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Marta
ALMERÍA
Opinión sobre Master en Gestion Integrada en el Sector Sanitario: ISO 9001, ISO 13485, ISO 14001 e ISO 27001 + Titulacion Universitaria
Con la modalidad online de este Máster Gestión Integrada Online he podido realizar esta formación de manera autónoma para completar mi formación profesional. Se puede realizar en cualquier horario. Me han faltado más ejemplos prácticos para aplicar la teoría.
Pedro
MADRID
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Este Máster en Gestión Integrada Online me ha proporcionado las habilidades, conocimientos y competencias necesarios para la implantación de sistemas de gestión de la calidad e implantación y gestión medioambiental de los productos relacionados con el ámbito sanitario.
Maria José
VALENCIA
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Adeli
BADAJOZ
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Este Máster Gestión Integrada Online me ha parecido muy interesante y útil para desarrollar de manera profesional las funciones relacionadas con la calidad. El tutor especializado que te acompaña en todo momento te resuelve las dudas que te van surgiendo del temario. Lo recomiendo a todo el mundo.
Ramón
CIUDAD REAL
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Con este Máster Gestión Integrada Online he podido aumentar mis conocimientos en el sector de la calidad empresarial. El temario que se ofrece se ajusta perfectamente al tiempo de estudio estimado para realizar esta formación. Me hubiese gustado más ejemplos prácticos.
MASTER GESTIÓN INTEGRADA EN EL SECTOR SANITARIO. Con este Master Gestión Integrada en el sector sanitario podrás ampliar tus conocimientos en el ámbito de la gestión de calidad. Aprovecha esta oportunidad de formación con Titulación Universitaria baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo.
- Evolución
- Concepto de calidad total o gestión total de la calidad
- Política de Calidad / Objetivo de la calidad
- Planificación de la calidad
- Control de la calidad
- Aseguramiento de la Calidad
- Mejora continua de la Calidad
- La Calidad Total
- De la Calidad Total a la Excelencia. Modelo EFQM
- Los procesos en la organización
- Mapa de procesos
- Mejora de procesos
- La satisfacción del cliente
- Relación con proveedores
- Identificar
- Seleccionar
- Analizar
- Cualidades de los equipos de mejora
- Tipos de equipos de trabajo
- El papel de los Círculos de Calidad
- Los beneficios que aportan los Círculos de Calidad
- Seiri (Despejar)
- Seiton (Ordenar)
- Seiso (Limpiar)
- Seiketsu (Sistematizar)
- Shitsuke (Estandarización y Disciplina)
- Clasificación de las fortalezas de la organización
- Análisis DAFO. Ejemplo
- El papel de los Círculos de Calidad
- Los beneficios que aportan los Círculos de Calidad
- Seiri (Despejar)
- Seiton (Ordenar)
- Seiso (Limpiar)
- Seiketsu (Sistematizar)
- Shitsuke (Estandarización y Disciplina)
- Delimitación del concepto
- Objeto
- Aplicación
- Reglamento (UE) 2017/745 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 5 de Abril, sobre los productos sanitarios
- Real Decreto 1591/2009
- Real Decreto Legislativo 1/2015
- Control de producción y prestación del servicio
- Validación de los procesos de la producción y de la prestación del servicio
- Identificación y trazabilidad
- Propiedad del cliente
- Preservación del producto
- Verificación del cumplimiento de los requisitos
- Auditoría Interna
- Seguimiento y medición de los procesos
- Seguimiento y medición del producto
- Preguntas clave antes de la aplicación del sistema de gestión
- Programación del diseño e implantación del sistema de gestión
- Comprensión de la organización y de su contexto
- Comprensión de las necesidades y expectativas de las partes interesadas
- Determinación del alcance del sistema de gestión ambiental
- Sistema de gestión ambiental
- Liderazgo y compromiso
- Política ambiental
- Roles, responsabilidades y autoridades en la organización
- Acciones para tratar riesgos asociados con amenazas y oportunidades
- Objetivos ambientales y planificación para lograrlos
- Recursos
- Competencia
- Toma de conciencia
- Comunicación
- Información documentada
- Planificación y control operacional
- Preparación y respuesta ante emergencias
- Seguimiento, medición, análisis y evaluación
- Auditoría interna
- Revisión por la dirección
- Origen y definición del concepto de auditoría
- La Norma ISO
- Responsabilidades
- Cosas que deben y no deben de hacer los auditados
- Principio Básico de Confidencialidad
- Principio Básico de Integridad
- Disponibilidad
- Planes de acción para la utilización más segura de Internet
- Estrategias para una sociedad de la información más segura
- Ataques contra los sistemas de información
- La lucha contra los delitos informáticos
- La Agencia Europea de Seguridad de las Redes y de la información (ENISA)
- Familia de Normas ISO 27000
- Norma ISO/IEC 27002:2009
- La protección de datos de carácter personal
- La Ley Orgánica - de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal
- El Real Decreto - de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica - de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal
- La Agencia Española de Protección de Datos
- El Real Decreto - de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica
- Ley - de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas
- La Ley - de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico
- La Ley - de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones
- La Ley - de 19 de diciembre, de firma electrónica
- La Ley de propiedad intelectual
- La Ley de propiedad industrial
- Las cláusulas del control de seguridad
- Las principales categorías de seguridad
- Evaluación de los riesgos de seguridad
- Tratamiento de los riesgos de seguridad
- Etapas en el desarrollo de una política de seguridad de la información
- Características esenciales de una política de seguridad de la información
- Documento de política de la seguridad de la información
- Revisión de la política de seguridad de la información
- Compromiso de la dirección con la seguridad de la información
- Coordinación de la seguridad de la información
- Asignación de responsabilidad de seguridad de la información
- Autorización de procesos para facilidades procesadoras de la información
- Acuerdos de confidencialidad para la protección de la información
- Contacto con las autoridades y con grupos de interés especial en los incidentes de seguridad
- Revisión independiente de la seguridad de la información
- Identificación de los riesgos de seguridad relacionados con personas externas
- Tratamiento de la seguridad de la información en las relaciones con los clientes
- Tratamiento de la seguridad de la información en acuerdos con terceros
- Inventario de los activos de seguridad de la información
- Propiedad de los activos de seguridad de la información
- Uso aceptable de los activos de seguridad de la información
- Lineamientos de clasificación de la información
- Etiquetado y manejo de información
- Establecimiento de roles y responsabilidades de los candidatos
- Investigación de antecedentes de los candidatos para el empleo
- Términos y condiciones del empleo
- Responsabilidades de la gerencia o dirección de la organización
- Conocimiento, educación y capacitación en seguridad de la información
- Incumplimiento de las previsiones relativas a la seguridad de la información: el proceso disciplinario
- Responsabilidades de terminación
- Devolución de los activos
- Cancelación de los derechos de acceso a la información
- El perímetro de seguridad física
- Los controles de ingreso físico
- Seguridad de oficinas, locales, habitaciones y medios
- Protección contra amenazas internas y externas a la información
- El trabajo en áreas aseguradas
- Áreas de carga y descarga
- Seguridad en el emplazamiento y protección de equipos
- Instalaciones de suministro seguras
- Protección del cableado de energía y telecomunicaciones
- Mantenimiento de los equipos
- Seguridad de los equipos fuera de las instalaciones
- Reutilización o retirada segura de equipos
- Retirada de materiales propiedad de la empresa
- Equipo de usuario desatendido
- Política de puesto de trabajo despejado y pantalla limpia
- Documentación de los procesos de operación
- La gestión de cambios en los medios y sistemas de procesamiento de información
- Gestión de capacidades
- Separación de los recursos de desarrollo, prueba y operación para reducir los riesgos de acceso no autorizado
- Política de seguridad de la información en las relaciones con los proveedores
- Requisitos de seguridad en contrato con terceros
- Cadena de suministros de tecnología de la información y de las comunicaciones
- Políticas para la seguridad de la información
- Revisión de las políticas para la seguridad de la información
- Controles contra el código malicioso
- Control contra códigos móviles
- Los controles de red
- La seguridad de los servicios de red
- Segregación en redes
- Gestión de medios removibles o extraíbles
- Eliminación de soportes o medios
- Soportes físicos en tránsito
- La seguridad de la documentación del sistema
- Políticas y procedimientos de intercambio de información
- Acuerdos de intercambio
- Seguridad de los soportes físicos en tránsito
- Mensajería electrónica
- Acuerdos de confidencialidad o no revelación
- Información relativa al comercio electrónico
- Las transacciones en línea
- La seguridad de la información puesta a disposición pública
- Registro de eventos
- Protección de la información de los registros
- Sincronización de reloj
- Política de control de acceso
- Registro del usuario
- Gestión o administración de privilegios
- Gestión de contraseñas de usuario
- Revisión de los derechos de acceso de usuario
- El uso de contraseñas
- Protección de equipos desatendidos
- Política de puesto de trabajo despejado y pantalla limpia
- La política de uso de los servicios en red
- Autentificación de los usuarios de conexiones externas
- Identificación de equipos en las redes
- Diagnóstico remoto y protección de los puertos de configuración
- Segregación de las redes
- Control de la conexión a la red
- El control de routing o encaminamiento de red
- Procedimientos seguros de inicio de sesión
- Identificación y autentificación del usuario
- El sistema de gestión de contraseñas
- El uso de los recursos del sistema
- La desconexión automática de sesión
- Limitación del tiempo de conexión
- Restricciones del acceso a la información
- Aislamiento de sistemas sensibles
- Los ordenadores portátiles y las comunicaciones móviles
- El teletrabajo
- Validación de los datos de entrada
- El control de procesamiento interno
- La integridad de los mensajes
- Validación de los datos de salida
- Política de uso de los controles criptográficos
- Gestión de claves
- Control del software en explotación
- Protección de los datos de prueba en el sistema
- El control de acceso al código fuente de los programas
- Procedimientos para el control de cambios
- Revisión técnica de aplicaciones tras efectuar cambios en el sistema operativo
- Restricciones a los cambios en los paquetes de software
- Entorno de desarrollo seguro
- Externalización de software por terceros
- Notificación de los eventos en la seguridad de la información
- Notificación de puntos débiles de la seguridad
- Responsabilidades y procedimientos
- Aprendizaje de los incidentes de seguridad de la información
- Recopilación de evidencias
- Inclusión de la seguridad de la información en el proceso de gestión de la continuidad del negocio
- Continuidad del negocio y evaluación de riesgos
- Desarrollo e implantación de planes de continuidad del negocio que incluyan la seguridad de la información
- Marco de referencia para la planificación de la continuidad del negocio
- Pruebas, mantenimiento y reevaluación de los planes de continuidad
- Normativa aplicable
- Derechos de propiedad intelectual
- Protección de registros organizacionales
- Privacidad de la información personal
- Prevención del mal uso de los medios de procesamiento de la información
- Regulación de los controles criptográficos
- Cumplimiento de las políticas y estándares de seguridad
- Verificación del cumplimiento técnico
- Controles de auditoría de los sistemas de información
- Protección de las herramientas de auditoría de los sistemas de información
- Acciones para tratar los riesgos y oportunidades
- Objetivos de seguridad de la información y planificación para su consecución
- Seguimiento, medición, análisis y evaluación
- Auditoría interna
- Revisión por la dirección
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