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Curso a distancia mf1795_2 gestion de la captacion de la clientela en la actividad de mediacion de seguros y reaseguros a distancia

Curso Gestion de la Captacion de la Clientela en la Actividad de Mediacion de Seguros y Reaseguros

A Distancia

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Curso Gestion de la Captacion de la Clientela en la Actividad de Mediacion de Seguros y Reaseguros (A Distancia)
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Curso Online EuroinnovaCurso a distancia Curso  homologado Curso a distancia Curso  homologado Curso a distancia Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:30 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 171134 CLP 115904 CLP
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1795_2 Gestión de la Captación de la Clientela en la Actividad de Mediación de Seguros y Reaseguros regulada en el Real Decreto 610/2013, de 2 de Agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad ADGN0210 Mediación de Seguros y Reaseguros Privados y Actividades Auxiliares.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
Manual Curso Gestion de la Captacion de la Clientela en la Actividad de Mediacion de Seguros y Reaseguros (A Distancia) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

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MÓDULO 1. GESTIÓN DE LA CAPTACIÓN DE CLIENTELA EN LA ACTIVIDAD DE MEDIACIÓN DE SEGUROS Y REASEGUROS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS DE CAPTACIÓN Y RELACIÓN CON LA CLIENTELA DE SEGUROS Y REASEGUROS.
  1. Técnicas de captación y contacto de clientes
  2. El cliente de seguros
  3. La preparación de la venta
  4. La entrevista personal con el cliente
  5. El vendedor de seguros
  6. El vendedor de seguros como comunicador
  7. Técnicas de comunicación, habilidades sociales y protocolo en las relaciones con clientes de seguros
  8. Criterios de calidad en la atención al cliente de seguros
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DOCUMENTOS UTILIZADOS EN LA ACTIVIDAD DE MEDIACIÓN PARA SUSCRIPCIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE PÓLIZAS
  1. Función y elementos básicos
  2. Medios de entrega y envío de documentación
  3. La captación de clientes de seguros a través de «mailing»
  4. Tipos de registro de la documentación recibida y expedida
  5. Medidas de seguridad aplicables en el tratamiento de la documentación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN BÁSICA DEL COBRO DE SEGUROS
  1. Procedimientos de cobro de primas de seguros
  2. El recibo del seguro
  3. Formas, tiempo y lugar de pago
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En el ámbito del mundo de la administración y gestión es necesario conocer los diferentes campos de la mediación de seguros y reaseguros privados y actividades auxiliares, dentro del área profesional de finanzas y seguros. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la gestión de la captación de la clientela en la actividad de mediación de seguros y reaseguros.
Objetivos Curso a distancia
- Utilizar aplicaciones informáticas específicas en las operaciones de captación de clientela de la actividad de mediación de seguros y reaseguros, obteniendo, registrando y actualizando la información de clientes. - Aplicar las técnicas de comunicación y marketing en las acciones de captación de clientela de seguros a través de los diferentes canales, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente. - Aplicar técnicas de entrega y recepción de documentación administrativa y de cobro relacionadas con la actividad de mediación de seguros y reaseguros utilizando los distintos canales de comunicación.
Salidas profesionales Curso a distancia
Esta actividad está sometida a regulación por la Administración General del Estado responsable de la supervisión del sector de seguros privados. Desarrolla su actividad profesional por cuenta propia y ajena en empresas de actividades de mediación, mediando entre los tomadores de seguros o de reaseguros y asegurados de una parte, y las entidades aseguradoras o reaseguradoras autorizadas de otra, en el ámbito asegurador o reasegurador privado. En el desarrollo de la actividad profesional se aplican los principios de accesibilidad universal de acuerdo con la legislación vigente.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Modulo Formativo MF1795_2 Gestión de la captación de la clientela en la actividad de mediación de seguros y reaseguros, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la administración y gestión, concretamente en mediación de seguros y reaseguros privados y actividades auxiliares, dentro del área profesional de finanzas y seguros, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir los conocimientos relacionados con la gestión de la captación de la clientela en la actividad de mediación de seguros y reaseguros.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).
Incrementa tus salidas profesionales con la realización del CURSO A DISTANCIA de MF1795_2 Gestión de la Captación de la Clientela en la Actividad de Mediación de Seguros y Reaseguros, con el cual podrá lograr los objetivos inicialmente marcados."

Curso a distancia Mf1795_2 Gestion De La Captacion De La Clientela En La Actividad De Mediacion De Seguros Y Reaseguros A Distancia

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Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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En primer lugar tenemos el Curso en linea Mf1795_2 Gestion De La Captacion De La Clientela En La Actividad De Mediacion De Seguros Y Reaseguros Online Te formaras para:.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Modulo Formativo MF1795_2 Gestión de la captación de la clientela en la actividad de mediación de seguros y reaseguros, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En segundo lugar tenemos el Curso a distancia Adgn0210 Mediacion De Seguros Y Reaseguros Privados Y Actividades Auxiliares A Distancia . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad ADGN0210 Mediación de seguros y reaseguros privados y actividades auxiliares, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

Podemos también ofrecerte nuestro Curso en linea Homologado Mediador De Seguros Homologado  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 100 alumnos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  mejoremos

 

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Opiniones Mf1795_2 Gestion De La Captacion De La Clientela En La Actividad De Mediacion De Seguros Y Reaseguros A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Curso Gestion de la Captacion de la Clientela en la Actividad de Mediacion de Seguros y Reaseguros (A Distancia)

Opinión de Juan UNGARELLI sobre el Curso a distancia Curso Gestion de la Captacion de la Clientela en la Actividad de Mediacion de Seguros y Reaseguros (A Distancia)
Juan UNGARELLI

Juan UNGARELLI,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría aprender un montón acerca de MF1795_2 Gestión de la Captación de la Clientela en la Actividad de Mediación de Seguros y Reaseguros.

Juan UNGARELLI,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado acerca de aplicar técnicas de entrega y recepción de documentación administrativa y de cobro relacionadas con la actividad de mediación de seguros y reaseguros utilizando los distintos canales de comunicación..

Juan UNGARELLI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Los apuntes me enseñaron un montón.

Juan UNGARELLI,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada

Genial
Por LAUREANO G. B. el 26-11-2018

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 05-08-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 08-05-2018

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 19-04-2019

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 13-03-2019

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 10-05-2018

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 12-12-2018

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 22-01-2018

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 07-01-2019

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 01-03-2018

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 27-03-2018

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 11-05-2019

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 27-04-2018

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 05-06-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 03-10-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Curso Gestion de la Captacion de la Clientela en la Actividad de Mediacion de Seguros y Reaseguros (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

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3º CALIDAD AENOR

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4º EQUIPO EUROINNOVA

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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PROGRAMA SUPERIOR DE COMERCIAL DE SEGUROS

Gracias al programa superior de comercial de seguros el alumno obtendrá una titulación que le acredita oficialmente para poder ejercer de forma profesional como comercial de seguros, con validez en todo el territorio nacional. El programa superior de comercial de seguros pone al alcance del alumno los conocimientos y competencias necesarias para el desempeño profesional.

EL CRECIENTE PROTAGONISMO DE LA MEDIACION FAMILIAR

El creciente protagonismo de la mediación familiar está en auge dado los graves problemas existentes de comunicación, diálogo y violencia que existen en la actualidad. Esta pérdida de valores morales, han provocado una pérdida de solidaridad, comprensión y entendimiento por parte de familias, que han provocado un número incesante de separaciones y divorcios.