Euroinnova Business School

Master de educacion primaria homologado

MASTER EDUCACIÓN PRIMARIA: Master Europeo en Innovación Educativa en Educación Primaria

Homologado

(21)
Master Europeo en Innovacion Educativa en Educacion Primaria
Diviértete y educa a los peques utilizando las técnicas más estimulantes
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Contrarreembolso
Tarjeta de crédito / débito
Paypal
Transferencia Bancaria online
SafetyPay
Transferencia
Payu
Western Union
Amazon Pago con amazon
1 Plazos
2 Plazos
3 Plazos
4 Plazos
5 Plazos
6 Plazos
Condiciones legales

Master Online Curso  homologado Master Online Curso  homologado Curso Online EuroinnovaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:720 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1786026 CLP 749681 CLP
Titulación Múltiple: - Titulación de Master Europeo en Innovación Educativa en Educación Primaria con 720 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas con 4 Créditos Universitarios ECTS - Titulación Universitaria en Aplicación de las Bibliotecas Escolares y Web 2.0 con 4 Créditos Universitarios ECTS - Titulación Universitaria en Neuropsicología de la Educación con 4 Créditos Universitarios ECTS Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Master Online
Manual Master Europeo en Innovacion Educativa en Educacion Primaria Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. NEUROPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA NEUROLOGÍA
  1. Neurología: el sistema nervioso (SN)
  2. - Funciones Vitales

  3. Anatomía del Sistema Nervioso
  4. - Clasificación del Sistema Nervioso

  5. El encéfalo
  6. - Tronco cerebral

    - El cerebelo

    - El cerebro

  7. La médula espinal
  8. Neuronas y Neurología
  9. - Astrocitos

    - Oligodendrocitos

    - Células ependimarias

    - Células de Schwann

    - Células satélite

    - Micrología

    - Sustancia blanca y gris

UNIDAD DIDÁCTICA 2. FISIOLOGÍA DEL SISTEMA NERVIOSO
  1. Introducción
  2. - Área frontal

    - Área parietal

    - Área temporal

    - Área occipital

  3. Órganos de los sentidos
  4. - Vista

    - Oído

    - Gusto

    - Olfato

  5. Plasticidad cerebral
  6. Funciones cognitivas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. NEUROPSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN
  1. Neuropsicología y educación: neuropsicoeducación o neurodidáctica
  2. - Neuropsicología y educación

    - Neurodidáctica

    - Principios de las Neurociencias

UNIDAD DIDÁCTICA 4. APRENDIZAJE
  1. El aprendizaje
  2. - Rasgos generales del aprendizaje

  3. Definición de aprendizaje
  4. Proceso de aprendizaje
  5. - Etapa de incompetencia inconsciente

    - Etapa de incompetencia consciente

    - Etapa de competencia consciente

    - Etapa de competencia inconsciente

  6. El aprendizaje basado en el cerebro
  7. - Principio 1

    - Principio 2

    - Principio 3

    - Principio 4

    - Principio 5

    - Principio 6

    - Principio 7

    - Principio 8

    - Principio 9

    - Principio 10

    - Principio 11

    - Principio 12

    - Evaluación del aprendizaje

UNIDAD DIDÁCTICA 5. MEMORIA, ATENCIÓN Y MOTIVACIÓN
  1. La memoria
  2. - ¿Qué es la memoria?

    - Procesos básicos de la memoria

    - Memoria y aprendizaje

  3. Tipos de memoria
  4. - Memoria procedimental

    - Memoria de trabajo

    - Memoria prospectiva

    - Memoria episódica

    - Memoria semántica

    - Memoria emocional

    - Memoria sensorio-motora

    - Memoria a corto plazo

    - Memoria a largo plazo

  5. La atención
  6. Funciones de la atención
  7. - La atención como mecanismo de selección

    - La atención como mecanismo de vigilancia

    - La atención como mecanismo de control voluntario

  8. Desarrollo de la atención
  9. Redes funcionales de la atención
  10. La motivación
  11. - Aprendizaje de la motivación

UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPLICACIONES DE LA NEUROLOGÍA EN EL APRENDIZAJE
  1. Funcionalidad visual y eficacia en los procesos lectores
  2. - Funcionalidad visual y su importancia en el aprendizaje

    - Proceso neuropsicológico de la lectura

    - Pruebas de evaluación de la lectura

  3. Lateralidad y rendimiento escolar
  4. - Etapas de la Lateralidad

    - Tipos de la Lateralidad

UNIDAD DIDÁCTICA 7. APRENDIZAJE Y TIC
  1. Introducción
  2. Ejemplo de uso de las TIC en niños con Síndrome de Down: ?H@z TIC?
  3. Principios de utilización de las TIC
  4. El aprendizaje y las inteligencias múltiples
  5. La creatividad
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  1. Dificultades de aprendizaje
  2. Dislexia
  3. Discalculia
  4. Dispraxia
  5. Disgrafía
  6. TDA y TDAH
  7. - Trastorno de déficit de atención con hiperactividad TDAH

UNIDAD DIDÁCTICA 9. DETECCIÓN E INTERVENCIÓN DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  1. Introducción
  2. Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las Dificultades de Aprendizaje
  3. - Modelo clínico o modelo de counseling

    - Modelo de programas

    - Modelo de consulta

  4. La evaluación de la intervención psicopedagógica
  5. - Definición

    - Finalidad y requisitos de la evaluación

    - Fases del proceso de evaluación

  6. Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendizaje
  7. - Indicadores de las dificultades de aprendizaje

    - Consecuencias de las dificultades de aprendizaje

    - Instrumentos para la detección de las dificultades de aprendizaje

    - Propuestas de intervención

UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTERVENCIÓN EN NEUROPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
  1. Intervención educativa
  2. Perspectivas psicológicas e intervención
  3. - Perspectiva conductual

    - Perspectiva cognitiva

    - Perspectiva sociohistórica

  4. Evaluación e intervención neuropsicológica
  5. - Evaluación neuropsicológica

    - Intervención neuropsicológica

  6. Ejemplos de dificultades de aprendizaje que requieren intervención neuropsicológica

PARTE 2. COMUNIDADES DE APRENDIZAJE (LEARNING COMMUNITY)

UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMUNIDAD DE APRENDIZAJE. DEFINICIÓN
  1. Introducción
  2. Comunidad de Aprendizaje, ¿Qué es?
  3. Algunas premisas básicas
  4. ¿Qué implica organizar una Comunidad de Aprendizaje?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PUESTA EN MARCHA DE COMUNIDADES DE APRENDIZAJE
  1. Antecedentes de las comunidades de aprendizaje
  2. Principios de la Comunidad de Aprendizaje
  3. Estrategias que se propone llevar a cabo a los centros que deciden transformarse en comunidad de aprendizaje
  4. Proceso de Transformación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APRENDIZAJE DIALÓGICO EN LAS COMUNIDADES DE APRENDIZAJE
  1. Introducción
  2. Presupuestos Iniciales
  3. Aprendizaje Dialógico
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO DEL PROCESO DE TRANSFORMACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE UNA COMUNIDAD DE APRENDIZAJE
  1. Fases de sensibilización
  2. Toma de decisión
  3. Fase del Sueño
  4. Selección de prioridades y Organización
  5. Puesta en Marcha
  6. Formación
  7. Anexo I. Las interacciones en el aula
  8. Anexo II. Las tertulias literarias dialógicas en las comunidades de aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMUNIDADES VIRTUALES Y APRENDIZAJE DIGITAL
  1. Introducción
  2. ¿Qué es una comunidad virtual?
  3. Tipos de Comunidades Virtuales
  4. Las Comunidades Virtuales de Aprendizaje
  5. Estructura y función de las Comunidades Virtuales de Aprendizaje
  6. Comunidades orientadas a grupos
  7. Comunidades orientadas a objetivos
  8. Procesos de aprendizaje y comunidades virtuales
  9. Nuevo rol del profesor, nuevo rol del alumno

PARTE 3. EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS EDUCATIVAS EN EL ALUMNADO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRUEBAS DE EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO. PRUEBA PISA
  1. Pruebas de evaluación de diagnóstico en la OCDE
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRUEBA PIRLS DE LA IEA
  1. Visión general del estudio PIRLS de la IEA
  2. Propósitos de la lectura y procesos de comprensión lectora en PIRLS
  3. Contextos de aprendizaje de la lectura
  4. Diseño y especificaciones de la evaluación
  5. Resultados de los alumnos en España y su comparación internacional. Principales factores asociados
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRUEBA TIMSS DE LA IEA
  1. Introducción
  2. El marco teórico de las matemáticas
  3. El marco teórico de las ciencias
  4. El marco contextual
  5. Diseño de la evaluación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRUEBAS DE EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO EN EL ÁMBITO ESTATAL
  1. Introducción
  2. La Evaluación General de Diagnóstico
  3. Características básicas de la Evaluación General de Diagnóstico.
  4. Análisis de las competencias básicas
  5. Instrumentos de Evaluación
  6. Alcance de la Evaluación General de Diagnóstico
  7. Información sobre Evaluación de Diagnóstico en las Comunidades Autónomas
  8. Descripción de las Competencias Básicas

PARTE 4. APLICACIÓN DIDÁCTICA DE LAS TIC EN LAS AULAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS TIC Y EL MUNDO EDUCATIVO
  1. El impacto de las TICs en el mundo educativo
  2. Funciones de las TIC en Educación
  3. Niveles de Integración y Formas Básicas de Uso
  4. Ventajas en Inconvenientes de las TIC
  5. Decálogo de M.Área (2007) sobre uso didáctico de las TIC en el aula
  6. Entornos Tecnológicos de E/A
  7. Buenas Practicas en el uso de las TIC: Modelos de uso
  8. Las editoriales de libros de Texto (y otras empresas) antes las TIC
  9. Factores que inciden en la incorporación de Internet y las TIC en la Enseñanza
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTÁNDARES DE LA UNESCO PARA LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN EL USO DE LAS TICs
  1. Introducción a los Estándares de las UNESCO
  2. Módulos UNESCO de competencia en TIC para docentes
  3. Estándares de UNESCO de competencia en TIC para Docentes-Programa
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN LOS CENTROS EDUCATIVOS. REQUISITOS, RECURSOS Y MODALIDADES
  1. ¿Dónde?
  2. ¿Cuántos?
  3. ¿Cuáles?
  4. Conectividad
  5. Acceso a Internet
  6. Contenidos Digitales (Software y Recursos Internet)
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA INTEGRACIÓN DE LAS TICS EN LAS ÁREAS DEL CURRICULUM
  1. TIC en el aula de Educación Secundaria
  2. La integración de las TIC en Matemáticas
  3. La integración de las TIC en Ciencias Naturales
  4. Comprensión de lectura en Internet
  5. Integración de las TIC en Ciencias Sociales
  6. La integración de las TIC en competencias ciudadanas
  7. TIC en el aula de Idiomas
  8. Las TIC en Lengua y Literatura
  9. TIC en el aula de Educación Infantil
  10. Ejemplo de integración TIC en las actividades de las Áreas de Primaria
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS WEBQUEST
  1. Definición
  2. El origen de las WebQuest
  3. ¿Por qué WebQuest?
  4. Cómo diseñas una WebQuest
  5. Evaluación de WebQuest
UNIDAD DIDÁCTICA 6. NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA LA ATENCIÓN EDUCATIVA AL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
  1. Introducción
  2. Algunos conceptos de educación especial
  3. TIC y Educación Especial
  4. Adaptación de los materiales multimedia a las NEE
  5. Ejemplo de algunas aplicaciones para mejorar la accesibilidad

PARTE 5. APLICACIÓN DE LAS BIBLIOTECAS ESCOLARES Y WEB 2.0

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS DE LA BIBLIOTECA ESCOLAR
  1. Concepto y Funciones de la biblioteca escolar
  2. Objetivos específicos de la biblioteca escolar
  3. Relaciones entre la biblioteca escolar y la biblioteca pública
  4. Fondo y Financiación
  5. Perfil y Formación del bibliotecario escolar
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA BIBLIOTECA ESCOLAR
  1. El proyecto de biblioteca escolar
  2. Instalación y Equipamiento
  3. El Expurgo
  4. Selección y Compra de Material
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA BIBLIOTECA Y LA WEB 2.0. LOS WEBLOG
  1. Concepto de biblioteca 2.0
  2. Concepto de Web 2.0
  3. Servicios 2.0
  4. Principios y técnicas del trabajo con blogs
  5. Terminología blogging
  6. Principales plataformas blogging
  7. Cómo escribir un buen contenido para un blog
  8. Blogs en la biblioteca
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SINDICACIÓN DE CONTENIDOS Y FAVORITOS COMPARTIDOS. WIKIS
  1. Que es el RSS y sus ventajas
  2. Suscripción a titulares de noticias
  3. Identificar varios "tipos" de formatos de titulares de noticias
  4. Aprender cómo y por qué incluir titulares de noticias en la página web de la biblioteca
  5. Cómo usar servicios favoritos compartidos
  6. Que son las "folksonomias"
  7. Conceptos básicos de una wiki
  8. Configurar y editar una wiki
  9. Plataformas de Wikis

PARTE 6. INTERVENCIÓN DIDÁCTICA Y PEDAGOGÍA EN EDUCACIÓN PRIMARIA

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A LA DIDÁCTICA Y PEDAGOGÍA EN EDUCACIÓN PRIMARIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DIDÁCTICA GENERAL
  1. ¿Qué es la didáctica?
  2. - Origen de la didáctica

    - Definición

  3. Los principios didácticos
  4. El proceso de enseñanza-aprendizaje
  5. - Elementos imprescindibles en el proceso de enseñanza-aprendizaje

  6. La evaluación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. METODOLOGÍA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE
  1. El método y su importancia
  2. - Métodos utilizados en el ámbito de la educación

  3. Recursos didácticos
  4. - Recursos didácticos utilizados en el proceso de enseñanza aprendizaje

  5. Las técnicas y los procedimientos
  6. - Tipos de técnicas

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANEAMIENTO DIDÁCTICO
  1. Aprendemos a planificar
  2. La unidad didáctica
  3. Las sesiones de aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CURRÍCULUM DE EDUCACIÓN PRIMARIA
  1. Concepto de currículum
  2. - Objetivos y competencias clave

    - Contenidos

  3. Modelos curriculares e implicaciones educativas
  4. La Educación Primaria en el sistema educativo
  5. - Objetivos de la Educación Primaria

    - Contenidos de la Educación Primaria

UNIDAD DIDÁCTICA 5. FUNCIONES DEL PROFESOR
  1. Las funciones del profesorado
  2. La función docente
  3. La función de orientación
  4. Acción Tutorial en Educación Primaria
UNIDAD DIDÁCTICA 6. RESPUESTA EDUCATIVA PARA ALUMNOS CON NECESIDADES
  1. Introducción
  2. Modalidades de escolarización
  3. - Escolarización en centro ordinario

    - Escolarización en centros de educación especial

    - Escolarización combinada

    - Aulas hospitalarias

  4. Las adaptaciones curriculares
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CRITERIOS PARA LA ELABORACIÓN DE ADAPTACIONES CURRICULARES
  1. Criterios para la elaboración de adaptaciones curriculares en alumnos/as con déficit auditivo y orientaciones metodológicas
  2. - Áreas curriculares

    - Orientaciones metodológicas

    - Ayudas técnicas para la deficiencia auditiva

  3. Criterios para la elaboración de adaptaciones curriculares en alumnos/as con deficiencia visual y orientaciones metodológicas
  4. - Utilización de recursos educativos y ayudas técnicas

    - Orientaciones metodológicas

  5. Criterios para la elaboración de adaptaciones curriculares en alumnos/as con deficiencia motora y orientaciones metodológicas
  6. - Organización de la respuesta educativa

    - Orientaciones metodológicas

  7. Criterios para la elaboración de adaptaciones curriculares en alumnos/as con deficiencia mental o intelectual y orientaciones metodológicas
  8. - Orientaciones metodológicas

  9. Criterios para la elaboración de adaptaciones curriculares en alumnos con trastornos generales del desarrollo y orientaciones metodológicas
  10. - Orientaciones metodológicas

    - Intervención ante problemas de socialización

    - Intervención ante problemas de comunicación. Sistemas Alternativos de Comunicación

    - Intervención ante problemas autodeterminación, flexibilidad y simbolización

    - Intervención ante problemas de adaptación y estructuración del ambiente

UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERVENCIÓN PEDAGÓGICA EN NIÑOS CON ALTAS CAPACIDADES
  1. Distintas respuestas educativas
  2. Aspectos de la intervención psicopedagógica
  3. Intervención como estrategia
  4. - Aceleración como estrategia

    - Agrupamiento como estrategia

    - Enriquecimiento del currículum como estrategia

MÓDULO 2. DIDÁCTICA EN EDUCACIÓN PRIMARIA

UNIDAD DIDÁCTICA 9. DIDÁCTICA DE LA LENGUA
  1. Contenidos curriculares en Educación Primaria
  2. - Bloque 1. Comunicación oral: escuchar y hablar

    - Bloque 2 y 3. Comunicación escrita: leer y escribir

    - Bloque 4. Conocimiento de la lengua

    - Bloque 5. Educación Literaria

  3. Didáctica para el desarrollo de la expresión oral
  4. - Actividades para trabajar la expresión oral

  5. Didáctica de la lectura y la escritura
  6. Educación literaria
UNIDAD DIDÁCTICA 10. DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS
  1. Competencia matemática
  2. Matemáticas en Educación Primaria
  3. - Objetivos del área de Matemáticas

    - Contenidos del área de Matemáticas

    - Criterios de evaluación

  4. Medios didácticos utilizados en el proceso de enseñanza
  5. Dificultades y errores en Matemáticas
UNIDAD DIDÁCTICA 11. DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES
  1. Las Ciencias Sociales en Educación Primaria
  2. - Bloque 1. Contenidos comunes

    - Bloque 2. El mundo en que vivimos

    - Bloque 3. Vivir en sociedad

    - Bloque 4. Las huellas en el tiempo

  3. Influencia de las Ciencias Sociales al desarrollo de las competencias claves
  4. Metodología didáctica
UNIDAD DIDÁCTICA 12. DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS NATURALES
  1. Las Ciencias Naturales en Educación Primaria
  2. - Bloque 1. Iniciación a la actividad científica

    - Bloque 2. El ser humano y la salud

    - Bloque 3. Los seres vivos

    - Bloque 4. Materia y energía

    - Bloque 5. La tecnología, objetos y máquinas

  3. Relación de las Ciencias de la Naturaleza con las competencias clave
  4. Metodología didáctica
UNIDAD DIDÁCTICA 13. DIDÁCTICA DE LA PRIMERA LENGUA EXTRANJERA
  1. Primera lengua extranjera en Educación Primaria
  2. - Bloque 1. Comprensión de textos orales

    - Bloque 2. Producción de textos orales: expresión e interacción

    - Bloque 3. Comprensión de textos escritos

    - Bloque 4. Producción de textos escritos: expresión e interacción

  3. Metodología didáctica
  4. Programación del currículo de lengua extranjera en Educación Primaria
UNIDAD DIDÁCTICA 14. DIDÁCTICA DE LAS ASIGNATURAS ESPECÍFICAS
  1. La Educación Física en Educación Primaria
  2. - Didáctica de la Educación Física

  3. La Educación Artística en Educación Primaria
  4. - Educación Plástica

    - Educación Musical

    - Didáctica de la Educación Artística

  5. La Religión en Educación Primaria
  6. - Didáctica de la Religión

UNIDAD DIDÁCTICA 15. USO DIDÁCTICO DE LAS TIC
  1. Las TIC en la educación
  2. - El impacto de las TIC en el mundo educativo

    - Funciones de las TIC en educación

  3. Ventajas e inconvenientes de las TIC
  4. Las TIC en la Educación Primaria

PARTE 7. APPS EDUCATIVAS: UN NUEVO HORIZONTE EN APLICACIÓN PRÁCTICA DOCENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. SURGIMIENTO Y DESARROLLO DE LA EDUCACIÓN
  1. Desarrollo histórico de la educación infantil.
  2. - Concepto e instituciones de educación infantil.

    - Precedentes teóricos.

    - Primeras instituciones.

  3. Organización de profesionales.
  4. - Perfiles profesionales en la etapa de educación infantil. Competencias genéricas y específicas.

    - Funciones del personal.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PEDAGOGÍA Y TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN LA EDUCACIÓN
  1. Aportaciones pedagógicas a la Educación Infantil.
  2. - Características fundamentales de la escuela nueva.

    - Principales escuelas.

  3. Principios didácticos fundamentales de la educación.
  4. - Principio de actividad.

    - Principio de creatividad.

    - Principio vivencial.

    - Principio de globalización.

    - Principio de normalización.

    - Principio de individualización.

    - Otros principios.

  5. Tecnologías de la Información y Comunicación.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EDUCACIÓN. ROLES DE LOS AGENTES PARTICIPANTES
  1. Introducción de roles.
  2. El papel de los padres: la familia como base educativa.
  3. El papel de los educadores.
  4. El papel de los alumnos.
  5. - El alumno como nuevo agente del aprendizaje.

    - Alumnado con capacidad de elección.

    - Nuevo alumnado con capacidades.

    - Capacidad de adaptación a los cambios.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROBLEMÁTICA EDUCATIVA ACTUAL
  1. Introducción a la problemática educativa actual.
  2. - Detección de problemas actuales.

    - Objetivos.

    - Interés/Implicación.

  3. Indicadores educativos: herramientas TIC.
  4. - Programa Internacional de Evaluación de Estudiantes.

  5. Plan de Cultura Digital en la escuela.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESCUELA 2.0: AULAS DIGITALES
  1. Descripción del espacio.
  2. - Espacio escolar.

    - Espacio aula.

  3. Nuevas tecnologías en el aula.
  4. - Dónde.

    - Cuántos.

    - Cuáles.

  5. Elemento del entorno ?aula?: la pizarra.
  6. - Pizarra Interactiva.

    - Pizarra Digital.

    - Pizarra Digital Interactiva.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. ESCUELA 2.0: CONECTIVIDAD
  1. Internet: historia.
  2. - Ventajas e inconvenientes del uso de Internet en la práctica educativa.

    - Inconvenientes.

  3. Conectividad a Internet.
  4. - Tipos de redes.

    - Red inalámbrica.

    - Red escolar de datos (RED).

UNIDAD DIDÁCTICA 7. ESCUELA 2.0: FORMACIÓN DEL PROFESORADO
  1. INTRODUCCIÓN
  2. - Introducción a la situación.

    - Perfiles de profesorado a partir de las necesidades formativas en TIC.

    - Propuestas formativas.

  3. Competencias básicas.
  4. Formación del profesorado en cifras.
  5. - Datos arrojados.

    - Conclusiones.

UNIDAD DIDÁCTICA 8. ESCUELA 2.0: APPS EN LAS AULAS DEL S.XXI
  1. APPS para la educación.
  2. - ¿Qué es una APP educativa?

    - Ventajas de las APPS para enseñanza.

    - Posibles debilidades de la integración de las APPS en la enseñanza.

  3. Dispositivos móviles.
  4. - Tabletas.

    - Libro electrónico.

  5. Manejo de las APPS: introducción del alumnado en derechos y privacidad.
  6. - Pandijuegos (Agencia Española de Protección de Datos).

  7. APPS empleadas en la actualidad.
  8. - Aplicación #Guapis.

    - iCuadernos by Rubio.

    - Geometría Montessori.

    - BioMio.

    - Busuu.

UNIDAD DIDÁCTICA 9. WEB 2.0 COMO RECURSO EDUCATIVO
  1. Origen de la Web 2.0.
  2. Principales características de la Web 2.0.
  3. Aplicaciones Web.
  4. Ventajas de la Web 2.0.
  5. Recursos pedagógicos de la Web 2.0.
  6. - Blogs.

    - Webs.

    - Wikis.

UNIDAD DIDÁCTICA 10. APPS EDUCATIVAS: PROTECCIÓN DE DATOS Y DEFENSA DEL MENOR
  1. Protección de datos y del menor.
  2. Agencia española de protección de datos.
Resumen salidas profesionales Master Online
Este Master Europeo en Innovación Educativa en Educación Primaria ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que la investigación y la innovación educativas constituyen quizá las alternativas de mayor consistencia para la sustentación de las tareas propias de un sistema educativo y de las transformaciones mediante las cuales, dicho sistema pretende alcanzar, de mejor manera, los objetivos que se ha propuesto. Con la realización de este Master Europeo en Innovación Educativa en Educación Primaria el alumno obtendrá unos conocimientos especializados para poner en práctica en Innovación Educativa.
Objetivos Master Online Master Europeo en Innovacion Educativa en Educacion Primaria
- Analizar el fuerte impacto que las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) ejercen en el mundo educativo actual. - Analizar las características que definen las buenas prácticas en el uso de las TIC así como los principales modelos de uso. - Conocer las directrices sobre las competencias de los docentes relativas al conocimiento y uso de las TIC. - Identificar los requisitos y recursos necesarios para la instalación y uso de las TIC en los centros educativos. - Fomentar el interés por los recursos didácticos de las TIC en las distintas áreas del curriculum. - Aprender a diseñar y utilizar la WebQuest como recurso didáctico. - Capacitar al profesorado para organizar y dinamizar las bibliotecas de aula y la biblioteca de Centro. - Impulsar la realización de proyectos lectores y planes de uso de las bibliotecas escolares. - Incorporar el uso regular de la biblioteca escolar como recurso de apoyo para el aprendizaje y mejora de los rendimientos escolares. - Identificar los servicios más comunes ofrecidos por las bibliotecas digitales. - Comprender el funcionamiento de las comunidades colaborativas que se forman mediante el uso de software social. - Evaluar las herramientas de software 2.0. - Conocer la definición de Comunidad de Aprendizaje. - Diferenciar Comunidad Escolar de Comunidad de Aprendizaje. - Conocer qué implica la organización de una comunidad aprendizaje. - Conocer los antecedentes de las Comunidades de Aprendizaje. - Conocer las fases de puesta en marcha de una comunidad de aprendizaje. - Conocer las concepciones de enseñanza hasta llegar a la concepción del aprendizaje dialógico. - Conocer las fases de desarrollo del proceso de transformación en una comunidad de aprendizaje. - Conocer cuáles son los procesos de aprendizaje en una comunidad virtual. - Formar en neuropsicología aplicada a la educación a los profesionales educativos, psicólogos, psicopedagogos y educadores - Proporcionar nuevas vías de conocimiento de los alumnos en edad escolar - Enriquecer y actualizar las metodologías de neurociencia aplicada en el aula para optimizar el rendimiento escolar
Salidas profesionales Master Online
Colegios de Educación Primaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados. Orientadores en Centros Educativos.
Para que te prepara este Master Online
A través de éste Master Europeo en Innovación Educativa en Educación Primaria facilitaremos a los Maestros todo lo necesario en materia de Innovación Educativa .El presente Master Europeo en Innovación Educativa en Educación Primaria está Acreditado con 12 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública (Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007).
A quién va dirigido este Master Online
El presente Master Europeo en Innovación Educativa en Educación Primaria está dirigido a todos aquellos Maestros de Educación Primaria, y, en general, cualquier Titulado Universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente. Profesionales de la Educación interesados en una Formación de Calidad que les permita hacer frente a la realidad cambiante de las aulas y a las nuevas competencias que se requieren para el ejercicio de su profesión y/o que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Master Online
Este Master contiene una Metodología Online, se imparte mediante plataforma elearning. Una vez matriculada la persona, recibirá todos los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología de aprendizaje se basa en ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje marcado en el Campus Virtual, compuesto por una serie de temas y ejercicios. Al final de cada unidad didáctica el alumnado cuenta con una serie de autoevaluaciones, además de un examen final que abarca la totalidad temática y que deberá cumplimentarse de manera obligatoria. En la Guía del alumno encontrará información más detallada sobre el Campus Online, metodología y sistema de evaluación e-learning. Las titulaciones serán remitidas al alumno/a por correo una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto. Todos nuestros contenidos, así como cada uno de los procesos de enseñanza-aprendizaje han sido cuidadosamente diseñados y secuenciados por nuestro Departamento de Metodología Didáctica, teniendo en cuenta criterios cognitivos del aprendizaje, así como variables individuales tales como la motivación, atención e intereses del alumnado. Requisitos del Sistema o Ordenador con conexión a Internet o Recomendado el uso de Firefox o Recomendada la actualización del reproductor de flash. Para ello entre en: http://get.adobe.com/es/flashplayer/

Master Educacion Primaria Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Master Educacion Primaria a Distancia

Aprende con nuestros programas de master de forma amena y con los mejores Formación, Educación y Orientación Laboral y benefíciate de buenos becas de hasta el 60%. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con expertos especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Educación Primaria con los que cuenta el Master Europeo en Innovacion Educativa en Educacion Primaria que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia y la mayoria de ellos con título oficial.

Más de diez años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de negocios según el economista en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este Master Online quizás te pueden interesar estos otros Masters con los que aprender mas a fondo sobre Formación, Educación y Orientación Laboral y a la vez poder lograr un diploma acredítativo con el que mejorar tu CV y asi poder lograr un empleo o crecer profesionalmente.

Para echarte una mano a conseguir tus objetivos te mostramos los máster que también han cursado los alumnos que han realizado este Master Europeo en Innovacion Educativa en Educacion Primaria  que como tu quieren aprender  :Este Master Europeo en Innovación Educativa en Educación Primaria ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que la investigación y la innovación educativas constituyen quizá las alternativas de mayor consistencia para la sustentación de las tareas propias de un sistema educativo y de las transformaciones mediante las cuales, dicho sistema pretende alcanzar, de mejor manera, los objetivos que se ha propuesto. Con la realización de este Master Europeo en Innovación Educativa en Educación Primaria el alumno obtendrá unos conocimientos especializados para poner en práctica en Innovación Educativa. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás continuar formándote en el ámbito de Formación, Educación y Orientación Laboral con nuestro Master Educacion Primaria.

En primer lugar tenemos el Master Educacion Plastica Homologado podrás aprender a:.- Conocer el surgimiento, programación curricular, y las principales aportaciones pedagógicas en la etapa de la Educación Infantil. - Aprender las diferentes etapas del desarrollo del niño en la etapa de la Educación Infantil. - Conocer los principales trastornos del lenguaje del niño en la etapa de Educación Infantil. - Comprender la importancia de conceptos tales como la alimentación, el descanso y la educación sexual en la etapa de Educación Infantil. - Adquirir los conocimientos, habilidades y destrezas para transmitir al alumno una correcta enseñanza. - Conocer la importancia de la expresión corporal en la educación infantil. - Favorecer el desarrollo de las habilidades básica del niño a través de actividades lúdicas. - Fomentar la integración del niños a través de la diversión, la relación con el monitor y el descubrimiento de su expresión individual, favoreciendo su sociabilidad. - Portenciar la capacidad creativa y expresiva del niño o niña. - Conocer el concepto de didáctica y la metodología de la enseñanza-aprendizaje. - Realizar un planeamiento didáctico adecuado en función de las necesidades del alumnado. - Analizar el currículum, sus contenidos y sus objetivos, de Educación Primaria. - Identificar las diferentes respuestas educativas en función de las necesidades del alumnado. - Estudiar la didáctica de las asignaturas y contenidos que se imparten en Educación Primaria. - Conocer el concepto de competencia dentro de la programación curricular. - Identificar las principales competencias claves en la etapa de Secundaria. - Analizar cada una de las competencias claves y conocer los aspectos necesarios para desarrollarlas de manera adecuada. - Conocer el concepto de expresión plástica y la metodología de la enseñanza-aprendizaje. - Analizar el desarrollo de la percepción visual y del dibujo. - Explicar el currículum de las diferentes etapas educativas de Educación Plástica, Artística y Visual. - Estudiar la didáctica de la Educación Plástica, Artística y Visual en las adaptaciones necesarias para educación especial. - Aportar a aquellos profesionales de la psicología, educación o cualquier otro ámbito relacionado y a aquellos que quieran especializarse en el tema, todas aquellas habilidades musicales y actitudes terapéuticas necesarias para llevar a cabo un buen trabajo como musicoterapeuta en cualquiera de sus ámbitos de aplicación.
En segundo lugar tenemos el Master Nuevas Tecnologias Tic Educativas Innovadoras oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si trabaja en el sector de la educación y quiere conocer los aspectos esenciales sobre la aplicación didáctica de las TIC en el aula para promover el aprendizaje este es su momento, con el Master en Nuevas Tecnologías TIC: Metodologías Educativas Innovadoras podrá adquirir los conocimientos oportunos para desarrollar esta función de la mejor manera posible. Hoy en día, las Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación (NTIC) son un elemento básico para poder proporcionar al alumnado un proceso de enseñanza-aprendizaje adaptado a la realidad de la sociedad que nos envuelve.

En y por último tenemos nuestro Master Pedagogia Montessori Primaria oposiciones  y no menos importante que ya ha formado a mas de 40 matriculados que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  nuestros cursos tengan mas calidad.

al matricularte en el Master Educacion Primaria estás confiando en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando duramente para ofrecerte los mejores servicios y la tranquilidad de que estás matriculándote con los mejores. 

No lo pienses más y confia tu formación a Euroinnova. Por que más de 10000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 01 de junio del 2018

"

Adquiere una formación específica con el MASTER ONLINE de Master Europeo en Innovación Educativa en Educación Primaria, permitiéndole marcar la diferencia en tu carrera profesional con el Master de educacion primaria.

"

Obtén información de nuestro máster en educación infantil en máster educación primaria (máster en eduación infantil)  o sigue leyendo para más información sobre el máster en educación primaria

Alcanzarlo siempre será fácil con los siguientes objetivos: animación, aplicación, aulas, bibliotecas, blog, community, comunidad y curso, posibilitándole para adquirir aquellos como animación, aplicación, aulas, bibliotecas y blog. A través de este MÁSTER ONLINE facilitaremos a los profesores la formación necesaria que les permita el empleo de las TIC e Internet como medios didácticos y además pondremos a disposición del profesorado materiales y recursos de la Red para desarrollar, adaptar y trabajar en el aula actividades curriculares de cada área.
master educacion primaria Inicia tu formación en el campo de máster formación, psicología y orientación laboral, para que llegues a Máster Europeo en Innovación Educativa en Educación Primaria. Máster Europeo Innovación Educativa en Educación Primaria está dirigido a todos aquellos maestros de educación infantil, educación primaria, profesores de enseñanza secundaria, psicólogos, pedagogos, psicopedagogos, etc. Colegios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados.

Realiza un máster en la universidad y obtén tu título universitario internacional en estudios y investigación en el centro internacional que elijas con acceso a la universidad en estudios de investigación internacional y tendrás acceso a todo lo necesario para realizar el máster en la universidad que siempre has querido con los estudios en investigación.


Amplía tus horizontes profesionales aprendiendo sobre: animación, aplicación, aulas, bibliotecas, blog, community, comunidad y curso. Máster Europeo Innovación Educativa en Educación Primaria cumple los siguientes objetivos: - analizar el fuerte impacto que las tecnologías de la información y las comunicaciones (tic) ejercen en el mundo educativo actual.
Si tienes como objetivo formarte como Máster Europeo en Innovación Educativa en Educación Primaria, con la meta de capacitar al profesorado para organizar y dinamizar las bibliotecas de aula y la biblioteca de centro. Este MÁSTER ONLINE contiene una Metodología Online, se imparte mediante plataforma elearning, incluso con el máster educación primaria.

Si has terminado la universidad y no quieres acudir a la facultad nuevamente para completar tus estudios, esta es tu oportunidad, porque te ofrecemos el acceso a la formación de máster universitario a distancia y online con la que podrás adquirir las habilidades y el conocimiento necesario sin desplazarte a la facultad ni universidad, sino que podrás tener acceso a todo el contenido del máster universitario desde casa y con todas las comodidades posibles. Podrás conseguir el nivel de estudios que necesitas para trabajar en investigación y colaborar a nivel internacional con nosotros profesionales, así como establecer investigación con la facultad de tu localidad y tener acceso al mundo laboral internacional gracias a los servicios y formación que te ofrecemos.

¿Estás interesado en realizar un máster europeo en innovación educativa en educación primaria? Si es así estás de suerte, porque en Euroinnova tenemos la información que necesitas para recibir la formación de máster europeo en innovación educativa en educación primaria. Porque queremos que recibas formación de calidad; solicita más información ahora acerca de nuestro curso y matricúlate ahora. Porque queremos que recibas formación de calidad; solicita más información ahora acerca de nuestro curso y matricúlate ahora. Sé contratado por una empresa del ámbito internacional; realiza una investigación… con Euroinnova todo es posible. Pide más información acerca de nuestros cursos con reconocimiento universitario. ¡Y sin desplazarte hasta la universidad! Completa ahora tus estudios en ciencias de la educación gracias a nuestros cursos y aumenta tu grado de conocimiento acerca de estudiantes y su orientación profesional.

Si deseas convertirte en un experto en innovación educativa en educación primaria, este es tu centro; llámanos. Completa ahora tus estudios en ciencias de la educación gracias a nuestros cursos y aumenta tu grado de conocimiento acerca de estudiantes y su orientación profesional. Porque queremos que recibas formación de calidad; solicita más información ahora acerca de nuestro curso y matricúlate ahora. Porque queremos que recibas formación de calidad; solicita más información ahora acerca de nuestro curso y matricúlate ahora. Pide más información acerca de nuestros cursos con reconocimiento universitario. Sé contratado por una empresa del ámbito internacional; realiza una investigación… con Euroinnova todo es posible. ¡Y sin desplazarte hasta la universidad!

Solicita ahora más información acerca de nuestro curso de máster y matricúlate cuanto antes. Pide más información acerca de nuestros cursos con reconocimiento universitario. Completa ahora tus estudios en ciencias de la educación gracias a nuestros cursos y aumenta tu grado de conocimiento acerca de estudiantes y su orientación profesional. Sé contratado por una empresa del ámbito internacional; realiza una investigación… con Euroinnova todo es posible. ¡Y sin desplazarte hasta la universidad! Porque queremos que recibas formación de calidad; solicita más información ahora acerca de nuestro curso y matricúlate ahora.

Realiza un máster con nosotros y siéntete como un universitario gracias a nuestra formación. Porque podrás completar tu investigación ahora.

Solicita más información acerca de nuestro catálogo de máster ahora. Porque si tu objetivo es el de realizar una investigación en el sector estás en el lugar indicado. Consulta todos los detalles acerca de nuestros cursos con homologación y título universitario.

Aumenta tu grado de estudios y siéntete como un universitario gracias a nuestro máster. Porque son ya muchos los que lo han probado y repiten. Solicita más información sobre nuestro máster y complementa tu grado universitario ahora.

Opiniones Master Educacion Primaria

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master Europeo en Innovacion Educativa en Educacion Primaria

Opinión de RAFAEL RODRIGUEZ sobre el Master Online Master Europeo en Innovacion Educativa en Educacion Primaria
RAFAEL RODRIGUEZ

RAFAEL RODRIGUEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podría mejorar mi información.

RAFAEL RODRIGUEZ,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Mejoré sobre identificar los servicios más comunes ofrecidos por las bibliotecas digitales..

RAFAEL RODRIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Me sirvió bastante este trabajo.

RAFAEL RODRIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada que mejorar

Opinión de NOEMÍ VILLAR sobre el Master Online Master Europeo en Innovacion Educativa en Educacion Primaria
NOEMÍ VILLAR

NOEMÍ VILLAR,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

claridad de los terminos

NOEMÍ VILLAR,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

respecto al curso Pruebas de Evaluacion, se hace necesaria una adptacion a la actual ley educativa. el capitulo referido a la evaluación de las competencias, esta desfasado

Opinión de DAVID CAÑON sobre el Master Online Master Europeo en Innovacion Educativa en Educacion Primaria
DAVID CAÑON

DAVID CAÑON,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Las explicaciones detalladas del funcionamiento y creación de algunos elementos como las WebQuest o las comunidades de aprendizaje.

DAVID CAÑON,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Tal vez, alguna actividad práctica no hubiera estado mal.

Opinión de DIEGO COLINO sobre el Master Online Master Europeo en Innovacion Educativa en Educacion Primaria
DIEGO COLINO

DIEGO COLINO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Me ha gustado la atención que se le ofrece a las personas con Necesidades Educativas Especiales, ya que son un colectivo presente en el sistema educativo.

DIEGO COLINO,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Como he mencionado anteriormente, la actualización de datos es necesaria.

Opinión de GEORGINA CULLERE sobre el Master Online Master Europeo en Innovacion Educativa en Educacion Primaria
GEORGINA CULLERE

GEORGINA CULLERE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

El poder hacer el master a mi ritmo, realmente he tenido mucho tiempo para hacerlo y he podido ir avanzando siempre sin problema-

GEORGINA CULLERE,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Algún ejercicio practico, pero se que es difícil teniendo en cuenta que es online.

Opinión de PAULA OÑATE sobre el Master Online Master Europeo en Innovacion Educativa en Educacion Primaria
PAULA OÑATE

PAULA OÑATE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

el proyecto pirls

PAULA OÑATE,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

lo he visto bastante completo

ALEJANDRO M. V.
MADRID

ALEJANDRO M. V. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí acerca de Especialista en Didáctica de la Educación Física

PEDRO MIGUEL O. M.
CÁDIZ

PEDRO MIGUEL O. M. de CÁDIZ

Que he aprendido:

Bastante formacion ambiental

Lo que mas me ha gustado:

cómo se han tratado las distintas unidades didácticas del mismo.

He echado en falta:

Nada importante

Comentarios:

Espero repetir otros cursos de esta temática.

ANA P. G.
LUGO

ANA P. G. de LUGO

de la educación física en relación con otras materias..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes

SILVIA O. S.
ALBACETE

SILVIA O. S. de ALBACETE

Que he aprendido:

Mejoré sobre conocer el proceso de evaluación y sus fases de la educación

GEORGINA C. V.
LLEIDA

GEORGINA C. V. de LLEIDA

Que he aprendido:

Muchos conceptos sobre la innovación educativa, como maestra de primaria considero que hoy en dia es muy importante tener conocimientos sobre la innovación educativa.

Lo que mas me ha gustado:

El poder hacer el master a mi ritmo, realmente he tenido mucho tiempo para hacerlo y he podido ir avanzando siempre sin problema-

He echado en falta:

Algún ejercicio practico, pero se que es difícil teniendo en cuenta que es online.

ESPERANZA N. D.
MÁLAGA

ESPERANZA N. D. de MÁLAGA

Que he aprendido:

Aprendí de ser consciente de las funciones desempeñadas por el trabajador/a social en sus diferentes ámbitos de actuación..

Lo que mas me ha gustado:

Le ayudó un montón este trabajo.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Le encantaría un montón el tema.

JUAN CARLOS B. G.
ANTIOQUIA

JUAN CARLOS B. G. de ANTIOQUIA

aprendizaje de la educacion musical.

Lo que mas me ha gustado:

La interactividad y la calidad

FRANCISCO I. R.
SEGOVIA

FRANCISCO I. R. de SEGOVIA

Que he aprendido:

He aprendido de renovar los conocimientos sobre hipertensión arterial, lípidos y problemas respiratorios para una inmediata aplicación en el ejercicio práctico diario del personal de enfermería de atención primaria, ya que conllevan a una importante morbimortalidad poblacional en nuestro país..

Lo que mas me ha gustado:

Otro temario ideal.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Me interesaría un montón el curso.

LAURA G. R.
AVILA

LAURA G. R. de AVILA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de situar la interculturalidad en el ámbito legislativo y las políticas educativas, enfocándola a las etapas de educación infantil, primaria y secundaria..

Lo que mas me ha gustado:

Un temario magnífico es el sexto temario que encuentro.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Los contenidos han sido de genial disposición.

Joaquina
La-rioja

Joaquina de La-rioja

Que he aprendido:

He aprendido mucho

Lo que mas me ha gustado:

El Campus es de lo mejor que he visto,100% Recomendado

He echado en falta:

está perfecto este Curso Aprendizaje Proyectos Competencias Primaria Homologado ni quitaría ni pondría nada,simplemente está perfecto

Comentarios:

Mi primer curso online y ha sido una experiencia muy buena, Lo recomiendo

Eloisa
Guadalajara

Eloisa de Guadalajara

Que he aprendido:

No he aprendido mucho pero he reforzado Conceptos que ya conocía gracias al Curso Competencias Clave Primaria Homologado

Lo que mas me ha gustado:

El poder realizarlo a cualquier Hora y en cualquier lugar

He echado en falta:

quizás el temario muy extenso y a veces desvía la atención de lo que verdaderamente es importante

MARÍA VICTORIA M. J.
CÁCERES

MARÍA VICTORIA M. J. de CÁCERES

Que he aprendido:

Todas aquellas cosas esenciales para una correcta enseñanza de las matemáticas tanto para primaria como secundaria.

Lo que mas me ha gustado:

El último tema, ya que es me ha servido para recordar antiguos conceptos ya olvidados.

He echado en falta:

De momento nada, no se si cuando me enfrente a una clase se me ocurrirán algunas cosas.

AITOR DEL M. G.
RIOJA (LA)

AITOR DEL M. G. de RIOJA (LA)

Que he aprendido:

Aprendí de El Auxiliar de Enfermería en Atención Primaria (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN).

Lo que mas me ha gustado:

Le interesó bastante el tema.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos enseña mucho el trabajo.

TERESA L. C.
BARCELONA

TERESA L. C. de BARCELONA

Que he aprendido:

He aprendido de Atención Primaria en Salud Mental (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN).

Lo que mas me ha gustado:

Nos encanta bastante el curso.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Muy buen soporte y completo.

OIHANE I. A.
ALAVA

OIHANE I. A. de ALAVA

Que he aprendido:

Psicología infantil

Lo que mas me ha gustado:

Temario

He echado en falta:

Más información

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master Europeo en Innovacion Educativa en Educacion Primaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master Europeo en Innovacion Educativa en Educacion Primaria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master Europeo en Innovacion Educativa en Educacion Primaria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master Europeo en Innovacion Educativa en Educacion Primaria. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Master Europeo en Innovacion Educativa en Educacion Primaria respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master Europeo en Innovacion Educativa en Educacion Primaria. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Master Europeo en Innovacion Educativa en Educacion Primaria Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Master Educacion Primaria

MASTER EDUCACION INFANTIL

El presente MASTER EDUCACION INFANTIL ofrece al alumno los conocimientos necesarios para que desarrolle su formación profesional en el mundo de la educación especializándose en el campo de la educación infantil  llevando a cabo acciones de refuerzo educativo, funciones de monitor de ludotecas, como monitor de comedores escolares o en aulas matinales, orientador, etc.

MASTER EUROPEO EN PSICOPEDAGOGIA CLINICA

El Master Europeo en Psicopedagogía Clínica es una titulación de postgrado expedida por Euroinnova Business School, avalado por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales y acreditado por la Universidad de Antonio de Nebrija con 20 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública, al ser un curso homologado

MASTER EUROPEO DE PROFESOR DE EDUCACION FISICA

Una de las carreras más demandadas por los que les gusta el deporte es la Educación Física, ya que pueden hacer de algo que les gusta su profesión. Pueden impartir clases de educación infantil, primaria, secundaria, bachillerato, FP y universidad.