Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre asesoria de imagen personal

¿Te interesa la asesoría de imagen personal?

La asesoría de imagen personal es una mentoría en la cual los profesionales de la belleza orientan a personas. La finalidad de las asesorías de imagen es la de mejorar la imagen exterior de los diferentes clientes. ¿Quieres dedicarte a la asesoría de imagen personal?. ¡ESTÁS DE SUERTE!. Con la realización del curso Asesoría de Imagen Personal  podrás especializarte de una forma fácil y cómoda. ¡ALLÁ VAMOS!.

asesoria de imagen personalLa imagen personal es la identidad que las personas construimos sobre nosotros mismos para presentarnos en sociedad. Actualmente, la imagen personal es muy importante, y es fundamental no proyectar una imagen equivocada.

La imagen es el reflejo de quien somos, y es muy importante, por ejemplo, de cara a la consecución de un puesto de trabajo. Debemos aparentar aquello que somos, aquello que sentimos, y crear una coherencia. ¡Te lo contamos todo sobre la Asesoría de Imagen!.

¿Qué es la Asesoría de Imagen Personal y Corporativa?

asesoría de imagen personalDurante los últimos años, se ha producido un inicio de la preocupación por la apariencia exterior, ya que el primer contacto que se suele establecer entre dos personas es el visual.

Este hecho ha llevado a los diferentes colectivos de la sociedad a ampliar su información y conocimientos sobre la mejora de la imagen personal. 

Vivimos en sociedad, y en una sociedad, en la cuál influye la imagen. Cuando hablamos de imagen personal no nos referimos a un físico atractivo, sino a lo que proyectamos en las personas, es decir, la imagen que tienen de nosotros.

Vivimos en una sociedad en la cual la imagen personal ha adquirido mucho valor, y donde la moda y los cuidados de belleza influyen en dicha imagen. 

Cuando hablamos de la imagen personal, nos referimos a:

  • La forma de vestir.
  • La forma de actuar.
  • La forma de arreglarse.
  • La forma de comunicarse.

A continuación te mostramos nuestro catálogo de cursos de imagen personal.

CURSOS DE IMAGEN PERSONAL.

¿Quieres formarte en Asesoría de Imagen Personal totalmente gratis?

A través de Euroinnova Formación tendrás la posibilidad de formarte y acreditarte de forma oficial para llevar a cabo una asesoría de imagen personal gratis. ¡No tendrás que gastar un solo euro!.

Para poder realizar estos cursos de asesoría de imagen gratis bonificados a través de Fundae es necesarios que cumplas los siguientes requisitos:

  • Estar trabajando para una empresa privada.
  • Encontrarte cotizando en Régimen General de la Seguridad Social.
  • Que el curso esté relacionado con el puesto de trabajo o con la actividad empresarial.
  • Que la empresa para la que trabajas te autorice la formación
  • Que la empresa tenga suficiente crédito formativo para tramitar la bonificación.

Contacta hoy mismo con nosotros y una asesora de formación bonificada podrá informarte sobre si cumples o no los requisitos para poder realizar estos cursos de asesoría de imagen gratis.

asesoria de imagen personalEn caso que no puedas acceder a estas bonificaciones, desde Euroinnova Formación ponemos a tu disposición diferentes facilidades y formas de pago, para que el presupuesto disponible no sea un problema para ti y puedas desarrollar tu carrera profesional en el ámbito de la asesoría de imagen personal.

Si quieres dedicarte a este ámbito profesional no dejes pasar la oportunidad que te ofrecen los cursos online de Euroinnova Formación, con los que podrás formarte cómodamente sin salir de casa, estableciendo tu propio ritmo de estudio y al mejor precio de internet.

Infórmate sin compromiso y empieza a estudiar cuanto antes para aprender cómo hacer una asesoría de imagen personal a nivel profesional, y acceder a un mercado laboral en el que cada vez se demanda más profesionales cualificados.

A continuación te mostramos un vídeo explicativo.

Cursos Youtube Online Euroinnova Cursos Youtube Online Euroinnova

¿Cuánto Cuesta Una Asesoría de Imagen Personal?

No es sencillo indicar cuánto cuesta una asesoría de imagen personal, porque existen diversos factores y características de la misma que pueden hacer que el precio varíe mucho de una situación a otra.

Uno de estos factores más relevantes al fijar el precio de una asesoría de imagen personal es tu ubicación geográfica. Ya que según el nivel de competencia en el mercado local, la renta media o el nivel de vida. Es posible que el coste de la asesoría de imagen sea muy diferente.

Por otra parte, a la hora de determinar cuanto cuesta una asesoría de imagen personal, debemos tener en cuenta que gracias al desarrollo e implantación de las TIC en nuestra vida diaria es posible acceder a servicios de asesoría de imagen personal online, realizados a través de aplicaciones de videoconferencia, que permiten ofrecer estos servicios a un coste más reducido de lo habitual.

Otro de los factores a tener en cuenta para saber cuánto cuesta una asesoría de imagen personal es el propio servicio contratado. No es lo mismo contratar un servicio exclusivo de asesoría de imagen personal centrado en conocer y potenciar los colores que más nos favorecen, que uno en el que se ofrezca asesoramiento sobre el tipo de tejidos o prendas de vestir con los que podremos sacar más partido a nuestra figura. O un asesoramiento integral sobre maquillaje y peluquería para nuestro día a día.

Si añadimos servicios de asesoría de imagen personal complementarios como estudios de fondo de armario o diseño de looks personalizados para un determinado evento, el precio se incrementará.

A continuación, te mostramos nuestros cursos relacionados con la asesoría de imagen personal.

CURSOS DE PERSONAL SHOPPER.

CURSOS DE MAQUILLAJE.

CURSOS DE ESTÉTICA.

.

Nuestros cursos son completamente online. ¡Podrás formarte sin necesidad de salir de casa!.

Contamos con un amplio catálogo de cursos homologados. Nuestros cursos homologados son baremables en oposiciones de la Administración Pública.

¡Te estamos esperando!.

CURSOS DE PELUQUERÍA.

.

Blogs relacionados con cursos asesoria imagen

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de asesoria de imagen personal

Opinión de MELANIE M. C.
Sobre Curso Online de Imagen Personal y Asesoramiento
MADRID
. El sacar el máximo provecho a la imagen y a las relaciones con los clientes

Lo que mas me ha gustado:
Opinión de CELIA G. L.
Sobre MF0352_2 Asesoramiento y Venta de Productos y Servicios para la Imagen Personal
GRANADA
Que he aprendido:

He aprendido los puntos más importante en los que se basa y desarrolla la venta,como asesorar al cliente sobre el producto y o servicios que les ofrezco,así como,atender dudas y reclamaciones.

Lo que mas me ha gustado:

Es un curso muy completo,con lecciones no excesivamentes largas pero sí muy claras,concisas y fáciles de recordar y por tanto de aplicar en la práctica.

He echado en falta:

Nada

Opinión de Daniel T. A.
Sobre MF0352_2 Asesoramiento y Venta de Productos y Servicios para la Imagen Personal (A Distancia)
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de Rubén
Sobre Master Personal Shopper y Asesor de Imagen + Titulacion Universitaria
SEVILLA
Que he aprendido:

He mejorado sobre Curso de Asesor de Imagen y Personal Shopper (Curso

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Especialista en Personal Shopper en Comercio
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.