Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre certificados en ingles

Descubre todo acerca de los certificados en inglés con Euroinnova

En el mundo del conocimiento dicen que, quien sepa inglés y Excel nunca estará desempleado y no existe duda alguna sobre esto. Cada vez más profesionales y educandos buscan certificados en inglés con el fin de mejorar su currículo y obtener un ascenso en el caso de un trabajador, o el acceso a una universidad extranjera si se trata de un estudiante.

Certificados en inglés

Además, existen un sin número de test o certificados en inglés entre los que se destacan IELTS, EF, TOEIC, TOEFL, como también de los exámenes de la Universidad de Cambridge, elaborados para determinar los diferentes niveles de inglés en los que se encuentran los estudiantes o profesionales que optan por estas pruebas.

Certificados en inglés

El International English Language Testing System (IELTS) por ejemplo, es uno de los certificados en inglés más famosos a nivel mundial ya que son utilizados por instituciones como migración, transnacionales y universidades. Es gestionada por el IDP de Australia, el British Council y la Universidad de Cambridge.

El Test of English as Foreign Language (TOEFL) es el sustituto del IELTS en estados Unidos. Está dirigido por Educational Testing Service y se especializa en evaluar los niveles de inglés Americano en hablantes no nativos.

El Test of English for International Communication (TOEIC) por su parte, es desarrollado por el Educational Testing Service que califica el manejo del idioma en entornos laborales por medio del manejo del inglés americano. Este test mide habilidades auditivas y de lectura enfocadas en un ambiente de recursos humanos con el fin de manejar contrataciones.

¿Para qué obtener certificados en inglés?

La respuesta es simple: para demostrar que se tiene un dominio del inglés en personas no nativas o que no tienen como lengua materna este idioma. También permite aclarar que existe un nivel intermedio o elevado caracterizado por un uso cotidiano del inglés tanto escrito como hablado y que puede ejercerse con fines educativos o laborales.

Certificados en inglés

Por ejemplo, los certificados en inglés de la Universidad de Cambridge son reconocidos mundialmente y pueden validarse en muchas universidades, empresas e instituciones ya que cuenta con gran prestigio a nivel internacional y sus 150 años evaluando los conocimientos del inglés lo corroboran.

El hecho de obtener certificados en inglés permite mejores oportunidades laborales, una plaza segura si se quiere estudiar algún grado o postgrado en universidades extranjeras, así como también la posibilidad de competir en una oposición pública donde pidan un determinado nivel de inglés.

Ahora bien, dependiendo de los niveles de inglés que domines, estos son los certificados que obtendrás según la Universidad de Cambridge:

  • Key English Test (KET), nivel básico que demuestra el uso del inglés para comunicar situaciones sencillas.
  • Preliminary English Test (PET), nivel intermedio que manifiesta la capacidad de usar destrezas lingüísticas.
  • First Certificate in English (FCE), nivel intermedio alto que señala el uso de un inglés cotidiano tanto hablado como escrito en los ámbitos educativos y laborales.
  • Certificate of Proficiency in English (CPE), nivel avanzado de Cambridge que demuestra un dominio excepcional del inglés.

¿Por qué es necesario aprender inglés?

Para comenzar, el inglés se ha convertido en el idioma universal más hablado a nivel mundial y es gracias a este motivo que miles de millones de personas deciden estudiarlo ya que, tener un total entendimiento y habla de este idioma puede aportar beneficios no solo a nivel personal sino también profesional.

Si en tu espacio laboral o en la universidad en la que te desenvuelves te están solicitando certificados en inglés, pero no entiendes el motivo, haz llegado al lugar indicado. Aquí vamos a mencionarte cuáles son las razones más importantes por las que debes aprender este idioma, vamos a verlo.

Para el trabajo

Esta puede ser la razón más importante por las que debes obtener certificados de inglés ya que puede ser la mejor herramienta al momento de buscar empleo. Este idioma puede ofrecerte un lugar en las mejores academias de educación y, debido a esto, un mejor puesto en el lugar de trabajo que gustes.

Para estudiar

Otra increíble razón para tener certificados en inglés es para estudiar. Al manipular otro idioma puedes optar por ingresar en universidades que se encuentren en otro país pudiendo así obtener información mucho más actual y completa. Si quieres más pruebas, aquí te va una; existen estudios en donde se demuestra que más del 56% de los sitios educativos online se encuentran traducidos del inglés, ¿Fascinante no?

certificados en inglés

Para ir de vacaciones

¿Quién no ama ir de vacaciones y conocer esos sitios con los que siempre soñó? Sin embargo, muchas personas se privan de esto al no saber el idioma natal del país al que quieren ir o, en su defecto, el idioma universal que es inglés. Los certificados en inglés te permitirán hacer los estudios necesarios y dominar este idioma como si fuera el tuyo, así podrás irte de vacaciones a dónde quieras y comunicarte con las demás personas sin ningún problema.

Para superarte

Aprender inglés es mucho más fácil de lo que crees y lo mejor será el orgullo que sentirás al saberte conocedor de él. Siempre ten en mente que se hace camino al andar y una vez superado el primer escalón que en este caso sería decidirte por obtener certificados de inglés, el resto viene solo. Tu confianza en ti mismo podrá ir en aumento cuando comiences a aprender más y a perfeccionar tu pronunciación.

¿Cuántas personas en el mundo hablan inglés?

Decir las cantidades exactas de las personas que manejan este idioma a nivel mundial es algo complicado, sin embargo, hay estadísticas en las que vemos que existen 379 millones de personas nativas y 753 millones no nativas que tienen total control del inglés. ¿Qué estás esperando para obtener tus certificados en inglés?

Como fue el latín o el griego hace algunos años atrás, el inglés es en la actualidad la lengua universal y la más hablada. Por defecto, es la lengua utilizada para cerrar negocios internacionales, para el turismo, en temas de tecnología y mucho más.

Encontramos que una persona bilingüe, es decir, que maneje a la perfección tanto el español como el inglés puede ser capaz de comprender a 1 de 3 personas que se conecten a internet y, además, tendrá total acceso al 60% de todo lo que se publica en la web. ¿Interesante no?

¿Has comprendido la importancia tanto a nivel personal como profesional de contar con certificados en inglés?

certificados en inglés

¿En qué lugares se pueden obtener certificados en inglés?

Para obtener certificados en inglés o títulos de inglés puedes consultar diversas paginas en internet que te ofrezcan toda la información necesaria sobre certificación del nivel que tengas.

De igual forma, también está la posibilidad de ingresar a la página web de la Escuela de Negocios Especialista en Cursos Online, Euroinnova Formación, y escoger la capacitación que mejor se adapte a tus necesidades con la ventaja de que podrás hacerlo desde cualquier parte del mundo y desde la comodidad de tu hogar si así lo prefieres. El inglés para logística o cursos de técnicas de ventas en inglés son algunas opciones que podrán interesarte.

Los métodos de estudio y recursos formativos utilizados se actualizan constantemente por lo que la dinámica de aprendizaje es fácil de captar y por ende se adquiere un mayor conocimiento en corto tiempo, logrando un perfil profesional adecuado gracias al título en inglés que permite abrir las puertas del campo laboral.

Cursos de Formación Especializada en Inglés

Blogs relacionados con blog certificados en ingles

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de certificados en ingles

Opinión de María L. H.
Sobre Curso de Ingles para Rent a Car
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Curso de Ingles para Recepcionista de Hotel
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Esther B. D.
Sobre PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAGISTERIO INGLES - Interculturalidad para Maestros + Animacion a la Lectura para Maestros + Intervencion Socioeducativa en Alteraciones de la Conducta en Ninos de 0-13 anos (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS)
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Curso Intensivo Ingles B1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Curso Intensivo Ingles C1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
TOLEDO
Todo muy bien.