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Matricúlate ya en este Master Atención al Cliente en Alojamientos y consigue tu Doble Titulación con Titulación Universitaria expedida por la Universidad Antonio de Nebrija

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Técnicas de Recepción y Atención al Cliente en Alojamientos + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Ignacio S

MÁLAGA

Opinión sobre Máster en Técnicas de Recepción y Atención al Cliente en Alojamientos + Titulación Universitaria

Me pedían la titulación de este máster en atención al cliente y la he conseguido de la manera más cómoda posible, al ser impartido de forma telemática. Añadiría más autoevaluaciones al final cada unidad didáctica.

Fernando M

TERUEL

Opinión sobre Máster en Técnicas de Recepción y Atención al Cliente en Alojamientos + Titulación Universitaria

Me inscribí en este máster porque necesitaba que fuese online. Está bastante completo en cuanto a temario.

Jose Antonio R

SEVILLA

Opinión sobre Máster en Técnicas de Recepción y Atención al Cliente en Alojamientos + Titulación Universitaria

Gracias a este máster he completado mis estudios en marketing. La parte que me ha resultado más interesante es, la referente a gestión del protocolo. Introducirías más supuestos prácticos para comprobar que se han entendido bien todos los conocimientos.

Helena P

MADRID

Opinión sobre Máster en Técnicas de Recepción y Atención al Cliente en Alojamientos + Titulación Universitaria

Me decanté por esta formación, por la titulación, ya que, es baremable en oposiciones. He aprendido sobre la adecuada atención al cliente y cuáles son las técnicas más eficaces de la misma.

Antonio M

GRANADA

Opinión sobre Máster en Técnicas de Recepción y Atención al Cliente en Alojamientos + Titulación Universitaria

Este máster está muy bien. Además, el tutor ha resuelto todas mis dudas en el menor tiempo posible, permitiéndome así, avanzar en la formación sin problema alguno. No le falta nada, está completo.
* Todas las opiniones sobre Máster en Técnicas de Recepción y Atención al Cliente en Alojamientos + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master atención al cliente en alojamientos

MASTER ATENCIÓN AL CLIENTE EN ALOJAMIENTOSAmplía tus expectativas laborales con nuestra formación en la que adquirirás los conocimientos esenciales relacionados con este sector¡No dejes pasar esta oportunidad de metodología online y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y efectiva!

Resumen salidas profesionales
de Master atención al cliente en alojamientos
Si trabaja en el sector de la hostelería o desearía hacerlo y quiere conocer los procesos de atención al cliente así como las funciones en la recepción de un alojamiento este es su momento, con el Master en Técnicas de Recepción y Atención al Cliente en Alojamientos podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible.
Objetivos
de Master atención al cliente en alojamientos
Este Máster en Técnicas de Recepción y Atención al Cliente en Alojamientos facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos: - Analizar los procedimientos de gestión de la información en la recepción. - Analizar los procesos propios del departamento de recepción y aplicar los procedimientos idóneos para la correcta prestación y control de los servicios que le son inherentes. - Desarrollar los procesos de gestión de cobros y facturación. - Analizar el servicio de seguridad propio de establecimientos de hospedaje. - Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos. - Analizar los procesos administrativos de reserva de habitaciones y otros servicios propios de alojamientos, aplicando los procedimientos y operaciones idóneos para su puesta en práctica - Interpretar mensajes orales de complejidad media en inglés, expresados por los clientes y proveedores a velocidad normal en el ámbito de la actividad turística, con el objeto de prestar un servicio adecuado, conseguir la satisfacción del cliente, materializar las ventas e intercambiar información con otros profesionales de su ámbito. - Producir en inglés, documentos escritos de complejidad media, correctos gramatical y ortográficamente, necesarios para el cumplimiento eficaz de su cometido y para garantizar los acuerdos propios de su actividad, utilizando un vocabulario amplio propio de su ámbito profesional. - Comunicarse oralmente con espontaneidad con uno o varios clientes o proveedores en inglés, en la prestación de servicios turísticos.
Salidas profesionales
de Master atención al cliente en alojamientos
Gracias a este Máster en Técnicas de Recepción y Atención al Cliente, aumentarás tu formación en el ámbito comunicativo. Además, te permitirá desarrollar tu actividad profesional en hostelería, turismo y como recepcionista.
Para qué te prepara
el Master atención al cliente en alojamientos
El Master en Técnicas de Recepción y Atención al Cliente en Alojamientos le prepara para tener una visión completa del entorno de gestión de alojamiento y las funciones relacionadas con la atención al cliente y recepción.
A quién va dirigido
el Master atención al cliente en alojamientos
Este Master en Técnicas de Recepción y Atención al Cliente en Alojamientos está dirigido a todas aquellas personas que por sus funciones laborales o por interés personal, pretendan adquirir conocimientos relacionados con el mundo de la hostelería y el turismo, en el área profesional del alojamiento, concretamente, en aquellos aspectos concernientes la recepción y atención al cliente.
Metodología
de Master atención al cliente en alojamientos
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master atención al cliente en alojamientos

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el temario en PDF
  1. El trabajo y la salud.
  2. - Los riesgos profesionales y su prevención.

    - Factores de riesgo y técnicas preventivas.

    - Los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales.

    - Otros riesgos para la salud de los trabajadores.

  3. Las condiciones de trabajo.
  4. - Condiciones de seguridad.

    - El medio ambiente de trabajo.

    - La organización y la carga de trabajo.

  5. Daños derivados del trabajo.
  6. - Accidentes.

    - Incidentes.

    - Enfermedades profesionales.

  7. Marco normativo básico en materia de prevención de riesgos laborales.
  8. - Servicios de prevención propios.

    - Servicios de prevención ajenos.

    - Asunción personal del empresario.

    - Servicios de prevención mancomunados.

    - Responsabilidades administrativas.

    - Responsabilidades penales.

  1. Integración de la prevención de riesgos laborales en la estructura de la organización.
  2. - Gestión de la prevención de riesgos laborales en la empresa.

    - La prevención de riegos laborales como cambio en la organización.

    - Acciones integradoras y problemas habituales.

  3. Funciones de los mandos intermedios en la prevención de riesgos laborales.
  4. -Tipos de funciones.
  5. - Actividades y tareas preventivas específicas de los mandos intermedios.

    - Integración de la prevención de riesgos laborales en la ejecución y supervisión de las actividades.

    - Recomendaciones para integrar la función de prevención en el equipo de trabajo.

    - Formación del equipo de trabajo en prevención de riesgos laborales.

  6. Instrumentos del mando intermedio para la prevención de riesgos laborales.
  1. Evaluación de riesgos.
  2. - Tipo de evaluaciones.

    - Proceso general de evaluación.

    - Métodos de evaluación.

  3. Control y registro de actuaciones.
  4. - Inspecciones.

    - Investigación de daños.

    - Documentación preventiva.

    - Plan de auditoría.

    - Aspectos reglamentarios.

    - Elaboración de propuestas de mejora.

  5. Elaboración de planes de emergencia para los trabajadores.
  6. - Elementos de un plan de emergencia.

    - Plan de evacuación.

    - Organización de los trabajadores en una emergencia.

    - Normativa aplicable.

  1. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad.
  2. - Condiciones generales de los locales.

    - Orden y limpieza.

    - Servicios higiénicos.

    - Señalización de seguridad.

    - Normativa aplicable.

  3. Riesgos químicos y eléctricos.
  4. - Manipulación de productos químicos.

    - Equipos de protección individual contra el riesgo químico.

    - Almacenamiento de sustancias y preparados químicos según sus características.

    - Peligros y lesiones por riesgo eléctrico.

    - Sistemas de protección contra contactos eléctricos.

    - Equipos de protección individual contra el riesgo eléctrico.

    - Normativa aplicable.

  5. Riesgos de incendio y explosión.
  6. - Factores determinantes del fuego.

    - Medidas preventivas: protección pasiva y activa.

    - Sistemas de detección, protección y alarma.

    - Extinción de incendios.

    - Equipos de protección individual y de lucha contra incendios.

    - Normativa aplicable.

  7. Riesgos ligados al medio ambiente de trabajo.
  8. - Riesgos relacionados con el ambiente térmico.

    - Riesgos relacionados con el ruido y las vibraciones.

    - Equipos de protección individual contra los riesgos ligados al medio ambiente de trabajo.

    - Normativa aplicable.

  9. Riesgos ergonómicos y psicosociales.
  10. - Carga de trabajo: esfuerzos, posturas, movimientos repetitivos, carga y fatiga mental.

    - Trabajo a turnos y nocturno.

    - Cambios en la organización del trabajo y estilo de dirección.

    - Estrés.

    - Violencia y hostigamiento psicológico en el trabajo.

    - Normativa aplicable.

  1. Intervención básica ante quemaduras, hemorragias, fracturas, heridas e intoxicaciones.
  2. Mantenimiento de botiquines de primeros auxilios.
  3. Intervención y transporte de heridos y enfermos graves.
  4. Técnicas de reanimación cardiopulmonar.
  1. La comunicación óptima en la atención al cliente.
  2. - Barreras que dificultan la comunicación.

    - Comunicarse con eficacia en situaciones difíciles.

    - El lenguaje verbal: palabras y expresiones a utilizar y a evitar.

    - El lenguaje no verbal: expresión gestual, facial y vocal.

    - Actitudes ante las situaciones difíciles:

    - Autocontrol.

    - Empatía.

    - Asertividad.

    - Ejercicios y casos prácticos.

  3. Asociación de técnicas de comunicación con tipos de demanda más habituales.
  4. Resolución de problemas de comunicación.
  5. Análisis de características de la comunicación telefónica y telemática.
  1. Clasificación de clientes
  2. - Tipologías de personalidad.

    - Tipologías de actitudes.

    - Acercamiento integrado.

    - Tipologías de clientes difíciles y su tratamiento.

  3. La atención personalizada
  4. - Servicio al cliente.

    - Orientación al cliente.

    - Armonizar y reconducir a los clientes en situaciones difíciles.

  5. El tratamiento de situaciones difíciles.
  6. - La nueva perspectiva de las quejas y reclamaciones.

    - Cómo transformar situaciones de insatisfacción en el servicio en clientes satisfechos con la empresa.

    - Tipología de reclamaciones.

    - Actitud frente a las quejas o reclamaciones.

    - Tratamiento de las reclamaciones.

  7. La protección de consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y Unión Europea.
  1. Objetivos, funciones y tareas propias del departamento.
  2. Planteamiento de estructura física, organizativa y funcional.
  3. Descripción de las relaciones de la recepción con otros departamentos del hotel.
  1. Bar; comedor, cocina; office.
  2. Instalaciones deportivas (piscina, etc.) y jardines.
  3. Instalaciones auxiliares.
  4. Tipos de energía, combustibles y otros recursos de los establecimientos turísticos.
  1. Circuitos internos y externos de información. Documentación derivada de las operaciones realizadas en recepción.
  2. Obtención, archivo y difusión de la información generada.
  1. Descripción de operaciones y procesos durante la estancia de clientes:
  2. - Identificación y diseño de documentación.

    - Operaciones con moneda extranjera.

  3. Análisis del servicio de noche en la recepción.
  4. Realización de operaciones de registro y entrada de clientes con o sin reserva y de clientes de grupo, así como actividades de preparación de la llegada.
  5. Uso de las correspondientes aplicaciones informáticas de gestión de recepción.
  1. Diferenciación de los diversos medios de pago y sus formas de aplicación.
  2. Análisis de las operaciones de facturación y cobro (tanto contado como crédito) de servicios a clientes por procedimientos manuales e informatizados.
  3. Cierre diario.
  1. El servicio de seguridad: equipos e instalaciones.
  2. Identificación y descripción de los procedimientos e instrumentos para la prevención de contingencias.
  3. Descripción y aplicación de normas de protección y prevención de contingencias.
  4. Ordenación de procedimientos para la actuación en casos de emergencia: planes de seguridad y emergencia.
  5. Aplicaciones en simulacros de procedimientos de actuación en casos de emergencia.
  6. Justificación de la aplicación de valores éticos en casos de siniestro.
  7. La seguridad de los clientes y sus pertenencias.
  8. Especificidades en entidades no hoteleras
  9. - Hospitales y clínicas.

    - Residencias para la tercera edad.

    - Residencias escolares.

    - Otros alojamientos no turísticos.

  1. El concepto de protocolo
  2. - Origen.

    - Clases.

    - Utilidad.

    - Usos sociales.

  3. Clases de protocolo
  4. - El protocolo institucional tradicional.

    - El protocolo empresarial.

    - Protocolo internacional.

  5. Descripción de las razones y aplicaciones más habituales del protocolo en diferentes eventos.
  6. Aplicación de las técnicas de protocolo más habituales
  7. - Precedencias y tratamientos de autoridades

    - Colocación de participantes en presidencias y actos.

    - Ordenación de banderas.

  8. Aplicación de las técnicas más habituales de presentación personal.
  9. El protocolo aplicado a la restauración.
  10. - Selección de comedor

    - Selección de mesas: únicas o múltiples

    - Elementos de la mesa

    - Servicio personal del plato

    - Decoración y presentación de la mesa

    - La estética de la mesa

    - Colocación protocolaria de presidencias y restantes comensales

    - Conducción de comensales hasta la mesa

    - Normas protocolarias en el momento del discurso y el brindis.

    - Normas protocolarias en el vino de honor, cóctel o recepción, buffet, desayuno de trabajo y coffee-break.

  1. Tratamiento y análisis del estado de reservas
  2. Procedimientos de recepción, aceptación, confirmación, modificación y cancelación de reservas
  3. Utilización de programas informáticos específicos de reservas
  4. Emisión de informes o listados La “rooming list”
  5. Legislación sobre reservas La figura del “Overbooking”
  1. Presentación de servicios turísticos: características de productos o servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa, entre otros.
  2. Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos.
  3. Emisión de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turístico.
  4. Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación de servicios turísticos.
  5. Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero.
  6. Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero.
  1. Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros o redes de centros de información turística.
  2. Gestión de la información sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y prestación de la misma a clientes.
  3. Prestación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio.
  4. Elaboración de listados de recursos naturales de la zona, de actividades deportivas y/o recreativas e itinerarios, especificando localización, distancia, fechas, medios de transporte o formas de acceso, tiempo a emplear y horarios de apertura y cierre.
  5. Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno y a las actividades de ocio que en su marco se realizan.
  6. Sensibilización del cliente en la conservación de los recursos ambientales utilizados.
  7. Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento turístico.
  1. Terminología específica en las relaciones turísticas con clientes.
  2. Usos y estructuras habituales en la atención turística al cliente o consumidor: saludos, presentaciones y fórmulas de cortesía habituales.
  3. Diferenciación de estilos, formal e informal, en la comunicación turística oral y escrita.
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
  5. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
  6. Comunicación y atención, en caso de accidente, con las personas afectadas.
  1. Introducción a la ofimática
  2. Herramientas de la ofimática
  3. - Elementos comunes de las herramientas ofimáticas

  4. Tipos de aplicaciones ofimáticas
  5. - Procesadores de texto

    - Hojas de cálculo

    - Gestores de bases de datos

    - Editores de imagen

    - Programas de presentación

  1. Introducción
  2. La ventana de Word
  3. Presentación de la vista Backstage
  4. Ayuda en Office
  1. Presentación de la Cinta de opciones
  2. La ficha de Inicio
  3. La Ficha Insertar
  4. La Ficha Diseño
  5. La Ficha Formato
  6. La Ficha Referencias
  7. La Ficha Correspondencia
  8. La Ficha Revisar
  9. La Ficha Vista
  10. La Ficha Complementos
  11. La Ficha Desarrollador
  1. Crear un documento
  2. Abrir un documento
  3. Guardar un documento
  4. Cerrar un documento
  5. Crear una plantilla
  6. - Agregar controles de contenido a una plantilla

  7. Blogs en Word 2016
  8. Desplazamiento por documento
  9. Acercar o alejar un documento
  10. Mostrar u ocultar marcas de formato
  1. Introducción
  2. Seleccionar texto
  3. Mover, copiar, cortar y pegar
  4. Buscar y reemplazar
  1. Corrector ortográfico y gramatical
  2. - Automático

    - Manual

  3. Diccionario de sinónimos
  4. Traducir texto a otro idioma
  1. Márgenes de página
  2. Seleccionar la orientación de la página
  3. Seleccionar tamaño del papel
  4. Escribir en columnas
  5. Encabezado, pie y número de página
  6. Formato de texto
  7. - Aplicar formato de texto

    - La fuente

    - Función Autoformato

    - Copiar o borrar un formato

  8. Estilo de texto
  9. Párrafos
  10. - Cambiar el interlineado

    - Utilizar medidas precisas para establecer una sangría francesa

  11. Tabulaciones
  12. - Establecer tabulaciones

    - Utilizar la regla horizontal para establecer las tabulaciones

  13. Numeración y viñetas
  14. Bordes y sombreados
  15. Insertar una portada
  16. Preguntas de Autoevaluación
  1. Trabajar con tablas
  2. - Creación de una tabla

    - Eliminación de una tabla

    - Mover y cambiar el tamaño de una tabla

    - Dividir una tabla en dos

    - Propiedades

    - Los elementos que la componen

    - Formatos: bordes y sombreados

  3. Trabajar con ilustraciones
  4. - Insertar una imagen

    - Modificar una imagen

    - Crear un dibujo

    - Modificar un dibujo

    - Insertar una captura

    - Ajustar texto

    - SmartArt

    - Gráficos

  1. Conceptos Generales
  2. - Documentos, libros y hojas

    - Estructura de una hoja

    - Elementos de Entrada

    - Otros conceptos

  3. El Entorno de Excel
  4. - Creación de un Nuevo Documento

    - La ventana de Excel

    - La Vista Backstage

    - La Barra de Herramientas de Acceso Rápido

    - Nombres y Fórmulas

    - Moverse por la hoja

    - La Barra de Estado

    - Simultanear varios documentos

    - Obtención de Ayuda

    - Otros elementos

  5. Guardar y Abrir Documentos
  6. - Almacenar un libro de Excel

    - Abrir un Documento existente

    - Salir de Excel

  1. Primeros Pasos
  2. - Planificación de la estructura para la hoja de cálculo

    - Títulos para las columnas

    - Títulos para las filas

    - Editar el contenido de una celdilla

    - Autollenado de celdillas

    - Etiquetas inteligentes

    - Nuestra primera hoja terminada

  3. La introducción de datos
  4. - Desplazamiento automático de la selección

    - Introducción de valores en rangos de celdillas

    - Rangos con nombre

    - Validación de datos

    - Comentarios de los datos

  5. Insertar, eliminar y mover
  6. - Inserción de columnas, filas y celdillas

    - Eliminar columnas, filas y celdillas

    - Eliminar el contenido de las celdillas

    - Mover el contenido de las celdillas

    - Copiar y pegar

    - Copiar una información en el portapapeles

    - Pegar información desde el portapapeles

    - El portapapeles de Office

  7. Deshacer y rehacer
  8. Revisión ortográfica
  1. Presentación de datos
  2. - Formato de los números

    - Atributos Rápidos para el tipo de letra

    - Líneas y recuadros

  3. Formato de los Títulos
  4. - Unir y separar varias celdillas

    - Atributos para el Texto

    - Alineación del texto

    - Copiar Formatos

  5. Fondo
  6. Formato condicional
  7. Estilos y Temas
  8. Proteger la hoja
  1. Introducción
  2. ¿Qué es una fórmula?
  3. - Operaciones aritméticas

    - Operaciones relacionales

    - Prioridades y paréntesis

  4. Cálculos Automáticos
  5. Ediciones de fórmulas
  6. - Introducción de fórmulas

    - Referencias a celdillas

    - Evaluación de fórmulas paso a paso

    - Auditoria de los cálculos

    - Referencias absolutas

  7. Nombres y títulos
  8. - Definir nombres a partir de rótulos

    - Uso de nombres en las fórmulas

  1. Introducción
  2. Impresión
  3. - Configurar el documento a imprimir

    - Vista previa

    - El modo de diseño de página

    - División de páginas

    - Selección del dispositivo de destino

  4. Publicación
  5. - Crear documentos Web para visualización

    - Área de trabajo compartida. Invitar a personas

    - Formatos de papel electrónico

    - Envío por correo electrónico

  1. Crear un Gráfico
  2. - Herramientas de Personalización

    - Impresión de gráficos

    - Publicación de hojas con gráficos

  3. Personalización del Gráfico
  4. - Configurar el área del dibujo

  1. Introducción
  2. Prototipo de factura
  3. - Diseño de la Factura

    - Introducción de las fórmulas

    - La tabla de artículos disponibles

    - Guardar el libro como plantilla

  4. Referencias 3D
  5. - Creación de la referencia

    - Copiar vínculos

    - Cambiar los nombres de las hojas

    - Copiar datos entre hojas

  6. Gestión de las hojas de un libro
  7. Referencias a otros libros
  8. - Independizar las hojas

    - Creación de las referencias

    - Actualización de datos vinculados

  1. Introducción de datos
  2. - Formularios de introducción de datos

  3. Ordenar y Agrupar datos
  4. - Ordenar los datos

    - Agrupar los datos

  5. Filtrado de datos
  6. - Filtros Automáticos

    - Filtros avanzados

  7. Tablas de datos
  1. Crear una nueva base de datos de Access
  2. - Crear una base de datos de ejemplo

    - Abrir y cerrar una base de datos

    - Ver y editar propiedades de una base de datos

    - Guardar una base de datos, hacer una copia de seguridad y salir de Access

  3. Elementos de una base de datos Access
  4. - Tablas

    - Consultas

    - Formularios

    - Informes

    - Macros y módulos

  5. Interfaz de usuario de Access 2016
  6. Utilizar la ayuda de Access 2016
  7. - Buscar ayuda

  1. Vista hoja de datos
  2. - Ordenar los registros de una hoja de datos

    - Buscar datos

    - Filtrar por selección

    - Filtrar por formulario

    - Añadir, modificar y eliminar registros

    - Copiar, cortar y mover registros

    - Trabajar con hojas de datos secundarias

    - Cambiar el formato de una Hoja de datos

  3. Vista Diseño
  4. - Estructura básica de las tablas

    - Propiedades

  5. Propiedades de la tabla
  1. Diseñar una base de datos
  2. - Integridad referencial

    - Los tipos de relaciones

    - Diseño de una base de datos

  3. Crear nuestra base de datos
  4. - Tener en cuenta las relaciones

    - Partir de una plantilla de base de datos

    - Crear una base de datos en blanco

  5. Crear tablas
  6. - Crear una tabla a partir de una plantilla de tabla

    - Crear una tabla en blanco

    - Definir las relaciones entre las tablas

  1. Introducir datos en las tablas
  2. - Crear un campo calculado

    - Establecer las propiedades de un campo

  3. Modificar la estructura de la base de datos
  4. - Rellenar los nuevos campos

  5. Clave principal e índices
  6. - Agregar una clave principal autonumérica

    - Definir la clave principal

    - Quitar la clave principal

  7. Valores predeterminados
  8. Relaciones e integridad referencial
  9. - Crear una relación de tabla mediante la ventana Relaciones

    - Eliminar una relación de tabla

  10. Copiar tablas
  11. Eliminar tablas
  1. Introducción
  2. - Abrir consultas

    - Tipos de consultas

  3. La Vista Hoja de datos de consulta
  4. La Vista Diseño de una consulta
  5. Estructura básica de las consultas
  6. - Totales

    - Criterios de la consulta

    - Propiedades de la consulta

    - Propiedades de campo

    - Propiedades de lista de campos

  7. Crear consultas
  8. - Crear una consulta nueva

    - Crear una consulta de tabla de referencias cruzadas

    - Crear una consulta de parámetros

    - Crear una consulta con campo calculado

  1. Qué son los formularios
  2. Crear un formulario
  3. - Personalizar y presentar un formulario

    - Abrir un formulario

  4. Tipos de formularios
  5. - Vistas de los formularios

    - Trabajar con datos en formularios

  6. Controles de formulario
  7. - Tipos de controles

    - Propiedades de los controles

  8. Modificar formularios
  9. - Crear controles

    - Alinear y dimensionar controles

    - Subformularios

  1. Introducción
  2. La ventana de PowerPoint
  3. La cinta de opciones
  4. Los paneles del área de trabajo
  5. Las diferentes vistas
  6. Ficha Archivo
  7. Opciones de PowerPoint
  1. Ficha inicio
  2. - Grupo Diapositivas

    - El Menú Contextual

    - Grupo Portapapeles

    - Grupo Fuente

    - Grupo Párrafo

    - Grupo Edición

  3. Ficha diseño
  4. - Grupo Personalizar

    - Grupo Temas

    - Formato del fondo

  5. Ficha insertar
  6. - Grupo Texto

    - Grupo Símbolos

  1. Agregar un vídeo
  2. - Insertar vídeo desde archivo

    - Establecer un vínculo a un archivo de vídeo en un sitio Web

  3. Editar un vídeo
  4. - Recortar un vídeo

    - Modificar el aspecto de un vídeo

  5. Agregar un clip de audio
  6. Editar clip de audio
  7. Convertir una presentación en un vídeo
  1. Introducción
  2. Agregar Animación
  3. - Grupos de Animación avanzada e Intervalos de la Ficha Animaciones

  4. Agregar Transición
  1. Iniciar Presentación con Diapositivas
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Titulación de Master atención al cliente en alojamientos

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

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3
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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

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Información complementaria

Master Atención al Cliente en Alojamientos

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MASTER ATENCIÓN AL CLIENTE EN ALOJAMIENTOS

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¿Por qué es importante atención al cliente?

Un trato cordial, educado, resolutivo, amable es vital para que el consumidor finalice la gestión de manera satisfactoria y, lo que es muy relevante hoy en día, que nos recomiende, que es lo que más buscan los empresarios. 

La competencia es cada vez mayor, por lo que la excelencia también debe serlo. La oferta de productos y servicios es cada vez más amplia y variada, así que las empresas deben destacar por encima de las demás de alguna manera, y la atención al cliente de calidad es uno de los mayores retos.

Un cliente insatisfecho puede convertirse en un “dolor de cabeza” para empresario y la empresa. Es necesario evitar las quejas, optimizar procesos, ampliar la información y, sobre todo, la coordinación entre departamentos y compañeros. La unidad es la clave del éxito. 

Tipos de Atención al Cliente 

  • Departamentos de servicio: el clásico servicio al usuario, donde acude el usuario a exponer sus dudas. 
  • Soporte telefónico y por correo electrónico; es el más común actualmente. Véase como ejemplo: compañías telefónicas (cuya guerra por conseguir buena puntuación del cliente en las encuestas ha llegado a procesos insospechados), compañías de seguros, etc. 
  • Soportes a través de chats en vivo; un ejemplo claro puede ser Amazon.

Buenas praxis 

Dentro de las buenas prácticas en este servicio encontramos:

  • Sonrisa (telefónica): el consumidor debe ver que presentamos la mejor actitud ante su duda o queja.
  • Paciencia: gran virtud si nos vamos a dedicar a prestar este servicio. Hay multitud de tipos de clientes, por lo que es paciencia es un grado.
  • Amabilidad: ser amable y paciente es un punto extra y una de las cualidades más requeridas a la hora de formar parte del equipo del servicio al consumidor.
  • Empatía: debemos entender y hacer entender al consumidor que comprendemos lo que nos indica que él debe sentirse comprendido. 
  • Escucha activa: cualidad totalmente necesaria para el desempeño del puesto. Para ser resolutivos y obtener la recomendación del cliente, debe sentirse escuchado.

¿Por qué formarte con Euroinnova?

La exclusividad de nuestro contenido formativo, unida a nuestra experiencia como centro académico consolidado y valorado positivamente por nuestro alumnado, hace que dispongamos de las mejores credenciales en el sector formativo para continuar desarrollando a las futuras promesas del sector laboral, así como continuar mejorando a los profesionales ya asentados. Este objetivo logramos alcanzarlo mediante 3 simples estándares:

  • Online. Nuestra amplia variedad de cursos y máster están pensados con un único objetivo: facilitarte la realización de estos, adaptándose a tus necesidades y rutinas laborales/académicas del día a día. Así puedes organizarte de la mejor manera posible, para no perder el ritmo del curso/máster y ejecutarlo paso a paso y de manera cómoda estés donde estés, con un precio ajustable a tus necesidades, pues la formación no entiende de precios y en Euroinnova Formación apostamos por la relación calidad-precio.
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Preguntas al director académico sobre el Master atención al cliente en alojamientos

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