrá desarrollar una estrategia comunicativa original y disruptiva, desarrollando paso a paso las fases de comunicación corporativa tanto presencial como virtual.
Objetivos
de Curso campaña de comunicación institucional
- Conocer los fundamentales de la comunicación institucional. - Descubrir de primera mano todo lo que rodea a la comunicación en el entorno empresarial. - Saber la estructura que hay que seguir para diseñar una comunicación corporativa eficaz. - Asimilar las acciones clave para el lanzamiento exitoso de campañas publicitarias.
Salidas profesionales
de Curso campaña de comunicación institucional
Las salidas laborales para los/as graduados/as del Curso Superior en Diseño de Campañas de Publicidad y Comunicación Institucional incluyen roles como especialistas en comunicación, marketers, community managers, social media managers, periodistas digitales, copywritter, publicista creativo, así como consultores/as y asesores/as en estrategias de comunicación corporativa y publicidad.
Para qué te prepara
el Curso campaña de comunicación institucional
Con este Curso Superior en Diseño de Campañas de Publicidad y Comunicación Institucional tendrás la posibilidad de aprender las nuevas tendencias dentro del mundo de la comunicación en la empresa, profundizando en la estrategia específica de comunicación corporativa y publicidad. Podrás estudiar cómo se lleva a cabo campañas de comunicación tanto online como offline, y por supuesto, aprender de errores comunes y mejores prácticas.
A quién va dirigido
el Curso campaña de comunicación institucional
Este Curso Superior en Diseño de Campañas de Publicidad y Comunicación Institucional es ideal para profesionales del marketing y comunicación, emprendedores/as, creativos/as publicitarios, periodistas y apasionados/as de la comunicación que deseen mejorar sus habilidades en comunicación corporativa y publicidad, con el fin de impulsar sus oportunidades profesionales.
Metodología
de Curso campaña de comunicación institucional
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso campaña de comunicación institucional

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Glosario básico
  2. Aproximación al protocolo
  3. El sesgo cultural en el protocolo
  4. Actos públicos / Actos privados
  5. Normativa sobre protocolo
  6. Protocolo y sector privado
  7. Tipos de protocolo
  8. Necesidad de un protocolo empresarial
  1. Políticas de Comunicación Integral (PCI)
  2. La formación comunicacional de los directivos
  3. Cómo se planifica un acto público
  4. La seguridad en los actos
  1. El concepto de cortesía
  2. Recibimiento de visitas en un despacho
  3. La puntualidad
  4. El vestuario
  1. Las invitaciones
  2. La precedencia
  3. Las presidencias
  4. El invitado de honor y la cesión de la presidencia
  5. Acomodación de los invitados
  6. Los banquetes
  7. Formas en la mesa
  1. Elementos del Estado
  2. Las Comunidades Autónomas
  3. Títulos nobiliarios
  4. Los tratamientos honoríficos
  5. Condecoraciones
  1. Necesidad del protocolo en la empresa
  2. Seleccionar y colocar invitados en los actos
  3. Las reuniones de negocios
  4. Agasajos en los negocios
  5. Exhibiciones comerciales
  6. Inauguración de empresa
  7. Visita a empresa
  8. Entrega de distinciones empresariales
  9. Viaje de negocios
  10. Negociación con delegaciones
  1. La empresa y su organización
  2. La organización empresarial
  3. La dirección en la empresa
  4. Relaciones de interacción entre dirección y la asistencia a la dirección
  5. Funciones del servicio del secretariado
  6. El proceso de la comunicación
  7. La comunicación en la empresa
  8. Instrumentos de comunicación interna en una organización
  1. Formas de comunicación oral en la empresa
  2. Precisión y claridad en el lenguaje
  3. Elementos de comunicación oral. La comunicación efectiva
  4. La conducción del diálogo
  5. La comunicación no verbal. Funciones
  6. La imagen corporativa de la organización en las comunicaciones presenciales
  1. Comunicación escrita
  2. Herramientas para la corrección de textos
  3. Documentos
  4. La correspondencia: su importancia
  5. Comunicaciones urgentes
  6. El fax
  7. El correo electrónico
  1. Archivo y registro de la información del cliente
  2. Procedimiento de gestión y tratamiento de la información dentro de la empresa
  3. Bases de datos para el tratamiento de la información en el departamento de atención al cliente/consumidor/usuario
  4. Normativa de protección de bases de datos de clientes
  1. Introducción a la atención al cliente
  2. Asistencia al cliente
  3. Cliente interno y cliente externo
  4. Criterios que definen la calidad en las empresas: gestión, organización y servicios
  5. La satisfacción del cliente desde su perspectiva
  1. Clasificación de clientes
  2. La atención personalizada
  3. El tratamiento de situaciones difíciles
  4. Normativa reguladora en caso de quejas y reclamación/denuncia entre empresas y consumidores
  5. Proceso de tramitación y gestión de una reclamación
  6. Métodos usuales en la resolución de quejas y reclamaciones
  1. El marketing en la actividad económica
  2. Técnicas de transmisión de la imagen corporativa en las comunicaciones escritas
  3. Oferta y demanda
  4. Gestión del marketing en la empresa
  5. El plan de Marketing
  6. Política de comunicación o publicidad
  7. La Responsabilidad Social Corporativa
  1. Seguimiento comercial postventa
  2. Fidelización de la clientela
  3. Valoración de los parámetros de calidad del servicio y su importancia o consecuencias de su no existencia
  4. Aplicación de la confidencialidad a la atención prestada en los servicios de postventa
  5. Oferta de servicio postventa
  6. Servicio Postventa
  7. Técnicas y herramientas para la gestión de la calidad
  1. Concepto de publicidad
  2. Procesos de comunicación publicitaria
  3. Técnicas de comunicación publicitaria
  1. El Departamento de Publicidad en la empresa
  2. Selección de la empresa publicitaria
  1. La Agencia de Publicidad
  2. Estructura y funciones
  3. Clasificación de agencias de publicidad
  1. Concepto y clasificación
  2. Medios publicitarios
  3. Internet y publicidad
  4. Estrategias publicitarias
  1. Publicidad y marketing
  2. Animación y marketing
  3. Marketing directo
  4. Telemarketing
  1. Estrategias Publicitarias
  2. La estrategia creativa
  3. Estrategia de medios

Titulación de Curso campaña de comunicación institucional

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. "Enseñanza No Oficial y No Conducente a la Obtención de un Título con Carácter Oficial o Certificado de Profesionalidad." Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
curso campana comunicacion institucional
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* Becas no acumulables entre sí

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