Inscríbete en este Master Gestión Marketing y consigue una Doble Titulación con Titulación Universitaria expedida por la Universidad Antonio de Nebrija
Delia D. P.
GRANADA
Opinión sobre Master en Gestion de Marketing y Operaciones de Comunicacion + Titulacion Universitaria
Necesitaba un master en marketing para inscribirme a una oferta de empleo y además, con este he conseguido una titulación universitaria baremable en oposiciones y bolsas de empleo. La verdad que no puedo estar más contenta con el resultado de esta formación. 100% lo recomendaría.
Fernando S. C.
ISLAS BALEARES
Opinión sobre Master en Gestion de Marketing y Operaciones de Comunicacion + Titulacion Universitaria
Muy contento, desde siempre me ha gustado el ámbito del marketing y pienso que nunca hay que dejar de formarse. Me ha fascinado poder estudiar a cualquier hora y en cualquier lugar, como ventaja de la modalidad online. Aunque me habría gustado ver más casos prácticos.
María L. D.
TARRAGONA
Opinión sobre Master en Gestion de Marketing y Operaciones de Comunicacion + Titulacion Universitaria
Gracias a esta acción formativa he podido recordar algunos conocimientos que tenía oxidados sobre este ámbito. Le doy las gracias al tutor asignado, que ha realizado un servicio inmejorable. En general, está bastante bien e incluye temas actualizados.
Pablo M. T.
MADRID
Opinión sobre Master en Gestion de Marketing y Operaciones de Comunicacion + Titulacion Universitaria
Realicé este Master Gestión Marketing por el precio, temario y salidas profesionales. Ha cumplido con mis expectativas y ahora me siento un altamente capacitado para determinar la estructura y elementos críticos del «press clipping» o informe de cobertura informativa en distintos medios. Lo recomiendo.
Alejandra J. T.
GRANADA
Opinión sobre Master en Gestion de Marketing y Operaciones de Comunicacion + Titulacion Universitaria
Tras haber finalizado mis estudios en marketing, decidí realizar esta formación para afianzar los mismos. Lo que más me ha gustado ha sido la parte que trata sobre el plan de medios de comunicación e Internet. Está completo.
MASTER GESTIÓN MARKETING. Con este Master Gestión Marketing obtendrás una preparación excepcional para la organización y control del plan de medios de comunicación. Aprovecha esta oportunidad de formación con Titulación Universitaria baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo.
- Publicidad ilícita
- Publicidad subliminal
- Publicidad engañosa y desleal
- Concepto
- Características y elementos de planificación
- Diferenciación de medios, soportes y formas publicitarias
- Publicidad convencional y no convencional
- Internet como medio publicitario y de relaciones con clientes
- Fuentes de información e investigación de medios de comunicación
- Características y diferencias
- Obtención del ranking de soportes: audiencia, costes, rentabilidad, afinidad, etc
- Cuadro de mando de una campaña publicitaria
- Según producto
- Según público objetivo: targets
- Evaluación de perfiles y clientes potenciales y objetivos del plan de medios
- Tarifas y otros criterios de elección del mix del plan de medios
- Banners, Inserciones, Enlaces patrocinados, e-mails comerciales, contenidos a medida, entre otros
- Efectividad sobre otras formas y canales publicitarios tradicionales
- Representación gráfica del plan de medios
- Confección del presupuesto total y desglosado por períodos y por medios
- Recomendaciones para la compra de espacios en medios
- Optimización del plan de medios
- Relaciones entre agencias y anunciantes
- Relaciones entre agencias y los medios
- El contrato de publicidad
- El contrato de difusión publicitaria
- El contrato de creación publicitaria
- El contrato de patrocinio
- La contratación «on line»
- Facturación
- Gestión eficiente del cursaje de emisión
- Elaboración de órdenes de cursaje
- Audiencia
- Cobertura o alcance del plan de medios
- Inserciones o frecuencia de la comunicación
- Coste Por Mil (CPM)
- Cobertura neta
- Gross Rating Point
- Coste por Click (CPC)
- Encuesta General de Medios (EGM)
- Sofres TNS (Taylor Nelson Sofres) Audiencia de medios
- Infoadex
- OJD (Oficina de Justificación de la Difusión para prensa escrita)
- EGM (Estudio General de Medios de la Asociación para la investigación de medios de Comunicación)
- Paneles de consumidores y detallistas de Nielsen
- Estudios de perfiles de audiencias y coberturas de cada soporte
- Medición de la audiencia en Internet
- Simulación de procesos de control de emisión
- Técnicas de búsqueda «on line» y «off line»
- Diferencias y similitudes del proceso de control
- Control de plan de medios escritos
- Control del plan de medios en televisión y radio
- El press clipping: estructura y composición
- Generación de informes y conclusiones a partir de la cobertura mediática
- Naturaleza del protocolo empresarial
- Manual de protocolo de la empresa
- Comunicación corporativa
- Protocolo social
- Protocolo académico
- Protocolo internacional
- Protocolo de banquetes y comidas
- Protocolo de normas de expresión y comportamiento a través de Internet
- Protocolo de actos deportivos
- Protocolo de atención
- Protocolo de seguridad
- Normas de comportamiento y educación social
- Relaciones personales y relaciones de grupo: similitudes y diferencias
- Psicología individual y social básica aplicada a actos sociales
- Liderazgo, empatía y asertividad
- Elección del vestuario
- Formas de saludar
- Comunicación verbal
- El lenguaje corporal
- Decoración y elementos escenográficos
- Disposición de autoridades
- Uso de símbolos oficiales: banderas, himnos, logotipos e imágenes de empresa
- Orden de intervenciones y jerarquía
- Atención a invitados y acompañantes
- Incidencias habituales en el desarrollo de actos y eventos
- Fórmulas de resolución
- Mecenazgo, patrocinio y colaboración
- Consolidación de marcas y productos
- Ferias
- Actos promocionales
- Actos institucionales
- Congresos
- Recepciones
- Ruedas de prensa y otros eventos
- Cronograma y Organización de eventos
- Planos, información práctica
- Seguridad del evento
- Correspondencia
- Publicidad del evento
- Especificaciones del lugar, material y equipo necesario
- Lugares de celebración
- Proveedores de servicios
- Contratación de servicios de logística y catering del evento
- Contratación de otros medios de apoyo al evento
- Personal para el evento
- Contratación y transmisión de instrucciones y normas
- Utilización de aplicaciones informáticas en la gestión de eventos
- Control de participantes
- Tratamiento de las reclamaciones y quejas
- Incidencias y actuaciones ante las desviaciones e imprevistos
- Elaboración de informes de actos y eventos
- Indicadores de calidad del evento
- Cuestionarios de satisfacción
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* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
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