Dirigido a la obtención del CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD a través de las Competencias Profesionales Adquiridas R.D. 1224/2009 y R.D. 143/2021 del Ministerio de Educación y Formación Profesional

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
130 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: MF0811_2 Comercializacion Inmobiliaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Carlos P.

PONTEVEDRA

Opinión sobre MF0811_2 Comercializacion Inmobiliaria

Otro curso que realizo con Euroinnova, muy recomendable, ya que gracias a su metodología de aprendizaje puedes llegar a obtener la mejor formación posible.

Sandra F.

MADRID

Opinión sobre MF0811_2 Comercializacion Inmobiliaria

Me ha encantado el Curso Comercialización Inmobiliaria porque he podido aprender a cómo conseguir más clientes para mi proyecto.
* Todas las opiniones sobre MF0811_2 Comercializacion Inmobiliaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso comercialización inmobiliaria

CURSO COMERCIALIZACIÓN INMOBILIARIARealiza ya este Curso para poder especializarte en la Comercialización Inmobiliaria y convertirte en un profesional. Matricúlate ya en Euroinnova para poder conseguir tus metas profesionales. ¡No dudes en preguntarnos!.

Resumen salidas profesionales
de Curso comercialización inmobiliaria
En la actualidad la gestión comercial inmobiliaria dentro del área profesional de compraventa, necesitan personal con las capacidades adecuadas para llevar a cabo de manera exitosa la comercialización inmobiliaria, profundizando en aspectos como el marketing y promoción inmobiliaria, la venta personal y la venta online.
Objetivos
de Curso comercialización inmobiliaria
- Realizar acciones de promoción de la cartera de inmuebles, utilizando técnicas de promoción inmobiliaria y gestión de relaciones con clientes, a fin de garantizar su difusión de forma coordinada con el plan de ventas establecido. - Identificar las necesidades y disponibilidad a la compra o alquiler de los clientes-demandantes de acuerdo al perfil y características socioeconómicas del mismo para adecuar la oferta o cartera de inmuebles disponible y registrar sus necesidades. - Informar de la oferta o cartera de inmuebles disponibles y adaptados a los clientes-demandantes, aplicando técnicas de atención y comunicación personalizadas, a fin de concretar las condiciones de la operación de intermediación inmobiliaria. - Atender y resolver en el marco de su responsabilidad, las quejas y reclamaciones presentadas por los clientes según los criterios y procedimientos establecidos por la organización respetando la normativa vigente de protección al consumidor. - Realizar el seguimiento y control de las operaciones para mantener la calidad en la prestación del servicio de intermediación y actualización continua del sistema de gestión comercial de inmuebles.
Salidas profesionales
de Curso comercialización inmobiliaria
Desarrolla su actividad profesional, por cuenta propia o ajena, en contacto directo con el cliente o a través de las tecnologías de la información y comunicación, en agencias inmobiliarias y empresas constructoras y promotoras inmobiliarias del ámbito público y privado.
Para qué te prepara
el Curso comercialización inmobiliaria
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0811_2 Comercialización Inmobiliaria certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido
el Curso comercialización inmobiliaria
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que trabajan en el sector de la compraventa dentro del área profesional de comercio y marketing y desean adquirir competencias dentro del campo de la gestión comercial inmobiliaria. También está dirigido a personas que deseen profundizar sobre el marketing y promoción inmobiliaria, la venta personal inmobiliaria y la venta online.
Metodología
de Curso comercialización inmobiliaria
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso comercialización inmobiliaria

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Conceptos básicos de marketing aplicados a la comercialización inmobiliaria.
  2. El plan de marketing
  3. El plan de medios y comunicación
  4. Las acciones comerciales en el sector inmobiliario.
  5. Las campañas publicitarias periódicas o puntuales.
  6. Marketing directo
  7. Telemarketing y gestión de relaciones con clientes (CRM).
  1. Los puntos de venta de inmuebles
  2. Líneas de producto y estrategias de posicionamiento.
  3. El proceso de decisión de compra.
  4. Información gráfica de los productos inmuebles.
  5. Documentación de la promoción comercial de inmuebles
  1. El diseño del mensaje comercial
  2. Medios e instrumentos de promoción
  3. Soportes de promoción inmobiliaria
  1. Definición de la venta personal inmobiliaria.
  2. Características de la venta inmobiliaria.
  3. La venta de bienes de consumo vs las ventas de alto precio y riesgo.
  4. Las características del cliente y el proceso de decisión del cliente.
  1. El proceso de venta.
  2. Detección de necesidades y capacidad del cliente de productos o servicios inmobiliarios
  3. Las técnicas de escucha activa
  4. Presentación del producto inmobiliario.
  5. Argumentación comercial
  6. Técnicas de tratamiento de objeciones a la venta
  7. El cierre de la venta inmobiliaria
  8. Las técnicas del cierre.
  1. El control de recepción de los clientes potenciales.
  2. Las visitas al inmueble.
  3. Preparación de las condiciones básicas de la oferta de compra.
  4. La asistencia a la firma del acuerdo.
  5. El estudio del éxito y fracaso de las operaciones intentadas.
  1. Conflictos y reclamaciones en la venta inmobiliaria
  2. Normativa de protección al consumidor en el caso de la comercialización inmobiliaria:
  3. Gestión y resolución de reclamaciones
  4. Ventajas y procedimiento.
  5. Código deontológico y autorregulación de la comercialización inmobiliaria.
  1. Las relaciones comerciales a través de Internet.
  2. Utilidades de los sistemas «on line».
  3. Modelos de comercio a través de Internet.
  4. Servidores «on line».
  1. El internauta como cliente potencial y real.
  2. Criterios comerciales en el diseño comercial de páginas web.
  3. Tiendas virtuales.
  4. Medios de pago en Internet.
  5. Conflictos y reclamaciones de clientes.
  6. Aplicaciones a nivel usuario para el diseño de páginas web comerciales: gestión de contenidos.

Titulación de Curso comercialización inmobiliaria

TITULACIÓN de haber superado la FORMACIÓN NO FORMAL que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0811_2 Comercialización Inmobiliaria regulada en el Real Decreto 614/2013, de 2 de Agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad COMT0111 Gestión Comercial Inmobiliaria. De acuerdo a la Instrucción de 22 de marzo de 2022, por la que se determinan los criterios de admisión de la formación aportada por las personas solicitantes de participación en el procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o vías no formales de formación. EUROINNOVA FORMACIÓN S.L. es una entidad participante del fichero de entidades del Sepe, Ministerio de Trabajo y Economía Social. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

 Curso Comercialización Inmobiliaria

En este Curso Comercialización Inmobiliaria aprenderás todo lo relacionado con el marketing y la promoción inmobiliaria, la venta personal en inmobiliaria, la venta personal en páginas web, en redes sociales y a cómo manejarte en internet con el mundo de la inmobiliaria.

Es por eso que gracias al Curso Comercialización Inmobiliaria, te especializarás en este sector, convirtiéndote en un profesional del área, para así conseguir tus metas profesionales, impulsar tu carrera personal y tener muchas oportunidades laborales.

¿Quieres saber más información sobre este curso de Euroinnova International Online Education? ¡Sigue leyendo!

Curso Comercialización Inmobiliaria

 

¿Qué es el marketing inmobiliario?

Podemos definir el marketing inmobiliario como el conjunto de estrategias que tienen como objetivo conseguir clientes para que compren viviendas en inmobiliaria. Para ello, antes se tiene que conseguir el propio inmueble, reformarlo si es necesario y finalmente promocionarlo gracias al marketing para así conseguir a compradores o inquilinos. 

Mediante el Curso Comercialización Inmobiliaria  aprenderás todo sobre la Comercialización Inmobiliaria para convertirte en todo un profesional del área y así aumentar tus oportunidades laborales.

¿Cuáles son los beneficios del marketing inmobiliario?

Realizar una estrategia del marketing inmobiliaria puede conllevar muchas ventajas, entre las que destacamos las siguientes:

  • Sabremos identificar cuáles son las necesidades de los clientes, y eso es muy importante para conocer el perfil del cliente y así realizar con él un trabajo exitoso.
  • Podremos realizar una profunda medición y evaluación de la efectividad de las estrategias y los procesos por los que pasa nuestra estrategia de marketing inmobiliario. Es importante conocer los resultados para poder saber si lo que estamos haciendo es efectivo o no.
  • Creamos una amplia ventaja competitiva frente a las demás empresas, lo que nos hace destacarnos de los demás. Está claro que la competencia dentro del sector inmobiliario es muy amplia, es por eso que conseguir que el cliente potencial se fije en nuestros servicios requiere de una amplia y efectiva estrategia del marketing inmobiliario.
  • Conseguiremos tener más ventas y cerrar más acuerdos, lo que nos ayudará a nuestra reputación y así conseguir más clientes en el futuro.

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Mejores métodos del marketing y promoción inmobiliaria 

Estas son algunas de las estrategias que se pueden realizar para mejorar la comercialización inmobiliaria:

  • Video marketing inmobiliario: Gracias a este formato, se puede conseguir una visibilidad muy grande, ya que se puede ofrecer mucha información. Esta información se puede crear de la manera más dinámica y creativa posible. Estos videos se clasifican en promocionales, en testimoniales, en explicativos o simplemente de aprendizaje o educativos.
  • Email marketing inmobiliario: Se basa en conseguir una cantidad de personas que estén potencialmente interesadas en el sector inmobiliario y crear estrategias de mailing directamente hacia ellos para poder crear interés en ellos.
  • Eventos y conferencias: Consiste en dar charlas promocionando los servicios que se ofrecen para conseguir mucha visibilidad presencial y atraer a nuevos clientes.

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¿Qué ofrece Euroinnova?

En Euroinnova contamos con más de una década de experiencia y más de 10000 alumnos anuales, es por eso que ofrecemos los mejores cursos para que puedas formarte sin problema. También ofrecemos otros cursos y másteres para que todos los estudiantes y trabajadores puedan complementar su preparación y puedan aumentar sus oportunidades laborales. 

Además, te ofrecemos un servicio de tutorías personalizado para que puedas resolver todas tus dudas de la mano de los mejores expertos en la materia que estarán encantados de atenderte. Cualquier duda que tengas, puedes llamar al 958050200, o vía email escribiéndonos desde: http://centros.euroinnova.edu.es/contacto. 

Por otro lado, no te preocupes por nada, ya que no hace falta ningún tipo de formación específica previa para realizar nuestros cursos. Además, gran parte de las formaciones que ofertamos son baremables en Oposiciones y bolsas de empleo a la Administración Pública. Además, presentamos una modalidad de formación 100% online.

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También contestamos a los mensajes en las Redes Sociales, correo electrónico y también tenemos un soporte de teléfono disponible para todos los países. ¡No te quedes con la duda, llama ya!

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Preguntas al director académico sobre el Curso comercialización inmobiliaria

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