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MASTER EN LIDERAZGO Y GESTION DE EQUIPOS

MASTER EN LIDERAZGO Y GESTION DE EQUIPOS: Master en Liderazgo + Titulacion Universitaria

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MASTER EN LIDERAZGO Y GESTION DE EQUIPOS
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Master Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaMaster Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaCurso homologado universidad Antonio de NebrijaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:710 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1851354 CLP 777102 CLP

Doble Titulación: - Titulación de Master en Liderazgo y Gestión de Equipos con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales Titulación Universitaria en Contratación Pública con 4 Créditos Universitarios ECTS y 110 horas. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

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PARTE 1. LIDERAZGO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA HUMANIZACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN: EL EQUIPO EN LA ORGANIZACIÓN ACTUAL
  1. La importancia de las organizaciones
  2. Aproximación conceptual a la organización
  3. Tipos de organizaciones
  4. La estructura
  5. Cambio y desarrollo en la organización
  6. El coach como agente de cambio
  7. Profesionales con vocación de persona
  8. La importancia de los equipos en las organizaciones actuales
  9. Modelos explicativos de la eficacia de los equipos
  10. 10. Composición de equipos, recursos y tareas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL LIDERAZGO
  1. Evolución del liderazgo en la historia
  2. Edades del liderazgo organizativo
  3. ¿Qué se entiende por liderazgo?
  4. Evolución de las teorías de liderazgo
  5. Estilos de liderazgo
  6. El papel del líder
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COACHING Y LIDERAZGO EN LA EMPRESA
  1. El coaching como ayuda a la formación del liderazgo
  2. El coaching como estilo de liderazgo
  3. El coach como líder y formador de líderes
  4. El líder como coach
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LIDERAZGO Y TEAM BUILDING
  1. Cultura de equipo
  2. Funciones del líder
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO DE LAS HABILIDADES DE LIDERAZGO
  1. Competencias del buen líder
  2. Competencias del líder eficaz
  3. El rol del líder eficaz dentro del grupo
  4. Tácticas y estrategias de liderazgo eficaz
  5. El gen del liderazgo
  6. Liderazgo y timidez
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE UN EQUIPO
  1. Programa de entrenamiento
  2. Métodos de aprendizaje
  3. Técnicas de desarrollo en equipo
  4. Pasos para identificar, analizar y solucionar problemas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA DINÁMICA DE GRUPOS Y SU CLASIFICACIÓN
  1. Definición
  2. Aplicaciones a los distintos campos de la vida social
  3. Técnicas de dinámica de grupos
  4. Normas generales para el uso de las técnicas de grupo
  5. El papel del dinamizador
  6. Clasificación de las Dinámicas de Grupos según el tamaño del grupo
  7. Clasificación de las Dinámicas de Grupos según la participación de los expertos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS DE DINÁMICA DE GRUPOS EN LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LA EMPRESA
  1. Perspectiva positiva del conflicto
  2. Conflicto versus violencia
  3. Prevención
  4. Análisis y negociación
  5. Búsqueda de soluciones
  6. Procedimientos para enseñar a resolver conflictos
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA NEGOCIACIÓN Y TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
  1. Concepto de negociación.
  2. Estilos de negociación.
  3. Los caminos de la negociación.
  4. Fases de la negociación.
  5. Estrategias de negociación.
  6. Tácticas de negociación.
  7. Cuestiones prácticas.
  8. Coaching y negociación.
  9. Coaching y resolución de conflictos.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE EQUIPOS
  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. La asertividad.
  3. La empatía.
  4. La escucha activa.
  5. La autoestima.
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TÉCNICAS DE MOTIVACIÓN Y GESTIÓN DEL ENTUSIASMO
  1. Consejos para mantener al equipo motivado
  2. Técnicas de motivación
  3. La gestión del entusiasmo
  4. Claves para estimular a equipos de trabajo
  5. Liderazgo capaz de entusiasmar
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EL COMPROMISO DENTRO DE LOS EQUIPOS, ¿CÓMO CONSTRUIRLO?
  1. Compromiso, valor clave de los equipos de trabajo
  2. Generar compromiso entre los trabajadores
  3. Cómo movilizar y mantener el compromiso

PARTE 2. COACHING Y MENTORING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES EL COACHING?
  1. El cambio, la crisis y la construcción de la identidad
  2. Concepto de coaching
  3. Etimología del coaching
  4. Influencias del coaching
  5. Diferencias del coaching con otras prácticas
  6. Corrientes actuales de coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTANCIA DEL COACHING
  1. ¿Por qué es importante el coaching?
  2. Principios y valores
  3. Tipos de coaching
  4. Beneficios de un coaching eficaz
  5. Mitos sobre coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING I
  1. Introducción: los elementos claves para el éxito
  2. Motivación
  3. Autoestima
  4. Autoconfianza
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING II
  1. Responsabilidad y compromiso
  2. Acción
  3. Creatividad
  4. Contenido y proceso
  5. Posición ?meta?
  6. Duelo y cambio
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ÉTICA Y COACHING
  1. Liderazgo, poder y ética
  2. Confidencialidad del Proceso
  3. Ética y Deontología del coach
  4. Código Deontológico del Coach
  5. Código Ético
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COACHING COMO AYUDA AL LIDERAZGO DE EMPRESA
  1. El coaching como ayuda a la formación del liderazgo.
  2. El coaching como estilo de liderazgo.
  3. El coach como líder y formador de líderes.
  4. Cualidades del líder que ejerce como coach
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS DE COACHING EJECUTIVO
  1. El coaching ejecutivo
  2. Cualidades y competencias.
  3. Desarrollo de formación y experiencia empresarial
  4. Dificultades del directivo. Errores más comunes.
  5. Instrumentos y herramientas de medición del coaching ejecutivo.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA MEJORA DEL FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO
  1. Adaptación y aprendizaje: Los Programas de entrenamiento
  2. Las principales técnicas de desarrollo en equipo
UNIDAD DIDÁCTICA 9. QUÉ ES EL MENTORING
  1. Antecedentes del mentoring y término
  2. Definiciones de mentoring
  3. Orientación del mentoring
  4. Bases del mentoring
  5. Mentoting vs coaching
  6. Por qué usar mentoring
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CLASES DE MENTORING.
  1. Mentoring situacional
  2. Mentoring informal
  3. Mentoring formal
UNIDAD DIDÁCTICA 11.CREACIÓN Y DESARROLLO DE UN PROGRAMA DE MENTORING.
  1. Detección y análisis de necesidades
  2. Estructura del programa de mentoring
  3. Comunicación y expansión del programa
  4. Gestíon íntegra del mentoring

PARTE 3. INTELIGENCIA EMOCIONAL

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA EMOCIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA
    1. La inteligencia

- Inteligencia y capacidad de aprendizaje

  1. Inteligencia interpersonal
  2. Inteligencia intrapersonal
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A LA EMOCIÓN
    1. ¿Qué es la emoción?
    2. La importancia de experimentar emociones

- Funciones adaptativas

- Funciones sociales

- Funciones motivacionales

    1. Valoración de situaciones y puesta en marcha de las emociones
    2. Manifestaciones de la emoción

- Nivel fisiológico

- Nivel comportamental

- Nivel cognitivo

  1. Conceptos relacionados que no son emociones
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CLASIFICACIÓN DE LAS EMOCIONES
    1. Criterios para la clasificación de emociones
    2. Emociones básicas o primarias
    3. Emociones complejas o secundarias

- La rueda de las emociones de Plutchik

    1. Clasificación dimensional de las emociones
    2. Clasificación psicopedagógica de las emociones

- Emociones negativas

- Emociones positivas

- Emociones ambiguas

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ¿QUÉ ES LA INTELIGENCIA EMOCIONAL? DEFINICIÓN
    1. Concepto de inteligencia emocional

- Aspectos biológicos de la inteligencia emocional

- Origen de la inteligencia emocional

    1. Componentes de la inteligencia emocional

- Conciencia emocional

- Control de las emociones

- La motivación

- Empatía

- Relaciones sociales

UNIDAD DIDÁCTICA 5. TEORÍAS DE INTELIGENCIA EMOCIONAL: DANIEL GOLEMAN
    1. Teorías y modelos de la IE. La figura de Goleman
    2. Modelos de habilidades

- Modelo de Salovey y Mayer

    1. Modelos mixtos

- Modelo de Daniel Goleman

- Modelo de Bar-On

    1. Otros modelos

- El modelo de Cooper y Sawaf

- El modelo de Boccardo, Sasia y Fontenla

- Modelo de Rovira

- El modelo de Vallés y Vallés

- El modelo secuencial de autorregulación emocional

    1. Teoría de las inteligencias múltiples de Gardner

- Tipos de inteligencias de la teoría

- Base teórica de los tipos de inteligencias

  1. Teoría triárquica de la inteligencia
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TEST DE INTELIGENCIA EMOCIONAL
    1. Breve Historia de la medición de la Inteligencia

- Orígenes de los test de Inteligencia

  1. Aportaciones de los test de Inteligencia
  2. Ejemplos de test e instrumentos para evaluar la inteligencia emocional
  3. Críticas a los test de Inteligencia

MÓDULO 2. TALLER INTELIGENCIA EMOCIONAL: DINÁMICA DE INTELIGENCIA EMOCIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 7. PERSONALIDAD Y AUTOCONOCIMIENTO
    1. Aproximación al concepto de personalidad

- Estructura de la personalidad

- Naturaleza de la personalidad

    1. Importancia del autoconocimiento
    2. Fases de autoconocimiento

- Honestidad emocional

- Energía emocional

UNIDAD DIDÁCTICA 8. HABILIDADES RELACIONADAS CON LA INTELIGENCIA EMOCIONAL (I)
    1. Asertividad

- Conducta inhibida, asertiva y agresiva

- Entrenamiento en asertividad

    1. Empatía
    2. Autoestima

- Desarrollo de la autoestima

UNIDAD DIDÁCTICA 9. HABILIDADES RELACIONADAS CON LA INTELIGENCIA EMOCIONAL (II)
    1. Control del estrés y la ansiedad

- El estrés

- La ansiedad

    1. Comunicación

- Los axiomas de comunicación

- Pensamiento y Lenguaje

- El enfoque sistémico

UNIDAD DIDÁCTICA 10. TÉCNICAS PARA AUMENTAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
    1. Imaginación/visualización
    2. Reestructuración cognitiva
    3. Autocontrol
    4. La resolución de conflictos

- Resolución de problemas

    1. Técnicas de resolución de conflictos: la negociación y la mediación

- Negociación

- Mediación

MÓDULO 3. INTELIGENCIA EMOCIONAL EN NIÑOS

UNIDAD DIDÁCTICA 11. EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
    1. Desarrollo de la inteligencia emocional en la primera infancia

- Autorregulación e interés por el mundo

- De los 3 a los 7 meses

- Desarrollo de la comunicación intencional (3-10 meses)

- Aparición de un sentido organizado del yo (9-18 meses)

- Crear ideas emocionales (18-36 meses)

- Razonamiento emocional. El origen de la imaginación, sentido de la realidad y autoestima (30-40 meses)

    1. El apego infantil

- Tipos de apego

  1. El desarrollo emocional en la etapa de Educación Primaria
UNIDAD DIDÁCTICA 12. INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EDUCACIÓN
    1. La inteligencia emocional en el ámbito educativo

- Importancia de la enseñanza de la inteligencia emocional

    1. La escuela como contexto socializador

- Estilos educativos de los profesores

- Consecuencias de los estilos educativos del profesor

    1. El papel de los iguales en el desarrollo de las emociones

- Interacción entre iguales en contextos educativos

UNIDAD DIDÁCTICA 13. DIFICULTADES EMOCIONALES
    1. Problemas en el desarrollo emocional

- Signos de alarma

    1. Factores que influyen en los problemas emocionales

- Factores de riesgo

- Factores protectores

    1. Dificultades emocionales en niños

- Ansiedad por separación

- Depresión

- Trastornos del espectro del autismo

- Trastorno de estrés postraumático

MÓDULO 4. INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL TRABAJO

UNIDAD DIDÁCTICA 14. INTELIGENCIA EMOCIONAL Y LA VIDA LABORAL
  1. Experiencia laboral y calidad de vida
  2. Aplicación de la IE a la vida laboral
  3. IE y éxito laboral
  4. Establecer objetivos adecuados
  5. Competitividad
UNIDAD DIDÁCTICA 15. PNL E INTELIGENCIA EMOCIONAL
    1. ¿Qué es la Programación Neurolingüística?

- Principios de funcionamiento

    1. Elementos básicos de PNL

- Programación

- Neuro

- Lingüística

    1. Sistemas representacionales
    2. Estrategias empleadas en PNL

- Estrategias de cambio

- Estrategias de negociación

UNIDAD DIDÁCTICA 16. DIRECCIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL CON INTELIGENCIA EMOCIONAL
  1. Las organizaciones vistas desde el punto de vista de la Inteligencia Emocional
  2. Ventajas del uso de la inteligencia emocional en la empresa
  3. RR.HH. con Inteligencia emocional
  4. Gestión del tiempo
  5. Gestión de equipos de trabajo
  6. Gestión de reuniones
UNIDAD DIDÁCTICA 17. INTELIGENCIA EMOCIONAL 2.0
    1. Inteligencia emocional 2.0
    2. El autoconocimiento

- Conciencia emocional

- Autoconfianza

    1. La autogestión

- Autocontrol

- Iniciativa y optimismo

    1. La conciencia social

- Empatía

- Conciencia organizacional

    1. La gestión de las relaciones

- Liderazgo

- Gestión de conflictos

PARTE 4. PSICOLOGÍA: ESTRÉS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
    1. Descripción clínica de los problemas de estrés
    2. Problemas relacionados con el estrés en el DSM-IV

- Trastornos de ajuste o adaptativos

- Factores psicológicos que afectan a la condición médica

- Problemas psicosociales y ambientales: eje IV

  1. Problemas relacionados con el estrés en la CIE-10
  2. Curso de los problemas de estrés
  3. Epidemiología de los problemas de estrés
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ETIOLOGÍA DEL ESTRÉS
    1. Condiciones ambientales generadoras de estrés
    2. La respuesta de estrés

- Nivel cognitivo

- Nivel fisiológico

- Nivel motor: conductas de afrontamiento

    1. Variables moduladoras de la respuesta de estrés
    2. Modelos explicativos del estrés

- Modelos basados en la respuesta

- Modelos basados en el estímulo

- Modelos procesuales o dinámicos

  1. Propuesta de un modelo explicativo del estrés
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EVALUACIÓN DEL ESTRÉS
    1. Aspectos a evaluar y objetivos
    2. Instrumentos de evaluación

- Entrevistas estructuradas y semiestructuradas

- Cuestionarios

- Observación y autobservación

- Registros psicofisiológicos: elaboración de un perfil de estrés

  1. Formulación de los problemas de estrés
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRATAMIENTO I: GUÍA PARA EL TERAPEUTA
    1. Objetivos básicos en el tratamiento de los problemas de estrés
    2. Intervención farmacológica en problemas de estrés
    3. Técnicas de intervención psicológica en problemas de estrés

- Técnicas para la modificación de las situaciones estresantes

- Técnicas poro la modificación de las respuestas de estrés

  1. Programas de intervención con apoyo empírico para el tratamiento de los problemas de estrés: el entrenamiento en inoculación de estrés
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRATAMIENTO II: GUÍA PARA EL PACIENTE
    1. Explicación del problema: ¿qué son el estrés y los trastornos asociados?
    2. Objetivos terapéuticos
    3. Descripción de las técnicas a utilizar

- Técnicas poro el control de las respuestas fisiológicos

- Técnicos para el control de los respuestas cognitivas

- Técnicas por el control de las respuestas motoras

  1. Esquema básico de intervención

PARTE 5. LIDERAZGO Y DIRECCIÓN DE EQUIPOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MODELOS ORGANIZATIVOS: LA HUMANIZACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN.
  1. La importancia de las organizaciones.
  2. Aproximación conceptual a la organización.
  3. Tipos de organizaciones.
  4. La estructura.
  5. Cambio y desarrollo en la organización.
  6. El coach como agente de cambio.
  7. Impactos derivados de la introducción de una cultura de coaching.
  8. Profesionales con vocación de persona.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL EQUIPO EN LA ORGANIZACIÓN ACTUAL.
  1. La Importancia de los equipos en las organizaciones actuales.
  2. Modelos explicativos de la eficacia de los equipos.
  3. Composición de equipos, recursos y tareas.
  4. Los procesos en los equipos.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO
  1. Perfil competencial del líder
  2. Funciones esenciales del líder
  3. Funciones complementarias del líder
  4. Concepto de trabajo en equipo. Diferencias.
  5. Ventajas del trabajo en equipo.
  6. Técnicas y habilidades personales y sociales necesarias para el trabajo en equipo.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COACHING Y LIDERAZGO DE EMPRESA.
  1. El coaching como ayuda a la formación del liderazgo.
  2. El coaching como estilo de liderazgo.
  3. El coach como líder y formador de líderes.
  4. El líder como coach.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE UN EQUIPO.
  1. Programa de entrenamiento.
  2. Técnicas de desarrollo en equipo.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA MOTIVACIÓN EN LA EMPRESA
  1. Teorías de la motivación
  2. Tipos de motivación y estándares de eficacia
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LAS DINÁMICAS DE GRUPO.
  1. Definición.
  2. Aplicaciones a los distintos campos de la vida social.
  3. ¿Qué son las técnicas de Dinámica de Grupos?.
  4. Normas generales para el uso de las técnicas de grupo.
  5. El papel del dinamizador.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CLASIFICACIÓN DE LAS DINÁMICAS DE GRUPO.
  1. Según el tamaño del grupo.
  2. Según la participación de los expertos.
  3. Según los objetivos.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TÉCNICAS DE DINÁMICA DE GRUPOS EN LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LA EMPRESA.
  1. Perspectiva positiva del conflicto.
  2. Conflicto versus violencia.
  3. Prevención.
  4. Análisis y negociación.
  5. Búsqueda de soluciones.
  6. Procedimientos para enseñar a resolver conflictos.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. TÉCNICAS DE EVITACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
  1. Habilidades personales y sociales necesarias
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE REUNIONES (I)
  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. La asertividad
  3. Conducta inhibida, asertiva y agresiva
  4. Entrenamiento en asertividad
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE REUNIONES (II)
  1. La empatía
  2. La escucha activa
  3. La autoestima
  4. ¿Qué es la autoestima?
  5. ¿Cómo se forma la autoestima?
  6. Técnicas para mejorar la autoestima
UNIDAD DIDÁCTICA 13. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
  1. Importancia de la comunicación en la empresa
  2. Función estratégica de la comunicación
  3. Tipos de comunicación existentes
UNIDAD DIDÁCTICA 14. EL GRUPO
  1. ¿Qué es un grupo?
  2. Concepto de grupo
  3. Características de los grupos
  4. Funciones de los grupos
  5. Clasificación de los grupos
  6. Clasificación general de los grupos sociales
  7. Clasificación según la estructura: grupos formales e informales
  8. Clasificación según su identificación: grupos de pertenencia y de referencia
  9. Clasificación según la socialización: grupos primarios y secundarios
  10. Estructura de los grupos
  11. Formación y desarrollo de los grupos
EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Estrés Crespo, María. Labrador, Francisco J.. Publicado por Editorial Síntesis
Resumen salidas profesionales MASTER EN LIDERAZGO Y GESTION DE EQUIPOS

Con el presente Master en Liderazgo y Gestión de Equipos recibirá una formación especializada en la materia. La sociedad avanza y cambia, y con ella lo deberían de hacer las empresas, ya que de otro modo están abocadas al cierre, por ello es que se necesita en ellas un recurso que permita una flexibilidad y una adaptación a ese entorno, a esta sociedad tan cambiante, que ayude a la empresa a avanzar al ritmo de la sociedad y a estar actualizada con su ella, este recurso, es el recurso humano, así pues hay que intervenir en la optimización del mismo y un optimizador de este recurso es el líder, que va a tener que gestionarlo de tal manera que produzca el beneficio y la adaptación de su empresa. Este Master en Liderazgo y Gestión de Equipos, por lo tanto ayudará a optimizar la gestión de personas para que la empresa se encamine hacia el beneficio, dotando a quien lo realice las habilidades, conocimientos y técnicas necesarias para tal cometido.

Objetivos MASTER EN LIDERAZGO Y GESTION DE EQUIPOS
- Conocer los modelos de organización empresarial. - Conocer el liderazgo y el team building. - Aprender a desarrollar las habilidades de liderazgo. - Conocer el coaching y su importancia en la empresa. - Aplicar el coaching para ayudar al liderazgo de empresa. - Conocer el mentoring y sus diferentes tipos. - Diseñar y planificar un programa de mentoring. - Enseñar al alumno los conceptos básicos relacionados con la Inteligencia Emocional, para que sea capaz de identificar las emociones, efectos y acciones que pueda provocar una situación del conflicto. - Contribuir a la competitividad de las empresas favoreciendo la introducción de las técnicas de control e inteligencia emocional, asegurando la adaptación de los trabajadores a los cambios producidos. - Destacar la importancia de la idea que el alumno debe interiorizar, al tratarse de un trabajo o tarea de congruencia directa con personas, las cualidades de empatía, responsabilidad y capacidad de dirección deben ser primordiales en la persona que encarne el perfil en cuestión. - Conocer cuáles son los problemas relacionados con el estrés en el DSM-IV - Conocer los tipos de modelos explicativos del estrés - Aprender cuales son los instrumentos de evaluación del estrés - Conocer los objetivos básicos en el tratamiento de los problemas de estrés - Aprender a realizar una descripción de las diferentes técnicas para el tratamiento del estrés - Aplicar técnicas para motivar un equipo de trabajo. - Diseñar y organizar equipos de trabajo con personas motivadas. - Fijar objetivos adecuados para el equipo. - Aplicar técnicas de trabajo en equipo. - Dirigir un equipo de trabajo de forma eficaz.
Salidas profesionales MASTER EN LIDERAZGO Y GESTION DE EQUIPOS

Coach / Jefe de Departamento / Dirección Empresarial / Recursos Humanos / Coach Empresarial / Coaching / Mentoring / Formadores / Psicólogos / Coaching Empresarial / Pedagogos / Profesores / Educadores / Instructores

Para que te prepara este MASTER EN LIDERAZGO Y GESTION DE EQUIPOS

El Master en Liderazgo y Gestión de Equipos te prepara para desarrollar y obtener las habilidades y los conocimientos necesarios que debe tener una persona que gestiona a otras para atenderlas convenientemente, así como para aprender a identificar y solucionar situaciones de conflictos que se producen en el contexto laboral, propiciando con ella un clima laboral óptimos y beneficios para el trabajador y con ello el beneficio para la empresa. Además, este curso le prepara para conocer a fondo los conceptos de coaching y mentoring, adquiriendo las técnicas oportunas para emplear estos procesos a nivel empresarial y realizar estrategias que nos ayuden a tener éxito en la empresa.

A quién va dirigido este MASTER EN LIDERAZGO Y GESTION DE EQUIPOS

El presente Master en Liderazgo y Gestión de Equipos está dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer todo lo relacionado con el liderazgo y sus aplicaciones. Además la presente formación puede ser el complemento perfecto para aquellas personas que estén en disposición de ocupar un cargo como jefe de equipo o de departamento, así como puestos de dirección empresarial.

Metodología del MASTER EN LIDERAZGO Y GESTION DE EQUIPOS
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

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Con el presente curso de Master en Terapia Dialéctica Conductual y Resolución de Problemas recibirá una formación especializada en la materia. La Terapia Conductual ayuda a tratar tipos de trastorno de la personalidad empleando técnicas de tercera generación. Los trastornos de la personalidad constituyen una de las áreas de la salud mental más controvertidas y fascinantes, planteando problemas y discusiones de enorme calado para el futuro de la práctica clínica tanto psicológica como psiquiátrica. Realizando este Master en Terapia Dialéctica Conductual y Resolución de Problemas conocerá los diferentes trastornos que se pueden experimentar en las personas y su correcto tratamiento, así como aplicar el Mindfullness a la terapia dialéctico conductual.

En 3º lugar tenemos nuestro Master Investigacion E Innovacion Educativa Homologado  y no menos importante que ya ha formado a mas de 100 matriculados que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  miles de alumnos alcanzen sus objetivos.

Recuerda que formarte con nosotros estás aprendiendo en formación de calidad y es por eso que seguiremos esforzándonos para ofrecerte los mejores servicios y la tranquilidad de que estás matriculándote con los mejores. 

No lo pienses más y confia tu formación a Euroinnova. Por que más de diez mil alumnos año tras año no pueden estar equivocados y darnos su confianza y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 08 de mayo del 2019

Opiniones Master En Liderazgo Y Gestion De Equipos

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Liderazgo y Gestion de Equipos + Titulacion Universitaria

Genial
Por LAUREANO G. B. el 08-04-2019

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre actuación en dependencias y VIH

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo

He echado en falta:

He echado en falta casos prácticos

SEVILLA
Genial
Por RUTH E. R. el 25-08-2018

Que he aprendido:

He aprendido el oficio completo del auxiliar de enfermería y la atención al paciente

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es el CD

JAÉN
Genial
Por EDGAR MAURICIO C. C. el 09-05-2018

Que he aprendido:

Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las terapias alternativas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.

Lo que mas me ha gustado:

Me definiría mas por el de yoga pero en general lo encuentro todo interesante y bien jestionado.

He echado en falta:

Quizás en musicoterapia algún vídeo divulgativo y algo mas de información sabre la vibración y las frecuencias.

Comentarios:

En general me a gustado mucho el diseño del curso y la forma de estudio cómoda, el verdadero partido es ponerlo en acción y seguir profundizando en los diferentes temas.

GUANAJUATO
Genial
Por BETHAN RUDD el 25-11-2018

Que he aprendido:

He aprendido todo lo que puede conseguir y utilizar para curar con una dieta saludable y equilibrada

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo ha sido escrito en una manera sencillo para que pueda entender y aprender de forma rápido

He echado en falta:

He echado en falta algunas imágenes de mas sobre las moléculas y del sistema digestivo

MÁLAGA
Genial
Por ADALBERTO el 23-12-2018

Comentarios:

Muy completo referente al tema.

Tabasco
Bueno
Por Sandra el 14-08-2018

Comentarios:

Aún no he empezado, pero lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Castellón/Castelló
Genial
Por LEYRE MARIA T. S. el 03-12-2018

Que he aprendido:

He aprendido a analizar mejor cada caso particular

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el tema 9 la autoestima infantil

He echado en falta:

No he echado en falta nada

ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por Mª MERCEDES M. C. el 25-05-2018

Que he aprendido:

He afianzado mis conocimientos de fotografía

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de usar la plataforma y lo bien explicado que viene todo.

He echado en falta:

Videotutoriales

SEVILLA
Genial
Por MANUEL ANTONIO M. C. el 28-09-2018

Que he aprendido:

tecnicas muy utiles

Lo que mas me ha gustado:

el temario

He echado en falta:

nada

CORUÑA (A)
Bueno
Por JONATHAN L. B. el 11-08-2018

Que he aprendido:

He aprendido alguna cosa más técnica de botánica, que yo conocía pero menos exacta

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque es sencillo de entender

He echado en falta:

He echado en falta más temario, para mi gusto es escaso sobre todo temas de riegos y podas, aunque es lo que yo más conozco

Comentarios:

-

ZARAGOZA
Genial
Por ISRAEL JESUS M. M. el 24-01-2018

Que he aprendido:

He aprendido el lenguaje java y su uso en páginas web

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el material

He echado en falta:

No he echado nada en falta

ZAMORA
Bueno
Por PEDRO M. M. el 08-03-2018

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

el curso en si

He echado en falta:

nada

CÁCERES
Bueno
Por ROSANA T. L. el 07-08-2018

Que he aprendido:

He aprendido bastante y sobre todo me ha fascinado toda la teoría de bach

Lo que mas me ha gustado:

Pensaba que me iba a gustar más aromaterapia pero me han llegado más las flores

He echado en falta:

He echado en falta conocer más aceites esenciales, no solo 10 y conocimientos por elaboración de aceites, proporciones etc

ZARAGOZA
Genial
Por ROSA NELLY C. C. el 03-02-2018

Que he aprendido:

A COMPRENDER SIN PREJUICIOS A LAS PERSONA CON DIFICULTADES PSICOLOGICAS

Lo que mas me ha gustado:

EL CONOCIMIENTO DE LOS TRASTORNOS.

He echado en falta:

EJEMPLOS DE DIFICULTADES PSICLOGICAS EN OTRAS CULTURAS.

Comentarios:

DIFICULTAD EN EL BUEN FUNCIOMANIENTO DEL CAMPUS

SEGOVIA
Genial
Por JUAN DE AVILA C. A. el 07-12-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo nutrición que era la parte que más me interesaba como terapeuta, del resto tenia conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado presentación del temario

He echado en falta:

No he echado nada en falta, está muy completo en relación calidad precio

CÓRDOBA
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Liderazgo y Gestion de Equipos + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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