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Matricúlate en este Master Sistemas de Recursos Empresariales y consigue una Doble Titulación con Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS con la que poder ser un especialista en tu sector profesional

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
725 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
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Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Administración y Programación en Sistemas de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Helena

MADRID

Opinión sobre Máster en Administración y Programación en Sistemas de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes + Titulación Universitaria

El ámbito empresarial siempre me ha fascinado y este máster era una oportunidad de continuar formándome en el mismo. Esta muy bien y me ha aportado gran cantidad de nuevos conocimientos sobre operaciones de mantenimiento y consulta de datos, así como sobre administración. 100% recomendable.

Raúl

TARRAGONA

Opinión sobre Máster en Administración y Programación en Sistemas de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes + Titulación Universitaria

Este Máster Online esta muy bien y es muy interesante. Además, me ha permitido obtener una titulación que me sirve para las oposiciones y conseguir puntos determinantes en las mismas. No le falta nada, esta bastante completo.

Isabel

MADRID

Opinión sobre Máster en Administración y Programación en Sistemas de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes + Titulación Universitaria

Con este Máster Sistemas de Recursos Empresariales he completado mi formación en el ámbito empresarial. El único fallo que tiene, es que hay pocos ejercicios prácticos y creo que es la mejor forma de comprobar si se ha entendido todo el temario

Pablo

SALAMANCA

Opinión sobre Máster en Administración y Programación en Sistemas de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes + Titulación Universitaria

Gracias a este Máster Online he aprendido sobre desarrollo de componente software y consultas dentro del sistema de almacén de datos. Asimismo, el tutor me ha acompañado en toda la formación y ha resuelto todas las dudas que me han surgido. Esta bien así, no le falta nada.

Luisardo

CÁDIZ

Opinión sobre Máster en Administración y Programación en Sistemas de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes + Titulación Universitaria

Realicé este máster online, principalmente por el temario. Ahora me siento un experto en ERP-CRM. La verdad que no le falta nada, esta completo y actualizado. Lo recomiendo a todo el mundo.
* Todas las opiniones sobre Máster en Administración y Programación en Sistemas de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master sistemas de recursos empresariales

MASTER SISTEMAS DE RECURSOS EMPRESARIALES. Con este Master Sistemas de Recursos Empresariales, obtendrás una preparación profesional y especializada en el sector de las comunicaciones. ¡Dale a tu carrera el impulso que merece y aprovecha la oportunidad de modalidad online!

Resumen salidas profesionales
de Master sistemas de recursos empresariales
En la actualidad, que cambia vertiginosamente, exige que las empresas cuenten con la agilidad, flexibilidad y capacidad de adaptarse a nuevos entornos de una manera rápida e incluso espontánea. La competencia en un mundo cada vez más globalizado hace que las empresas quieran ser cada vez mejores y los sistemas de gestión ERP y CRM ayudan a conseguir esos objetivos. Así, en el presente Master en Administración y Programación en Sistemas de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes se aportarán los conocimientos suficientes para administrar sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes.
Objetivos
de Master sistemas de recursos empresariales
Los objetivos de este Máster en Administración y Programación en Sistemas de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes son los siguientes: - Identificar las técnicas y herramientas para garantizar el acceso de los clientes y la integridad de la información, siguiendo especificaciones técnicas establecidas. - Administrar la seguridad de los sistemas de ERP, CRM y almacén de datos, siguiendo especificaciones técnicas establecidas. - Identificar los parámetros de configuración y las operaciones de mantenimiento del sistema operativo y del gestor de datos en sistemas ERP-CRM, y realizar las tareas de administración para asegurar su funcionamiento, siguiendo especificaciones técnicas y necesidades de uso. - Identificar los procesos de los distintos sistemas de ERP, CRM y almacén de datos, monitorizarlos y resolver las incidencias que se produzcan para mantener la funcionalidad y rendimiento del sistema, siguiendo especificaciones técnicas y según necesidades de uso. - Especificar las estructuras y desarrollar componentes para la manipulación y recopilación de información del sistema de almacén de datos en sistemas ERP-CRM, siguiendo especificaciones técnicas y funcionales dadas.
Salidas profesionales
de Master sistemas de recursos empresariales
Con este Máster en Administración y Programación en Sistemas de Recursos Empresariales y de Gestión de Relacione con Clientes, ampliarás tu formación en el ámbito empresarial. Además, podrás desarrollar tu actividad profesional como experto en sistemas ERP-CRM.
Para qué te prepara
el Master sistemas de recursos empresariales
Este Master en Administración y Programación en Sistemas de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Administración y Programación en Sistemas de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes.
A quién va dirigido
el Master sistemas de recursos empresariales
Este Master en Administración y Programación en Sistemas de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes está dirigido a todas aquellas personas que están interesadas, ya sea a nivel profesional como de forma personal, en adquirir conocimientos propios de la administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con los clientes, más concretamente, con lo relacionado con la Administración y Programación en Sistemas de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes.
Metodología
de Master sistemas de recursos empresariales
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master sistemas de recursos empresariales

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  1. Parámetros de configuración del sistema operativo en sistemas ERP-CRM: definición, tipología y uso
  2. Herramientas software para monitorizar procesos, eventos y rendimiento del sistema, y para la gestión del almacenamiento
  1. Envío de alarmas de aviso ante un problema en el sistema operativo
  2. Trazas y ficheros de confirmación de los procesos realizados (logs)
  3. Características y tipos
  1. Trazas del sistema (logs)
  2. Incidencias: identificación y resolución
  1. Parámetros de configuración del gestor de datos en sistemas ERP y CRM: definición, tipología y usos
  2. Herramientas software para la gestión del almacenamiento y para monitorizar procesos, eventos y rendimiento de la base de datos
  1. Envío de alarmas de avisos en el gestor de datos
  2. Trazas y ficheros de confirmación de los procesos realizados (logs)
  3. Características y tipos
  1. Procesos de los sistemas ERP y CRM
  2. Parámetros de los sistemas que influyen en el rendimiento
  3. Herramientas de monitorización y de evaluación del rendimiento
  1. Control de versiones y gestión de los distintos entornos
  2. Arquitecturas de los distintos entornos según el sistema operativo
  3. El sistema de intercambio de información entre distintos entornos: características y elementos que intervienen
  4. Errores en la ejecución del transporte: tipos y solución
  1. Características y funcionalidades
  2. Procedimiento de ejecución
  3. Resolución de incidencias; trazas de ejecución
  1. Exploración del sistema de almacén de datos Estructuras de información, cubos y multicubos
  2. Procesos de carga de datos al sistema de almacén de datos
  1. Herramientas para la carga y extracción de datos de sistemas de almacén de datos
  2. Creación de extractores de datos
  1. Herramientas de visualización y difusión
  1. Canales de acceso a los sistemas
  2. Gestión de asignación en sistemas CRM
  1. Creación de usuarios
  2. Permisos por menú y por empresa
  1. Copias de seguridad on-line/off-line
  2. Réplicas en espejo
  3. Restauración del sistema y copias
  1. Especificaciones funcionales para el desarrollo de componentes
  2. Técnicas de optimización de consultas y acceso a grandes volúmenes de información
  1. Características y sintaxis del lenguaje
  2. Declaración de datos. Estructuras de programación
  1. Sentencias del lenguaje
  2. Entornos de desarrollo y herramientas de desarrollo en sistemas ERP y CRM
  1. Definición de la base de datos y estructura de tablas de un sistema ERP
  1. División de las actividades del ERP en módulo
  2. Trazabilidad entre los módulos
  1. Generación de programas de extracción de datos entre sistemas (batch inputs)
  2. Extracciones de informaciones contenidas en sistemas ERP-CRM, procesamiento de datos
  1. Definición de funciones
  2. Definición de librerías de funciones (API)
  1. Documentación del análisis funcional
  2. Documentación de las librerías y funciones
  1. Validación de programas
  2. Manejo de errores
  1. Modelos de datos tipos y características
  2. Definición del modelo de datos
  1. Definición de objetos y estructuras de datos, características
  2. Creación, modificación y borrado de objetos y estructuras de datos
  1. Definición, tipos de datos y características semánticas
  2. Extensión del modelo de datos en sistemas ERP y CRM
  1. Objetos del diccionario de datos
  2. Herramientas para la creación y el mantenimiento del diccionario de datos
  1. Definición de pantallas de recogida de datos
  2. Herramientas de creación de mantenimientos
  1. Herramientas de búsqueda ágiles para el usuario
  1. Formularios
  2. Arquitecturas de informes, elementos de informes
  3. Herramientas para la creación de formularios e informes
  1. Accesos mediante dispositivos ODBC
  2. Generación de gráficos
  1. Procesos de los sistemas de almacén de datos
  2. - Definición de la estructura de datos

    - Definición de la estructura de procesos

    - Integración de procesos

  3. Parámetros de los sistemas que influyen en el rendimiento
  4. - Definición de parámetros de configuración

    - Optimización de recursos de software y tiempos de ejecución

  1. Herramientas de monitorización y de evaluación del rendimiento: características y funcionalidades
  2. - Definición de las funcionalidades que se desea evaluar

    - Definición de herramientas para evaluar el rendimiento del sistema ERP

  1. Trazas del sistema (logs)
  2. - Definición de sistemas para trazar los procesos entre los sistemas ERP, CRM y almacén de datos

  3. Incidencias: identificación y resolución
  4. - Definición de procesos para identificar incidencias, control y resolución

    - Documentación de las tareas e incidencias realizadas

  1. El sistema de transmisión de información
  2. - Características en la transmisión de datos

    - Herramientas que intervienen en la transmisión de datos, configuración de parámetros

  3. Entornos de desarrollo
  4. - Definición de los entornos de desarrollo, pruebas y explotación

    - Gestión del transporte entre los entornos de desarrollo, pruebas y explotación

  1. Tipos de errores
  2. - Verificación de la sintaxis

    - Identificación de incompatibilidades entre componentes

    - Documentación de errores encontrados

  3. Resolución de problemas
  4. - Utilización de manuales para la resolución de problemas

    - Documentación de las soluciones aportadas

  1. Características y funcionalidades
  2. - Definición de la estructura que interviene en los procesos de extracción de datos

    - Tratamiento de la información y transformación de estos datos para facilitar la toma de decisiones

    - Interpretación de resultados

  3. Procedimientos de ejecución
  4. - Definición de procedimientos de extracción de datos entre los sistemas ERP, CRM y la base de datos

  1. Trazas de ejecución
  2. - Establecimiento de trazas para estudiar incidencias

  3. Resolución de incidencias
  4. - Solución y documentación de incidencias

  1. Introducción a la seguridad informática
  2. El hacking ético
  3. La importancia del conocimiento del enemigo
  4. Seleccionar a la víctima
  5. El ataque informático
  6. Acceso a los sistemas y su seguridad
  7. Análisis del ataque y seguridad
  1. Introducción e historia del Social Engineering
  2. La importancia de la Ingeniería social
  3. Defensa ante la Ingeniería social
  1. Introducción
  2. Ataque de Acceso físico directo al ordenador
  3. El hacking ético
  4. Lectura de logs de acceso y recopilación de información
  1. Introducción a la seguridad en redes
  2. Protocolo TCP/IP
  3. IPv6
  4. Herramientas prácticas para el análisis del tráfico en la red
  5. Ataques Sniffing
  6. Ataques DoS y DDoS
  7. Ataques Robo de sesión TCP (HIJACKING) y Spoofing de IP
  8. Ataques Man In The Middle (MITM)
  9. Seguridad Wi-Fi
  10. IP over DNS
  11. La telefonía IP
  1. Usuarios, grupos y permisos
  2. Contraseñas
  3. Virtualización de sistemas operativos
  4. Procesos del sistema operativo
  5. El arranque
  6. Hibernación
  7. Las RPC
  8. Logs, actualizaciones y copias de seguridad
  9. Tecnología WEB Cliente - Servidor
  10. Seguridad WEB
  11. SQL Injection
  12. Seguridad CAPTCHA
  13. Seguridad Akismet
  14. Consejos de seguridad WEB
  1. Orígenes del cloud computing
  2. Qué es cloud computing
  3. - Definición de cloud computing

  4. Características del cloud computing
  5. La nube y los negocios
  6. - Beneficios específicos

  7. Modelos básicos en la nube
  1. Interoperabilidad en la nube
  2. - Recomendaciones para garantizar la interoperabilidad en la nube

  3. Centro de procesamiento de datos y operaciones
  4. Cifrado y gestión de claves
  5. Gestión de identidades
  1. Introducción
  2. Gestión de riesgos en el negocio
  3. - Recomendaciones para el gobierno

    - Recomendaciones para una correcta gestión de riesgos

  4. Cuestiones legales básicas. eDiscovery
  5. Las auditorías de seguridad y calidad en cloud computing
  6. El ciclo de vida de la información
  7. - Recomendaciones sobre seguridad en el ciclo de vida de la información

  1. Seguridad en distintos sistemas de archivos
  2. - Sistema operativo Linux

    - Sistema operativo Windows

    - Otros sistemas operativos

  3. Permisos de acceso
  4. - Tipos de accesos

    - Elección del tipo de acceso

    - Implementación de accesos

  5. Órdenes de creación, modificación y borrado
  6. - Descripción de órdenes en distintos sistemas

    - Implementación y comprobación de las distintas órdenes

  1. Técnicas de verificación
  2. - Verificar en base a criterios de calidad

    - Verificar en base a criterios de usabilidad

  3. Herramientas de depuración para distintos navegadores
  4. - Herramientas para Mozilla

    - Herramientas para Internet Explorer

    - Herramientas para Opera

    - Creación y utilización de funciones de depuración

    - Otras herramientas

  5. Navegadores: tipos y «plug-ins»
  6. - Descripción de complementos

    - Complementos para imágenes

    - Complementos para música

    - Complementos para vídeo

    - Complementos para contenidos

    - Máquinas virtuales

  1. Introducción en los fallos de aplicación
  2. Los conceptos de código ensamblador y su seguridad y estabilidad
  3. La mejora y el concepto de shellcodes
  4. Buffer overflow
  5. Fallos de seguridad en Windows

Titulación de Master sistemas de recursos empresariales

Doble Titulación:

Titulación de Master en Administración y Programación en Sistemas de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Titulación Universitaria en Consultor en Seguridad Informática IT: Ethical Hacking con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Venta Directa Emagister de Master de Educa

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María Encarnación Martínez Morillas
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Licenciada en Ciencias Emrpesariales por la Universidad de Málaga Máster en Dirección de Empresas y en Dirección de Recursos Humanos
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Licenciada en Derecho Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Formación de Formadores en E-Learning Curso Asesoramiento Financiero (MIFID II)
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7 razones para realizar el Master sistemas de recursos empresariales

1
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Nuestra Metodología

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3
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6
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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Master Sistemas de Recursos Empresariales

En la actualidad, con el constante cambio que vivimos, se exigen en las empresas personal con una cualificación adecuada y que tengan la capacidad de flexibilidad, adaptación y flexibilidad a nuevos entornos de una forma rápida. Los sistemas de gestión ERP y CRM nos ayudan a conseguir estos objetivos. Con el Master en Administración y Programación en Sistemas de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con el Cliente se consiguen los conocimientos necesarios para poder administrar sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de redes, relaciones con el cliente.

MASTER SISTEMAS DE RECURSOS EMPRESARIALES

¿Qué es el ERP?

ERP se refiere a la planificación de recursos empresariales, este sistema nos ayuda a administrar y automatizar los distintos procesos dentro de una empresa. Estos sistemas utilizan los datos que acumulan para ofrecer a los directivos unas conclusiones claves con las que poder optimizar sus operaciones y facilitar la toma de decisiones.

Algunas tendencias ERP

  • ERP Integrado en el comercio online. Ante el fuerte incremento de las compras a través de internet, se requiere un e-commerce. De esta forma, se integra el ERP con el objetivo de sincronizar los datos.
  • Cloud computing. La migración a la nube supone un ahorro en infraestructura y mantenimiento. Además, es más segura y ase adapta a las necesidades de gestión provenientes de la empresa.
  • Mayor conectividad entre dispositivos. Esto hace referencia a la facilidad de usar el ERP independientemente del dispositivo, ya que esto da al usuario gran flexibilidad y liberta.
  • ERP adaptados a la Industria 4.0. los ERP deben adaptarse a los cambios del entorno y modelarse en función de las circunstancias. Los principales son el big data y business intelligence
  • Integración nativa de automatizaciones. A través de las automatizaciones de los ERP se permite disminuir los procesos rutinarios en las empresas.

¿Qué es el CRM?

Es una aplicación que nos ayuda en el tema de gestión de relaciones con el cliente, nos permite integrar en una única base de datos las interacciones que se producen entre la empresa y cliente. Suele gestionar tres áreas (marketing, atención al cliente, gestión comercial).

CRM Colaborativo nos ayuda a que la recopilación de los datos de las interacciones formen bases de datos en las que estén integrados los datos de distintas plataformas. La utilización de este software, junto con otras herramientas de gestión, nos ayudarán a realizar estrategias que aumenten el rendimiento de la empresa en el aspecto de la relación con el cliente.

Las empresas que utilizan este software consiguen agilizar la gestión, poder concentrarse mejor en una serie de clientes gracias a la mejora que se realiza en la segmentación, y la disponibilidad de la información a tiempo real y actualizada a la hora de dar servicio de atención a los clientes o servicios de postventa.

Tipos de CRM

  • Analítico, analiza información del pasado, presente y futuro. Nos muestra cuáles son las tendencias que están sucediendo y localizar la información necesaria para poder responder a los clientes de una manera específica, a través de la clasificación de segmentos según conductas y preferencias dentro del ciclo de ventas que ha realizado la empresa con ellos.
  • Operativo, busca la creación de estrategias para poder acercarse al cliente, por lo que automatiza procesos. Es el más utilizado por las empresas, ya que abarca los departamentos de servicio al cliente, marketing y ventas.
  • Colaborativo, su fin es recabar datos de distintos canales de comunicación para canalizar las posibilidades de convertir en clientes a las personas que hacen interacción con la empresa a través de cualquier medio.

CRM más importantes en empresas

Para dar valor a la empresa, es importante estudiar las necesidades y preferencias individuales de los consumidores. Esto se puede llevar a cabo, a través de los CRM. Entre los más conocidos, destacamos los siguientes:

  • Salsforce.
  • Base.
  • Microsoft Dynamics.
  • Salesnet.
  • Netsuite.
  • Sugar.

¡Con este Master Sistemas de Recursos Empresariales ampliarás tu formación de la manera más cómoda posible al ser online!

Con la realización de este Master podrás convertirte en un experto en tu sector, además de la obtención de una Doble Titulación con la que obtendrás 5 réditos ECTS, y formación continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

A día de hoy, nos encontramos sumergidos en una transformación digital. El teletrabajo está en auge, así como la gestión online y esto ha llevado a la necesidad de disponer de una adecuada estructura organizativa interna.  

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¡Te esperamos en el Master Sistemas de Recursos Empresariales! 

Preguntas al director académico sobre el Master sistemas de recursos empresariales

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