Euroinnova Business School

Master atencion temprana

MASTER ATENCION TEMPRANA ONLINE: Master en Atencion Temprana

Homologado

(MASTER ATENCION TEMPRANA ONLINE con Titulacion de la UNIVERSIDAD URJC + 60 Creditos ECTS)

(16)
Master en Atencion Temprana + 60 Creditos ECTS (Titulacion URJC)
Aprende a dar una respuesta profesional en el diagnóstico e intervención de problemas en la etapa de desarrollo infantil
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO

Curso homologado por la URJCCurso online InesemTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:1500 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1525726 CLP 1144681 CLP
Titulación de Master en Atención Temprana expedida por la UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS acreditada con 60 Créditos Universitarios ECTS (Titulación Universitaria Propia de la URJC)Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Master Online
Manual Master en Atencion Temprana + 60 Creditos ECTS (Titulacion URJC) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

MÓDULO 1. MARCO CONCEPTUAL Y FUNDAMENTACIÓN TEÓRICA DE LA ATENCIÓN TEMPRANA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA ATENCIÓN TEMPRANA
  1. Conceptualización de la Atención Temprana
  2. Atención Temprana: Principios de actuación
  3. Niveles relacionales de los programas y los servicios en Atención Temprana
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FUNDAMENTACIÓN TEÓRICA DE LA ATENCIÓN TEMPRANA
  1. Neurología Infantil y Atención Temprana
  2. Psicología y desarrollo humano
  3. Instituciones educativas y desarrollo infantil en Atención Temprana
  4. Líneas de investigación en Atención Temprana
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ÁMBITOS DE ACTUACIÓN EN ATENCIÓN TEMPRANA
  1. Características de los servicios CDIAT
  2. Servicios de Prevención Sanitaria en Atención Temprana
  3. Los Servicios Sociales en Atención Temprana
  4. Educación Infantil y Atención Temprana
UNIDAD DIDÁCTICA 4. REGULACIÓN NORMATIVA DE LA ATENCIÓN TEMPRANA
  1. Referentes Internacionales en Atención Temprana
  2. Legislación Española en Atención Temprana
  3. Marco normativo Autonómico en Atención Temprana
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTÁNDARES DE CALIDAD EN ATENCIÓN TEMPRANA
  1. ¿Qué es Calidad?
  2. Servicios de Calidad en Atención Temprana
  3. Estándares de calidad en el servicio de Atención Temprana
  4. Características de los programas de Atención Temprana

MÓDULO 2. ATENCIÓN TEMPRANA Y DESARROLLO INTEGRAL INFANTIL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ETAPAS DEL DESARROLLO EVOLUTIVO DEL NIÑO (0-6 AÑOS)
  1. El desarrollo infantil en la etapa de 0-15 meses
  2. El desarrollo infantil en la etapa de 1-3 años
  3. El desarrollo infantil en la etapa de 3-6 años
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO COGNITIVO DEL NIÑO (0-6 AÑOS)
  1. El desarrollo cognitivo infantil en la etapa de 0-15 meses
  2. El desarrollo cognitivo infantil en la etapa de 1-3 años
  3. El desarrollo cognitivo infantil en la etapa de 3-6 años
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADQUISICIÓN Y DESARROLLO DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN (0-6 AÑOS)
  1. Comunicación y lenguaje: Conceptualización
  2. Desarrollo comunicativo en la etapa de 0-15 meses
  3. Desarrollo comunicativo en la etapa de 1-3 años
  4. Desarrollo comunicativo en la etapa de 3-6 años
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO SOCIOAFECTIVO EN LA ETAPA INFANTIL (0-6 AÑOS)
  1. El desarrollo social en la etapa de 0-15 meses
  2. El desarrollo social en la etapa de 1-3 años
  3. El desarrollo social en la etapa de 3-6 años

MÓDULO 3. TRASTORNOS Y NECESIDADES EN ATENCIÓN TEMPRANA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TRASTORNO DE PROCESAMIENTO SENSORIAL
  1. Deficiencia auditiva
  2. Deficiencia visual
  3. Trastornos de la Percepción: Bases neurológicas de las agnosias
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISCAPACIDAD INTELECTUAL
  1. Discapacidad Intelectual
  2. Retraso Global del Desarrollo
  3. Discapacidad Intelectual No Especificada
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
  1. Trastorno del Espectro Autista en Atención Temprana
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRASTORNO ESPECÍFICO DEL APRENDIZAJE
  1. Trastorno Específico del Aprendizaje en Atención Temprana
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD
  1. Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad
  2. Otro Trastorno Específico por Déficit de Atención con Hiperactividad
  3. Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad No Especificado
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TRASTORNOS MOTORES
  1. Trastorno del desarrollo de la Coordinación
  2. Trastorno de movimientos estereptipados
  3. Trastorno de TICS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRASTORNOS DE LA COMUNICACIÓN
  1. Trastorno del Lenguaje
  2. Trastorno del habla
  3. Trastorno de la fluencia de inicio en la infancia (Tartamudeo)
  4. Trastorno de la comunicación social (Pragmática)
  5. Trastorno de la comunicación no especificado
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ALTAS CAPACIDADES
  1. Altas Capacidades, Superdotación y Talento
  2. Pecularidades en el Desarrollo y en las Relaciones en el contexto social
UNIDAD DIDÁCTICA 9. OTROS TRASTORNOS DIAGNOSTICADOS EN LA EDAD INFANTIL
  1. Trastornos de la conducta alimentaria
  2. Trastornos de la excreción
  3. Trastornos del sueño-vigilia
  4. Trastornos de Ansiedad
  5. Trastornos disrurptivos, del control de los impulsos

MÓDULO 4. EVALUACIÓN Y PRUEBAS DIAGNÓSTICAS EN ATENCIÓN TEMPRANA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA EVALUACIÓN EN ATENCIÓN TEMPRANA
  1. Proceso de evaluación en Atención Temprana
  2. Técnicas de evaluación infantil aplicadas a la Atención Temprana
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL DIAGNÓSTICO EN ATENCIÓN TEMPRANA
  1. Justificación de la organización diagnóstica para la Atención Temprana
  2. Objetivos de la organización diagnóstica
  3. Características de la organización diagnóstica
  4. Escalas diagnósticas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS E INSTRUMENTOS PARA LA EVALUACIÓN Y EL DIAGNÓSTICO EN ATENCIÓN TEMPRANA
  1. Pruebas de evaluación infantil generales de desarrollo
  2. Pruebas de evaluación para la comunicación y el lenguaje
  3. Pruebas de evaluación del desarrollo motor
  4. Pruebas de valoración de aspectos relacionales con la familia y el entorno
  5. Pruebas específicas para la evaluación y el diagnóstico del Trastorno del Espectro Autista
  6. Pruebas para evaluar la Atención, Hiperactividad e Impulsividad
  7. Pruebas para evaluar Trastornos en el Aprendizaje

MÓDULO 5. METODOLOGÍA DE INTERVENCIÓN EN ATENCIÓN TEMPRANA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERVENCIÓN EN TRASTORNOS EN EL DESARROLLO SENSORIAL
  1. Deficiencia auditiva
  2. Deficiencia visual
  3. Trastornos de la Percepción: Bases neurológicas de las agnosias
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTERVENCIÓN EN DISCAPACIDAD INTELECTUAL
  1. Discapacidad Intelectual
  2. Retraso Global del Desarrollo
  3. Discapacidad Intelectual No Especificada
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTERVENCIÓN EN TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
  1. Trastorno del Espectro Autista en Atención Temprana
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTERVENCIÓN EN TRASTORNO ESPECÍFICO DEL APRENDIZAJE
  1. Trastorno Específico del Aprendizaje en Atención Temprana
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTERVENCIÓN EN TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDAD
  1. Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad
  2. Otro Trastorno Específico por Déficit de Atención con Hiperactividad
  3. Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad No Especificado
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INTERVENCIÓN EN TRASTORNOS MOTORES
  1. Trastorno del desarrollo de la Coordinación
  2. Trastorno de movimientos estereptipados
  3. Trastorno de TICS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTERVENCIÓN EN TRASTORNOS DE LA COMUNICACIÓN
  1. Trastorno del Lenguaje
  2. Trastorno del habla
  3. Trastorno de la fluencia de inicio en la infancia (Tartamudeo)
  4. Trastorno de la comunicación social (Pragmática)
  5. Trastorno de la comunicación no especificado
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERVENCIÓN EN ALTAS CAPACIDADES
  1. Altas Capacidades, Superdotación y Talento
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INTERVENCIÓN EN OTROS TRASTORNOS DIAGNOSTICADOS EN LA EDAD INFANTIL
  1. Trastornos de la conducta alimentaria
  2. Trastornos de la excreción
  3. Trastornos del sueño-vigilia
  4. Trastornos de Ansiedad
  5. Trastornos disrurptivos, del control de los impulsos
UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTERVENCIÓN COMPLEMENTARIA EN ATENCIÓN TEMPRANA
  1. Hidroterapia y actividades acuáticas
  2. Hipoterapia
  3. Masaje Infantil
  4. Intervención grupal

MÓDULO 6. ATENCIÓN TEMPRANA Y FAMILIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INFLUENCIA FAMILIAR EN EL DESARROLLO INFANTIL
  1. El entorno familiar
  2. Influencia del sistema familiar sobre el desarrollo infantil
  3. Medidas de calidad en el entorno familiar
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTERVENCIÓN EN EL CONTEXTO FAMILIAR
  1. La familia: factor clave de la intervención
  2. Programas de intervención familiar
  3. Estrategias generales para el trabajo con familias
  4. Programas de intervención familiar
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MALTRATO INFANTIL. DETECCIÓN, VALORACIÓN E INTERVENCIÓN
  1. Conceptualización del Maltrato Infantil
  2. Categorías del Maltrato Infantil
  3. Repercusiones del Maltrato Infantil
  4. Detección del Maltrato Infantil
  5. Protocolos de actuación en Maltrato Infantil
Resumen salidas profesionales Master Online
Este MASTER UNIVERSITARIO EN ATENCIÓN TEMPRANA le ofrece una formación especializada en la materia. En los últimos años, se ha producido un incremento de la demanda de profesionales en materia de Atención Temprana por parte de Centros de Educación Infantil, Gabinetes y Asociaciones que han visto incrementado el número de familias que solicitan una repuesta profesional que ayude en el diagnóstico y la intervención de los trastornos o dificultades que pueden presentarse durante el desarrollo en la etapa infantil, con la realización de este Master Universitario en Atención Temprana obtendrá la formación que necesita para poder está respuesta profesional.
Objetivos Master Online Master en Atencion Temprana + 60 Creditos ECTS (Titulacion URJC)
- Adquirir un conocimiento multidisciplinar que te permita entender, diagnosticar e intervenir con niños de 0-6 años. - Conocer el desarrollo evolutivo y las bases neuropsicológicas de la etapa infantil. - Realizar la detección y el diagnóstico de alteraciones o trastornos en Atención Temprana según los criterios diagnósticos del DSM-V. - Conocer estrategias de actuación y herramientas para la intervención en Atención Temprana. - Elaborar programas y estrategias de intervención en Atención Temprana. - Conocer los estándares de calidad para la Atención Temprana.
Salidas profesionales Master Online
Con el Máster en Atención Temprana podrás desarrollar tu carrera profesional en Centros de Atención Temprana; Centros de Atención e Intervención Temprana (CAIT); Centros de Educación Especial; Clínicas o Gabinetes Psicológicos; Unidades de Pediatría; Centros de Estimulación Precoz; Guarderías; Asociaciones, etc.
Para que te prepara este Master Online
Este MASTER UNIVERSITARIO EN ATENCIÓN TEMPRANA te capacitará para desarrollar y/o mejorar tu práctica profesional, aportándote los conocimientos y herramientas necesarias que te permitan garantizar una respuesta que cumpla los estándares de calidad y mejore la evaluación, el diagnóstico y la intervención de niños, en edades comprendidas entre los 0-6 años, que presentan dificultades en su desarrollo cognitivo.
A quién va dirigido este Master Online
Este MASTER UNIVERSITARIO EN ATENCIÓN TEMPRANA está dirigido a Licenciados, Diplomados o Graduados del ámbito de la Salud (Medicina, Enfermería, Psicología, Fisioterapia, Terapia Ocupacional, etc.), del ámbito Social (Trabajo Social, etc.), del ámbito Educativo (Pedagogía, Magisterio, Educación Social, etc.) o cualquier profesional que desee mejorar su práctica profesional en materia de Atención Temprana.
Metodología del Master Online
Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 100% de los contenidos de la plataforma. El Proyecto Fin de Máster se realiza tras finalizar el contenido teórico-práctico en el Campus. Para aprobarlo es necesaria una nota mínima de 7. Por último, es necesario notificar la finalización del Máster desde la plataforma para comenzar la expedición del título.

Master En Atencion Temprana Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Master En Atencion Temprana a Distancia

Aprende con nuestros master online de forma amena y con los mejores educacion y benefíciate de los mejores descuentos de hasta el 50%. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, pedagogia terapeutica con los que cuenta el Master en Atencion Temprana + 60 Creditos ECTS (Titulacion URJC) que aquí te presentamos, realizado por expertos cualificados y la mayoria de ellos baremables en oposiciones.

Más de doce años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de negocios según el economista en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado esta maestria tal vez te pueden interesar estos otros Masters con los que formarte sobre educacion y a la vez poder conseguir un título Universitario con el que mejorar tu CV y asi poder optar a un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te mostramos los máster que también han realizado los alumnos que han realizado este Master en Atencion Temprana + 60 Creditos ECTS (Titulacion URJC)   que como tu quieren aprender  :- Adquirir un conocimiento multidisciplinar que te permita entender, diagnosticar e intervenir con niños de 0-6 años. - Conocer el desarrollo evolutivo y las bases neuropsicológicas de la etapa infantil. - Realizar la detección y el diagnóstico de alteraciones o trastornos en Atención Temprana según los criterios diagnósticos del DSM-V. - Conocer estrategias de actuación y herramientas para la intervención en Atención Temprana. - Elaborar programas y estrategias de intervención en Atención Temprana. - Conocer los estándares de calidad para la Atención Temprana. y que como tú quieren mejorar su formación

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en el área de conocimiento de pedagogia terapeutica con nuestro Master En Atencion Temprana.

En 1º lugar tenemos el Master Atencion Temprana oposiciones Te formaras para:.- Conocer el ámbito de actuación, la población objetivo y los principales modelos teóricos en Atención Temprana. - Aprender las pautas básicas de diagnóstico e intervención en niños con trastornos evolutivos desde una perspectiva amplia y multidisciplinar. - Detallar los signos precoces de los diversos trastornos y dificultades en el desarrollo para hacer posible una detección temprana y una intervención más efectiva. - Conocer las características de la intervención psicoeducativa en alteraciones de conducta durante la infancia. - Conocer los principales tipos de alteraciones de conducta, sus causas y consecuencias. - Comprender los diversos tratamientos y técnicas conductuales y/o cognitivas que pueden ser aplicados durante la infancia así como adquirir conocimientos básicos para su correcta aplicación.
En segundo lugar tenemos el Master Pedagogia oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La especialidad de Pedagogía Terapéutica está dedicada a promover la atención y desarrollar la prevención de las necesidades específicas de apoyo educativo en los alumnos. La ayuda a prestar al alumnado debe estar en función de la naturaleza, el grado de necesidad y su dificultad para el acceso al currículo. En ningún caso se debe sustituir la responsabilidad del profesor tutor, ni las intervenciones de otros profesionales docentes para posibilitar la integración normalizada e inclusiva del alumnado con N.E.A.E. Este Master ofrece una visión práctica y educativa de la Pedagogía Terapéutica y de las diferentes intervenciones psicoeducativas con los distintos alumnos/as que nos podemos encontrar.

En y por último tenemos nuestro Master En Psicologia oposiciones  y no menos importante que ya han cursado mas de 30 matriculados que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  pongamos más calidad a nuestros masters.

confiar en nosotros estás inscribiéndote en master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado. 

No lo pienses más y confia tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de diez mil alumnos por año no pueden estar equivocados y darnos su confianza y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 10 de agosto del 2018

Trabajar en Atención Temprana requiere formación teórica y práctica, empatía, gestión de recursos, saber trabajar en equipo. En definitiva, saber trabajar con personas. Entender como trabajar tanto con niños y niñas con necesidades transitorias o permanentes como son su familia  entorno, saber cuáles son las capacidades que necesito para realizar esa intervención y como trabajar en un equipo multidisciplinar. El profesional que trabaje en Atención Temprana necesita conocer no solo los contenidos académicos sino también adquirir las habilidades necesarias para intervenir con niños y niñas de 0 a 6 años. Una correcta evaluación, diagnostico e intervención serán claves a la hora de dar respuesta a las necesidades transitorias o permanentes que presente el niño/a.

El Master En Atención Temprana es una propuesta formativa de carácter integral con la que los alumnos desarrollan las competencias que se demanda actualmente, capacitándoles para asumir acciones orientadas a la prevención e intervención con niños que se encuentran en situaciones de riesgo o que presentan alguna discapacidad.

atencion al alumno urjc

La atención temprana es uno de los derechos básicos que tenemos que ofrecer a nuestros menores. Toda persona tiene el derecho al aprendizaje.

Independientemente de nuestra idiosincrasia o estado vital, tenemos derecho a nuestro propio desarrollo, que es único e irrepetible.

En los primeros años de vida es vital ofrecer las respuestas a las necesidades socioeducativas que se requieran, sean las que sean, para promocionar y desarrollar las capacidades y actitudes óptimas de cada uno. Y es que,  para enfrentarnos con éxito a la vida necesitamos, desde que nacemos, aprender. La educación ser convierte en un hecho inherente al ser humano.

La Atención Temprana requiere varias vertientes de actuación, globales, integras e interrelacionadas. Y es que, la complejidad del ser humano y con contexto hace que sea necesario servicios y recursos interdisciplinares, ya sean desde el medio educativo, social y sanitario, dando protagonismo central y esencial a la familia y al entorno.

No esperes más y ven a formarte con nosotros con el master atencion temprana, te convertirás en un profesional y adquirirás los conocimientos necesarios para entrar al mundo laboral.

¿Estás interesado en realizar un máster en atención temprana y obtener 60 créditos ECTS? Si es así estás de suerte porque en Euroinnova tenemos la información que necesitas para recibir la formación de máster en atención temprana. Porque si no puedes permitirte nuestra educación, puedes solicitar más información acerca de nuestras becas. Solicita tu acceso a nuestro campus de educación y amplía tus estudios ahora sin tener que desplazarte hasta la universidad. Recibe la mejor formación y promueve el desarrollo de tu intervención en el ámbito social. Pronto te encontrarás trabajando junto a los mejores profesionales. Porque podrás trabajar en un centro prestando tus servicios. Ponte ahora en contacto y conoce todos los detalles e información sobre nuestro curso repleto de cuestiones prácticas.

Si tu deseo es el de convertirte en un profesional de la atención temprana, este es tu centro. Pronto te encontrarás trabajando junto a los mejores profesionales. Recibe la mejor formación y promueve el desarrollo de tu intervención en el ámbito social. Solicita tu acceso a nuestro campus de educación y amplía tus estudios ahora sin tener que desplazarte hasta la universidad. Porque podrás trabajar en un centro prestando tus servicios. Porque si no puedes permitirte nuestra educación, puedes solicitar más información acerca de nuestras becas. Ponte ahora en contacto y conoce todos los detalles e información sobre nuestro curso repleto de cuestiones prácticas.

Solicita más información acerca de nuestro máster y comienza a trabajar de lo que te gusta. Recibe la mejor formación y promueve el desarrollo de tu intervención en el ámbito social. Porque podrás trabajar en un centro prestando tus servicios. Porque si no puedes permitirte nuestra educación, puedes solicitar más información acerca de nuestras becas. Ponte ahora en contacto y conoce todos los detalles e información sobre nuestro curso repleto de cuestiones prácticas. Solicita tu acceso a nuestro campus de educación y amplía tus estudios ahora sin tener que desplazarte hasta la universidad. Pronto te encontrarás trabajando junto a los mejores profesionales.

Conoce el campus de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, en Móstoles y Fuenlabrada, entre otros. Déjales un correo para conocer más acerca de su formación.

En Euroinnova tenemos cursos homologados por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, con campus en Fuenlabrada y Móstoles. Recibe las claves de usuario para hacer sesión en nuestra web en tu correo electrónico. ¿No tienes correo electrónico? Crea uno y matricúlate.

Porque si quieres cursar los cursos de la URJC en persona, deberás ir a los campus de Móstoles y Fuenlabrada. Solicita más información acerca del servicio formativo de la URJC.

Podrás llamar a nuestro teléfono gratuito para que nos encarguemos de la gestión de tu formación, recomendándote la acción formativa más acorde con tu experiencia profesional. Déjanos la gestión de tu formación ahora.

Opiniones Master En Atencion Temprana

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Atencion Temprana + 60 Creditos ECTS (Titulacion URJC)

Opinión de Eduvigis sobre el Master Online Master en Atencion Temprana + 60 Creditos ECTS (Titulacion URJC)
Eduvigis

Eduvigis,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Era el que me ofreció mas confianza ya que ya había hecho mas cursos con Euroinnova

Eduvigis,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Nada que comentar

Eduvigis,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La resolución de dudas y atención recibida por parte de mi tutora

Eduvigis,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

quizás el temario un poco extenso y en alguna ocasión desvía la atención de lo que verdaderamente importa

NATALIA L. B.
TOLEDO

NATALIA L. B. de TOLEDO

Que he aprendido:

SOBRE TODO LA PARTE DE ATENCION TEMPRANA

Lo que mas me ha gustado:
ALAZNE P. R.
VIZCAYA

ALAZNE P. R. de VIZCAYA

Que he aprendido:

atencion temprana

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:
MAITE S. P.
MADRID

MAITE S. P. de MADRID

Que he aprendido:

informacion sobre trastornos y atencion temprana

Lo que mas me ha gustado:
MARÍA DEL MAR
MURCIA

MARÍA DEL MAR de MURCIA

Que he aprendido:

COMPLETAR FORMACIÓN EN ATENCIÓN TEMPRANA

Lo que mas me ha gustado:
MARÍA TERESA Z. L.
CÓRDOBA

MARÍA TERESA Z. L. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

Profundizar más en atención temprana

Lo que mas me ha gustado:
Mª TERESA F. G.
JAÉN

Mª TERESA F. G. de JAÉN

Que he aprendido:

he centrado mis conocimientos con respecto a la atención temprana

Lo que mas

LAURA C. L.
ZARAGOZA

LAURA C. L. de ZARAGOZA

Que he aprendido:

A detectar y dar respuesta en atención temprana

Lo que mas me ha gustado:
SILVIA MARIA G. B.
CUENCA

SILVIA MARIA G. B. de CUENCA

Que he aprendido:

Me he especializado en atención temprana

Lo que mas me ha gustado:
MARTA
BADAJOZ

MARTA de BADAJOZ

la atención temprana.

Lo que mas me ha gustado:

Las intervenciones en los diferentes problemas

ALICIA L. M.
HUELVA

ALICIA L. M. de HUELVA

Que he aprendido:

La importancia de la prevención y detección temprana.

Lo que mas me ha gustado:

Me ha resultado muy útil e interesante toda la formación.

He echado en falta:

Nada.

JENNIFER M. B.
TOLEDO

JENNIFER M. B. de TOLEDO

Que he aprendido:

Muchas intervenciones sobre atención temprana y educación emocional

PALOMA M. C.
SEVILLA

PALOMA M. C. de SEVILLA

Que he aprendido:

Algo sobre estimulación del lenguaje y atención temprana

Lo que mas

ESTIBALIZ
MÁLAGA

ESTIBALIZ de MÁLAGA

Comentarios:

Creo que los contenidos deben constar en la certificación entregada. La terminología debe actualizarse sobre todo en los temas de discapacidad intelectual

CRISTINA V. V.
BADAJOZ

CRISTINA V. V. de BADAJOZ

Que he aprendido:

..................,,,,,,,,,,,,,,,

Lo que mas me ha gustado:

................................,,,,?,?,..............

He echado en falta:

......................7664;..,,..,....,

GLORIA P. M.
CIUDAD REAL

GLORIA P. M. de CIUDAD REAL

Que he aprendido:

tratamientos

Lo que mas me ha gustado:

flexibilidad y facilidad

He echado en falta:

algo más practico

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Atencion Temprana + 60 Creditos ECTS (Titulacion URJC) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master en Atencion Temprana + 60 Creditos ECTS (Titulacion URJC) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Atencion Temprana + 60 Creditos ECTS (Titulacion URJC) , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Atencion Temprana + 60 Creditos ECTS (Titulacion URJC) . Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Master en Atencion Temprana + 60 Creditos ECTS (Titulacion URJC)  respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Atencion Temprana + 60 Creditos ECTS (Titulacion URJC) . Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Master en Atencion Temprana + 60 Creditos ECTS (Titulacion URJC)  Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Master En Atencion Temprana

MASTER ATENCION TEMPRANA ONLINE

El presente MASTER ATENCION TEMPRANA ONLINE ofrece al alumno los conocimientos necesarios para que desarrolle su carrera profesional en el ámbito de la educación, especializándose en el sector de la atención temprana llevando a cabo acciones de desarrollo psicosocial, desarrollo emocional, desarrollo intelectual o cognitivo y desarrollo social.

MASTER EUROPEO EN ATENCION TEMPRANA

 Gracias al Máster Europeo en Atención Temprana el alumno obtendrá un total 28 créditos universitarios ECTS expedidos por la Universidad Antonio de Nebrija, baremables en oposiciones, bolsas de trabajo y traslados del Ministerio de Educación.

MASTER EUROPEO EN PSICOPEDAGOGIA CLINICA

El Master Europeo en Psicopedagogía Clínica es una titulación de postgrado expedida por Euroinnova Business School, avalado por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales y acreditado por la Universidad de Antonio de Nebrija con 20 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública, al ser un curso homologado