Dirigido a la obtención del CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD a través de las Competencias Profesionales Adquiridas R.D. 1224/2009 y R.D. 143/2021 del Ministerio de Educación y Formación Profesional

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
610 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: ADGG0108 Asistencia a la Direccion (Certificado de Profesionalidad Completo)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Héctor P. F.

BARCELONA

Opinión sobre ADGG0108 Asistencia a la Direccion (Certificado de Profesionalidad Completo)

Estoy muy contento con este curso, el temario es muy completo y está muy bien estructurado, además, la plataforma es muy completa.

Mario E. P.

NAVARRA

Opinión sobre ADGG0108 Asistencia a la Direccion (Certificado de Profesionalidad Completo)

Con la realización de esta formación he podido prepararme de manera online para la obtención de este certificado de profesionalidad que me interesaba mucho. Estoy muy satisfecho y agradecido.

Nazaret T. R.

GUADALAJARA

Opinión sobre ADGG0108 Asistencia a la Direccion (Certificado de Profesionalidad Completo)

Este curso online me ha ayudado a conocer a fondo todas las partes y tareas que pueda tener en el trabajo de asistente de dirección.
* Todas las opiniones sobre ADGG0108 Asistencia a la Direccion (Certificado de Profesionalidad Completo), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso ADGG0108

CURSO ADGG0108. Con este curso online especializado en el asesoramiento del cuerpo directivo, obtendrás una preparación global en el área comercial y de los negocios, haciendo especial hincapié en la gestión de las comunicaciones de la dirección. ¡Da el paso adelante que te mereces con tu formación!

Resumen salidas profesionales
de Curso ADGG0108
En el ámbito de la administración y gestión, es necesario la asistencia a la dirección, dentro del área profesional gestión de la información y comunicación. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios de la administración y gestión de las comunicaciones de la dirección, la gestión de reuniones, viajes y eventos, la elaboración, tratamiento y presentación de documentos de trabajo, el inglés profesional y el conocimiento de una lengua extranjera profesional distinta del inglés para la asistencia a la dirección.
Objetivos
de Curso ADGG0108
- Administrar y gestionar con autonomía las comunicaciones de la dirección. - Gestionar de forma proactiva actividades de asistencia a la dirección en materia de organización - Elaborar documentación y presentaciones profesionales en distintos formatos. - Comunicarse en inglés, con un nivel de usuario competente C1 (usuario competente dominio operativo eficaz- nivel avanzado-), en las actividades de asistencia a la dirección. - Comunicarse en una lengua extranjera distinta del inglés, con un nivel de usuario independiente B2 (usuario avanzado equivalente a un intermedio alto), en las actividades de asistencia a la dirección.
Salidas profesionales
de Curso ADGG0108
Desarrolla su actividad profesional por cuenta ajena, en grandes y medianas empresas, tanto de ámbito nacional como multinacional, públicas y privadas, así como en la Administración Pública y en organizaciones internacionales de carácter gubernamental y no gubernamental. Se trata de un técnico que actúa dependiendo y como asistente de la dirección y de los responsables de los órganos de gestión y administración, pudiendo tomar decisiones con autonomía y responsabilidad por delegación.
Para qué te prepara
el Curso ADGG0108
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad ADGG0108 Asistencia a la Dirección certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido
el Curso ADGG0108
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la administración y gestión, más concretamente a la asistencia a la dirección dentro del área profesional de gestión de la información y comunicación y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la administración y gestión de las comunicaciones de la dirección, la gestión de reuniones, viajes y eventos, la elaboración, tratamiento y presentación de documentos de trabajo, el inglés profesional y el conocimiento de una lengua extranjera profesional distinta del inglés para la asistencia a la dirección.
Metodología
de Curso ADGG0108
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso ADGG0108

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. La empresa y su organización
  2. Concepto y fines de la empresa
  3. La organización empresarial
  4. La dirección en la empresa.
  5. Temperamento
  6. Relaciones de interacción entre dirección y la asistencia a la dirección
  7. Funciones del servicio del secretariado
  1. El proceso de la comunicación
  2. La comunicación en la empresa. Su importancia
  1. Formas de comunicación oral en la empresa -conversaciones, reuniones, tertulias, debates, mesas redondas, conversaciones telefónicas, entrevistas, discursos o exposiciones-
  2. Precisión y claridad en el lenguaje
  3. Elementos de comunicación oral. La comunicación efectiva.
  4. La conducción del diálogo
  5. La comunicación no verbal. Funciones.-
  6. La imagen corporativa de la organización en las comunicaciones presenciales
  1. Normas generales de comportamiento: Saber ser -naturalidad, talante, tacto, sentido del humor, autocontrol-. Saber estar -cortesía, buenos modales en la mesa, sonrisa, el tratamiento-. Saber funcionar -rigor, puntualidad, expresión verbal, conversación-
  2. Presentaciones y saludos
  3. Aplicación de técnicas de transmisión de la imagen corporativa en las presentaciones. Cortesía y puntualidad
  4. Utilización de técnicas de imagen personal. -Indumentaria, elegancia y movimientos-
  1. Normas generales
  2. Herramientas para la corrección de textos: Diccionarios, gramáticas, diccionarios de sinónimos y antónimos y correcciones informáticas
  3. Normas específicas
  4. La correspondencia: su importancia
  5. Comunicaciones urgentes:
  6. El fax. Utilización y formatos de redacción
  7. El correo electrónico:
  8. Técnicas de transmisión de la imagen corporativa en las comunicaciones escritas. Prestigio inherente
  9. Instrumentos de comunicación interna en una organización: buzón de sugerencias, tablones de anuncios, avisos y notas internas
  10. Las reclamaciones. Cómo atenderlas y cómo efectuarlas.
  11. Legislación vigente sobre protección de datos
  1. Proceso
  2. Partes intervinientes. Tipos de interlocutores. Tratamiento adecuado
  3. Prestaciones habituales para las empresas
  4. Medios y equipos
  5. Componentes de la atención telefónica: actitud física, voz, timbre, tono, ritmo, articulación, elocución, silencios, sonrisa
  6. Realización de llamadas efectivas.
  7. Recogida y transmisión de mensajes
  8. Filtrado de llamadas
  9. Gestión de llamadas simultáneas
  10. Gestión de llamadas simultáneas
  11. Tratamiento de distintas categorías de llamadas
  12. El protocolo telefónico
  13. Videoconferencia, FAQ -preguntas de uso frecuente PUF-, foros -de mensajes, de opinión, de discusión-, SMS -servicio de mensajes cortos para móviles-, grupos de noticias -comunicación a través de Internet-
  14. Técnicas de transmisión de la imagen corporativa en las comunicaciones telemáticas
  1. El conflicto como problema en la empresa
  2. Funciones del conflicto
  3. Causas de los conflictos
  4. Tipos de conflictos. En función
  5. Agresividad humana y conflicto
  6. Resolución de conflictos
  7. Factores determinantes en la resolución de conflictos
  8. Relación previa entre las partes
  9. Naturaleza del conflicto
  10. Características de las partes
  11. Estimaciones de éxito
  12. Prevención de conflictos
  13. Desarrollo de habilidades sociales para la resolución de conflictos -empatía, asertividad, escucha activa, influencia, liderazgo, canalización del cambio y diálogo-.
  1. Eficiencia, eficacia y efectividad. Umbral de rentabilidad de la actividad del secretariado. Productividad
  2. Medios y métodos de trabajo
  3. La planificación como hábito
  4. Priorización
  5. Organización
  6. Delegación
  7. Control y ajuste. El control del tiempo
  8. La calidad en los trabajos de secretariado
  9. Habilidades de relación intra-personal para optimizar el tiempo: iniciativa, pro-actividad, creatividad e innovación
  10. Habilidades de relación interpersonal para optimizar el tiempo: asertividad, comunicación y negociación
  11. El puesto de trabajo de la secretaria: el despacho, el mobiliario de oficina, el - escritorio, las herramientas de trabajo -ordenador, fax, teléfono, fotocopiadora, grabadora, agenda-, el material de trabajo -papel, sobres, etc.-, menaje y suministros varios
  12. La recepción de la empresa, la sala de reuniones, el salón de actos y otras - dependencias de la organización
  13. Prevención de riesgos laborales
  1. Flujo documental en la empresa
  2. Clasificación de los documentos
  3. Tratamiento de los documentos. Estrategias y características de un buen archivo
  4. El archivo corporativo. Establecimiento de criterios y procedimientos de uso. -Inclusiones, extracciones y expurgo-
  5. Gestión documental informática -“oficina sin papeles"-
  6. Requisitos medioambientales para la eliminación de residuos
  1. Tipos de agenda
  2. Secciones de la agenda
  3. Gestión de agendas
  1. Tipos de reuniones
  2. Planificación de las reuniones
  3. Preparación de las reuniones
  4. Preparación de las reuniones
  5. Preparación de las reuniones
  6. Terminología utilizada en reuniones, juntas y asambleas
  7. El desarrollo de la reunión. Etapas de una reunión. -Duración, pausas, - almuerzo y otros)
  8. Tipología y funciones de los participantes en una reunión. -Dirección, - secretario, moderador, tesorero, vocales, presentador, proveedor, cliente, y otros-
  9. El papel de la secretaria el día de la reunión. -Preparar, comprobar, - atender-
  10. La evaluación de la reunión. Actuaciones posteriores a la reunión:
  1. Elaboración de un plan de negociación
  2. Tipos o niveles
  3. Participantes
  4. Fases de la negociación
  5. Recursos psicológicos en la negociación
  6. Análisis de los procesos y estrategias de negociación en la empresa.
  7. Los presupuestos y contratos
  1. Objetivos
  2. Presupuesto
  3. Tipos de eventos atendiendo a su ámbito
  4. Informe del proyecto pormenorizado de la organización del evento.
  5. Listado de comprobaciones
  6. El papel de la secretaria el día del evento -Preparar, comprobar, atender-
  7. Condiciones técnicas requeridas al bien o servicio contratado:
  8. Condiciones económicas requeridas al bien o servicio contratado:
  9. Medios de cobro y pago, convencionales y telemáticos
  10. Documentos de cobro y pago
  1. Tratamientos dentro de la empresa
  2. Recepción de las visitas
  3. El restaurante como parte de la oficina
  4. RD.2099/83 Ordenamiento General de Precedencias en el Estado
  5. El regalo en la empresa.
  6. La etiqueta en hombres y mujeres
  7. Ubicación correcta de los símbolos
  8. La imagen y la empresa
  1. Condiciones de la contratación de un servicio
  2. Seguros de viaje, médicos y de automóviles
  3. Medios y rutas de transporte nacionales e internacionales
  4. Medios de realización: Internet, teléfono y otros
  5. Derechos del viajero
  6. Legislación sobre viajeros en tránsito y aduanas
  7. Características y funciones de organismos oficiales
  1. Objetivos del viaje
  2. Presupuesto
  3. Lista de comprobación y confirmación
  4. Documentación necesaria anterior al viaje
  5. Gestión de las necesidades del país o países que se visiten.
  6. Itinerarios
  7. Medios de transporte
  8. Métodos para el alquiler de vehículos. Normativa al respecto
  9. Visitas turísticas
  10. Información cultural y genérica
  1. Medios de locomoción
  2. Horarios
  3. Reservas de transporte
  4. Alojamientos y tipos de pensión.
  5. Medios de cobro y pago
  6. Intérpretes
  7. Servicios especiales-sala de reuniones, fax, secretario, despachos, salas - audiovisuales-
  8. Documentación y preparación de las jornadas de trabajo
  9. La oficina móvil
  10. La agenda de reuniones
  1. Informes económicos
  2. Justificantes
  3. Notas de entrega
  4. Albaranes
  5. Facturas pro-forma
  6. Facturas definitivas
  7. Seguimiento de acuerdos
  8. Evaluación y análisis de resultados
  9. Archivo
  10. Estudios de optimización, realización y temporalización de viajes nacionales e internacionales
  1. Invitaciones en España y en el extranjero
  2. Forma y contestación de las invitaciones
  3. Obligaciones con los visitantes
  4. Protocolo y comunicación en países de religión musulmana
  5. Protocolo y comunicación con países de Hispanoamérica
  6. Protocolo y comunicación en diversos países
  7. Diplomacia en la Unión Europea
  8. Decálogo del protocolo empresarial internacional
  1. Metodologías de búsqueda de información
  2. Identificación de fuentes de información especializada: sitios Web, institucionales, páginas personales, foros y grupos de noticias
  3. La recuperación de la información
  4. Selección, discriminación y valoración de la información.
  5. Búsqueda de documentos
  6. Ética y legalidad
  7. Presentación de información con tablas:
  8. Gestión de archivos y bancos de datos:
  9. Grabación de archivos en distintos formatos:
  10. Protección de archivos
  11. Creación, utilización y asignación de tareas automatizadas
  1. Composición del teclado
  2. La técnica dactilográfica
  3. Configuración del teclado
  4. La trascripción de textos. -Fórmulas, jergas, idiomas y galimatías-
  5. Ergonomía postural -posición del cuerpo, brazos, muñecas y manos-
  6. El dictado. La toma de notas
  1. El aspecto de los caracteres
  2. El aspecto de un párrafo
  3. Formato del documento
  4. Aplicación de manuales de estilo:
  5. Edición de textos
  6. Inserción en ediciones de texto
  7. Documentos profesionales
  8. Creación de formularios
  9. Combinación de diferentes documentos de correspondencia
  10. Comparación y control de documentos
  11. Impresión de textos
  12. Inter-operaciones entre aplicaciones
  1. Libro de trabajo y hoja de cálculo
  2. Tipos de datos: rótulos, valores, fórmulas, fechas y horas
  3. Diseño de hojas de cálculo.
  4. Fórmulas y funciones
  5. Edición de hojas de cálculo.
  6. Instalación personalizada de una hoja de cálculo
  7. Gestión de archivos: Grabación de hojas de cálculo en distintos formatos -plantilla y Web incluidos-
  8. Impresión de hojas de cálculo
  9. Creación, utilización y asignación de tareas automatizadas
  1. Representaciones gráficas
  2. Elaboración -legibilidad, representatividad, vistosidad-
  3. Gráficos
  4. Elaboración de organigramas, diagramas y mapas
  5. Tablas
  6. Procedimientos de integración de representaciones gráficas en documentos
  7. Impresión de gráficos.
  8. Inter-operaciones entre aplicaciones
  1. Formatos de presentaciones gráficas
  2. Creación de una presentación
  3. Las vistas
  4. Inserción, borrado y ordenamiento de diapositivas
  5. Diseño y edición de presentaciones.
  6. Grabación, cierre y carga de una presentación
  7. Impresión de una presentación
  8. Presentaciones portátiles: creación, instalación y ejecución
  9. Gestión de archivos: Grabación de presentaciones en distintos formatos, Web incluido
  10. Integración de presentaciones a la Intranet de la organización
  11. Inter-operaciones entre aplicaciones
  1. Utilidades y características de los recursos de proyección
  2. Video-proyectores
  3. Reproducción de sistemas de video y audio
  4. Tipos de formatos soportados de objetos multimedia: Imágenes, video y audio
  5. Programas de edición de imágenes y sonido: Estructura y funciones
  6. Operaciones de optimización de imágenes
  7. Digitalización de imágenes a través de escáner
  8. Grabación básica de audio
  9. Procedimientos de integración de objetos multimedia en documentos
  1. Creación de una página Web
  2. Inserción y eliminación de archivos
  3. Inserción de un hipervínculo
  4. Cómo se guarda la página Web
  5. Organización de sitios Web.
  6. Procedimientos de protección de datos
  7. Legislación vigente y normas sobre propiedad intelectual, derechos de autor y protección de datos
  1. Expresiones de cortesía y agradecimiento -small talk-
  2. Cómo se dan y piden ayudas e instrucciones
  3. Felicitaciones y deseos
  4. Presentaciones
  5. Frases de bienvenida y despedida
  6. Frases de duda y disculpa. Solicitud de aclaraciones
  7. Fechas y horas -diferentes formas de expresarlas-
  8. En el hotel
  9. Las comidas
  10. Salidas y llegadas de medios de transporte
  11. Expresiones de tiempo
  12. Precios y medidas
  13. Giro comerciales
  14. Ofertas-pedido
  15. Condiciones de venta
  16. Plazos de pago
  17. Reclamaciones
  18. Embalaje y transporte
  19. Informaciones del producto
  1. Descripción de funciones propias de la asistencia a la dirección
  2. La traducción. Utilización correcta de diccionarios u otras herramientas de traducción
  3. Procedimientos de traducción
  4. Traducción de todo tipo de discursos orales emitidos de forma presencial
  5. Traducción de todo tipo de discursos orales emitidos de forma no presencial, a través de grabaciones, retransmisiones, vídeos y CDS
  6. Traducción de documentación profesional diversa en el contexto profesional y empresarial
  7. Traducción de correspondencia en distintos formatos
  8. Traducción de documentos específicos en la gestión de eventos, reuniones - y negociaciones
  9. Métodos de búsqueda de información relevante
  1. Revisión de fonética inglesa
  2. Flexibilidad, eficacia y espontaneidad en la comunicación oral
  3. Lenguaje y entonación adecuados para inferir
  4. Atención telefónica fluida ante situaciones habituales y conflictivas
  5. Recepción y atención a los visitantes
  6. Organización de eventos diversos
  7. Reuniones
  8. El viaje a un país de lengua inglesa
  1. Estilos de las negociaciones
  2. Recursos, estructuras lingüísticas y léxico relacionado con la negociación y sus consiguientes aspectos fonológicos
  3. La negociación
  4. Negociación de condiciones de venta: plazos de entrega, pago, prórroga de pago, condiciones de transporte
  1. Corrección léxica, ortográfica, gramatical o sintáctica, signos de puntuación, aplicación de siglas y abreviaturas
  2. Estructuras habituales
  3. Textos formales e informales
  4. Vocablos técnicos
  1. De forma estructurada
  2. Claridad y coherencia
  3. Párrafos breves y secuenciados
  4. Ideas principales
  5. Ideas secundarias
  1. Internos -memorando, convocatoria, acta, autorización, avisos y anuncios, boletines - y revistas, memoria de actividades, nota interna, solicitud, resumen de prensa-
  2. Externos -anuncios, carta circular, carta comercial, tarjetas de visita, tarjetas comerciales, tarjetones, invitaciones, saludas, comunicado de prensa, telegramas-
  3. Básicos de la empresa privada -informe, certificado, instancia, denuncia, recurso-
  4. Mercantiles -presupuesto, pedido, nota de entrega, alabarán, factura pro forma, factura definitiva, nota de abono, contrato de compra-venta, recibo, cheque, pagaré, la letra de cambio, giros, transferencias, rellenado de libros de registro, pólizas de seguro-
  5. De la Administración -informe, certificado, oficio, nota interior, hojas de - iniciativas y reclamaciones, la carta-
  1. Estructuras lingüísticas y léxico propios de la correspondencia comercial
  2. Destinatarios
  3. Estructura: introducción, intereses y experiencias, información adicional y despedida
  4. Soporte: convencional, fax, correo electrónico. Formatos de redacción en diferentes países
  1. Adaptación al interlocutor
  2. Expresión de disculpas por retrasos y ausencias
  3. Intenciones y preferencias
  4. Formulación de disculpas en situaciones delicadas
  1. Valoración del contexto comunicativo en las secretarías de dirección.
  2. Presentación, saludos e identificación de los interlocutores.
  3. La toma de notas en conversaciones.
  4. Recepción y transmisión de mensajes.
  5. Elaboración de material audiovisual:
  6. La escucha de grabaciones de voz, vídeo, programas de radio y televisión.
  7. La realización de grabaciones de voz para su incorporación en presentaciones.
  1. Recepción y atención de visitas en la empresa.
  2. Intercambio de información presencial en la recepción y atención de clientes internos y externos
  3. Conversaciones
  4. Concierto, aplazamiento y anulación de citas de forma oral
  5. Convenciones y pautas de cortesía, usados en la comunicación telefónica o telemática.
  6. Normas de protocolo y cortesía.
  1. Técnicas y normas gramaticales
  2. Redacción e interpretación de textos sencillos y formalización de documentos
  3. Redacción y traducción de informes socio-profesionales extensos -informe, dossier, acta, memoria, resumen de prensa-.
  4. Concierto, aplazamiento y anulación de citas de forma escrita
  5. Interpretación y rellenado de documentos para las reservas de transporte,alojamiento y servicios de restauración en todo tipo de soporte.
  6. Presentación de anotaciones de discursos profesionales extensos y no complejos.
  7. La correspondencia electrónica y faxes.
  1. Búsqueda y recopilación de información socio-profesional relacionada.
  2. Intercambio de información oral o telefónica en la formalización de reservas de transporte, alojamiento y servicios de restauración:
  3. Argumentación en conversaciones en una lengua extranjera distinta del inglés de condiciones de venta o compra, y logros de objetivos socio-profesionales.
  4. Aplicación de estrategias de verificación
  5. Interpretación de facturas de hoteles, transportes, restaurantes u otros.
  6. Recursos, estructuras lingüísticas y léxico básico relacionado con la contratación, intención y preferencia y sus consiguientes aspectos fonológicos.
  7. Convenciones y pautas de cortesía, relaciones y pautas profesionales, usadas en la gestión de viajes y reservas.

Titulación de Curso ADGG0108

TITULACIÓN de haber superado la FORMACIÓN NO FORMAL que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad ADGG0108 Asistencia a la Dirección, regulada en el Real Decreto 1210/2009, de 17 de Julio, modificado por el RD 645/2011, de 9 de Mayo, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional ADG309_3 Asistencia a la Dirección (Real Decreto 107/2008, de 1 de febrero). De acuerdo a la Instrucción de 22 de marzo de 2022, por la que se determinan los criterios de admisión de la formación aportada por las personas solicitantes de participación en el procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o vías no formales de formación. EUROINNOVA FORMACIÓN S.L. es una entidad participante del fichero de entidades del Sepe, Ministerio de Trabajo y Economía Social. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Adgg0108 Asistencia A La Direccion OnlineAdgg0108 Asistencia A La Direccion OnlineAdgg0108 Asistencia A La Direccion OnlineAdgg0108 Asistencia A La Direccion Online
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Máster en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria
Máster en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria
4,8
1584660CLP
Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
4,8
104940CLP
Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015
Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015
4,8
62540CLP
Curso de Contabilidad Pública en la Administración Local (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
Curso de Contabilidad Pública en la Administración Local (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
4,8
104940CLP
Euroinnova Business School
Noemí Romero González
Tutor
Grado en Derecho Máster en Consumo y Empresa Máster en Abogacía Curso en Asesoramiento Financiero (MIFID II) Curso en Metodologías Ágiles
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
ángel Luis Martínez Sanchez
Tutor
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada. Delegado de Prevención de Riesgos Laborales Responsable de Calidad y Auditor interno en materia de Calidad Asesoramiento Fnanciero MIFID II
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Jennifer Contreras Linde
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Máster en Gestión del Talento y Recursos Humanos
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
José María García Labrac
Tutor
Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada. Experto Universitario en Derecho de Extranjería y en Gestión de Salarios y Seguros Sociales. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (especialidad en Seguridad en el Trabajo).
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Iván Girela Estudillo
Tutor
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Carmen Cristina Rodríguez Bayo
Tutor
Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Administración y Finanzas Gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación Gestión Fiscal- IRPF
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Francisco Antonio Navarro Matarin
Tutor
Licenciado en Historia Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Sensibilización Medioambiental Curso Superior en Dirección y Gestión de Seguridad Integral Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Curso de Técnico en Formación E-Learning Máster en Project Management
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Moreno Hidalgo
Tutor
Diplomada en Fisioterapia
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Pilar Plaza órpez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Javier Martín Ocete
Tutor
Grado en Finanzas y Contabilidad Técnico Superior en Administración y Finanzas Formación de Formadores en E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Fátima García López
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Raquel Cabrera-nyst Martos
Tutor
Graduada en Administración y Dirección de Empresas Graduada en Derecho Máster de Acceso al Ejercicio de la Abogacía Máster en Formación del Profesorado
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María Encarnación Martínez Morillas
Tutor
Licenciada en Ciencias Emrpesariales por la Universidad de Málaga Máster en Dirección de Empresas y en Dirección de Recursos Humanos
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Tutor
Licenciada en Derecho Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Formación de Formadores en E-Learning Curso Asesoramiento Financiero (MIFID II)
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Cristina Jiménez Cerrillo
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso ADGG0108

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso ADGG0108 Asistencia a la Dirección

¿Qué es la asistencia a la dirección?

En el mercado actual, los ejecutivos se encuentran sumidos en un constante estrés y trabajo. Es por ello, que suelen necesitar de personal que se encargue de organizar las tareas administrativas para permitirle seguir creciendo en el sector empresarial al que se dediquen. Aquí entra en juego la labor del asistente de dirección. 

Por lo general, los asistentes de dirección se ocupan de la organización de las tareas y de la gestión administrativa. Deben organizar reuniones, citas, preparar la documentación que se vaya a necesitar en el día, encargarse de la actualización de registros o elaborar informes. En algunos casos, se encargan incluso de realizar tareas de recursos humanos, como puede ser la programación de los turnos que tengan los empleados o la supervisión de la incorporación así como la capacitación de los nuevos empleados. 

Algunos de los puestos más comunes para los asistentes de dirección son: 

  • Secretariado: Estos profesionales se encargan de gestionar las tareas administrativas de la empresa y prestar asistencia incluso a los altos directivos.
  • Asistente personal: Prestarás tu ayuda y apoyo administrativo y personal a los altos directivos de las empresas. Ayudándoles a gestionar el tiempo de manera eficiente, así como atendiendo a llamadas, correo, programando citas y recopilando información.
  • Asistente de despachos y oficinas: Las funciones son similares a las de un auxiliar administrativo, pudiendo encargarte de archivar, planificar y coordinar las actividades generales de la oficina y redactar los reportes que sean necesarios.
  • Asistente jurídico: En empresas relacionadas con el ámbito legal, tendrás la función de revisar los casos y asegurarte de que se tenga en cuenta todo aquello que pueda ser relevante.
  • Asistente de Recursos Humanos: Estos profesionales ofrecen su apoyo a los gerentes y a otros especialistas de esta área en la ejecución de tareas administrativas y procesamiento de documentación relacionada con el área de personal.

¿En qué consiste el Curso ADGG0108 Asistencia a la Dirección?

Con la realización de este Curso Online estarás capacitado para organizar, gestionar, elaborar y transmitir la información procedente o con destino a los órganos ejecutivos, profesionales y de gestión en lengua propia y/o extranjera y, también, representar a la empresa y fomentar la cooperación y la calidad de las relaciones internas y externas, según los objetivos marcados y las normas internas establecidas.

Gracias al Curso ADGG0108 Asistencia a la Dirección obtendrás la información necesaria para ser un profesional dentro de las empresas. Conocerás las actividades comunes de las que se tratan en la asistencia a la dirección, como los conflictos, las reuniones o los viajes.

El nivel de lengua de idiomas que se tenga es muy importante porque se pueden recibir llamadas internacionales, por lo que tener un buen nivel de inglés es fundamental, así como otros idiomas. No dudes más y aprende con nuestra formación y además obtendrás la preparación para conseguir tu certificado de profesionalidad al obtener las competencias en administración y gestión en los servicios de dirección.

Si quieres ser uno de estos profesionales en empresas fórmate con nuestros cursos, al ser una formación online podrás dedicarle las horas que desees.

Curso ADGG0108 Asistencia a la Dirección

 Ámbitos profesionales

Con el Curso en Asistencia a la dirección podrás desenvolverte en varios ámbitos profesionales, funciones y actividades que puedes desempeñar en este sector. Debes tener en cuenta que esta información puede variar en función de la zona geográfica y la actualidad del sector.

  • Salidas profesionales: Gracias a esta formación, podrás ampliar tu formación y conseguir una preparación mayor para trabajar como asistente a la dirección, asistente personal, secretario/a de dirección, asistente de despachos y oficinas, asistente jurídico, asistente de departamento de recursos humanos…
  • Funciones y actividades: podrás desenvolver tu actividad en cualquier departamento de una empresa u organismo público o privado. En el área de servicios, especialmente en oficinas y despachos profesionales.
  • Perspectivas laborales: Existe una gran demanda de este profesional, ya que las actividades administrativas están presentes en cualquier sector económico, por lo que las perspectivas laborales son buenas

Matricúlate ahora en este curso online y especialízate en el sector

¿Estás interesado en dar inicio a un Curso ADGG0108 Asistencia a la Dirección online, y estar más cerca de obtener un certificado de profesionalidad? Si es así estás de suerte, porque en Euroinnova disponemos de toda la información que necesitas acerca de los certificados de profesionalidad que te interesan. Llama ahora a nuestro número de contacto para dar inicio en aquellos cursos y encuéntrate más cerca de conseguir los certificados de profesionalidad que mejor se adaptan a tu formación profesional. Da inicio a tu vida laboral cuanto antes.

¡Te esperamos!

Preguntas al director académico sobre el Curso ADGG0108

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 56-(2)25952888