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Curso a distancia uf0530 tratamiento de quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros a distancia

Curso Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros

A Distancia

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Curso Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros  (A Distancia)
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Curso Online EuroinnovaCurso a distancia Curso  homologado Curso a distancia Curso  homologado Curso a distancia Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:50 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 123917 CLP 68929 CLP
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0530 Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros incluida en el Módulo Formativo MF0991_3 Atención y Tramitación de Sugerencias, Consultas, Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros regulada en el Real Decreto 645/2011, de 9 de Mayo por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad ADGN0208 Comercialización y Administración de Productos y Servicios Financieros.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
Manual Curso Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros  (A Distancia) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

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UNIDAD DIDÁCTICA 1. SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS ENTIDADES DEL SECTOR FINANCIERO
  1. Dependencia funcional en la empresa
  2. Funciones fundamentales desarrolladas en la atención al cliente
  3. Resolución de situaciones conflictivas originadas como consecuencia de la atención al cliente
  4. Procedimiento de recogida de las quejas y reclamaciones
  5. Tramitación y gestión
  6. Métodos más usuales para la resolución de reclamaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESOS DE CALIDAD DE SERVICIO EN RELACIÓN A LAS ENTIDADES DEL SECTOR FINANCIERO
  1. Imagen e indicadores de Calidad
  2. Tratamiento de anomalías
  3. Procedimientos de control del servicio
  4. Evaluación y control del servicio
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En el ámbito del mundo de la administración y gestión es necesario conocer los diferentes campos de la comercialización y administración de productos y servicios financieros dentro del área profesional de finanzas y seguros. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para el tratamiento de quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros.
Objetivos Curso a distancia Curso Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros (A Distancia)
- Aplicar técnicas de resolución de conflictos en situaciones de reclamación en materia de productos y servicios en entidades financieras, persiguiendo soluciones de consenso entre las partes. - Aplicar métodos de control de calidad y de mejora de los procesos de atención y/o asesoramiento al cliente, de manera que se reduzca el coste y el tiempo de atención y se facilite el acceso a la información.
Salidas profesionales Curso a distancia
Este profesional desarrolla su actividad por cuenta ajena, en cualquier empresa o entidad del sector privado o público, principalmente en oficinas, despachos o departamentos de administración o servicios generales, en puesto como: operadores/as de central telefónica, teleoperadores/as, recepcionistas-telefonistas en oficinas, en general.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0530 tratamiento de de quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la administración y gestión, concretamente en comercialización y administración de productos y servicios financieros dentro del área profesional de finanzas y seguros y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el tratamiento de quejas y reclamaciones de clientes de servicios financieros.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Uf0530 Tratamiento De Quejas Y Reclamaciones De Clientes De Servicios Financieros A Distancia

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Uf0530 Tratamiento De Quejas Y Reclamaciones De Clientes De Servicios Financieros A Distancia a Distancia

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Para ayudarte a conseguir tus metas te enseñamos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Curso Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros (A Distancia)  que como tu quieren aprender  a:- Aplicar técnicas de resolución de conflictos en situaciones de reclamación en materia de productos y servicios en entidades financieras, persiguiendo soluciones de consenso entre las partes. - Aplicar métodos de control de calidad y de mejora de los procesos de atención y/o asesoramiento al cliente, de manera que se reduzca el coste y el tiempo de atención y se facilite el acceso a la información.  y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en el área de mba con nuestro Uf0530 Tratamiento De Quejas Y Reclamaciones De Clientes De Servicios Financieros A Distancia.

En primer lugar tenemos el Curso en linea Uf0530 Tratamiento De Quejas Y Reclamaciones De Clientes De Servicios Financieros Online obtendrás conocimientos de:.- Aplicar técnicas de resolución de conflictos en situaciones de reclamación en materia de productos y servicios en entidades financieras, persiguiendo soluciones de consenso entre las partes. - Aplicar métodos de control de calidad y de mejora de los procesos de atención y/o asesoramiento al cliente, de manera que se reduzca el coste y el tiempo de atención y se facilite el acceso a la información.
En segundo lugar tenemos el Curso a distancia Adgn0110 Gestion Comercial Y Tecnica De Seguros Y Reaseguros Privados A Distancia . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad ADGN0110 Gestión comercial y técnica de seguros y reaseguros privados , certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

También tenemos nuestro Curso en linea Adgn0110 Gestion Comercial Y Tecnica De Seguros Y Reaseguros Privados Online  y no menos importante que ya han realizado mas de 30 inscritos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  miles de alumnos alcanzen sus objetivos

Recuerda que formarte con nosotros estás matriculándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Adquiere unas competencias mínimas UF0530 Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros , el cual te posibilita para alcanzar las nociones más importante. "

Opiniones Uf0530 Tratamiento De Quejas Y Reclamaciones De Clientes De Servicios Financieros A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Curso Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros (A Distancia)

Opinión de JESSICA ARJONA sobre el Curso a distancia Curso Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros (A Distancia)
JESSICA ARJONA

JESSICA ARJONA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía buscar mucho acerca de UF0530 Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros.

JESSICA ARJONA,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí de aplicar técnicas de resolución de conflictos en situaciones de reclamación en materia de productos y servicios en entidades financieras, persiguiendo soluciones de consenso entre las partes..

JESSICA ARJONA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Los temarios han sido de buena naturaleza.

JESSICA ARJONA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Me gusta todo

Opinión de FRANCISCO YANES sobre el Curso a distancia Curso Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros (A Distancia)
FRANCISCO YANES

FRANCISCO YANES,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía crecer mi asesoría.

FRANCISCO YANES,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí sobre aplicar métodos de control de calidad y de mejora de los procesos de atención y/o asesoramiento al cliente, de manera que se reduzca el coste y el tiempo de atención y se facilite el acceso a la información..

FRANCISCO YANES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Otro temario muy bueno es este noveno tema que busco.

FRANCISCO YANES,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo a la perfección

Opinión de SARA ROMERO sobre el Curso a distancia Curso Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros (A Distancia)
SARA ROMERO

SARA ROMERO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría aumentar mi aclaración.

SARA ROMERO,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Mejoré sobre aplicar técnicas de resolución de conflictos en situaciones de reclamación en materia de productos y servicios en entidades financieras, persiguiendo soluciones de consenso entre las partes..

SARA ROMERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos ayuda un montón el trabajo.

SARA ROMERO,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que decir

JESSICA C. I.
Santa Cruz de Tenerife

JESSICA C. I. de Santa Cruz de Tenerife

Que he aprendido:

Aprendí de aplicar técnicas de resolución de conflictos en situaciones de reclamación en materia de productos y servicios en entidades financieras, persiguiendo soluciones de consenso entre las partes..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios han sido de buena naturaleza.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Muy buen soporte y buenos tutores.

ALMUDENA G. L.
MADRID

ALMUDENA G. L. de MADRID

Que he aprendido:

Mejoré sobre aplicar técnicas de resolución de conflictos en situaciones de reclamación en materia de productos y servicios en entidades financieras, persiguiendo soluciones de consenso entre las partes..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes me han servido un montón.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los contenidos de perfecta naturaleza.

FRANCISCO JOSÉ G. F.
BURGOS

FRANCISCO JOSÉ G. F. de BURGOS

Que he aprendido:

He mejorado acerca de aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención y/o asesoramiento al cliente, en la gestión de sugerencias y consultas..

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseñaría un montón este trabajo.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Muy cercano y adaptado.

MARTA G. A.
ALMERÍA

MARTA G. A. de ALMERÍA

Que he aprendido:

He aprendido de realizar el asesoramiento y la gestión administrativa de los productos y servicios financieros gestionar y controlar las operaciones de caja atender y tramitar sugerencias, consultas en materia de transparencia y protección, quejas y reclamaciones del cliente de servicios financieros comunicarse en una lengua extranjera, con un nivel de usuario independiente, en las actividades propias de asesoramiento y gestión de servicios financieros manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes de estupenda disposición.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Me maravilló muchísimo el curso.

PALOMA G. R.
STA CRUZ DE TENERIFE

PALOMA G. R. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

He mejorado sobre aplicar métodos de control de calidad y de mejora de los procesos de atención y/o asesoramiento al cliente, de manera que se reduzca el coste y el tiempo de atención y se facilite el acceso a la información..

Lo que mas me ha gustado:

Un temario ideal.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Me ha fascinado bastante el temario.

CONCEPCION T. G.
BADAJOZ

CONCEPCION T. G. de BADAJOZ

Que he aprendido:

He mejorado de efectuar los procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios postventa..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gustó bastante este temario.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los ejercicios han sido de muy buena naturaleza.

EVA MARÍA S. L.
BADAJOZ

EVA MARÍA S. L. de BADAJOZ

Que he aprendido:

He mejorado sobre desarrollar la gestión administrativa de diferentes acciones comerciales, de venta y de atención al cliente y situaciones de quejas y reclamaciones, y elaborando la documentación correspondiente utilizando aplicaciones ofimáticas específicas..

Lo que mas me ha gustado:

Los materiales me gustaron bastante.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Algún tema bueno es el octavo curso que solicito.

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Curso Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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2º CONFIANZA

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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