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Plan de estudios de Curso online práctico técnicas negociación

CURSO ONLINE PRÁCTICO TÉCNICAS NEGOCIACIÓN:Inscríbete hoy mismo en este Curso Online Práctico Técnicas Negociación y comienza a formarte cuanto antes para desarrollar las competencias profesionales más demandadas en el mercado laboral. Contacta con nosotros y solicita más información. 

Resumen salidas profesionales
de Curso online práctico técnicas negociación
La negociación nos provee de las capacidades y habilidades comunicativas y no comunicativas en la interacción con las demás para sacar el máximo benéfico a esa interacción en pro de nuestros intereses. Una persona con dotes o conocimientos de negociación es además bien valorada en el mundo laboral, pudiéndose extrapolar a su ámbito mas privado para crear armonía en su vida personal, social o sentimental. Con la tácticas, estrategias y pautas que ofrece este curso, podrás sacarle el máximo rendimiento y satisfacción a tu relaciones, más concretamente a las relaciones laborales.
Objetivos
de Curso online práctico técnicas negociación
- Adquirir las pautas claves para conducir una negociación de manera eficaz y servirse de la misma para alcanzar beneficio. - Conocer las técnicas y estrategias más adecuadas para elaborar un plan de negociación. - Poner en práctica de manera exitosa las distintas técnicas de negociación.
Salidas profesionales
de Curso online práctico técnicas negociación
Empresas, Graduado social, Dirección y gestión de recursos humanos, Gestión, mediación e intervención en el mercado de trabajo: agentes de empleo y desarrollo local, Administraciones públicas, Derecho, Enseñanza.
Para qué te prepara
el Curso online práctico técnicas negociación
El curso te prepara para adquirir conocimientos estrategias, técnicas y pautas del proceso de negociación, dotando a la persona que lo curse de las habilidades y conocimientos necesarios para que dicho proceso se desarrolle de una manera adecuada, a través de su planificación, sus fases, sus ámbitos de actuación, etc. Preparándolo de esta manera para sacarle el mayor rendimiento posible a su empresa, departamento o unidad y por lo tanto sacar beneficio y controlar costes de la misma a través de la negociación.
A quién va dirigido
el Curso online práctico técnicas negociación
Este curso está dirigido a cualquier profesional del área empresarial, de pequeña, mediana o gran empresa, que esté interesado en adquirir pautas, técnicas y estrategias, para aumentar la satisfacción en el clima laboral y buscar el máximo rendimiento a su producto y a su empresa a través de la negociación. Para profesionales de las ventas y agentes comerciales, y responsables de los departamentos de venta. Para personal que trabaja en atención al público en un establecimiento y que desea mejorar sus técnicas de venta. El curso también iría enfocado a personas no expertas en este tema, para que amplíen conocimientos y aprendan lo que entraña la realización de la negociación, pudiéndose extrapolar del ámbito empresarial a otros más sociales.
Metodología
de Curso online práctico técnicas negociación
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso online práctico técnicas negociación

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  1. Introducción
  2. Tipos de reuniones
  3. Terminología usada en las reuniones, juntas y asambleas
  4. Etapas de una reunión
  1. Definición de los objetivos
  2. Definición de los contenidos
  3. Elección de los participantes
  4. Definición de la metodología
  5. Definición del marco de acción
  6. Elaboración de la convocatoria
  1. Realizar la presentación
  2. El arte de preguntar y responder
  3. Clases de preguntas
  4. Cómo formular preguntas
  5. Cómo responder preguntas
  6. Intervención de los participantes
  7. Utilización de medios técnicos y audiovisuales
  8. Reuniones presenciales
  9. Reuniones a distancia
  10. Cierre de la reunión
  11. Elaboración del acta de reunión
  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. La asertividad
  3. Conducta inhibida, asertiva y agresiva
  4. Entrenamiento en asertividad
  1. La empatía
  2. La escucha activa
  3. La autoestima
  4. ¿Qué es la autoestima?
  5. ¿Cómo se forma la autoestima?
  6. Técnicas para mejorar la autoestima

Titulación de Curso online práctico técnicas negociación

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Licenciada en Marketing y Máster Oficial en Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocios.
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Elísabeth San Juan García
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Diplomada en Relaciones Laborales, Licenciada en Ciencias del Trabajo y Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las especialidades de Seguridad en el Trabajo, Psicosociología aplicada, Ergonomía e Higiene Industrial.
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Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
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Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos con mención especial en Asesoría Jurídica Laboral, Fiscal y Contable. Máster en Formación del Profesorado de Secundaria en la especialidad de FOL. Máster en Cultura de Paz, Conflictos, Educación y Derechos Humanos.
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Noemí Rojas Bonachera
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Cuenta con más de 10 años de experiencia en la planificación, diseño y ejecución de campañas de publicidad online en buscadores y redes contextuales orientadas a la generación de leads y branding de marca y automatización del marketing desde las plataformas de Google Ads y Meta Business.
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7 razones para realizar el Curso online práctico técnicas negociación

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* Becas no acumulables entre sí

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Técnicas Negociación

¿Qué son las Técnicas de Negociación?

Denominamos Técnicas de Negociación a las mecánicas o estrategias que son usadas en la actividad de negociación, siempre con el objetivo de que las dos partes de esta salgan lo más beneficiadas posible.

Importancia de la negociación empresarial

La negociación es una característica imprescindible dentro del mundo empresarial y es necesario usarla constantemente. Los directivos, agentes y gestores intentan llegar a acuerdos con otras personas en todas y cada una de las cuestiones que afectan a sus menesteres, ya sea al tratar con los proveedores, los trabajadores, los clientes, los bancos, la administración pública y los inversores, entre otros.

Esto significa que las corporaciones dependen de la negociación para crecer y expandirse. Los acuerdos alcanzados siempre deben buscar contribuir al óptimo funcionamiento de una organización, así como a fortalecer las finanzas y el mercado.

Por el contrario, una negociación fallida o la imposición de ciertas ideas pueden hacer que un proveedor o un trabajador busquen otro trabajo o cliente que se acerque más a sus pretensiones. Esto hará que la empresa pueda sufrir consecuencias negativas por no haber cedido algo, con el fin de alcanzar un compromiso satisfactorio.

Estrategias de la negociación empresarial

Destacan dos tipos de estrategias a la hora de perseguir las metas de negociación empresarial

Ganar-ganar

Esta estrategia, como su propio nombre indica, consiste en buscar un acuerdo en el que todas las partes resulten beneficiadas. Al realizar esta estrategia se evitan o reducen posibles conflictos o resentimientos.

Las características de esta estrategia son:

  • Beneficio para todos los implicados.
  • No existen oponentes.
  • Genera un clima de confianza.
  • Buenos resultados. No se alcanza el beneficio máximo pero sí lo suficientemente satisfactorio.
  • Aumenta el compromiso debido a que todas las partes están satisfechas con el resultado. 
  • Hace que se pueda ampliar la colaboración entre las partes involucradas.
  • Mejora las relaciones profesionales. 

Ganar-perder

Cuando los participantes compiten entre ellos. Si se alcanza un acuerdo es en beneficio de los intereses del ganador y en detrimento del perdedor.

Esta estrategia implica:

  • Beneficio para una única parte.
  • Los oponentes son contrincantes a los que hay que ganar a toda costa.
  • Genera un clima de confrontación.
  • Se dificultan las relaciones profesionales por la desconfianza.
  • Máximos resultados para uno de los negociadores. 
  • Como se alcanzó un acuerdo mediante la presión al contrincante, este puede resistirse a cumplir su parte.

La estrategia ganar-ganar es básica en aquellos casos en los que se desea mantener la relación profesional en el futuro, ya que unen a ambas partes. Por su parte, los casos más idóneos para aplicar el ganar-perder son las negociaciones aisladas, puesto que es frecuente que la parte afectada no quiera volver a pactar.

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