Realiza con Euroinnova esta Maestría en Diseño Estratégico e Innovación, destaca con tu formación y obtén una titulación expedida por la Escuela Iberoamericana de Posgrado (ESIBE)

Modalidad
Online
Duración - Créditos
1500 horas
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen Matrícula

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Alumnos

Plan de estudios de Maestria En DiseÑo Estrategico E Innovacion

MAESTRÍA EN DISEÑO ESTRATÉGICO E INNOVACIÓN: ¿Es posible recibir la mejor formación estudiando Online desde casa? Si, si lo haces con una empresa líder en el sector como Euroinnova International Online Education, fórmate a tu ritmo, sin horarios en esta Maestría en Diseño Estratégico, Innovación y Emprendimiento, con Euroinnova Sé Quien Quieras Ser

Resumen salidas profesionales
de maestria en diseÑo estrategico e innovacion
Actualmente, existen ciertos mercados altamente competitivos, debido principalmente al gran número de competidores que pelean por un número limitado de clientes. Cada vez es más difícil triunfar con una empresa que no aporta nada nuevo al mercado. Es por ello que recomendamos a cualquier emprendedor que apueste en innovación. A través de la Maestría en Diseño Estratégico, Innovación y Emprendimiento veremos porque la innovación se ha convertido en un elemento clave para poder competir con garantías de éxito. Estudiará como emprender un nuevo negocio, diseñar un plan estratégico y gestionar la innovación dentro del propio proyecto de empresa.
Objetivos
de maestria en diseÑo estrategico e innovacion

- Estudiar las competencias empresariales que debe desarrollar un emprendedor.
- Conocer las estrategias corporativas dentro de la empresa.
- Aplicar procesos de innovación en productos y servicios.
- Conocer los aspectos clave sobre la creatividad innovadora.
- Analizar y diseñar un modelo de negocio.
- Identificar el proceso de creatividad y la innovación.
Salidas profesionales
de maestria en diseÑo estrategico e innovacion
Las salidas profesionales de la Maestría en Diseño Estratégico, Innovación y Emprendimiento están relacionadas principalmente con el emprendimiento personal. Ayudarle a gestionar un proyecto empresarial innovador, ya sea en solitario o en compañía de otros profesionales. También es útil para otro tipo de puestos como, por ejemplo, asesor empresarial.
Para qué te prepara
el maestria en diseÑo estrategico e innovacion
La Maestría en Diseño Estratégico, Innovación y Emprendimiento te prepara para desarrollar un proyecto de emprendimiento innovador. Para lograrlo estudiarás gestión de negocios, aplicación de técnicas de business intelligence, técnicas de innovación y como fomentar la creatividad en las distintas actividades de la empresa. Sin duda alguna, la maestría le ayudará a desarrollar una estrategia empresarial para que su nueva empresa pueda prosperar en el mercado.
A quién va dirigido
el maestria en diseÑo estrategico e innovacion
La Maestría en Diseño Estratégico, Innovación y Emprendimiento está dirigido a profesionales del sector empresarial que deseen gestionar su propia empresa bajo una base de innovación y creatividad. Además, es interesante para profesionales o estudiantes de otro sector que están pensando en crear una empresa a raíz de un producto/servicio innovador en el mercado.
Metodología
de maestria en diseÑo estrategico e innovacion
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Maestria En DiseÑo Estrategico E Innovacion

  1. La cultura emprendedora
  2. Qué debes saber a la hora de emprender
  3. Perfil de un emprendedor/a
  1. Formación para la cualificación del emprendimiento
  2. Comunicación y lenguaje como herramientas para la persona emprendedora
  3. Habilidades sociales: asertividad, motivación y autonomía
  4. Redes sociales y herramientas web
  5. Asesoramiento técnico y administrativo para el desarrollo de la nueva actividad (cómo moverte en el ámbito de la Administración)
  1. Cómo elaborar un plan de empresa
  2. Distintas formas jurídicas de ejercer una actividad económica
  3. Obligaciones contables, fiscales, laborales y mercantiles
  4. Medios de financiación: préstamos, subvenciones
  1. Trayectoria del Negocio Digital
  2. Modelos de Negocio basados en la Digitalización y la Publicidad
  3. Modelos de Negocio de Ssucripción, Ecommerce y SaaS
  4. Modelos de Negocio basado en el Big Data
  5. Nuevos Modelos de Negocio basasdo en el Blockchain
  6. Diseños de Modelos de Negocio para Proyectos Emprendedores
  1. Emprendimiento en Publicidad y Ecommerce: Buscadores, RRSS, Marketplace
  2. Economía Colaborativa
  3. Emprendimiento Digital y Big Data
  1. Idea de negocio, modelado y análisis
  2. Compresión del insight, problema y solución
  3. Diseño centrado en el usuario, metodología Design Thinking y sus fases
  4. Del design thinking al desing doing
  1. Modelos de negocio Digitales
  2. Análisis del Entorno de Negocio
  3. Generación de hipótesis del Modelo de Negocio
  4. Business Model Canvas
  5. Propuesta de Valor
  1. Introducción a la estrategia empresarial
  2. Pensamiento estratégico
  3. Aspectos esenciales de la estrategia
  4. Los tipos de estrategias
  1. Visión, misión y valores empresariales
  2. Esquema del proceso estratégico
  3. Organización y niveles de planificación de la decisión estratégica
  4. Las unidades estratégicas de negocio
  1. Concepto y tipología del entorno
  2. Análisis del entorno general PEST/EL
  3. Análisis del entorno específico
  4. Análisis de PORTER
  5. Grado de rivalidad existente entre los competidores
  6. Amenaza de productos sustitutivos
  7. Poder de negociación de los clientes
  8. Poder de negociación de los proveedores
  1. El perfil estratégico de la empresa
  2. Análisis DAFO
  3. Las matrices de cartera de productos como modelos de análisis estratégico
  4. Matriz del BCG o de crecimiento-cuota de mercado
  5. Matriz General-Electric McKinsey o de posición competitiva-atractivo del sector
  6. Matriz ADL o de posición competitiva-madurez del sector
  1. Generación de opciones estratégicas
  2. Formulación y selección de la estrategia
  3. Criterios de elección y evaluación de la estrategia
  1. Puesta en marcha de la estrategia
  2. Nuevo diseño organizativo
  3. Disponibilidad de recursos
  4. Control y evaluación de resultados
  5. Inicio de ajustes correctivos
  6. Cuadro de mando integral
  1. Grupos de procesos
  2. Gestión del alcance
  3. Gestión del tiempo y plazos
  4. Gestión del coste
  5. Gestión de calidad
  6. Gestión de recursos humanos
  7. Gestión de riesgos
  1. Diseñar el plan de marketing del proyecto
  2. La estrategia del marketing
  3. Posicionamiento SEO Y SEM del proyecto
  4. Las redes sociales
  5. La reputación on line
  6. Legislación
  1. Introducción a la imaginación y creatividad
  2. Concepto y aplicación de la creatividad
  3. ¿Qué factores influyen para poder ser creativo?
  4. Obstáculos a la creatividad
  5. Beneficios de la creatividad
  6. Etapas de la creatividad
  7. Incentivos a la creatividad en la empresa
  1. Origen de TOC
  2. Naturaleza y segmentos de la Teoría de Restricciones
  3. Proceso de TOC
  4. Tipología de recursos productivos
  5. Las diferentes restricciones en la empresa
  6. Metodología Drum, Buffer, Rope
  7. Proceso para reforzar la organización
  8. La consecución de objetivos
  1. La tormenta de ideas
  2. Historial del Brainstorming
  3. Generalidades del Brainstorming
  4. La sesión de Brainstorming
  5. Circunstancias y Consejos para la aplicación
  6. Caso práctico
  1. Origen de los Mapas mentales
  2. Proceso de interpretación de los Mapas Mentales
  3. Conceptualización y elaboración de Mapas Mentales
  4. Tipología de Leyes
  5. Beneficios del Sistema Lineal de toma de notas
  6. los Mapas Mentales aplicados a la gestión de proyectos
  1. Introducción
  2. ¿Qué es el Pensamiento lateral?
  3. Aplicación del pensamiento lateral
  4. Pensamiento lateral: Prácticas y técnicas
  1. Aplicación de las analogías
  2. Origen y naturaleza del término analogía
  3. Tipología de las analogías
  4. Fases del proceso de realización de analogías
  5. Consejos para la aplicación
  6. Caso de estudio
  7. Inventos realizados mediante las analogías
  1. La innovación incremental: Uso de SCAMPER
  2. Usos y proceso de la Técnica SCAMPER
  3. Interrogantes de la checklist
  4. Fases y ejemplificación de SCAMPER
  1. Origen de la técnica 6.3.5
  2. Naturaleza de la técnica 6.3.5
  3. Aplicación de la técnica 6.3.5
  4. Embalse de ideas: Think. Tank
  1. La innovación, las personas y la sociedad del conocimiento
  2. Estrategias competitivas
  3. I+D+i
  4. Políticas de apoyo
  1. Oportunidades de innovación derivadas de la globalización
  2. Como Inventar Mercados a través de la Innovación
  3. Nuevos Mercados, nuevas oportunidades
  1. Etapas de desarrollo y ciclos de vida
  2. Incorporación al mercado
  3. Metodologías de desarrollo
  1. El proceso de la innovación
  2. Modelos de proceso de innovación
  3. Gestión de innovación
  4. Sistema de innovación
  5. Como reinventar las empresas innovando en procesos
  6. Innovación en Procesos a través de las TIC
  7. El Comercio Electrónico: innovar en los canales de distribución
  1. Innovación en los Procesos de Relación con el Cliente
  2. El cliente que participa en el negocio
  3. Social Media Marketing
  1. Pensamiento creativo
  2. Fases de la creatividad
  3. Búsqueda de nuevas ideas
  4. Técnicas de creatividad
  5. Gestión creativa de conflictos
  1. Definición de Business Intelligence o Inteligencia de negocio
  2. Obtención y análisis de información
  3. Utilidad y finalidades de la inteligencia de negocio
  4. Toma de decisiones estratégicas
  1. Definición de modelo de negocio
  2. Efectos de los cambios en el modelo de negocio sobre el resultado
  3. Importancia de un diseño óptimo de modelo de negocio
  4. Indicadores clave
  1. Componentes de la inteligencia de negocio
  2. Fuentes de información
  3. El proceso de extracción, transformación y limpieza de datos o ETL
  4. Herramientas fundamentales para la inteligencia de negocio
  5. Herramientas OLAP
  1. Necesidad de planificación de proyectos de inteligencia de negocio en la organización
  2. Objetivos del proyecto
  3. Evaluación de los recursos y plazos
  4. Fases en la planificación del proyecto
  5. Puntos clave para el éxito o fracaso del proyecto
  1. Introducción a los procesos de negocio
  2. Estructura sistemática de la organización
  3. Concepto de Sistema y operación
  4. Estructuras organizacionales funcionales
  5. El carácter interfuncional de las operaciones
  6. Deficiencias del organigrama
  7. La organización horizontal
  8. Los procesos y tipologías
  9. Tecnologías de información en los procesos
  10. Procesos en las nuevas formas organizativas
  11. Estandarización de procesos

Titulación de Maestria En DiseÑo Estrategico E Innovacion

esibeCurso en linea Curso  homologado ESIBEEsibeTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Titulación de Maestría en Diseño Estratégico, Innovación y Emprendimiento con 1500 horas expedida por ESIBE (ESCUELA IBEROAMERICANA DE POSTGRADO).Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Maestria en Diseno Estrategico, Innovacion y Emprendimiento

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Maestria en Diseno Estrategico, Innovacion y Emprendimiento, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Cursos relacionados

Maestria en Emprendimiento e Innovacion
MAESTRÍA INNOVACIÓN: Maestría en Emprendimiento e Innovación
4,8
2144142CLP
1170269CLP
45% descuento
Curso de Marketing Estrategico e Internacional
CURSO DE MARKETING ESTRATÉGICO INTERNACIONAL: Curso de Marketing Estratégico e Internacional
4,8
234234CLP
179279CLP
23% descuento
Especialista en Emprendimiento e Innovacion Social
CURSO DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN: Especialista en Emprendimiento e Innovación Social
4,8
378378CLP
234234CLP
38% descuento
Postgrado en Informes para el Marketing Estrategico e Internacional
CURSO MARKETING ESTRATEGICO E INTERNACIONAL: Postgrado en Informes para el Marketing Estrategico e Internacional
4,8
486486CLP
324324CLP
33% descuento

Claustro docente de Maestria En DiseÑo Estrategico E Innovacion

Euroinnova Formación
Iván Girela Estudillo
Tutor
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Berenjeno García
Tutor
Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Derecho, MÁSTER EN PROPIEDAD INDUSTRIAL, INTELECTUAL COMPETENCIA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Pilar Plaza Orpez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Maestria En DiseÑo Estrategico E Innovacion

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

100% Online

Estudia cuando y desde donde quieras. Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.

Equipo docente especializado

Euroinnova cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.

Aprendizaje para la vida real

Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.

No estarás solo

Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 56-(2)25952888