Realiza el Curso Técnicas Publicitarias y obtén la titulación expedida por Euroinnova International Online Education, miembro de la AEEN y CLADEA

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
300 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Experto en Tecnicas Publicitarias

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Rodrigo

BARCELONA

Opinión sobre Experto en Tecnicas Publicitarias

Rodrigo, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Una mezcla entre precio y duración.

Rodrigo, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

Mucha parte de procesos que tenía olvidada y oxidada.

Rodrigo, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El sistema.

Rodrigo, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Alguna actividad práctica.

Sonia López

CORUÑA (A)

Opinión sobre Experto en Tecnicas Publicitarias

Sonia López, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Que me complementaba con otros estudios que tenía y que podía escoger yo el tiempo de dedicación.

Sonia López, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La parte práctica.

Sonia López, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Está muy bien el curso, me ha gustado mucho.

María Rosales

ANDRÉS IBÁÑEZ

Opinión sobre Experto en Tecnicas Publicitarias

María Rosales, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Precio, duración y temario.

María Rosales, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

Conocer los materiales.

María Rosales, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Más ejemplos visuales.

Elena Gómez

TOLEDO

Opinión sobre Experto en Tecnicas Publicitarias

Elena Gómez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

La comodidad de ser online y lo completo que es.

Elena Gómez, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

La importancia de realizar un buen espacio publicitario.

Elena Gómez, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

No he echado en falta nada. En general, estoy muy satisfecha con el curso y la plataforma

Jhon Ruiz

TOLIMA

Opinión sobre Experto en Tecnicas Publicitarias

Jhon Ruiz, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Las salidas profesionales.

Jhon Ruiz, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

Cuestiones sobre publicidad que no sabía.

Jhon Ruiz, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Nada, comunicación excelente.

* Todas las opiniones sobre Experto en Tecnicas Publicitarias , aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso técnicas publicitarias

CURSO TÉCNICAS PUBLICITARIAS. ¿Quieres convertirte en un profesional de la publicidad, la comunicación o marketing? ¿Quieres desarrollar las técnicas más innovadoras y más útiles para conseguir una publicidad más efectiva? Si la respuesta es sí, el Curso Técnicas Publicitarias es el correcto para ti. Solicita información sin compromiso.

Resumen salidas profesionales
de Curso técnicas publicitarias
Resulta esencial descubrir el verdadero papel de la publicidad, tanto dentro de una empresa como fuera de ella, así como la importancia de la comunicación como herramienta básica en una organización y que logra que todo plan y sus correspondientes objetivos, tareas, etapas y procesos puedan desarrollarse de la manera más eficaz. El presente curso online de Experto en Técnicas Publicitarias dotará al alumno de los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollarse profesionalmente en el área de la publicidad, la comunicación y el marketing.
Objetivos
de Curso técnicas publicitarias
- Analizar el proceso de comunicación publicitaria identificando las técnicas de comunicación más idóneas. - Desarrollar en profundidad el concepto de publicidad y sus aplicaciones en el ámbito profesional. - Identificar el papel que la publicidad desempeña dentro de una empresa. - Diferenciar los distintos medios publicitarios, identificar fuentes de información, así como aclarar conceptos y términos ligados a la publicidad, la comunicación y el marketing con sus correspondientes connotaciones con el mundo laboral y en concreto con las áreas de trabajo que nos ocupan.
Salidas profesionales
de Curso técnicas publicitarias
Ejecutivo de Cuentas, Director de Arte, Creativo, Planificador de Medios, Responsable de Producción, Departamento de Comunicación.
Para qué te prepara
el Curso técnicas publicitarias
El presente curso online de Experto en Técnicas Publicitarias dotará al alumno de los conocimientos y habilidades necesarias para desarrollarse profesionalmente en el área de la publicidad, la comunicación y el marketing. De igual modo le ayudará a tomar decisiones en referencia a la elección de medios publicitarios, desarrollo de las distintas estrategias publicitarias, planificación del proceso de información, decisión de los canales de comunicación que mejor se ajustan a su agencia, organización y gestión del presupuesto publicitario o en la presentación de una campaña.
A quién va dirigido
el Curso técnicas publicitarias
Este curso online de Experto en Técnicas Publicitarias está dirigido a profesionales del mundo de la publicidad, la comunicación y el marketing que quieran ampliar y perfeccionar conocimientos sobre las técnicas publicitarias más eficaces, así como desarrollar las nociones más comunes y útiles en estas áreas de trabajo.
Metodología
de Curso técnicas publicitarias
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso técnicas publicitarias

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. La comunicación comercial
  2. El mix de comunicación comercial: la venta personal, la publicidad, las relaciones públicas, la promoción de ventas y el marketing directo
  3. La comunicación global de la empresa: identidad e imagen corporativa
  1. Definición de Publicidad
  2. Procesos de Comunicación Publicitaria
  3. Técnicas de Comunicación Publicitaria
  1. Necesidad del Departamento de Publicidad en la empresa
  2. Funciones del Departamento de Publicidad
  3. Determinación del presupuesto publicitario
  4. La selección de la empresa de publicidad
  1. La Agencia de Publicidad
  2. Organigrama de una Agencia Publicitaria
  3. Clasificación de las Agencias
  4. El fundamento económico y las relaciones
  1. Concepto y clasificación
  2. Medios Publicitarios
  3. Internet y Publicidad
  4. Animación y Marketing
  5. Telemarketing
  6. Estrategias Publicitarias
  1. Introducción
  2. El cliente actual
  3. El cliente potencial
  4. Plataforma Comercial de Mercado
  1. El estudio del comportamiento de compra: características, alcance e interrelaciones con otras disciplinas
  2. Los condicionamientos del comportamiento de compra de los consumidores
  3. Tipos de comportamiento de compra y etapas en el proceso de compra en los mercados de consumo
  4. El comportamiento de compra de las organizaciones: condicionantes, tipos de comportamiento y etapas en el proceso de compra industrial
  1. Importancia de la estrategia de segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones
  2. Los criterios de segmentación de mercados de consumo e industriales. Requisitos para una segmentación eficaz
  3. Las estrategias de cobertura del mercado
  4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori
  1. El análisis de la demanda. Concepto, dimensiones y factores condicionantes de la demanda
  2. Concepto de cuota de mercado de una marca: determinación y análisis de sus componentes
  3. Los modelos explicativos de la selección y del intercambio de marca
  4. Los factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento
  1. Componentes de un sistema de información de marketing
  2. Concepto, objetivos y aplicaciones de la investigación de mercado
  3. Metodología para la realización de un estudio de investigación de mercado

Titulación de Curso técnicas publicitarias

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Curso Tecnicas PublicitariasCurso Tecnicas PublicitariasCurso Tecnicas PublicitariasCurso Tecnicas Publicitarias

EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Curso Superior de Tecnicas de Comunicacion y Atencion al Publico
Curso Superior de Tecnicas de Comunicacion y Atencion al Publico
4,8
235987CLP
Especialista en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy
Especialista en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy
4,8
235987CLP
Experto en Presentacion y Comercializacion de Productos en la Red. Marketing Electronico
Experto en Presentacion y Comercializacion de Productos en la Red. Marketing Electronico
4,8
235987CLP
Especialista en Marketing Online y Posicionamiento Web
Especialista en Marketing Online y Posicionamiento Web
4,8
235987CLP
Euroinnova Business School
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Marino Jesús Arjona Cano
Tutor
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso técnicas publicitarias

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Técnicas Publicitarias 

¿Quieres convertirte en un profesional de la publicidad, la comunicación o marketing? ¿Quieres desarrollar las técnicas más innovadoras y más útiles para conseguir una publicidad más efectiva?

Si la respuesta es sí, el Curso Técnicas Publicitarias es el correcto para ti, donde aprenderás las herramientas más útiles para conseguir una publicidad directa y útil para tu público objetivo, captando la mayor atención por parte de los mismos. 

No es esperes más y solicita información sin compromiso. Gracias a la metodología e-learning de Euroinnova podrás formarte de la manera más fácil y cómoda.

 

Curso Técnicas Publicitarias

¡El Curso Técnicas Publicitarias está esperándote!

¿Qué es la publicidad? 

La publicidad es el conjunto de estrategias diseñadas para que una marca haga llegar su producto o servicio a su público objetivo después de haber realizado un estudio de mercado en el cual ha estudiado el dicho público objetivo, la competencia y las oportunidades de mercado.

La publicidad también es una manera de conseguir posicionamiento y generar recuerdo en un posible cliente, para cuando este necesite de un producto o servicio que la marca proporcione, piense en dicha marca como primera opción. 

La publicidad se encuentra en nuestro día a día, las personas somos capaces de recibir entre 3000 y 5000 mensajes de publicidad al día, lo que pasa que no somos conscientes, y es ahí donde se encuentra la importancia de efectuar un buen espacio publicitario y que sobre todo vaya dirigido al público objetivo de una marca para que este preste toda la atención posible, captemos al cliente y consigamos fidelizarlo. 

Captar a un nuevo cliente es mucho más difícil que fidelizarlo una vez que lo tenemos, pero si hacemos un buen espacio publicitario es más fácil de conseguir. 

La publicidad ayuda a la toma de decisiones de compra de un cliente, en el cual este baraja entre varias opciones y decide aquel que prefiera según su comunicación, precio, posicionamiento y sobre todo su publicidad. 

La publicidad se rige por varias fases, en una primera donde crea una necesidad y la marca se da a conocer, en la segunda fase el cliente empieza considerarlo y a pensar si realmente lo quiere o no, pero el haber conseguido una consideración es un paso importante por parte de la marca. En una tercera fase el cliente realiza la decisión relacionada con la segunda fase y si realiza la compra llegaremos a una cuarta fase, la cual se trata de una valoración por parte del cliente, en la cual la publicidad tiene que conseguir deleitar al mismo para conseguir una buena valoración por parte de este. Esta última fase es muy relevante porque si el cliente siente y considera que el producto o servicio era de calidad, podría generar una nueva compra en un futuro, fidelizando así el cliente, para ello la marca tiene que intentar generar valor en sus espacios publicitarios. 

Son muchas las ventajas de realizar un buen espacio publicitario, entre ellas: 

  • Genera recuerdo de la marca, los clientes recordarán la marca cuando tenga que recurrir a un producto o servicio que esta proporcione 
  • Posicionamiento.
  • Ventaja competitiva, el hacer un buen espacio publicitario es una ventaja, ya que hay marcas que no se lo pueden permitir o no realizan espacios publicitarios exitosos.
  • Eficiencia.
  • Gran impacto.

¿Qué nuevos conocimientos me proporciona el Curso Técnicas Publicitarias?

El Curso Técnicas Publicitarias te ayudará a conseguir saber todo aquello que no sabes sobre la publicidad para formarte como un gran profesional de la misma, consiguiendo las habilidades necesarias para ejecutarlas de la mejor manera posible.

Abarcarás temas como técnicas y estrategias publicitarias y recursos prácticos como puede es el marketing, los medios, publicidad y ventas.

¿Por qué hacer el Curso Técnicas Publicitarias?

Sí, eres una persona que se quiere convertir en un profesional de la publicidad o simplemente se quiere formar sobre el tema El Curso Técnicas Publicitarias es el adecuado para ti.

Sí, el Curso Superior Técnicas Publicitarias es algo que realmente te llama la atención y piensas que no dispones de tiempo, ¡no es excusa! Porque el curso es online y te puedes formar desde cualquier lugar, aprovecha el poder estudiar sin necesidad de desplazamiento. 

Con cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y las resolveremos encantados, aprovecha las ventajas que te ofrece la formación online de Euroinnova. 

     ¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education con el Curso Técnicas Publicitarias!

 

Preguntas al director académico sobre el Curso técnicas publicitarias

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 56-(2)25952888