Euroinnova Business School

SPORTS MANAGEMENTS

SPORTS MANAGEMENTS: Postgrado en Sport Social Media Management + Titulacion Universitaria

SPORTS MANAGEMENTS
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
425 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub International
Pagar
Amazon Pay
Pagos por transferencia en linea
Pagos por transferencia en linea
Transferencia
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalDiscover Network Card
67955 CLP / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
67955 CLP / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: SPORTS MANAGEMENTS

Doble Titulación:

Titulación de Postgrado en Sport Social Media Management con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Social Media Management con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 hora. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaFormación ContinuaSPORTS MANAGEMENTSTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Postgrado en Sport Social Media Management + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

PARTE 1. SPORT SOCIAL MEDIA MANAGER

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS MEDIOS DIGITALES Y EL DEPORTE
  1. El nuevo periodismo digital, ciberperiodismo o periodismo web: definición y principales características
  2. Los nuevos medios digitales: una ventana abierta al futuro
  3. Nuevas oportunidades y riesgos en el escenario de la comunicación digital
  4. Social Media Editor, Reportero multimedia, Community Manager, Gestor AdSense, Ejecutivo Business: nuevas perspectivas de empleo y salidas profesionales vinculadas a la comunicación online
  5. Periodismo de marca: Brand Journalism y Newsjacking
  6. UNDIAD DIDÁCTICA 2. ENTIDADES, MARCAS Y DEPORTISTAS EN EL PROCESO 2.0
  7. Promoción personal en las redes sociales
  8. Obtener el máximo rendimiento a las redes sociales
  9. - Motivación de los usuarios

  10. La Web 2.0
  11. Las tecnologías en la Web 2.0
  12. - Estándares Web

  13. Lenguaje en la Web
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEPORTIVOS
  1. Deporte y medios de comunicación
  2. Televisión
  3. - El periodismo deportivo en televisión

  4. Radio
  5. - El periodismo deportivo radiofónico

  6. Prensa escrita
  7. - El periodismo deportivo a través de la prensa escrita

  8. Internet
  9. - El periodismo deportivo en internet

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONSUMIDOR DE DEPORTE 2.0
  1. Análisis de los usuarios de Internet en España
  2. - Costumbres de los usuarios/as

    - Perfil de los usuarios/as

  3. Perfil de Usuario/a 2.0
  4. - Perfil del usuario de Internet

    - Tendencias de uso

  5. Participación del usuario con la web 2.0
  6. Usabilidad y accesibilidad
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS PLATAFORMAS SOCIALES
  1. Historia de las redes sociales
  2. Definición de las redes sociales
  3. - Teorías sobre redes sociales

    - Nuevas formas de interpretar las redes sociales

  4. Diccionario básico de las redes sociales
  5. Servicios de redes sociales
  6. - Tecnología de los servicios de redes sociales

    - Funcionamiento de los sitios web de redes sociales

    - Plataformas para crear redes sociales

  7. Importancia e impacto social de las redes sociales
  8. Profesiones de las redes sociales
  9. Ventajas y desventajas de las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LAS REDES SOCIALES EN EL DEPORTE
  1. Clasificación de las redes sociales
  2. Redes sociales horizontales o generales
  3. - Facebook

    - Twitter

    - Google+

  4. Redes sociales verticales o especializadas
  5. - LinkedIn

    - Youtube

    - Instagram

UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL SOCIAL MEDIA MANAGER EN EL MUNDO DEPORTIVO
  1. La figura del Social Media Manager
  2. Tareas de las que se encarga el Social Media Manager
  3. Habilidades, aptitudes y actitudes del Social Media Manager
  4. Evaluación de funciones y responsabilidades de un Social Media Manager
  5. Definir las metas de un Social Media Manager
  6. Social Media Manager y Community Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ESTRATEGIAS Y GESTIÓN DE UNA COMUNIDAD DEPORTIVA
  1. Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
  2. - ¿Qué variables se pueden tener en cuenta el Social Media?

  3. Técnicas para medir las conversiones en los Social Media
  4. Cómo crear un Social Media Plan
  5. Cómo usar el Sport Social Media Marketing para incrementar las ventas
  6. Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  7. Medir el ROI en las campañas de Email Marketing
  8. - Cómo hacer correctamente un envío de Email

    - ¿Son rentables nuestras acciones de Email Marketing?

UNIDAD DIDÁCTICA 9. SOCIAL MEDIA PLAN
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing Viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ANÁLISIS Y MEDICIÓN DE RESULTADOS
  1. Introducción a la analítica digital
  2. - La calidad de los datos

  3. Google Analytics
  4. - Informes de Audiencia

    - Informes de Adquisición

    - Informes de Comportamiento

  5. Facebook Insights
  6. Estadísticas en Instagram
  7. Twitter Analytics
  8. Analítica en Linkedin

PARTE 2. SOCIAL MEDIA MANAGEMENT

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE FACEBOOK
  1. Primero pasos con Facebook
  2. Facebook para empresas
  3. Configuración de la Fanpage
  4. Configuración de mensajes: Facebook Messenger
  5. Tipo de publicaciones
  6. Creación de eventos
  7. Facebook Marketplace
  8. Administración de la página
  9. Facebook Insights
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE INSTAGRAM
  1. Introducción a Instagram
  2. Instagram para empresas
  3. Creación de contenido
  4. Uso de Hashtags
  5. Instagram Stories
  6. Herramientas creativas
  7. Colaboración con influencers
  8. Principales estadísticas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE TWITTER
  1. Introducción a Twitter
  2. Elementos básicos de Twitter
  3. Twitter para empresas
  4. Servicio de atención al cliente a través de Twitter
  5. Contenidos
  6. Uso de Hashtags y Trending Topic
  7. Twitter Analytics
  8. TweetDeck
  9. Audiense
  10. Hootsuite
  11. Bitly
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LINKEDIN
  1. Introducción a LinkedIn
  2. LinkedIn para empresas
  3. Creación de perfil y optimización
  4. Grupos
  5. SEO para LinkedIn
  6. Analítica en LinkedIn
  7. LinkedIn Recruiter
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE YOUTUBE
  1. Introducción a Youtube
  2. Vídeo Marketing
  3. Crear una canal de empresa
  4. Optimización del canal
  5. Creación de contenidos
  6. Gestión de comentarios
  7. Youtube Analytics
  8. Youtube vs Vimeo
  9. Keyword Tool
  10. Youtube Trends
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- FACEBOOK ADS
  1. Introducción a Facebook Ads
  2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios
  3. Segmentación: públicos
  4. Presupuesto
  5. Formatos de anuncios
  6. Ubicaciones
  7. Administrador de anuncios
  8. Seguimiento y optimización de anuncios
  9. Power Editor
  10. Pixel de Facebook
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- INSTAGRAM ADS
  1. Introducción a Instagram Ads
  2. Objetivos publicitarios
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Presupuesto
  6. Instagram Partners
  7. Segmentación
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- TWITTER ADS
  1. Objetivos publicitarios
  2. Audiencias en Twitter
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Creación de campañas y optimización
  6. Twitter Cards
  7. Instalación código de seguimiento
  8. Listas de remarketing
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- LINKEDIN ADS
  1. Introducción a LinkedIn Ads
  2. Formatos de anuncios
  3. Objetivos publicitarios
  4. Creación de campañas
  5. Segmentación
  6. Presupuesto
  7. Seguimiento y medición de resultados
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- PUBLICIDAD EN YOUTUBE
  1. Ventajas de la publicidad en Youtube
  2. Youtube y Google Adwords
  3. Tipos de anuncios en Youtube
  4. Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords
  5. Creación de anuncios desde Youtube

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Sport Social Media Management + Titulacion Universitaria

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Master en Sport Social Media Management + Titulacion Universitaria
TOLEDO
Todo muy bien.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Curso Gestion Deportiva: Sport Management (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Master Europeo MBA in Sports Management (CARNÉ DE FEDERADO)
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Especialista en Sport Social Media Manager
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Sport Social Media Management + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de sports managements:
Si trabaja en el entorno del marketing digital y quiere especializarse en las funciones del Sport Social Media Management este es su momento, con el Curso de Sport Social Media Management podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. El Social Media tiene como función preparar la estrategias que la empresa va a seguir en el medio digital, prestando atención a las tendencias y la competencia para que tenga éxito.
Objetivos de sports managements:

- Integrar las redes sociales en la estrategia corporativa de la empresa.
- Mejorar la experiencia de compra del consumidor.
- Realizar estrategias de posicionamiento e imagen de marca.
- Conocer las Herramientas de gestión y monitorización para rentabilizar el tiempo en la web 2.0.
- Aprender todo lo referente sobre el marketing digital, redes sociales y demás cuestiones referidas al mundo deportivo.
- Diferencias los tipos de redes sociales, y conocer las ventajas y desventajas de cada una aplicadas al sector.
- Gestionar las redes sociales aplicadas al mundo del deporte.
- Aprender sobre el Sport Social Media en el entorno móvil (Mobile Sport Media Expert).
Salidas profesionales de sports managements:
Marketing digital / Social media / Medios sociales.
Para qué te prepara el sports managements:
Este Curso de Sport Social Media Management le prepara para tener una visión amplia y precisa sobre el entorno del marketing digital en relación con las técnicas y funciones que debe realizar el social media manager para el sector de los deportes.
A quién va dirigido el sports managements:
El Curso de Sport Social Media Management está dirigido a profesionales del sector que deseen especializarse en las funciones de Sport Social Media Manager, así como a personas interesadas en este entorno laboral.
Metodología de sports managements:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con sports managements