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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Tecnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulacion Profesional)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Fatima Himmi

BARCELONA

Opinión sobre Tecnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulacion Profesional)

Fatima Himmi, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

he aprendedo mucho sobre la comunicacio idioma y muchomas

Fatima Himmi, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

me ha gustado estar estudiando relajado sin precion

Fatima Himmi, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

nada estaba todo despusto a cual quer duda os doy las gracias

Sheila Parra

MADRID

Opinión sobre Tecnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulacion Profesional)

Sheila Parra, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

Conocimientos sobre el Turismo en España y las tareas de recepción y conserjería.

Sheila Parra, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El tema de conserjería me ha parecido muy interesante, así como las tareas básicas de Administración. Además, el tutor se puso en contacto antes de que me llegara el material a casa.

Sheila Parra, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Las prácticas en una empresa directamente a cargo de Euroinnova.

Ivelina Nikolaeva

STA CRUZ DE TENERIFE

Opinión sobre Tecnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulacion Profesional)

Ivelina Nikolaeva, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

Las funciones en general del comportamiento y las responsabilidades de un Recepcionista de hotel

Ivelina Nikolaeva, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

el temario, el precio y la duracion

Ivelina Nikolaeva, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Informacion actualizada

Tatiana Sorokina

STA CRUZ DE TENERIFE

Opinión sobre Tecnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulacion Profesional)

Tatiana Sorokina, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

todo los que habia en el temario

Tatiana Sorokina, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

la facilidad de hacerlo en casa sin horarios

Tatiana Sorokina, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

nada, estuvo todo bien.

Maria Garcia

JAÉN

Opinión sobre Tecnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulacion Profesional)

Maria Garcia, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

La situación actual del mercado, los diferentes medios de intermediación, las funciones a realizar en los diferentes departamentos y como ofrecer información en un idioma extranjero.

Maria Garcia, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Las funciones a desarrollar en los distintos departamentos

Maria Garcia, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

A veces el temario explica los contenidos de forma más general, y no aplicado al sector

* Todas las opiniones sobre Tecnico Profesional Recepcionista de Hotel (Titulacion Profesional), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Recepcionista

Recepcionista. Realiza este Curso Online y HOMOLOGADO de Recepcionista de Hotel y hazte Tecnico Profesional Recepcionista de Hotel, gracias a este Curso de Recepcionista, con Doble Titulacion.

Resumen salidas profesionales
de Recepcionista
Este curso te ofrece la capacitación necesaria para trabajar como recepcionista en todo tipo de establecimientos hoteleros, facilitándote los conocimientos y habilidades oportunas para desempeñar las funciones propias de este area de trabajo
Versión
más actual
Euroinnova Business School dispone además de un Curso Online de Recepcionista de Hotel Homologado y con Titulación Universitaria.
Objetivos
de Recepcionista

- Dominar las funciones propias del departamento de Recepción.
- Analizar el funcionamiento del departamento de Recepción en relación con el resto de Departamentos del Hotel, especialmente con el área de alojamiento.
- Adquirir las habilidades básicas para tratar a los clientes y las reservas, presencial y telefónicamente.
- Aprender el proceso de facturación y producción hotelera.
- Manejar la información y ofertarla a los clientes, aprendiendo las técnicas de comunicación correctas habladas y escritas.
- Conocer el sistema telefónico, sus componentes y formas de facturación.
- Aprender el uso en inglés de las expresiones útiles habituales en las tareas hoteleras.
Salidas profesionales
de Recepcionista
Sector Hotelero
Para qué te prepara
el Recepcionista
El objetivo general del curso de Recepcionista de Hotel de la Familia Profesional Turismo y Hostelería, es satisfacer, siguiendo las normas de calidad del establecimiento, las necesidades del cliente en cuanto a reservas, asistencia e información, atendiendo las comunicaciones, realizando para ello funciones administrativas, de facturación y comerciales.
A quién va dirigido
el Recepcionista
Cualquier persona, estudiante, desempleado, o profesional de la hostelería que quiera formarse o ampliar y mejorar sus conocimientos en este sector.
Metodología
de Recepcionista
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Recepcionista

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  1. Historia y Evolución del Turismo
  2. Concepto y Definiciones
  3. Análisis de la composición del producto turístico en España
  4. Principales destinos turísticos españoles y sus características
  5. Destinos turísticos Internacionales
  6. El mundo de la Hostelería
  1. Producto y Características del producto
  2. La oferta y la demanda del turismo en España
  3. La distribución turística
  4. Las centrales de reservas
  5. Los Sistemas Globales de Distribución GDS
  6. Análisis de la distribución turística en el mercado nacional e internacional
  7. Las motivaciones turísticas
  8. La distribución del turismo en Internet
  1. Relaciones entre Agencias de Viajes y empresas de alojamiento
  2. Fuentes informativas de la venta de alojamiento
  3. Las reservas directas e indirectas
  4. Las tarifas y sus condiciones de aplicación
  5. Las cadenas hoteleras y las centrales de reserva
  6. Los Tour Operadores
  1. Legislación General del Sector Turístico
  2. Ordenación sobre Establecimientos Hoteleros
  3. Regulación de precios
  1. Funciones en el mostrador
  2. La plantilla de la recepción. Distribución de horarios
  3. Relaciones Interdepartamentales
  4. El Rack de Habitaciones
  5. El ciclo del cliente
  6. El chek in
  7. Protocolos de administración de control y gestión
  8. La gestión de grupos
  9. El libro de Recepción
  10. El chek out
  1. Los Documentos comerciales y administrativos
  2. Documentos justificativos de las operaciones de compra-venta
  1. Operaciones básicas de cobro y pago
  2. Descripción de medios de pago
  3. Modelos de documentación de cobro y pago, convencionales o telemáticos
  4. Cumplimiento de libros de caja y bancos
  5. Impresos correspondientes a los servicios bancarios básicos
  6. Gestión de tesorería: Banca online
  7. Aplicaciones informáticas
  1. Organización y funciones
  2. Documentación, Soportes de información
  3. Personal de Conserjería
  1. Conceptualización de la Comunicación
  2. Elementos constitutivos de la comunicación
  3. Teorías de la comunicación según el contexto
  4. Obstáculos en la comunicación
  5. Tipos de Comunicación
  6. Habilidades conversacionales
  7. La escucha
  8. La empatía
  9. La reformulación
  10. La Aceptación incondicional
  11. La destreza de personalizar
  12. La Confrontación
  1. Pautas Generales
  2. Recepción de visitas
  3. El Teléfono
  4. Proporcionar información
  5. Entrevistas
  1. Introducción. La calidad del servicio y Atención al Cliente
  2. El Cliente
  1. Conceptos básicos en Prevención de Riesgos laborales
  2. Descripción y características del Sector de la Hostelería
  3. Legislación específica en Prevención de Riesgos Laborales en el Sector
  4. Factores de Riesgo y Medidas Preventivas
  5. Absentismo, rotación y riesgos psicosociales asociados al sector
  6. El acoso psicológico en el trabajo
  7. El estrés laboral
  1. Terminología específica en las relaciones con clientes
  2. Saludos, prestaciones y fórmulas de cortesía habituales
  3. Estilos, formal e informal
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes
  5. Ejemplos de atención al cliente y resolución de reclamaciones
  1. Comunicación entre centros de información turística
  2. Proveedores de servicios, precios y tarifas
  3. Informar sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas y posibilidades de ocio
  4. Informar sobre recursos naturales de la zona y actividades deportivas
  5. Informar sobre la protección medioambiental
  6. Evaluación de la satisfacción del cliente
  1. Los servicios turísticos
  2. Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos
  3. Billetes, bonos y otros documentos turísticos
  4. Negociación con proveedores de servicios turísticos
  5. Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero
  6. Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero

Titulación de Recepcionista

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración) Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

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EURO - EUROINNOVA - Privados

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Claustro docente de Recepcionista

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