Euroinnova Business School

Máster en técnicas de marketing y dirección comercial

El MASTER en Marketing está dirigido a todas las personas que deseen obtener una titulación oficial de postgrado que les capacite para dirigir el departamento de Comunicación Digital y Social Media de cualquier organización empresarial.

Entre los contenidos de este máster se encuentra el tema del Marketing Digital, concepto utilizado para hacer referencia a las herramientas social media que se usan para alcanzar las metas prefijadas de la entidad. Este master está compuesto por diferentes temas que abarcan, entre otros conceptos, las estrategias de marketing basadas en "marketing mix", teniendo como fundamento la teoría de las cuatro P, denominada así por McCarthy por tratarse de cuatro variables con una inicial común: la /p/. Dentro de esta teoría en la que profundiza el MÁSTER de Marketing y Dirección Comercial encontramos:

- Product. (Producto).
- Place. (Plaza).
- Price (Precio):
- Promotion (Promoción).

Otro tema que se estudia en el master de dirección comercial y marketing es el Comercio electrónico, que consiste en comprar y vender uno o más productos o servicios usando como soporte los medios electrónicos, como por ejemplo Internet. Existen diferentes tipos de comercio electrónico según quien intervenga en el proceso:

- Empresa – Empresa (Business to Business): Cuando se realiza entre dos o más empresas. Por ejemplo, una empresa encarga un pedido a sus proveedores y efectúa el pago mediante el uso de la Red.

- Empresa – Consumidor (Business to Consumer): Este tipo de comercio electrónico se da cuando una empresa ofrece a través de Internet bienes o servicios dirigidos al consumidor final.

- Empresa – Administración (Business to Administration): Cuando se ejecutan transacciones entre las empresas y las organizaciones gubernamentales.

- Consumidor – Administración (Consumer to Administration): Este proceso posee numerosas dificultades; es necesario que se desarrollen los tipos de comercio electrónico anteriores para que la Administración amplíe las posibilidades de interacción electrónica a áreas como los pagos de pensiones.

¡Solicita información sin compromiso de tu máster y amplía tus oportunidades de empleo!

Carmen Rosillo.

Licenciada en Periodismo.
Área de Periodismo Digital Euroinnova.

Cursos Homologados de Máster en técnicas de marketing y dirección comercial

Escoja un Curso Homologado de Máster en técnicas de marketing y dirección comercial si está pensando presentarse a unas oposiciones de Máster en técnicas de marketing y dirección comercial. Tenga confianza en estos Cursos Homologados de Máster en técnicas de marketing y dirección comercial ya que cuentan con Reconocimiento de Oficialidad por parte de la Administración Pública por tanto le aportarán puntos extra en las oposiciones

Master en Marketing Cultural + Titulación Universitaria
-30%

...

Cursos de Máster en técnicas de marketing y dirección comercial

Ponemos a su disposición una serie de Cursos de Máster en técnicas de marketing y dirección comercial que le permitirán formarse en materia de Máster en técnicas de marketing y dirección comercial

Master en Marketing Cultural + Titulación Universitaria
-30%

...

Master de Máster en técnicas de marketing y dirección comercial

Empezar un Master de Máster en técnicas de marketing y dirección comercial a día de hoy ya que el mercado laboral está pidiendo personal especializado en área. Especialícese en Máster en técnicas de marketing y dirección comercial para encaminar su futuro hacia el puesto que desea con Euroinnova.

Master en Marketing Cultural + Titulación Universitaria
-30%

...

Master en Marketing Digital
-13%

Master en Marketing Digital

 

...

Postgrados de Máster en técnicas de marketing y dirección comercial

La mayor oferta de Postgrados de Máster en técnicas de marketing y dirección comercial aquí está para que progreses en tu trabajo. Hoy en día realizar un Postgrado de Máster en técnicas de marketing y dirección comercial es una gran oportunidad para mejorar tus perspectivas de futuro debido a que estos profesionales están siendo muy solicitados por entidades que persiguen innovar en su ámbito.

Master en Marketing Cultural + Titulación Universitaria
-30%

...

Postgrado en Marketing Deportivo
-33%

Postgrado en Marketing Deportivo

 

...

Cursos gratis de Máster en técnicas de marketing y dirección comercial

Empezar un uno de estos completos Cursos Gratis de Máster en técnicas de marketing y dirección comercial supone una alternativa para empezar en Máster en técnicas de marketing y dirección comercial, ya que al no costar ni un centavo puedes permitirte descubrir nuevos horizontes y ¿quién puede saberlo?, quizá descubras una nueva vocación o un nuevo camino laboral

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración
-50%

Curso Práctico de Educación para la Salud: Inmigración

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud
-37%

Curso Práctico de Introducción a la Educación Social y para la Salud

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle
-51%

Curso Práctico para la Creación de Cursos Online con Moodle

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Curso Práctico de Servicios Sociocomunitarios
-50%

Curso Práctico de Servicios Sociocomunitarios

CURSO GRATIS SIN TITULACIÓN
 

...

Cursos a Distancia de Máster en técnicas de marketing y dirección comercial

Estudiar con Cursos a Distancia de Máster en técnicas de marketing y dirección comercial es una gran opción frente a la formación tradicional ya que tiene una serie de ventajas que no se dan en las otras clases de formación. Realizando un Curso a Distancia de Máster en técnicas de marketing y dirección comercial puedes ser tu mismo el que marque el ritmo. ¿A qué esperas?

Master en Marketing Digital
-13%

Master en Marketing Digital

 

...

Opiniones de nuestros alumnos

ANASTASIA H. S.
STA CRUZ DE TENERIFE

ANASTASIA H. S. de STA CRUZ DE TENERIFE

ha sido la parte marketing electrónico y marketing comercial

He echado en falta:

He echado en falta casos

JUAN CARLOS N. M.
CÁDIZ

JUAN CARLOS N. M. de CÁDIZ

, centro comercial o tradicional e implantación comercial..

Lo que mas me ha gustado:

Algún trabajo

ADRIANA N. S.
ALMERÍA

ADRIANA N. S. de ALMERÍA

Que he aprendido:

técnicas directivas y base salariales,

Lo que mas me ha gustado:

dirección de alojamientos

He echado en falta:

tener exámenes practicas de elaborar las nominas paso a paso y no solamente explicaciones porque así no se aprenden .

Comentarios:

me gustaría que vieran la posibilidad de hacer practicas reales en empresa ya que la realización de nominas ,etc necesitan ejercicios reales y también vuestra formas de hacer preguntas de autoevaluación no es muy buena porque hay que estudiar mecánicamente y se olvida al momento .

Ilse
Palencia

Ilse de Palencia

, evolución y tendencias del sector de alojamientos. ,Analizar los componentes de un plan de marketing

GRACIELA S. L.
Cuenca

GRACIELA S. L. de Cuenca

los estilos propios de la comunicación comercial e informativa de la empresa para la elaboración y difusión

Array

Blogs relacionados con Máster en técnicas de marketing y dirección comercial

MASTER EN DIRECCION COMERCIAL Y MARKETING

Especialízate en uno de los campos con mayor demanda en el sector empresarial gracias a este MASTER EN DIRECCION COMERCIAL Y MARKETING, con el que conocerás todo lo relacionado con el proceso de diseño y creación campañas de

MASTER EN TECNICAS DE MARKETING Y DIRECCION COMERCIAL

El máster en dirección comercial y marketing está dirigido a todas las personas que deseen obtener una titulación oficial de postgrado que les capacite para dirigir el departamento de Marketing y Ventas de cualquier organización empresarial.

ERRORES EN EL MARKETING DE PEQUENAS EMPRESAS

Si bien aplicar una correcta estrategia de marketing por parte de los directivos de una empresa puede resultar complejo, el hecho de no llevarla a cabo, realizar una planificación incorrecta, o incluso realizar una buena planificación para después no desarrollarla bien, puede poner en peligro la comercialización por parte de la empresa.