Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Cursos bonificados
Master cursos online Euroinnova

¿Quieres estudiar algunos de los cursos bonificados online de Euroinnova?

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

En Euroinnova Formación, poseemos todo tipo de cursos bonificados para trabajadores. ¿Quieres encontrar el tuyo? ¿Eres una empresa y estás buscando una formación online para tus empleados? Has llegado al blog idóneo, has llegado a los cursos bonificados online de Euroinnova.

Cursos bonificados

¿Qué es la formación bonificada?

En primer lugar, es necesario que tengas claro qué es la formación bonificada. Los cursos bonificados son aquellos que las empresas organizan para ofrecer una formación a su plantilla, que más se adapte a las necesidades de sus trabajadores.

De este modo, el trabajador no paga por la formación que recibe, sino que es la empresa la que se encarga de cotizar.

No obstante, al mes siguiente de impartir la formación, se comprueban los datos y si estos son correctos; se devuelve el dinero a través de los pagos a la Seguridad Social a la empresa.  En función de la aportación realizada a la Seguridad Social, se renueva el crédito para la formación.

Cursos Bonificados Fundación Tripartita requisitos para acceder

¿Estás interesado en los cursos bonificados? Para un adecuado cumplimiento, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • Contar con el crédito formativo necesario para las aportaciones realizadas.
  • Los trabajadores que deseen realizar la formación deben de estar dados de alta en el régimen general de la Seguridad Social, no pudiendo beneficiarse de esto los que están dados de alta en el régimen especial.
  • Llevar al día los pagos de Hacienda y de Seguridad Social en la fecha de aplicación de las bonificaciones.

¿Y sabes quién se encarga de organizar los cursos bonificados por la Seguridad Social?

  • Las empresas en las cuales se imparten.
  • Entidades o centros especializados.

En efecto, centros como el nuestro, como el de Euroinnova Formación. Descubre ya los cursos bonificados seguridad social de Euroinnova, como tu curso bonificado inglés o tu curso bonificado para fisioterapeutas:

Cursos carretillero bonificados

Fundae el Organismo público que gestiona los Cursos Bonificados

Si te estás preguntando qué es Fundae; descuida, que ahora mismo te lo aclaramos:

Fundae, antiguamente conocida como Fundación Tripartita, hace referencia a la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

Tal y como explica en su web, “Fundae ayuda a las empresas a formas personas trabajadoras al tiempo que facilita su acceso gratuito a la oferta formativa”.

Es decir, se trata de una organización que busca ofrecer cursos subvencionados a los distintos tipos de trabajadores.

Y un claro ejemplo de bonificación, son las siguientes formaciones de Excel online e inglés bonificadas:

Cursos Excel online bonificados

Cursos Inglés Bonificados

¿Por qué estudiar los cursos bonificados online de Euroinnova Formación?

La formación online es sinónimo de progreso y avance. Y de comodidad y practicidad, también. “¿Por qué?”, te estarás preguntando… muy sencillo.

Lo e-learning es lo que se lleva. Estudiar desde casa, sin horarios y encima seguir formándote y creciendo como profesional. Suena bien, ¿verdad?

Además, los cursos bonificados online de Euroinnova se pueden compaginar con la vida laboral y la personal. Sí, son perfectos para la conciliación tan deseada entre algunos sectores de la población.

¿Quieres estudiar los cursos bonificados de Euroinnova? Echa un vistazo a esta muestra de cursos especializados en fisioterapia:

Cursos bonificados fisioterapia

Cursos Bonificados para Empresas

Cursos bonificados

Los cursos bonificados, que ofrecemos en Euroinnova y cuentan con el apoyo de Fundae, son lo que estabas buscando.

Cursos online que al trabajador les sale gratis y que a la empresa también le sale muy bien. ¿Por qué? Porque una formación continuada es sinónimo de reciclaje. De trabajadores a la última, que no se quedan obsoletos.

Y además cuenta que los cursos de Euroinnova son cien por cien en línea. De este modo, el trabajador puede seguir formándose desde casa o en la oficina.

Una opción increíble, ya que además los contenidos son de una grandísima calidad y nuestros tutores son expertos profesionales en distintas materias.

¿Quieres que tus empleados estudien alguno de nuestros cursos bonificados online? ¿Eres autónomo y quieres seguir formándote? Sea como fuere, los cursos bonificados son la clave.

Dentro de los cursos bonificados empresas, destacamos los siguientes:

Cursos bonificables marketing

Cursos Revit bonificados

 Descubre toda la formación bonificada online de Euroinnova y especialízate en lo que más te gusta

¿Con qué curso bonificado te quedas? ¿Ya has descubierto tu formación bonificada? En Euroinnova Formación dispones de un vasto abanico en formación online bonificada. Pensada especialmente para ti.

Además, la diversidad temática es amplísima: encuentra tu curso bonificado de veterinaria, tu curso bonificado de marketing o tu curso bonificado para carretilleros. ¡Las opciones son tantas!

Elige la tuya en nuestra escuela e-learning de Euroinnova.

Echa un vistazo a nuestra formación online:

Cursos bonificados veterinaria

Cursos Gestión de la Formación Bonificada

CURSOS BONIFICADOS + 50 provincias

 

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Opiniones de Cursos bonificados

Opinión de Paula G. F.
Sobre Especialista en Estadistica No Parametrica
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Master en Direccion e Ingenieria de Sitios Web + Titulacion Universitaria
TOLEDO
Todo muy bien.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Master Executive en Diseno y Programacion Web 2.0 con ASP.NET + Titulacion Universitaria
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Master en Aplicaciones Moviles Apple + Android: Apps Design Expert + Titulacion Universitaria
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
Opinión de JOSÉ ANGEL M. L.
Sobre Especialista en Análisis de Inversiones. Teoría y Práctica con Excel
MADRID
Que he aprendido:

Es un Curso muy actualizado. Lo he ido haciendo con mis propios Mapas Mentales, en hojas de papel de 1 metro por 1 metro. Y fundamentalmente, me interesaba la parte de Psicología de la Emoción, Terapeuta de la Emoción, ya que ayuda a conocerme mejor y en función de ello, conocer mejor a los que me rodean, y en consecuencia mejorar esa relación diaria, sabiendo, porqué se producen determinados procesos, que unas veces nos llevan a buen puerto y otras, provocan consecuencias, negativas para todos.

Lo que mas me ha gustado:

Todo es interesante. Teoría, los distintos aportes de personalidades que se han dedicado a profundizar el tema y mejorarlo. En lo personal, el conocimiento en profundidad de Las Emociones y las diversas soluciones a los temas complejos de la convivencia, que sé que a partir de este momento de finalización del Curso irán mejorando, al estudiar sin presión, cómo aplicar lo aprendido. La práctica, será lo que más me irá incentivando, a mejorar y mejorar mi entorno.

He echado en falta:

Nada. Excelente la atención desde que entré en contacto con EUROINNOVA. Parte Administrativa. Parte de Tutorías. Parte Técnica. Todos, con la mayor celeridad y deferencia, en el menor tiempo posible, colaboraron en que siempre me sintiera respaldado en lo que estaba haciendo.

Comentarios:

En sugerencias: Pondría un mecanismo de aviso, que el tiempo se ha agotado , para evitar estar en la Plataforma y que no se registre. Al menos para mi manera de Estudiar, uno mira el concepto. Lo escribe, en mi caso en el Mapa mental, en un resumen en un cuaderno, etc, vuelve a mover la hoja para ver aciertos y errores o nuevos conceptos y el tiempo se va. Llevar el tiempo que uno entró o movió por última vez el mouse no está en los cálculos de los que nos gusta estudiar. Pasé unas 14 horas el sábado pasado y otras el domingo y no me quedaron registradas. No importan , el Curso se cumple igual por otros medios o sin tener más o menos horas, pero es un detalle.