Inscríbete en este Curso Planificación Marketing y especialízate en el campo del marketing con un título expedido por Euroinnova International Online Education

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
100 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Planificación de Marketing

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

David O.

SALAMANCA

Opinión sobre Curso de Planificación de Marketing

Me matriculé en el curso por su precio y por la metodología que utiliza. Todo un acierto.

Angustias N.

GRANADA

Opinión sobre Curso de Planificación de Marketing

Realicé el Curso en Planificación y Previsión de Marketing Online porque tenía curiosidad. Además, me parece una materia bastante interesante que todo el mundo interesado en este sector debería de saber. Así mismo, me gustó bastante la metodología utilizada.

María M.

ALICANTE

Opinión sobre Curso de Planificación de Marketing

La formación es bastante cómoda y los tutores te ayudan en todo lo que pueden. Estoy bastante satisfecha con el Curso Planificación Marketing.

Lidia L.

MADRID

Opinión sobre Curso de Planificación de Marketing

Gracias al formato 100% online de este Curso en Planificación y Previsión de Marketing Online, he podido compaginar esta formación con mi trabajo actual. Volvería a repetir 100% con Euroinnova.

Ignacio S.

CIUDAD REAL

Opinión sobre Curso de Planificación de Marketing

Me ha gustado sobre todo la plataforma donde se lleva a cabo el Curso Planificación Marketing es bastante fácil de manejar y las pruebas son también bastante útiles.
* Todas las opiniones sobre Curso de Planificación de Marketing, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso planificación marketing

CURSO PLANIFICACIÓN MARKETING. No dejes pasar esta oportunidad para desarrollar, actualizar o completar tus conocimientos sobre el marketing y sus ramas. Con este Curso Planificación Estratégica de Marketing podrás alcanzar todas tus metas profesionales de la forma más rápida y sencilla. Todo ello gracias a la oferta formativa 100% online.

Resumen salidas profesionales
de Curso planificación marketing
Este Curso de Planificación de Marketing le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Planificación de Marketing de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Planificación de Marketing.
Objetivos
de Curso planificación marketing
Definir el Plan de marketing acorde a la organización y estrategia empresarial, sabiendo distinguir las múltiples posibilidades y variables.
Salidas profesionales
de Curso planificación marketing
Marketing y Comunicación / Marketing y Relaciones Públicas
Para qué te prepara
el Curso planificación marketing
Este Curso de Planificación de Marketing le prepara para especializarse en Planificación de Marketing dentro de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas, todo ello con único objetivo que es: Definir el Plan de marketing acorde a la organización y estrategia empresarial, sabiendo distinguir las múltiples posibilidades y variables.
A quién va dirigido
el Curso planificación marketing
Este Curso de Planificación de Marketing está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del Área de Conocimiento Marketing y Relaciones Públicas y que quieran especializarse en Planificación de Marketing.
Metodología
de Curso planificación marketing
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso planificación marketing

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. El Marketing como filosofía
  2. El Marketing como función
  3. Función en la organización
  4. El Marketing en nuestras vidas
  5. Origen y Desarrollo del término marketing
  6. El Marketing en el presente y futuro
  7. El Marketing como actividad empresarial
  8. El Mercado
  1. Evolución
  2. Organización
  3. Estructura
  4. Actividades
  5. El Responsable de marketing
  6. El Responsable de producto
  7. El Responsable de investigación
  8. El Responsable de publicidad
  9. El Responsable de ventas
  1. Introducción
  2. La planificación estratégica de marketing
  3. Ventajas de la planificación de marketing
  4. El proceso de planificación
  5. Concepto de Plan de Marketing operativo
  6. Características del plan de marketing
  7. Posible organización del departamento de marketing
  8. Análisis previo de la situación
  9. Elaboración del plan de marketing
  1. Según la institución a la que se dirige
  2. En función del objetivo que pretende conseguir
  3. Otras denominaciones
  1. Introducción
  2. Tipos de estrategias
  3. Estrategias del mix de marketing
  4. Programas de marketing
  5. Valoración de las estrategias de marketing
  1. Política de producto
  2. Política de precios
  3. Política de distribución
  4. Política de comunicación

Titulación de Curso planificación marketing

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
curso planificacion marketingcurso planificacion marketingcurso planificacion marketingcurso planificacion marketing
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
62540CLP
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
4,8
381590CLP
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
4,8
487590CLP
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
4,8
62540CLP
Euroinnova Business School
María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana
Tutor
Graduada en Periodismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Laura Fernández Solar
Tutor
Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso planificación marketing

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Planificación Marketing

¿Te gusta el área del marketing? ¿Quieres ser el encargado de definir el Plan de marketing acorde a la organización y estrategia empresarial, sabiendo distinguir las múltiples posibilidades y variables? ¿Estás interesado en conocer los aspectos básicos de dicha materia? ¿No puedes establecer un horario fijo de estudio debido a tu trabajo? En caso afirmativo, Euroinnova te ofrece este Curso Planificación Estratégica de Marketing, para que te prepares completamente a tu ritmo y desde cualquier lugar. 

¿No lo tienes claro? Te invitamos a que continúes leyendo

¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas

CURSO PLANIFICACIÓN MARKETING ONLINE

Hoy día, hablamos de marketing y se considera uno de los departamentos más importante dentro de la empresa. Gracias a él, la empresa conecta con el consumidor e intenta unificar al cliente con la empresa y así conocer todo lo relacionado con el producto. El principal objetivo de ello es el aumento de las ventas y se fidelice a los consumidores.

Actualmente, el marketing ha ganado bastante importancia en cuanto al entono empresarial y es por ello que te animamos a realizar este Curso en Planificación y Previsión de Marketing Online.

Especialízate en la planificación de marketing con Euroinnova

El plan de marketing es una estrategia que se utiliza una empresa para poder posicionar el producto o servicio, así como la marca en el mercado. Por tanto, se trata de abarcar todas aquellas acciones que están diseñadas para que cada empresa pueda conseguir sus objetivos en cuanto al lugar que desee tener dentro del mercado.

¿Qué estrategias de planificación voy a aprender?

Son todas aquellos planes que seguirán para crear una oportunidad de negocio, se definen como la hoja de ruta sobre la cual se traza el camino a seguir para conseguir los objetivos:

  • Segmentación: Se trata de dividir y enfocar así las campañas a un público determinado o a segmentos de personas determinados.
  • Posicionamiento o Branding: Se trata de hacer que el usuario nos conozca y nos identifique con una marca y a esa marca con un estilo y valores concretos.
  • Funcional: Cosiste en mantener coherencia entre las 4 variables (Producto, precio, distribución y comunicación).
  • De cartera: Consiste en disminuir los costes de las estrategias de Marketing disminuyendo el número de productos de la cartera.

¿Cuáles son las 4P del marketing?

El marketing se compone de cuatro elementos y este Curso Planificación Estratégica de Marketing. Podemos clasificarlos en:

  • Producto: Se trata de uno de los elementos más importantes de la empresa, pues es el elemento en torno al cual va a girar toda la estrategia, por tanto, se debe de establecer una serie de definiciones en cuanto al tipo de producto que se quiere ofertar, las características en sí o los beneficios que se ofrece.
  • Precio: Se trata de analizar la cantidad del dinero que la gente estaría a dispuesta a pagar por el producto. También debe de establecer un precio adecuado tanto a lo que los demandantes están dispuestos a pagar como lo que los ofertantes están dispuestos a ofrecer. Para ello se deben de llevar los correspondientes estudios de los clientes potenciales con base en su poder adquisitivo.
  • Punto de Venta: Se trata de lugar donde se va a llevar a cabo la comercialización, es decir, mediante tienda física, o e-commerce, etc. También se debe de tener en cuenta el tiempo que va a estar almacenado o los canales de distribución.
  • Promoción: Consiste en establecer un canal para poder publicitar el producto. Aquí entran en juego el resto de P.

 

CURSO PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING

¿Quieres ver otros cursos relaciones con este Curso Planificación Estratégica de Marketing? Pincha en el siguiente enlace y podrás descubrir un amplío abanico de másteres y cursos relacionados con el Marketing https://www.euroinnova.edu.es/marketing-digital-y-comunicacion

¿Por qué estudiar el Curso Planificación Estratégica de Marketing?

Realiza este Curso en Planificación y Previsión de Marketing Online y adquiere conocimientos sobre el marketing de las empresas ¿A qué estás esperando? ¡Da el paso con Euroinnova International Online Education!

Benefíciate de grandes descuentos en su matriculación gracias a nuestras ofertas diarias que te ofrecemos para que obtenga su titulación al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo.

Entre el material entregado en este Curso Planificación Estratégica de Marketing se adjunta un documento llamado Guía del Alumno donde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Puede consultar las opiniones de los alumnos de Euroinnova, que dejan libremente en nuestros cursos y máster, mediante las cuales podrá servirte para decidirse sobre nuestros cursos. 

Gracias su formato 100% online, te permitirá compaginar trabajo con estudios. Ahora tienes la oportunidad de formarte a tu ritmo y desde cualquier lugar.

Visita ahora nuestro nuevo podcast, disfrutando del mejor contenido auditivo en https://play.euroinnova.edu.es/

¡Te esperamos en Euroinnova!

Preguntas al director académico sobre el Curso planificación marketing

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 56-(2)25952888