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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Ana Isabel

PALMAS (LAS)

Opinión sobre Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente

Ana Isabel, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Las salidas profesionales que conllevan este curso y también su temario (ya que me parecen interesantes).

Ana Isabel, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido como se puede atender a un cliente.

Ana Isabel, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Cómo dije en la pregunta anterior, me ha gustado haber aprendido cómo atender de la mejor manera a un cliente y también atraer a un futuro cliente.

Ana Isabel, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

En principio nada.

Berta

STA CRUZ DE TENERIFE

Opinión sobre Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente

Berta, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Temario, precio.

Berta, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

Cómo desarrollar una correcta comunicación con el cliente.

Berta, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El temario en general está muy bien.

Berta, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Nada.

Sandra

BARCELONA

Opinión sobre Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente

Sandra, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Precio y temática.

Sandra, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

Cómo mejorar la atención al cliente y cómo conseguir que quede satisfecho.

Sandra, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La interactividad.

Sandra, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Una explicación mejor. Poder reanudar la explicación desde donde se paró

Antonella Della

CÁCERES

Opinión sobre Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente

Antonella Della, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

Bastantes cosas sobre como actuar ante los clientes y en el mismo trabajo.

Antonella Della, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La calidad del cliente.

Antonella Della, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Creo que a estado completo y no ha faltado nada ha sido fácil de entender dado que está bien explicado.

Maria Lafuente

VALENCIA/VALÈNCIA

Opinión sobre Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente

Maria Lafuente, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

Métodos y variaciones de la calidad.

Maria Lafuente, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El lenguaje claro.

Maria Lafuente, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Vídeo ejemplificando las malas prácticas y las buenas.

* Todas las opiniones sobre Curso Práctico: Calidad en el Servicio al Cliente, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso práctico calidad servicio

CURSO PRÁCTICO CALIDAD SERVICIO. Tras realizar este curso a distancia podrás darle el impulso profesional que tu carrera necesita al mejor precio y de la manera más cómoda gracias a Euroinnova International Online Education.

Resumen salidas profesionales
de Curso práctico calidad servicio
La atención adecuada al cliente es importante, pues de ello y la calidad del servicio depende la adherencia y fidelidad del comprador a nuestra empresa. Con este curso se aprende a gestionar dicha calidad de servicio, así como a saber la importancia de detectar los errores y anticiparse a ellos para poder establecer de forma eficaz programas de calidad.
Objetivos
de Curso práctico calidad servicio
- Aprender la importancia de la comunicación en el servicio de cara a la satisfacción del consumidor y de los empleados que prestan el servicio. - Conocer la importancia de la calidad en el servicio y las exigencias del cliente. - Conocer las estrategias del servicio para los distintos tipos de servicios. - Conocer las normas de calidad en el servicio. - Conocer los conceptos de calidad y servicio, así como las características de los distintos servicios y las empresas de alto rendimiento. - Aprender la importancia de detectar los errores y anticiparse a ellos. - Cómo medir la satisfacción de los clientes. - Aprender las técnicas de uso del teléfono. - Conocer cómo lanzar un programa de calidad. - Conocer el papel del director de calidad.
Salidas profesionales
de Curso práctico calidad servicio
Comunicación, Gestión, Economía, Empresariales, Dirección, Comercio, Venta, Atención al cliente, Comercial, Administración.
Para qué te prepara
el Curso práctico calidad servicio
Este curso te prepara para saber llevar cabo programas de calidad en el servicio, así como para saber llevar a cabo la gestión de calidad con una comunicación y servicio adecuado.
A quién va dirigido
el Curso práctico calidad servicio
Este curso esta dirigido a todas aquellas personas interesadas profesionalmente o por motivos personales en la calidad en el servicio del cliente generalmente, y más concretamente en la gestión y creación de programas de calidad en el servicio.
Metodología
de Curso práctico calidad servicio
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso práctico calidad servicio

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Conceptos Generales.
  2. Definiciones de "Calidad".
  3. Evolución de la Calidad.
  4. Cuánta Calidad Ofrecer.
  5. Costes de calidad.
  6. Que es un sistema de gestión de la calidad. Historia.
  7. Ocho principios de gestión de la calidad.
  8. Beneficios de un sistema de gestión de calidad.
  9. Círculos de control de calidad.
  1. Las decisiones sobre los productos.
  2. Las decisiones sobre distribución.
  3. Las decisiones sobre precios.
  1. Servicio al cliente.
  2. La calidad del servicio al cliente.
  3. Asistencia al cliente.
  4. Indicaciones de la asistencia al cliente.

Titulación de Curso práctico calidad servicio

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso práctico calidad servicio 

Consigue cumplir y superar las expectativas de los clientes de tu negocio y aprende todo lo que necesitas saber sobre cómo ofrecerles un servicio de calidad con este curso Online ofrecido por Euroinnova International Online Education

Haz crecer tu negocio y aprende a ofrecer el mejor trato a los consumidores, en la actualidad se trata de uno de los factores de mayor importancia en cualquier empresa que mantenga relación directa con sus clientes. Con este curso conocerás todas las herramientas necesarias que requiere la prestación de servicios de calidad

¿En qué consiste dar un servicio de calidad?

La calidad del servicio es aquello en los que nos basamos a la hora en construir estrategias para entender la satisfacción del cliente. Esto se consigue gracias a un análisis comparativo, llevado a cabo durante el proceso de compra del cliente, en el que se contrastan las expectativas del cliente con la experiencia que en realidad ha tenido con los servicios ofrecidos

Podemos afirmar que un negocio con conocimientos sobre como ofrecer un buen servicio al cliente, posee un elemento diferenciador que le hará ganar muchas posiciones con respecto a la competencia. Es cierto que cada empresa es diferente en cuanto a posibilidades de servicios a ofertar a sus consumidores, pero con los conocimientos correctos será capaz de tomar las mejores decisiones para impulsar el crecimiento de tu negocio. El servicio es fundamental para conseguir y mantener la fidelidad de los clientes de cualquier organización, incluso si esta ofrece el mejor producto con la mejor calidad, el nivel del servicio al cliente es el elemento diferenciador que te hace ganar con respecto a la competencia.

El servicio de calidad es un concepto amplio que engloba aspectos como la seguridad y privacidad que ofrece la compañía a sus clientes así como el cumplimiento de las acciones y tarifas que asegura la empresa y la relación o trato con los clientes

Es importante antes de llevar a cabo estrategias para mejorar este aspecto, debemos estudiar las necesidades del mercado. Tras esto debemos seguir estudiando las respuestas de los clientes ante nuestro servicio y continuar adaptando la calidad de este a las necesidades cambiantes de nuestros consumidores y también de nuestro propio negocio. Una vez que domines esto, tu empresa se verá enormemente beneficiada con un crecimiento de las ventas, un mayor alcance a nuevos clientes gracias sobre todo al Boca a Boca, además de mejorar mucho la imagen y reputación de la empresa. 

Curso práctico calidad servicio

¿Cuáles son los factores más importantes en un servicio de calidad?

  • Credibilidad: Para que aumente la fiabilidad de nuestros clientes debemos ser precavidos y analizar todos aquellos factores que puedan suponer un riesgo para que se cumpla aquellos que habíamos prometido a los consumidores con la compra de nuestro producto o servicio. 
  • Tangibilidad: Esto se basa principalmente en garantizar la calidad funcional y la calidad técnica de los productos y servicios ofertados, de forma que las expectativas creadas a los clientes con todas las estrategias de marketing y ventas previas a la compra sean cumplidas cuando se comparan con la realidad de la calidad experimentada
  • Respuesta rápida: Es de vital importancia tener una capacidad de respuesta rápida y valiosa para el cliente. Debemos ser capaces de resolver las dudas y problemas que los compradores puedan tener a lo largo del proceso de compra y en la posventa. Para esto debemos proporcionar información coherente y en el menor tiempo posible, tarea que nos será más sencilla con una buena formación del personal de la empresa. 
  • Psicología: En este aspecto, la capacidad de tener empatía con los consumidores es lo que nos diferencia de la atención impersonalizada que ofrecen los contestadores automáticos y los robots y lo que nos hará ganar la fidelidad de nuestros clientes. 

No esperes más y aprende todo lo que necesitas saber sobre como ofrecer un servicio de calidad de la forma más cómoda y eficiente. Aprende más sobre esto gracias al Curso práctico calidad servicio desde casa, gestionando tu tiempo como prefieras y adquiriendo unos conocimientos de alta calidad.

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¡Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible!

Preguntas al director académico sobre el Curso práctico calidad servicio

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