Becas Fundación Euroinnova: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Realiza este Master en Fundraising Online y consigue una Titulación Propia expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Gestión de Entidades sin Ánimo de Lucro y Captación de Fondos: Fundraising

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Ramón J. A.

ÁLAVA

Opinión sobre Máster en Gestión de Entidades sin Ánimo de Lucro y Captación de Fondos: Fundraising

Una formación completa. He quedado contento tanto por la acreditación de este máster online como por el servicio de atención al alumnado de Euroinnova. Lo recomiendo en toda regla.

Marta Y. D.

JAÉN

Opinión sobre Máster en Gestión de Entidades sin Ánimo de Lucro y Captación de Fondos: Fundraising

Me recomendaron este Máster en Fundraising y no me equivoqué en la elección. Mis tutores han estado pendientes de mí, siempre que les he consultado cualquier duda. Seguiré complementando mis estudios con los cursos online de Euroinnova.

Mercedes P. Z.

PALMAS (LAS)

Opinión sobre Máster en Gestión de Entidades sin Ánimo de Lucro y Captación de Fondos: Fundraising

La metodología del áster en Fundraising se ha adaptado a mi tiempo y circunstancias. Al ser online me he podido organizar muy cómodamente. Gracias por todo.

Ana F. X.

CORUÑA (A)

Opinión sobre Máster en Gestión de Entidades sin Ánimo de Lucro y Captación de Fondos: Fundraising

Con el máster en fundraising he podido especializarme para iniciar un proyecto que tenía entre manos. La verdad que el contenido es bastante completo y los temas están muy bien explicados.

Fernando G. S.

MÁLAGA

Opinión sobre Máster en Gestión de Entidades sin Ánimo de Lucro y Captación de Fondos: Fundraising

Este Máster en Fundraising me ha ayudado a entender mucho mejor todas las tareas relacionadas con captación de fondos y gestión de entidades sin ánimo de lucro. Ahora me siento capacitado para aplicar los conocimientos a mi ámbito laboral.
* Todas las opiniones sobre Máster en Gestión de Entidades sin Ánimo de Lucro y Captación de Fondos: Fundraising, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master en fundraising

MASTER EN FUNDRAISING: Realiza este master, desarrolla tus habilidades laborales y tus competencias profesionales y amplía tu formación en la gestión de entidades voluntarias. ¡Es el momento de dar un salto en tu carrera profesional! ¡Matricúlate ahora!

Resumen salidas profesionales
de Master en fundraising
La captación de fondos en entidades sin ánimo de lucro, conocida también como fundraising, se trata de un proceso que busca la obtención de fondos a través de la solicitud de donaciones a particulares, empresas, fundaciones benéficas o administraciones públicas. Es una de las principales herramientas con las que cuentan las entidades sin recursos, que tienen dificultades para acceder a ellos o que no tienen medios propios para conseguirlos, puedan continuar con su actividad generalmente ligada a un fin social. Por medio del presente master de fundraising se pretende ofrecer al alumnado los conocimientos necesarios para implantar de forma exitosa todo tipo de campañas de fundraising en el tercer sector.
Objetivos
de Master en fundraising
Entre los objetivos establecidos en el Máster en Fundraising podemos destacar los siguientes: - Gestionar y dirigir una asociación, ONG’s u otras entidades sin ánimo de lucro. - Planificar y organizar los recursos en asociaciones, ONG’s u otras entidades. - Saber planificar el tema económico-financiero provisional de la actividad económico en asociaciones, ONG’s u otras entidades. - Aplicar técnicas grupales participativas en la intervención comunitaria. - Gestionar entidades voluntarias. - Conocer las técnicas de Coaching y liderazgo directivo en asociaciones, ONG’s u otras entidades. - Desarrollar las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica de PYME´s. - Conocer los elementos que integran un plan de empresa y la dinámica de su diseño y desarrollo.. - Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturación; Obligaciones fiscales. - Desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para realizar un análisis de la situación de la empresa desde un sentido crítico. - Proporcionar la capacitación para poder asumir el trabajo cotidiano necesario en los procesos del punto 1, con el objeto de desarrollarlo con la mayor profesionalidad posible. - Integrar estas tareas de gestión en la planificación empresarial y toma de decisiones, mediante una visión global y correcto uso de la información acerca de la situación de la empresa respecto a las distintas áreas en que interviene el profesional. - Conocer los principios fundamentales de la gestión de proyectos así como de su importancia. - Profundizar en los proyectos sociales, su diseño y elaboración - Distinguir las diferentes fases en el proceso de gestión de proyectos sociales - Coordinar los proyectos de intervención social - Conocer en qué consiste el fundraising. - Analizar el marco legal y las cuestiones éticas que rodean al fundraising. - Comprender la fiscalidad del fundraising. - Aprender a planificar y organizar una campaña de fundraising. - Gestionar la comunicación de una campaña de fundraising. - Identificar las principales estrategias y vías para la captación de fondos. - Analizar las figuras del mecenazgo y el patrocinio por su relevancia en el fundraising. - Aprender a fidelizar al donante.
Salidas profesionales
de Master en fundraising
Este Máster en Fundraising está enfocado a profesionales que se dedican a la Dirección y Gestión de Asociaciones, ONG’s y otras Entidades sin Ánimo de Lucro. También a aquellos que trabajan en gestión de proyectos sociales, profesionales de centros sociales, gestión de campañas de fundraising, captación de fondos, comunicación o captación y fidelización de donantes que deseen ampliar sus conocimientos y poder desarrollarlos en su sector, para aplicarlos laboralmente.
Para qué te prepara
el Master en fundraising
A través de este master de fundraising podrás adquirir las habilidades y competencias profesionales adecuadas para planificar, implantar y dirigir una campaña destinada a la captación de fondos para todo tipo de instituciones, especialmente las entidades sin ánimo de lucro.
A quién va dirigido
el Master en fundraising
Este master de fundraising está dirigido a profesionales y estudiantes que han enfocado su carrera laboral al tercer sector y quieren formarse en la creación de campañas de captación de fondos, así como a cualquier persona interesada en formarse en este ámbito, para orientar a él su carrera laboral.
Metodología
de Master en fundraising
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master en fundraising

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Evolución de las estructuras asociativas
  2. Identificación de los elementos característicos y constituyentes de las diferentes organizaciones: asociaciones, fundaciones, organizaciones no gubernamentales
  3. Identificación y clasificación del marco normativo vigente
  4. Identificación del marco fiscal: obligaciones fiscales básicas, régimen fiscal de Asociaciones y Fundaciones
  5. Caracterización de la Responsabilidad Social Corporativa en Organizaciones sin ánimo de lucro
  1. Componentes básicos de una asociación, ONG´s o cualquier empresa
  2. Sistemas: planificación, organización, información y control
  3. Recursos económicos propios y ajenos
  4. Los procesos internos y externos
  5. La estructura organizativa
  6. Variables a considerar para la ubicación
  7. Decisiones de inversión en instalaciones, equipamientos y medios
  8. Control de gestión
  9. Identificación de áreas críticas
  1. Características y funciones de los presupuestos
  2. El presupuesto financiero
  3. Estructura y modelos de los estados financieros provisionales
  4. Características de las principales magnitudes contables y masas patrimoniales
  5. Estructura y contenido básico de los estados financiero-contables provisionales y reales
  1. Identificación de proceso grupal
  2. Dinámicas de grupos
  3. Clasificación de técnicas participativas para la dinamización grupal
  1. Diferenciación entre individuo y grupo
  2. Clasificación de los diferentes roles que se desempeña en un grupo
  3. Aplicación de habilidades sociales en la dinámica grupal
  4. Identificación de funciones y competencias del profesional en la dinamización grupal
  1. Caracterización de los recursos humanos en las asociaciones, fundaciones y organizaciones no gubernamentales
  2. Gestión del voluntariado y del personal contratado
  3. Proceso para la creación de una asociación/fundación. Características de cada fase
  4. Identificación del papel de la Administración Pública en el apoyo asociativo
  5. Proceso para la obtención de recursos públicos y privados. Tipos de financiación: gestión de subvenciones, elaboración de convenios y contratos, prestación directa de servicios
  6. Identificación de los elementos básicos para la elaboración de planes de comunicación y marketing con causa
  7. Procedimientos para la organización administrativa
  8. Identificación de las funciones de los profesionales en el proceso de programación, evaluación y acompañamiento asociativo
  1. Introducción
  2. Teorías que justifican su desarrollo
  3. Delimitación del Tercer Sector
  4. Situación internacional del Tercer Sector
  5. Tercer Sector en España
  6. Importancia de la comunicación en el Tercer Sector
  7. Recursos humanos de las entidades sin ánimo de lucro
  8. Gestión de las entidades no lucrativas
  9. El voluntariado
  1. Introducción
  2. Conceptos básicos
  3. Evaluación Ex-Ante
  4. Programación
  5. Evaluación Ex-Post
  1. Introducción
  2. La Ley General de Subvenciones
  3. Financiación de las entidades sin ánimo de lucro
  4. Organismos convocantes de subvenciones
  5. Selección de proyectos
  6. Bases de la Administración General y presentación de proyectos de Cooperación Internacional
  7. Subvenciones y ayudas gestionadas por la AECID. Justificación económica y técnica de proyectos
  8. Justificación técnica o informe final de ayuda o subvención de la AECID
  9. Cómo cumplimentar la justificación técnica
  1. Introducción
  2. ¿Qué son los microcréditos?
  3. Las Instituciones de Microcréditos
  4. Las finanzas en la economía y el desarrollo
  5. Microcrédito y reducción de pobreza
  6. Administración de los fondos destinados al microcrédito. Los Sistemas Financieros Descentralizados
  7. Los microcréditos en la Ayuda Oficial al Desarrollo española
  1. Introducción
  2. El Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional como organismos multilaterales
  3. Las Instituciones Financieras Multilaterales
  4. Bancos Multilaterales de Desarrollo
  5. España en las Instituciones Financieras Multilaterales
  1. La importancia de las organizaciones
  2. Aproximación conceptual a la organización
  3. Tipos de organizaciones
  4. La estructura
  5. Cambio y desarrollo en la organización
  6. El coach como agente de cambio
  7. Impactos derivados de la introducción de una cultura de coaching
  8. Profesionales con vocación de persona
  1. La importancia de los equipos en las organizaciones actuales
  2. Modelos explicativos de la eficacia de los equipos
  3. Composición de equipos, recursos y tareas
  4. Los procesos en los equipos
  1. Liderazgo
  2. Enfoques en la teoría del liderazgo
  3. Estilos de liderazgo
  4. El papel del líder
  1. El coaching como ayuda a la formación del liderazgo
  2. El coaching como estilo de liderazgo
  3. El coach como líder y formador de líderes
  4. El líder como coach
  1. Las PYMES como organizaciones
  2. Liderazgo
  3. Un nuevo talante en la Dirección
  1. Introducción
  2. Utilidad del Plan de Empresa
  3. La introducción del Plan de Empresa
  4. Descripción del negocio. Productos o servicios
  5. Estudio de mercado
  1. Infraestructura
  2. Recursos Humanos
  3. Plan Financiero
  4. Valoración del Riesgo. Valoración del proyecto
  5. Estructura legal. Forma jurídica
  1. Introducción
  2. Concepto de planificación de Recursos Humanos
  3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas
  4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
  5. Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos
  6. El caso especial de las Pymes
  7. Modelos de planificación de los Recursos Humanos
  1. Formación en la empresa. Desarrollo del talento
  2. Marketing de la formación
  1. Introducción
  2. Comunicación interna
  3. Herramientas de comunicación
  4. Plan de comunicación interna
  5. La comunicación externa
  6. Cultura empresarial o corporativa
  7. Clima laboral
  8. Motivación y satisfacción en el trabajo
  1. El contrato de trabajo: capacidad, forma, período de prueba, duración y sujetos
  2. Tiempo de trabajo
  1. Tipologías y modalidades de contrato de trabajo
  2. Contratos de trabajo de duración indefinida
  3. Contratos de trabajo temporales
  4. Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional
  5. Contrato de formación en alternancia
  1. Introducción. El Sistema de Seguridad Social
  2. Regímenes de la Seguridad Social
  3. Régimen General de la Seguridad Social. Altas y Bajas
  1. El Salario: elementos, abono, SMI, pagas extraordinarias, recibo y garantía
  2. Cotización a la Seguridad Social
  3. Retención por IRPF
  4. Relación de ejercicios resueltos: Bases y tipos de contingencias
  1. Introducción a la contabilidad
  2. La dualidad de la contabilidad
  3. Valoración contable
  4. Anotación contable
  5. Los estados contables
  6. El patrimonio de la empresa
  7. Normativa: Plan General Contable
  1. Planteamiento caso práctico
  2. Balance de situación inicial
  3. Registro de las operaciones del ejercicio
  4. Ajustes previos a la determinación del beneficio generado en el ejercicio
  5. Balance de sumas y saldos
  6. Cálculo del resultado: beneficio o pérdida
  7. Asiento de cierre de la contabilidad
  8. Cuentas anuales
  9. Distribución del resultado
  1. Principios de la contabilidad
  2. Valoración de la contabilidad
  1. Diferenciación de pagos y cobros
  2. Diferenciación de gastos e ingresos
  3. Cuentas del grupo 6 y 7
  4. Cálculo del resultado contable
  5. Contabilización de los gastos
  6. Contabilización de los ingresos
  1. Definición del inmovilizado
  2. Integrantes del inmovilizado material
  3. Integrantes del inmovilizado intangible
  4. Contabilización del inmovilizado
  5. Amortización y deterioro
  1. Definición de operaciones de tráfico y clasificación
  2. Contabilizar operaciones con clientes y deudores
  3. Contabilizar operaciones con proveedores y acreedores
  4. Débitos por operaciones no comerciales
  1. Introducción
  2. El trabajo
  3. La salud
  4. Efectos en la productividad de las condiciones de trabajo y salud
  5. La calidad
  1. Introducción
  2. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad
  3. Riesgos higiénicos
  4. Riesgos ergonómicos
  5. Absentismo, rotación y riesgos psicosociales asociados al sector
  6. El acoso psicológico en el trabajo
  7. El estrés laboral
  1. El Tributo
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto pasivo
  4. Determinación de la deuda tributaria
  5. Contenido de la deuda tributaria
  6. Extinción de la deuda tributaria
  1. Introducción
  2. Elementos del impuesto
  3. Rendimientos del trabajo
  4. Rendimientos de actividades económicas
  1. Rendimientos de capital inmobiliario
  2. Rendimientos de capital mobiliario
  3. Ganancias y pérdidas patrimoniales
  4. Regímenes especiales: imputación y atribución de rentas
  5. Liquidación del impuesto
  6. Gestión del Impuesto
  1. Naturaleza del impuesto
  2. Hecho imponible
  3. Operaciones no sujetas y operaciones exentas
  4. Lugar de realización del hecho imponible
  5. Devengo del impuesto
  6. Sujetos pasivos
  7. Repercusión del impuesto (Art. 88 LIVA)
  8. Base imponible
  9. Tipos de Gravamen
  10. Deducción del impuesto
  11. Gestión del Impuesto
  12. Regímenes especiales
  1. Naturaleza y ámbito de aplicación
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto Pasivo
  4. Base imponible
  5. Periodo impositivo y devengo del impuesto
  6. Tipo impositivo
  7. Bonificaciones y Deducciones
  8. Regímenes especiales. Empresas de reducida dimensión
  9. Régimen especial de las fusiones y escisiones
  10. Régimen fiscal de determinados contratos de arrendamiento financiero
  11. Otros regímenes especiales
  12. Gestión del impuesto
  1. El Mundo Contemporáneo
  2. Fundamentos de las Organizaciones de Economía Social
  3. Desarrollos Alternativos y Economía Solidaria
  1. EL Tercer Sector
  2. El liderazgo en el Tercer Sector
  3. Organización en el Tercer Sector
  1. Evolución de las estructuras asociativas
  2. Identificación de los elementos característicos y constituyentes de las diferentes organizaciones: asociaciones, fundaciones, organizaciones no gubernamentales
  3. Identificación y clasificación del marco normativo vigente
  4. Identificación del marco fiscal: obligaciones fiscales básicas, régimen fiscal de Asociaciones y Fundaciones
  5. Caracterización de la Responsabilidad Social Corporativa en Organizaciones sin ánimo de lucro
  1. Investigación en Economía Social
  2. Diseño del Proceso Investigativo
  3. Competencias informacionales
  4. Métodos de Investigación Cuantitativos
  5. Métodos de Investigación Cualitativos
  1. Conceptos y tipos de prevención
  2. La realización de programas preventivos
  3. Limitaciones de la prevención
  4. Concepto y forma de participación
  5. Voluntariado social
  1. Evaluación de necesidades: conceptos básicos
  2. Proceso de evaluación de necesidades
  3. Métodos de evaluación de necesidades
  4. Evaluación de programas: definición y objetivos
  5. Modelos teóricos de la evaluación
  6. Fases en el proceso de evaluación
  7. Métodos de la evaluación de programas
  8. Técnicas e instrumentos de evaluación de programas
  1. Introducción
  2. Inicio de la elaboración de un proyecto social
  3. Análisis y descripción de causas y efectos
  4. Formulación de un proyecto social
  1. Identificación del proyecto
  2. Etapas en la gestión de proyectos sociales
  3. Fases en la gestión de un proyecto social
  4. Acciones previas en la ejecución de un proyecto
  5. Ejecución y seguimiento de un proyecto social
  6. Evaluación del proyecto social
  1. Conceptos básicos
  2. El ciclo de vida del proyecto
  3. El Enfoque del Marco Lógico como herramienta
  1. La naturaleza del proyecto
  2. Las características de un proyecto
  3. Los fundamentos de la gestión de proyectos
  4. Las condiciones de una gestión eficaz
  5. Principios necesarios para una gestión exitosa de proyectos
  1. La necesidad de una dirección y gestión de proyectos
  2. El ciclo vital de un proyecto
  3. La mala imagen de la gestión de proyectos
  4. La necesidad de competencias para gestionar proyectos
  1. La importancia de los equipos en las organizaciones actuales
  2. Modelos explicativos de la eficacia de los equipos
  3. Composición de equipos, recursos y tareas
  1. Liderazgo
  2. Enfoques en la teoría del liderazgo
  3. Estilos de liderazgo
  4. El papel del líder
  1. Programa de entrenamiento
  2. Técnicas de desarrollo en equipo
  1. Concepto de fundraising
  2. - La Fundación Española de Fundraising

  3. Las ONGs
  4. - Definición y características

    - Las ONGs y Naciones Unidas

  5. Tipología de la desigualdad
  1. Marco legal del fundraising
  2. - El tercer sector de acción social

    - Protección de datos

  3. Cuestiones éticas del fundraising
  4. - Características principales de los Códigos Éticos

    - Código de Conducta para el desarrollo del fundraising

  1. Conceptos básicos de fiscalidad
  2. Régimen fiscal de las entidades sin ánimo de lucro
  3. - Donativos, donaciones y aportaciones deducibles

    - Deducciones

    - Otras actividades

  1. La campaña de fundraising: definición y tipología
  2. Campañas online de fundraising
  3. - Características del marketing online

  1. Fundraising como estrategia de comunicación
  2. - Importancia de la comunicación

    - El fundraising y las relaciones públicas

    - Campaña de Relaciones Públicas

  3. Estrategias de comunicación
  4. El marketing en el fundraising
  1. Procedencia de las donaciones
  2. Cooperación internacional
  3. Modalidades de Ayuda Oficial al Desarrollo (AOD)
  4. - AOD en forma de Proyectos

    - AOD en forma de Programas

    - Cooperación Técnica

    - Créditos y Donaciones

  5. La Organización de Naciones Unidas
  6. - La Carta de las Naciones Unidas

    - La ONU y la Cooperación al Desarrollo

  1. Importancia del fundraising
  2. - Patrocinio y mecenazgo

  3. Métodos de fundraising
  4. - Canales para el fundraising en las ONG

  5. Captación de fondos para ACNUR
  6. - Voluntariado en un campo de refugiados

  1. Fidelización
  2. - Nivel de fidelidad

    - Fidelización de clientes Online

  3. Herramientas de análisis en los programas de fidelización
  4. - Elementos de una base de datos de marketing

    - Sistemas de información geográfica en marketing

    - Data mining

Titulación de Master en fundraising

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Master En FundraisingMaster En FundraisingMaster En Fundraising
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Curso en Bolsa y Mercados Financieros (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
Curso en Bolsa y Mercados Financieros (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
4,8
275590CLP
Curso en Asesoramiento Financiero (Certificación MIFID II)
Curso en Asesoramiento Financiero (Certificación MIFID II)
4,8
634920CLP
Curso Controller Financiero (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
Curso Controller Financiero (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
4,8
275590CLP
Curso Online de Bolsa y Trading: Práctico
Curso Online de Bolsa y Trading: Práctico
4,8
62540CLP
Euroinnova Business School
Noemí Romero González
Tutor
Grado en Derecho Máster en Consumo y Empresa Máster en Abogacía Curso en Asesoramiento Financiero (MIFID II) Curso en Metodologías Ágiles
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Rocío Gallardo Rosales
Tutor
Licenciada en Economías por la Universidad de Granada. Máster en Asesoría Fiscal de Empresas y Experto en Gestión Empresarial, realizado en el Centro de Estudios Fiscales.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Carmen Cristina Rodríguez Bayo
Tutor
Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Administración y Finanzas Gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación Gestión Fiscal- IRPF
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Javier Martín Ocete
Tutor
Grado en Finanzas y Contabilidad Técnico Superior en Administración y Finanzas Formación de Formadores en E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Pablo Contreras Cortes
Tutor
Graduado en Administración y Dirección de Empresas Graduado en Derecho Máster en Dirección de Marketing Internacional
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Tutor
Licenciada en Derecho Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Formación de Formadores en E-Learning Curso Asesoramiento Financiero (MIFID II)
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master en fundraising

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master en fundraising

Información complementaria

Master en Fundraising

¿Sientes que has nacido para ayudar a los demás? ¿Quieres aprovechar todas las habilidades y potencialidades de las personas que componen la organización? En caso afirmativoSi has finalizado tus estudios universitarios, en Euroinnova te ofrecemos el Master en Fundraising, con el que adquirirás nuevas competencias laborales que te abrirán las puertas del mercado laboral actual. 

En España contamos con la Asociaciación Española de Fundraising, caracterizándose por ser sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es el desarrollo de la filantropía y la captación de fondos, tratando aspectos como la defensa, la educación o la investigación y el desarrollo.

 

Si estás interesado en materia, continúa leyendo sobre el Fundraising

MASTER EN FUNDISING ONLINE

Matricúlate ahora y conviértete en un auténtico profesional de la materia. Dale a tu carrera laboral el impulso que necesita y escoge la formación que mas se adapte a tus necesidades

¿Qué vas a aprender sobre el Fundraising con este Master Online en Fundraising?

El Fundraising es una de las actividades más importante en la sociedad, dado que abarca, todas aquellas actividades que se llevan a cabo para la captación de recursos o fondos que realizan las entidades sin ánimo de lucro, como pueden ser:

  • ONG.
  • Fundaciones.
  • Asociaciones.
  • Agrupaciones.

Es posible llevarlas a cabo a través de donaciones particulares, también de empresas o de fundaciones benéficas o agencias gubernamentales. 

Los recursos que se obtienen dependen de la situación y de la organización: alimentos, medicinas, juguetes, ropa… Pero, sobre todo, dinero. Incluso podemos considerar el reclutamiento de voluntarios como una de las categorías del Fundraising.

¿Cuáles son los Métodos utilizados para la captación de fondos que estudiaras con Euroinnova?

Entre los métodos llevados a cabo para la recolección de fondos y que detallaremos con más profundidad en Euroinnova, tenemos:

  • Cara a cara: Se trata de uno de los métodos más utilizados y también de los más efectivos. Se suele llevar a cabo en la vía pública, en comercios o centros comerciales.
  • Internet: Las campañas en redes sociales o medios de comunicación son vitales y obtienen resultados satisfactorios.
  • Vía telefónica.
  • Miembros que donan y que intentan captar a alguien de su entorno.
  • Ventas de las propias ONGs o entidades.

Habilidades del Frundaiser

Para desempeñar esta profesión es necesario el desarrollo de diferentes habilidades y competencias. Gracias a esta formación online en Fundraising te ayudaremos a adquirirlas de la manera más fácil y comida posible.

  • Comunicación: tanto oral como escrita, parecida a la utilizada a los comerciales para cerrar ventas, debe sensibilizar y concienciar a los demás.
  • Marketing y publicidad: ser capaz de diseñar campañas de email, organizar web, plantear formularios, etc
  • Sociología/ trabajo social: tener un conocimiento profundo sobre las desigualdades sociales, actores implicados, relaciones entre los mismos, etc.
  • Finanzas: Para saber proyectar escenarios económicos
  • Relaciones Públicas: para dominar varios registros y tonos de comunicación.
  • Planificación y gestión: para realizar diferentes tareas, gestionar el trabajo, etc.
  • Actitud.

¿Te gustaría estar al tanto sobre diferentes temas de carácter interesante? Adéntrate en Euroinnova Play y descubre la amplia sección de Webinars y Podcast sobre diferentes temas, con expertos especializados en el campo.

MASTER EN FUNDRAISING ONLINE

Si quieres consultar más formaciones relacionadas con el trabajo social, visita nuestro amplio catálogo de diplomados, másteres, cursos, maestrías, haz clic aquí y podrás impulsar tus oportunidades.

Si quieres especializarte en esta área, este es tu master. ¡No lo pienses más!

Para poder trabajar con las habilidades correspondientes es necesario un curso especializado que respalde el posterior desempeño de funciones, como es el programa que nos ocupa.

Gracias su formato 100% online, te permitirá compaginar trabajo con estudios Ahora tienes la oportunidad de formarte a tu ritmo y desde cualquier lugar. 

Además, gracias a este formato, apostamos por el fomento de la autonomía del alumno, además de elaborar tu propio plan de actividades. También evitamos que tengas que desplazarte a ningún centro de formación.

Contacta con nosotros a través de nuestra página web, redes sociales o llámanos por teléfono. Potencia tus estudios con nosotros y consigue enriquecerte en conocimientos básicos sobre la financiación de las ONG con el apoyo de un gran equipo especializado y acompañamiento tutorizado, de esta manera podrás consultar tus dudas en cualquier momento.

Matricúlate con nosotros y consigue disfrutar, además, de las fantásticas promociones y ofertas que tenemos esperándote.

¡No hay tiempo que perder! Adelante, ¡te esperamos!

Preguntas al director académico sobre el Master en fundraising

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 56-(2)25952888