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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Especialista en Herramientas de Marketing de Google y Social Media

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Daniela T.p.

LUGO

Opinión sobre Especialista en Herramientas de Marketing de Google y Social Media

El trato con el tutor ha sido muy cercano y me ha respondido siempre a las dudas muy rápidamente. Lo recomiendo.

Gabriel D.l.

VIZCAYA

Opinión sobre Especialista en Herramientas de Marketing de Google y Social Media

En mi opinión, es un temario que abarca muy bien los aspectos fundamentales del marketing y creo que este curso me ha servido para adquirir conocimientos que no tenía, así que me alegro de haberlo hecho.

Fernando G.m.

PONTEVEDRA

Opinión sobre Especialista en Herramientas de Marketing de Google y Social Media

Me ha encantado aprender sobre analítica web y considero que es un curso de gran calidad. La plataforma virtual también va genial.

Jacinto R.t.

ALICANTE

Opinión sobre Especialista en Herramientas de Marketing de Google y Social Media

Creo que esta formación es de las mejores que he realizado en el mundo del social media. Me ha parecido bastante interesante y el hecho de que sea online me ha encantado.

Irene P.l.

CÁCERES

Opinión sobre Especialista en Herramientas de Marketing de Google y Social Media

Este curso online me ha parecido muy bueno y su precio es bastante asequible. He aprendido mucho sobre marketing.
* Todas las opiniones sobre Especialista en Herramientas de Marketing de Google y Social Media, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso de herramientas de marketing de Google

CURSO DE HERRAMIENTAS DE MARKETING DE GOOGLE. Amplía tus conocimientos en el sector de la analítica web y social media gracias a la realización de este curso online. No dejes pasar esta oportunidad y conviértete en un experto de la manera más cómoda, rápida y con la mejor formación. ¡Te esperamos!

Resumen salidas profesionales
de Curso de herramientas de marketing de Google
Este Curso en Herramientas de Marketing de Google y Social Media le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media. No cabe duda de que el Marketing se está integrando cada vez más en Internet y en las redes sociales, creando una nueva profesión en el panorama de internauta, los Social Media Managers. Estos son los responsables de dinamizar la comunidad de seguidores, y la cara de la empresa cuando se necesita hablar de tú a tú con los usuarios. Por ello, este manual llamado Herramientas de Marketing de Google y Social Media, ofrece los recursos necesarios para llevar a cabo un análisis de los resultados obtenidos web de resultados en los procesos de Marketing en la red a través de diferentes instrumentos de medición.
Objetivos
de Curso de herramientas de marketing de Google
- Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online - Conocer las distintas estrategias de éxito que te ayuden a aumentar la reputación online de la empresa. - Formar al alumno como analista web a nivel profesional. - Aprender la metodología de base del analista web. - Conocer las herramientas y metodología de optimización web. - Conocer los aspectos más importantes sobre analítica web y Social Media.
Salidas profesionales
de Curso de herramientas de marketing de Google
Analistas web / Marketing web / Desarrollo web / Publicidad / Comercial / Departamentos de informática / Experto en analítica web / Experto en comercio electrónico.
Para qué te prepara
el Curso de herramientas de marketing de Google
Este CURSO ONLINE en Herramientas de Marketing de Google y Social Media le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media.
A quién va dirigido
el Curso de herramientas de marketing de Google
Este CURSO en Herramientas de Marketing de Google y Social Media está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media.
Metodología
de Curso de herramientas de marketing de Google
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de herramientas de marketing de Google

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el temario en PDF
  1. La publicidad tradicional ¿un nicho financiero de recursos inútiles?
  2. El marketing unidireccional de interrupción
  3. Características del Marketing tradicional
  4. Relaciones públicas
  5. Medios de comunicación tradicionales
  6. Notas de prensa
  7. Normas antiguas de las relaciones públicas
  8. Evitando viejas normas
  1. ¿Qué es un Social Media Manager?
  2. La figura del Social Media Manager en la empresa
  3. Competencias y responsabilidades
  4. La organización del profesional en redes sociales
  5. Principios sobre la gestión del tiempo
  6. Herramientas de gestión y monitorización para rentabilizar el tiempo en la web 2.0
  7. Objetivos y seguimiento del Social Media Manager
  8. Errores que no debe cometer un Social Media Manager
  1. Introducción al SEO
  2. Historia de los motores de búsqueda
  3. Componentes de un motor de búsqueda
  4. Organización de resultados en un motor de búsqueda
  5. La importancia del contenido
  6. El concepto de autoridad en Internet
  7. Campaña SEO
    1. - Calidad
    2. - Tráfico de búsqueda orgánica
    3. - Conversiones en búsqueda orgánica
  1. Introducción
    1. - Analítica web en la actualidad
  2. ¿Qué es la analítica web?
    1. - Clickstream
    2. - Análisis de múltiples resultados
    3. - Experimentación y testing
    4. - Centrarse en el cliente
    5. - Inteligencia competitiva
  3. La Analítica Web: un reto cultural
    1. - Paso 1: objetivos claros
    2. - Paso 2: contexto y consenso
    3. - Paso 3: el ecosistema de herramientas
    4. - Paso 4: el cambio como imperativo estratégico
  4. ¿Qué beneficios genera la analítica web para las empresas?
  1. Conceptos básicos sobre métrica de resultados
  2. Visitas
  3. Visitantes
  4. Páginas
    1. - Páginas de entrada
    2. - Páginas de salida
    3. - Páginas vistas y páginas vistas únicas
    4. - Páginas por visita
  5. Tasa de rebote
  6. Promedio de tiempo en un sitio web
  7. Tasa de salida
  8. Tasa de conversión
  1. Listado de herramientas
  2. Herramientas de analítica web
  3. Herramientas de análisis de logs
  4. Herramientas de medición mediante tags
  5. Herramientas para medir el rendimiento de nuestro sitio web
  6. Herramientas para recoger información de diseño o usabilidad web
  7. Herramientas que analizan nuestra actividad en redes sociales
  8. Herramientas de inteligencia competitiva
  1. ¿Qué es Google Analytics?
    1. - ¿Cómo funciona Google Analytics?
  2. Perfil de sitio Web
    1. - ¿En qué se diferencian un perfil y una cuenta?
    2. - ¿Cómo se añade un perfil?
  3. Código de seguimiento
    1. - Añadir el código de seguimiento a sus páginas
  4. Los objetivos
    1. - ¿Cómo se configuran los objetivos?
  5. Informes
    1. - Informes de la sección Público
    2. - Informes de la sección Contenido
    3. - Informes de la sección Fuentes de Tráfico
    4. - Informes de la sección Comercio Electrónico
    5. - Informes de la sección Objetivos
  1. Introducción
  2. Los anuncios de Google AdWords
  3. Definiciones básicas
  4. Ventajas de Google AdWords
  5. Google Adsense
    1. - Cómo funciona AdSense
    2. - Tipos de anuncios
  6. ¿Por qué varían las estadísticas entre AdSense y Analytics?
    1. - Asociar una cuenta de Google Analytics a la de AdWords
    2. - Diferencias entre Google Analytics y la herramienta de seguimiento de conversiones de AdWords
  1. La integración de las redes sociales en la estrategia corporativa de la empresa
  2. Tipos de redes sociales
  3. Redes sociales horizontales o generales
    1. - Facebook
    2. - Twitter
    3. - Google+
  4. Redes sociales verticales o especializadas
    1. - LinkedIn
    2. - Viadeo
    3. - Youtube
    4. - Instagram
    5. - Pinterest
  5. Beneficios de las redes sociales desde el punto de vista de la empresa y desde el punto de vista del consumidor
  6. Las redes sociales como intercambio constante de información
  1. Análisis del tráfico en redes sociales
  2. Fijar objetivos en redes sociales
  3. Facebook
  4. Twitter
  5. Youtube
  6. Blogs
  7. Reputación online

Titulación de Curso de herramientas de marketing de Google

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
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Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
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Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso de Herramientas de Marketing de Google

¿Qué es Social Media Marketing?

El "social media" en general, es el conjunto de plataformas y herramientas que existen online a través de las cuales los usuarios pueden crear contenido e interactuar entre ellos. Si a esto se le añade una serie de estrategias y acciones de marketing con el fin de conseguir unos objetivos concretos, entonces, nos estamos refiriendo a este concepto.

El objetivo central de esta disciplina es que las empresas establezcan una relación, vínculo o conversación con sus clientes o usuarios, y que esta sea preferiblemente a largo plazo. Es una manera de transmitir una imagen de confianza al exterior y de atraer más público hacia la empresa.

La herramienta principal que se utiliza en Social Media Marketing son las redes sociales. Estas permiten difundir el contenido y hacer que la gente interactúe con él. Para diseñar todas estas estrategias y lograr los objetivos, habrá que contar con un plan de social media marketing.

Curso de Herramientas de Marketing de Google

Utilidades de Social Media Marketing

El Social Media Marketing tiene numerosos usos muy beneficiosos para las empresas y sus campañas de marketing. Entre ellos encontramos los siguientes:

  • Dar visibilidad al proyecto: Gracias a las redes sociales, podemos hacer más visible una marca para que los posibles clientes o usuarios sepan de su existencia. Además, permite transmitir los valores en los que está sustentada la marca y otros aspectos que pueden hacer mejorar su imagen.
  • Crear comunidad: Existen numerosas aplicaciones que hacen que podamos segmentar y conocer mejor al público objetivo. Así, se podrá crear una red de personas interesadas en los productos y servicios que oferta la empresa y tener más información acerca de sus gustos o intereses, en definitiva, conocerlos mejor para poder ofrecerles algo que se ajuste a sus necesidades y deseos.
  • Tráfico web: Al compartir contenido en redes sociales, se conseguirá aumentar el tráfico de la web corporativa o el blog.
  • Captación de Leads: A través de una serie de estrategias, se puede incrementar la información de las bases de datos en las que se encuentran los clientes potenciales de la empresa.
  • Fidelización: Si a los usuarios se les ofrece contenido de valor que les interese y se les transmite confianza, se podrán convertir en clientes más fieles y que van a establecer una relación con la empresa a largo plazo.
  • Credibilidad: La marca debe ofrecer transparencia con sus acciones, ya que esto aumentará la credibilidad del público en la misma.
  • Buena atención al cliente: Las redes sociales son una potencial herramienta para comunicarse con los clientes y resolverles las dudas que puedan surgirles, así como solucionar las quejas. Esto creará clientes más satisfechos.
  • Escucha activa: Habrá que vigilar las opiniones de los usuarios sobre la empresa para detectar posibles errores y mejorarlos.
  • Es un canal de comunicación: La comunicación constante con los clientes y la información que se da sobre todas las novedades de la empresa es una herramienta realmente útil para el reconocimiento de marca y mantener una relación estrecha con ellos.

¿Qué es Google Ads?

Google Ads es la plataforma de anuncios de Google. Actualmente, está considerada como la mayor red publicitaria del mundo en cuanto a número de anunciantes y nivel de inversión se refiere. Cualquier empresa puede anunciarse en ella.

Si entramos un poco más en detalle sobre los anuncios que se pueden hacer en Google Ads, debemos destacar los siguientes aspectos:

  • Permite elegir el lugar exacto, día y hora en los que se va a mostrar el anuncio.
  • Podemos elegir que el anuncio se vea cuando alguien busque una determinada palabra clave.
  • Se basa en el pago por clic, cuyo precio va gestionando por una serie de subastas.
  • Permite segmentar al público objetivo de manera detallada en función de una serie de características determinadas.

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