Euroinnova Business School

Master atencion temprana Homologado

Master Europeo en Atencion Temprana

Homologado
(56)
Master Europeo en Atencion Temprana
Por que la prevención es la mejor cura. Conviérte en un profesional de la Atención Temprana.Realiza el Master Europeo en Atencion Temprana por 900€ en lugar de 1500€
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Miembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:820 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1125647 CLP 675388 CLP
Titulación Múltiple: - Titulación de Master Europeo en Atención Temprana con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria de Experto en Atención Temprana con 4 Créditos Universitarios ECTS - Titulación Universitaria en Intervención Psicoeducativa en Alteraciones de la Conducta en Niños de 0-13 años con 4 Créditos Universitarios ECTSSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Master Online
materiales Master Europeo en Atencion Temprana 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. FUNDAMENTACIÓN, MARCO NORMATIVO Y ESTÁNDARES FUNDAMENTALES DE CALIDAD EN ATENCIÓN TEMPRANA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA INFANTIL
  1. Breve historia de la Psicología Infantil y estado actual
  2. Conceptos básicos en Psicología Infantil
  3. Concepto actual de desarrollo
  4. Las dimensiones del desarrollo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ¿QUÉ ES LA ATENCIÓN TEMPRANA?
  1. Orígenes, concepto y objetivos de la Atención Temprana
  2. Principios básicos de la Atención Temprana
  3. Niveles de intervención en la Atención Temprana
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRINCIPALES ÁMBITOS DE ACTUACIÓN
  1. Centros de Desarrollo Infantil y Atención Temprana
  2. Servicios Sanitarios
  3. Servicios Sociales
  4. Servicios Educativos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MARCO NORMATIVO EN ATENCIÓN TEMPRANA
  1. Marco Internacional
  2. Legislación Básica Española
  3. Legislación Autonómica
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA CALIDAD EN LOS SERVICIOS Y CENTROS DE ATENCIÓN TEMPRANA
  1. Conceptos Fundamentales de Calidad
  2. La Calidad del Servicio de Atención Temprana
  3. Estándares Fundamentales de Calidad en Atención Temprana
  4. Buenas Prácticas en Atención Temprana
ANEXO I. DIMENSIONES DEL DESARROLLO
  1. EL DESARROLLO MOTOR
  2. Desarrollo perceptivo
  3. Desarrollo cognitivo
ANEXO II. TRASTORNOS EN EL DESARROLLO CONTEMPLADOS EN EL LIBRO BLANCO DE ATENCIÓN TEMPRANA

PARTE 2. EXPERTO EN ATENCIÓN TEMPRANA

MÓDULO 1. ATENCIÓN TEMPRANA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES LA ATENCIÓN TEMPRANA?
  1. Orígenes, concepto y objetivos de la Atención Temprana
  2. Principios básicos de la Atención Temprana
  3. Niveles de intervención en la Atención Temprana
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CENTROS DE DESARROLLO INFANTIL Y ATENCIÓN TEMPRANA
  1. Definición
  2. Organización
  3. Funciones
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO FÍSICO, SENSORIAL Y MOTOR DEL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
  1. Definición lenguaje y comunicación
  2. El niño de cero a 15 meses
  3. El niño de uno a tres años
  4. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO COGNITIVO DEL NIÑO DE 0 A 6 AÑOS
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN EN EL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
  1. Definición lenguaje y comunicación
  2. El niño de cero a 15 meses
  3. El niño de uno a tres años
  4. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DESARROLLO SOCIOAFECTIVO DEL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRASTORNOS SENSORIALES Y PERCEPTIVOS
  1. Déficit auditivo
  2. Déficit visual
  3. Trastornos perceptivos: la agnosia
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRASTORNOS MOTORES Y PSICOMOTORES
  1. Distrofia muscular
  2. Tics
  3. Parálisis cerebral
  4. Epilepsia
  5. Apraxias
UNIDAD DIDÁCTICA 9. RETRASO MENTAL Y SOBREDOTACIÓN
  1. Retraso mental
  2. Sobredotación
UNIDAD DIDÁCTICA 10. COMUNICACIÓN: TRASTORNOS DEL LENGUAJE
  1. Introducción a los trastornos del lenguaje
  2. Trastornos del lenguaje expresivo
  3. Trastorno del lenguaje receptivo-expresivo
  4. Trastornos fonológicos
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TRASTORNOS EMOCIONALES Y DEL COMPORTAMIENTO
  1. Introducción
  2. Trastorno Disocial
  3. Trastorno Negativista Desafiante
  4. Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  5. Trastorno de ansiedad
UNIDAD DIDÁCTICA 12. AUTISMO Y SÍNDROME DE DOWN
  1. Autismo
  2. Síndrome de Down
UNIDAD DIDÁCTICA 13. ESTIMULACIÓN PRE Y POSTNATAL
  1. Estimulación prenatal
  2. Estimulación postnatal
UNIDAD DIDÁCTICA 14. INTERVENCIÓN EN DISCAPACIDAD SENSORIAL
  1. Intervención temprana en la deficiencia auditiva
  2. Intervención temprana en la deficiencia visual
UNIDAD DIDÁCTICA 15. INTERVENCIÓN EN DISCAPACIDAD MOTÓRICA Y PSICOMOTRICIDAD
  1. Intervención en distrofias musculares
  2. Intervención en Tics
  3. Intervención en parálisis cerebral
  4. Intervención en epilepsia
  5. Intervención en apraxias
  6. Pautas comunes de intervención en trastornos psicomotores
UNIDAD DIDÁCTICA 16. INTERVENCIÓN EN DISCAPACIDAD INTELECTUAL
  1. Prevención, diagnóstico precoz y atención temprana del retraso mental
  2. Intervención en retraso mental
  3. La sobredotación
UNIDAD DIDÁCTICA 17. INTERVENCIÓN EN PROBLEMAS DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN
  1. Introducción
  2. Trastorno del lenguaje expresivo
  3. Trastorno del lenguaje receptivo-expresivo
  4. Trastorno fonológico
UNIDAD DIDÁCTICA 18. INTERVENCIÓN EN PROBLEMAS EMOCIONALES Y DE COMPORTAMIENTO
  1. La Atención Temprana en los trastornos emocionales y de conducta
  2. Intervención en el trastorno disocial
  3. Intervención en el trastorno negativista desafiante
  4. Intervención en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  5. Intervención en el trastorno de ansiedad
UNIDAD DIDÁCTICA 19. INTERVENCIÓN EN AUTISMO Y SÍNDROME DE DOWN
  1. Intervención en autismo
  2. Intervención en niños con Síndrome de Down
UNIDAD DIDÁCTICA 20. INFLUENCIA FAMILIAR EN EL DESARROLLO INFANTIL
  1. Introducción
  2. Influencia de la familia en el desarrollo integral del niño
  3. El papel del entorno familiar ante las alteraciones del desarrollo infantil
UNIDAD DIDÁCTICA 21. INTERVENCIÓN EN EL CONTEXTO FAMILIAR
  1. Introducción
  2. Los programas o modelos de intervención
  3. Estrategias de intervención
  4. Propuestas de actuación

PARTE 3. INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN ALTERACIONES DE LA CONDUCTA EN NIÑOS DE 0-13 AÑOS

MÓDULO 1. INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN ALTERACIONES DE LA CONDUCTA EN NIÑOS DE 0-13 AÑOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA TERAPIA DE CONDUCTA
  1. Los orígenes de la Terapia de Conducta
  2. Fundamentos de la Terapia de Conducta
  3. Modelo Cognitivo
  4. Modelo Conductual
  5. Análisis Funcional de la Conducta
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TERAPIA DE CONDUCTA APLICADA A LOS NIÑOS
  1. Aspectos diferenciadores de la Terapia de Conducta aplicada a los niños
  2. Características de la intervención psicológica en la infancia
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESO TERAPÉUTICO
  1. Descripción del proceso terapéutico
  2. Características de la evaluación infantil
  3. Técnicas de evaluación conductual en la infancia
  4. Diseño y planificación del Plan de Intervención
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL TERAPEUTA
  1. Cómo acreditar al experto en Terapia de Conducta
  2. Habilidades terapéuticas en Terapia de Conducta Infantil (TCI)
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ETAPAS DEL DESARROLLO INFANTIL
  1. La edad ?bebé?
  2. De 1 a 3 años
  3. De 3 a 6 años
  4. De 6 a 9 años
  5. De 9 a 13 años
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TRASTORNOS DE CONDUCTA
  1. Definición y características de los trastornos de conducta
  2. Causas de los trastornos de conducta
  3. Clasificación de los trastornos de conducta
  4. El Trastorno Negativista Desafiante y su tratamiento
  5. El Trastorno Disocial
  6. Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
  7. Trastorno Autista
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRASTORNOS DE ANSIEDAD
  1. La ansiedad
  2. Las fobias infantiles
  3. Clasificación de los trastornos de ansiedad en la infancia
  4. Tratamiento de los trastornos de ansiedad en la infancia
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRASTORNOS AFECTIVOS
  1. Concepto, causas y clasificación de los trastornos de afectividad
  2. Trastornos afectivos bipolares en la infancia
  3. Síntomas de los trastornos de la afectividad en la infancia
  4. Diagnóstico, tratamiento y prevención de los trastornos de afectividad en la infancia
  5. El mutismo en la infancia
  6. La depresión infantil
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRASTORNOS DEL SUEÑO Y TRASTORNOS DE LA ELIMINACIÓN
  1. Trastornos del sueño
  2. Trastornos de la eliminación

PARTE 4. INTERVENCIÓN FAMILIAR EN ATENCIÓN TEMPRANA

MÓDULO 1. FAMILIA Y ATENCIÓN TEMPRANA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INFLUENCIA FAMILIAR EN EL DESARROLLO INFANTIL
  1. Introducción
  2. Influencia de la familia en el desarrollo integral del niño
  3. El papel del entorno familiar ante las alteraciones del desarrollo infantil
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTERVENCIÓN EN EL CONTEXTO FAMILIAR
  1. Introducción
  2. Los programas o modelos de intervención
  3. Estrategias de intervención
  4. Propuestas de actuación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MALTRATO INFANTIL. DETECCIÓN, VALORACIÓN E INTERVENCIÓN
  1. Definición del Maltrato en la Infancia
  2. Tipos de Maltrato
  3. Consecuencias del Maltrato
  4. Detección y Valoración de los malos tratos
  5. Criterios de Actuación ante el Maltrato Infantil

MÓDULO 2. ALIMENTACIÓN E HIGIENE EN LA INFANCIA.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ALIMENTACIÓN DURANTE EL PERIODO DE LACTANCIA
  1. Introducción
  2. Necesidades nutricionales en la lactancia
  3. La lactancia
  4. Tipos de lactancia
  5. Dificultades con la lactancia
  6. Posición para la lactancia
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA ALIMENTACIÓN DURANTE EL PRIMER AÑO DE VIDA
  1. Evolución de la alimentación
  2. Alimentación tras el primer año de vida
  3. Importancia de una buena nutrición en la edad infantil
  4. Ritmos alimentarios durante el día.
  5. Decálogo para fomentar en los niños hábitos saludables en la alimentación
UNIDAD DIDÁCTICA 6. NECESIDADES NUTRICIONALES DE LOS NIÑOS
  1. La energía
  2. Proteínas
  3. Hidratos de carbono
  4. Las grasas
  5. Vitaminas
  6. Minerales
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ASPECTOS FUNDAMENTALES DE LA HIGIENE INFANTIL
  1. Cuidados Especializados e Higiene del niño de 0 a 2 años.
  2. Higiene y Cuidados del niño de 2 a 6 años.
ANEXO I. EL PAPEL DE LA FAMILIA EN EDUCACIÓN INFANTIL
  1. Referencias bibliográficas
ANEXO II. INTERVENCIÓN FAMILIAR EN LA ATENCIÓN TEMPRANA DE LA DISCAPACIDAD AUDITIVA
Resumen salidas profesionales Master Online
La Atención Temprana implica prevenir, detectar e intervenir ante situaciones problemáticas en el desarrollo infantil en un intento de asegurar el bienestar físico, psicológico y social del niño y la niña con discapacidad, trastornos o con riesgo de padecerlos. El presente Master pretende dotar al profesorado de los conocimientos y herramientas necesarias para el diseño y desarrollo de acciones preventivas, optimizadoras y compensadoras que faciliten la adecuada maduración de los pequeños en todas las áreas evolutivas. De igual modo el/la docente debe estar preparado/a para hacer frente a estas posibles dificultades en el aula y, para ello, es importante que adquiera las habilidades necesarias para la observación, prevención e intervención en los problemas del comportamiento infantil.
Objetivos Master Online Master Europeo en Atencion Temprana
- Conocer el ámbito de actuación, la población objetivo y los principales modelos teóricos en Atención Temprana. - Aprender las pautas básicas de diagnóstico e intervención en niños con trastornos evolutivos desde una perspectiva amplia y multidisciplinar. - Detallar los signos precoces de los diversos trastornos y dificultades en el desarrollo para hacer posible una detección temprana y una intervención más efectiva. - Conocer las características de la intervención psicoeducativa en alteraciones de conducta durante la infancia. - Conocer los principales tipos de alteraciones de conducta, sus causas y consecuencias. - Comprender los diversos tratamientos y técnicas conductuales y/o cognitivas que pueden ser aplicados durante la infancia así como adquirir conocimientos básicos para su correcta aplicación.
Salidas profesionales Master Online
Centros de Atención Temprana. Centros de estimulación. Colegios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados.
Para que te prepara este Master Online
El presente Master dotará al docente de los conocimientos necesarios para poder valorar las diferentes realidades de los niños a partir de la atención sanitaria, educativa, familiar y social. De igual modo le permitirá intervenir en situaciones en las que el niño/a sufra algunas alteraciones de la conducta e identificar el tipo de trastorno que sufre para así poder aplicar la terapia de conducta adecuada y analizar las causas y consecuencias de este trastorno.
A quién va dirigido este Master Online
Centros de Atención Temprana. Centros de estimulación precoz. Colegios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados.
Metodología del Master Online
Este Master contiene una Metodología Online, se imparte mediante plataforma elearning. Una vez matriculada la persona, recibirá todos los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología de aprendizaje se basa en ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje marcado en el Campus Virtual, compuesto por una serie de temas y ejercicios. Al final de cada unidad didáctica el alumnado cuenta con una serie de autoevaluaciones, además de un examen final que abarca la totalidad temática y que deberá cumplimentarse de manera obligatoria. En la Guía del alumno encontrará información más detallada sobre el Campus Online, metodología y sistema de evaluación e-learning. Las titulaciones serán remitidas al alumno/a por correo una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto. Todos nuestros contenidos, así como cada uno de los procesos de enseñanza-aprendizaje han sido cuidadosamente diseñados y secuenciados por nuestro Departamento de Metodología Didáctica, teniendo en cuenta criterios cognitivos del aprendizaje, así como variables individuales tales como la motivación, atención e intereses del alumnado. Requisitos del Sistema o Ordenador con conexión a Internet o Recomendado el uso de Firefox o Recomendada la actualización del reproductor de flash. Para ello entre en: http://get.adobe.com/es/flashplayer/

Master atencion temprana Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Master Atencion Temprana a Distancia

Aprende con nuestros masters de forma amable y con los mejores Formación, Educación y Orientación Laboral y benefíciate de enormes becas de hasta el 60%. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Pedagogía Terapéutica con los que cuenta el Master Europeo en Atencion Temprana que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia y la mayoria de ellos homologados.

Más de diez años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este Master Online tal vez te pueden gustar estos otros Masters con los que formarte sobre Formación, Educación y Orientación Laboral y a la vez poder lograr un título con el que mejorar tu tu perfil laboral y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Para contribuir a conseguir tus objetivos te mostramos los máster que también han elegido los alumnos que han realizado este Master Europeo en Atencion Temprana  que como tu quieren aprender  :La Atención Temprana implica prevenir, detectar e intervenir ante situaciones problemáticas en el desarrollo infantil en un intento de asegurar el bienestar físico, psicológico y social del niño y la niña con discapacidad, trastornos o con riesgo de padecerlos. El presente Master pretende dotar al profesorado de los conocimientos y herramientas necesarias para el diseño y desarrollo de acciones preventivas, optimizadoras y compensadoras que faciliten la adecuada maduración de los pequeños en todas las áreas evolutivas. De igual modo el/la docente debe estar preparado/a para hacer frente a estas posibles dificultades en el aula y, para ello, es importante que adquiera las habilidades necesarias para la observación, prevención e intervención en los problemas del comportamiento infantil.  y que como tú quieren estar muy bien formados

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás continuar formándote en el área de Formación, Educación y Orientación Laboral con nuestro Master Atencion Temprana.

En primer lugar tenemos el Master En Psicologia oposiciones obtendrás conocimientos de:.El Master Europeo en Psicología permitirá al alumno abordar los principales trastornos psicológicos en todas las etapas de la vida humana, desde la infancia hasta la vejez. El alumnado adquirirá los conocimientos básicos y necesarios, a partir de una formación específica y de calidad, para poder comprender e intervenir en aquellos casos que requieran una intervención psicológica. Conviértase en un experto en psicología y adapte sus conocimientos a todo tipo de casos en la vida actual, pudiendo especializarte en los diferentes ámbitos de la psicología.
En 2º lugar tenemos el Master Pedagogia Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master en Pedagogía Terapéutica le prepara para poder ofrecer una formación especializada en el área Ciencias de la Educación, dentro del campo de la Pedagogía Terapéutica. Además de ayudar y orientar a los especialista de Pedagogía Terapéutica a intervenir con el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo, alumnado en situaciones de maltrato infantil, etc.

En y por último tenemos nuestro Master Pediatria Puericultura oposiciones  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 30 matriculados que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios.

confiar en nosotros estás formándote en master de calidad y es por eso que seguiremos esforzándonos para ofrecerte el mejor servicio y la tranquilidad de que estás aprendiendo con los mejores. 

No lo pienses más y Fórmate en Euroinnova Business School. Por que más de 10000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y darnos su confianza y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 20 de octubre del 2017

"

Realice el MASTER ONLINE de Master de Atención Temprana,  le permitirá adquirir los conceptos más relevantes, y así ampliar su formación en la materia. Con el obtendrás una formación completa y con garantía de éxito profesional.

"

¿Qué es la atención temprana?

La atención temprana afecta al cien por cien de la población infantil de entre 0 a 6 años, su entorno y su familia. Pretende dar respuesta lo antes posible a las necesidades permanentes o transitorias que presentan los niños y niñas con trastornos en su desarrollo o que tienen el riesgo de padecerlos.

Solamente un porcentaje de los que tienen señales de alerta real de tener o tienen trastornos, necesitan intervención temprana.

Fases de la detección precoz del trastorno:

  1. Prevención primaria para obstaculizar el riesgo de sufrir posibles alteraciones.
  2. Prevención secundaria para evitar que los niños y las niñas con riesgo de sufrir trastornos, lleguen a sufrirlos.
  3. Prevención terciaria, la cual se utiliza con niños y niñas que tienen alguna discapacidad y se centra en que estos niños tengan la mejor calidad de vida posible, y consigan el mayor desarrollo posible.

Master Europeo en Atención Temprana

¿A qué menores va dirigida la atención temprana?

La atención infantil temprana va dirigida a niños y niñas que tienen los siguientes trastornos de desarrollo:

  • Trastornos del desarrollo del lenguaje.
  • Trastornos del desarrollo cognitivo.
  • Trastornos de la expresión somática.
  • Trastornos emocionales.
  • Trastornos de la regulación y el comportamiento
  • Trastornos de la relación y la comunicación
Tipos de trastornos:
Trastornos en el desarrollo motor

-Trastorno de origen espinal.

-Trastorno periférico

-Trastorno de origen óseo-muscular

-Etcétera

Trastornos visuales

-Ciegos congénitos

-Niños de baja visión

-Defectos de refracción

-Etcétera

Trastornos auditivos

-Conducta o de transmisión

-Perceptiva o neurosensorial

-Mixta

-Cofosis

-Prelocutiva

-Etcétera

Trastornos psicomotores

-Retraso psicomotor simple

-Trastornos de la coordinación dinámica

-Trastornos del control respiratorio

-Etcétera

Incrementa tus salidas profesionales con la realización de este Máster en  Atención Temprana online. Este master estimulación temprana online  le proporcionará los conceptos claves e imprescindibles en su aplicación.

Infórmate de todas las ventajas que te ofrecemos, descuentos, homologaciones, modalidades de pago, etc. Si quieres recibir una formación específica en el master estimulacion temprana, no dejes pasar esta oportunidad, llámanos y nosotros estaremos encantados de atenderle. Esto lo puedes hacer a través de Whatsapp y nos pondremos en contacto contigo, o a través del teléfono (+34) 958050200, o también puedes llamarnos gratis a través de Skype.

Además, podrás beneficiarte de la posibilidad de pagar tu matrícula de manera fraccionada con tarjeta en 6 cómodos plazos y aprovecharte de nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico.

 Master en estimulación temprana, master oficial atencion temprana, master atencion temprana madrid...

¿Qué entendemos por terapia de la conducta?

La Terapia de la Conducta es un tipo de tratamiento psicológico procedente de la investigación de laboratorio desde el enfoque conducta.

Algunas de las estrategias usadas en terapia de conducta son:

  • Condicionamiento clásico.
  • Condicionamiento instrumental positivo
  • Desensibilización sistemática.
  • Entrenamiento en resolución de problemas.
  • Entrenamiento asertivo.
  • Modelado.
  • Entrenamiento autoinstruccional.
  • Extinción y sensibilización encubiertas.
  • Detención del pensamiento.
  • Inoculación de estrés.
  • Reestructuración cognitiva.
  • Focalización sensorial y otras actividades de placereado.
  • Biorretroalimentación.

Master Europeo en Atención Temprana (Master Online)

Lo que en la actualidad se conoce como la terapia de la conducta, es en realidad la interpretación de varias líneas de investigación, entre las que destacamos las siguientes:

  1. La línea que investigaba dentro del paradigma operante, cuyo representante mayor fue Skinner.
  2. La línea que investigaba dentro del paradigma de la inhibición recíproca, cuyo mayor representate fue Joseph Wolpe.
  3. La línea de las terapias cognitivas como TCC y TREC, cuyos fundadores respectivos son Aaron Beck y Albert Ellis.

 MASTER EN ATENCIÓN TEMPRANA tu mejor opción para hacer de tu pasión una profesión con futuro. 

Los usuarios también buscaron:

Opiniones Master Atencion Temprana

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master Europeo en Atencion Temprana

Opinión de LAURA sobre el Master Online Master Europeo en Atencion Temprana
LAURA

LAURA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Sobre todo el precio y temario, que me parecía bastante completo. La flexibilidad de tiempo para hacer el Master también era acorde a mi situación laboral.

LAURA,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Especialmente en que consiste la Atención Temprana y sus Marcos a nivel legal, que eran conocimientos de los que carecía.

LAURA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La parte de lactancia y alimentación del niño.

LAURA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Una parte práctica con resolución de casos, ya que es importante saber aplicar los conocimientos a la práctica diaria en la intervención con niños. Por ejemplo, en la parte de maltrato, podría haber casos en los que se proponga explicar la actuación más adecuada con un niño maltratado.

Opinión de NEREA sobre el Master Online Master Europeo en Atencion Temprana
NEREA

NEREA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Interés personal.

NEREA,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

El desarrollo del niño y el cuidado de la familia.

NEREA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

la unidad de familia.

NEREA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Material más específico de algunos temas.

Opinión de Nuria sobre el Master Online Master Europeo en Atencion Temprana
Nuria

Nuria,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

CREO QUE ES IMPORTANTE LA FORMACIÓN CONTINUA EN LA EDUCACIÓN, Y ME SERVIA PARA ESPECIALIZARME ALGO MÁS EN LO QUE ME INTERESA. LA DURACIÓN Y EL PRECIO SON ASEQUIBLES YA QUE AL DAR LA OPORTUNIDAD DE HACERLO A DISTANCIA ES MÁS FÁCIL ORGANIZAR TUS TIEMPOS.

Nuria,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

MUCHAS DE LAS COSAS QUE HE ESTUDIADO HA SIDO REFRESCAR LAS COSAS APRENDIDAS EN MI CARRERA, PERO HE APRENDIDO MUCHAS MAS COSAS PRÁCTICAS.

Nuria,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

EL PODER IR HACIENDO EXAMENES DE REFUERZO CADA TEMA PARA VER SI LO TIENES ASIMILADO.

Nuria,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

NADA

Opinión de LAURA sobre el Master Online Master Europeo en Atencion Temprana
LAURA

LAURA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

El precio y el temario

LAURA,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Sobre todo aplicación y reconocimiento de trastornos del desarrollo

LAURA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Todo

LAURA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Me parece que hay algunas cosas sin actualizar, sobre todo en lo que se refiere a la parte de la lactancia y alimentación

Opinión de RAQUEL sobre el Master Online Master Europeo en Atencion Temprana
RAQUEL

RAQUEL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Todo en general, el precio, la facilidad para el trabajo autónomo, lo completo del temario, etc..

RAQUEL,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Todo lo que necesitaba sobre la materia en cuestión.

RAQUEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La facilidad para superar el curso.

RAQUEL,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada.

Opinión de ALBA MARIA sobre el Master Online Master Europeo en Atencion Temprana
ALBA MARIA

ALBA MARIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Realice hace unos años la carrera de magisterio, educación especial. Me decidi por este curso, porque queria formarme dentro de este campo, pero mas concretamente en niños. Me interesó el precio, duración, temario, metodología.

ALBA MARIA,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

A lo largo del curso, he ido adquiriendo conocimientos necesarios en este campo, tales como: - el ámbito de actuación, la población, objetivos, niveles de intervención. - dimensiones de desarrollo. - pautas de diagnóstico e intervención en los trastornos evolutivos y dificultades en el desarrollo. - caracteristicas de intervención psicoeducativa en alteraciones de conducta. - tipos de alteraciones, trastornos de conducta. - importacia de la familia en el desarrollo del niño. - aspectos básicos en alimentación e higiene.

ALBA MARIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La metodología, ya que me ha facilitado la forma de estudiar e ir avanzando en los temas. El temario me ha parecido interesante y comprensible.

ALBA MARIA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nose si este master, lleva consigo la realización de unas prácticas.

Opinión de LAIA sobre el Master Online Master Europeo en Atencion Temprana
LAIA

LAIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

LAS SALIDAS PROFESIONALES

LAIA,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

MI TAREA COMO EDUCADORA DE ATENCION TEMPRANA

LAIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

TODO

LAIA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

NADA

Opinión de SONIA RODRIGUEZ-BELZA sobre el Master Online Master Europeo en Atencion Temprana
SONIA RODRIGUEZ-BELZA

SONIA RODRIGUEZ-BELZA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

1

SONIA RODRIGUEZ-BELZA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

1

Opinión de MODESTO ALONSO sobre el Master Online Master Europeo en Atencion Temprana
MODESTO ALONSO

MODESTO ALONSO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Todo el general

MODESTO ALONSO,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Me ha parecido bastante bien y completo

Opinión de MARIA MURILLO sobre el Master Online Master Europeo en Atencion Temprana
MARIA MURILLO

MARIA MURILLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

todo

MARIA MURILLO,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

nada

Opinión de SUSANA DE sobre el Master Online Master Europeo en Atencion Temprana
SUSANA DE

SUSANA DE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Los materiales dados

SUSANA DE,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Casos prácticos

Opinión de CRISTINA GARCIA sobre el Master Online Master Europeo en Atencion Temprana
CRISTINA GARCIA

CRISTINA GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La teoría y materiales

CRISTINA GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Casos prácticos y ejemplos

Opinión de MARIA GÓMEZ sobre el Master Online Master Europeo en Atencion Temprana
MARIA GÓMEZ

MARIA GÓMEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La metodología.

MARIA GÓMEZ,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada

Opinión de ESTHER ROBLES sobre el Master Online Master Europeo en Atencion Temprana
ESTHER ROBLES

ESTHER ROBLES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La claridad de la exposicion

ESTHER ROBLES,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada

Opinión de ALBA PLA sobre el Master Online Master Europeo en Atencion Temprana
ALBA PLA

ALBA PLA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La atención a la familia

ALBA PLA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Unas prácticas educativas en un centro de atención temprana. no se si tengo esa posibilidad pero intentaré realizarlas

Opinión de THALÍA CAZALLA sobre el Master Online Master Europeo en Atencion Temprana
THALÍA CAZALLA

THALÍA CAZALLA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

TODO

THALÍA CAZALLA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Casos prácticos

Opinión de MARIA FERNANDEZ sobre el Master Online Master Europeo en Atencion Temprana
MARIA FERNANDEZ

MARIA FERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

los recursos que me facilita.

MARIA FERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

una parte práctica.

Opinión de OLATZ GUTIERREZ-CABELLO sobre el Master Online Master Europeo en Atencion Temprana
OLATZ GUTIERREZ-CABELLO

OLATZ GUTIERREZ-CABELLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Opinión de LORENA CÓRDOBA sobre el Master Online Master Europeo en Atencion Temprana
LORENA CÓRDOBA

LORENA CÓRDOBA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Que podía dedicarle el tiempo como yo quisiera, yo era mi administrador

LORENA CÓRDOBA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

nada

Opinión de MARIA PLANET sobre el Master Online Master Europeo en Atencion Temprana
MARIA PLANET

MARIA PLANET,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Los trastornos y cómo ayudar a tratarlos.

MARIA PLANET,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada.

Opinión de ÁNGELA MARTÍN sobre el Master Online Master Europeo en Atencion Temprana
ÁNGELA MARTÍN

ÁNGELA MARTÍN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

LAS DISCAPACIDADES

ÁNGELA MARTÍN,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

HA SIDO MUY COMPLETO

Opinión de MARGARITA OCAÑA sobre el Master Online Master Europeo en Atencion Temprana
MARGARITA OCAÑA

MARGARITA OCAÑA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Que es un curso muy completo debido a que toca todos los ámbitos

MARGARITA OCAÑA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada ya que proporciona todo lo necesario

Opinión de ANA GORDO sobre el Master Online Master Europeo en Atencion Temprana
ANA GORDO

ANA GORDO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

.

ANA GORDO,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

.

Opinión de JENNIFER PEREZ sobre el Master Online Master Europeo en Atencion Temprana
JENNIFER PEREZ

JENNIFER PEREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Todo en general, temario, actividades...

JENNIFER PEREZ,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Algún supuesto práctico.

Opinión de SANDRA OLIVA sobre el Master Online Master Europeo en Atencion Temprana
SANDRA OLIVA

SANDRA OLIVA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La especificación de todos los indicadores que pueden darte la alerta a la hora de detectar los malos tratos y sus diferentes tipos. También el cómo dar de comer e higienizar a los bebés en edades tan tempranas.

SANDRA OLIVA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Creo que no he echado en falta nada.

Opinión de CARLA LÓPEZ sobre el Master Online Master Europeo en Atencion Temprana
CARLA LÓPEZ

CARLA LÓPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Sencillo de leer y estudiar

CARLA LÓPEZ,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada

Opinión de BELEN TORIJA sobre el Master Online Master Europeo en Atencion Temprana
BELEN TORIJA

BELEN TORIJA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La claridad del temario

BELEN TORIJA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Vídeos sobre algún caso

Opinión de JORGE DEVIS sobre el Master Online Master Europeo en Atencion Temprana
JORGE DEVIS

JORGE DEVIS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

EL PODER ESTUDIAR CON LIBROS Y DESDE INTERNET, DA MAS FLEXIVILIDAD AL ESTUDIO

JORGE DEVIS,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

QUIZAS ALGO DE PRACTICA

Opinión de Mª MARCO sobre el Master Online Master Europeo en Atencion Temprana
Mª MARCO

Mª MARCO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

los temas sobre nutrición infantil, cuando se hace un desglose de los alimentos según sus componentes.

Mª MARCO,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Una vez más hay un par de temas repetidos de otros módulos, en caso de hacerlos sueltos está bien, pero al realizar el máster completo estaría bien sustituir esos temas otros.

Opinión de ALEXANDER HERNANDEZ sobre el Master Online Master Europeo en Atencion Temprana
ALEXANDER HERNANDEZ

ALEXANDER HERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

que viene todo bien detallado y bien explicado

ALEXANDER HERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

un poco más de práctica en casos

Opinión de INMACULADA CASTILLO sobre el Master Online Master Europeo en Atencion Temprana
INMACULADA CASTILLO

INMACULADA CASTILLO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Desearía ver un montón de Máster Europeo en Atención Temprana.

INMACULADA CASTILLO,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He mejorado de comprender los diversos tratamientos y técnicas conductuales y/o cognitivas que pueden ser aplicados durante la infancia así como adquirir conocimientos básicos para su correcta aplicación..

INMACULADA CASTILLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Nos fascinaría mucho el tema.

INMACULADA CASTILLO,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada que decir

Opinión de Mª FERNANDEZ sobre el Master Online Master Europeo en Atencion Temprana
Mª FERNANDEZ

Mª FERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

todo

Mª FERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

nada

Opinión de SARA GARCÍA sobre el Master Online Master Europeo en Atencion Temprana
SARA GARCÍA

SARA GARCÍA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Los trastornos infantiles.

SARA GARCÍA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Vídeos sobre cómo llevar a cabo, po ejemplo, ciertas estrategias de intervención.

Opinión de JOSE FERRAZ sobre el Master Online Master Europeo en Atencion Temprana
JOSE FERRAZ

JOSE FERRAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La concreción de las distintas áreas.

JOSE FERRAZ,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Es muy completo.

Opinión de CRISTINA SALVADOR sobre el Master Online Master Europeo en Atencion Temprana
CRISTINA SALVADOR

CRISTINA SALVADOR,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La temática.

CRISTINA SALVADOR,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Más ejemplos prácticos.

Opinión de PAULINA GUERRERO sobre el Master Online Master Europeo en Atencion Temprana
PAULINA GUERRERO

PAULINA GUERRERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La practicidad de los temas.

PAULINA GUERRERO,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada en particular

Opinión de MARIA FERNÁNDEZ sobre el Master Online Master Europeo en Atencion Temprana
MARIA FERNÁNDEZ

MARIA FERNÁNDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La claridad en la exposición de los contenidos.

MARIA FERNÁNDEZ,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Casos Prácticos de la teoría.

Opinión de ANTONIO LUNA sobre el Master Online Master Europeo en Atencion Temprana
ANTONIO LUNA

ANTONIO LUNA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La calidad del temario, de las actividades y de poder tenerlo en formato físico para estudiarlo más cómodamente.

ANTONIO LUNA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

En ocasiones la plataforma digital tarda en cargar.

Opinión de GLORIA PASTOR sobre el Master Online Master Europeo en Atencion Temprana
GLORIA PASTOR

GLORIA PASTOR,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

flexibilidad y facilidad

GLORIA PASTOR,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

algo más practico

Opinión de MARINA MORENO sobre el Master Online Master Europeo en Atencion Temprana
MARINA MORENO

MARINA MORENO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

todo

MARINA MORENO,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

videos practicos

Opinión de YESSENIA ALTAGRACIA sobre el Master Online Master Europeo en Atencion Temprana
YESSENIA ALTAGRACIA

YESSENIA ALTAGRACIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La manera clara en la que fueron presentados los contenidos y ademas puedo tenerlo fisico y virtual.

YESSENIA ALTAGRACIA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Que vendan la aplicación de algún test

NATALIA L. B.
TOLEDO

NATALIA L. B. de TOLEDO

Que he aprendido:

SOBRE TODO LA PARTE DE ATENCION TEMPRANA

Lo que mas me ha gustado:
MAITE S. P.
MADRID

MAITE S. P. de MADRID

Que he aprendido:

informacion sobre trastornos y atencion temprana

Lo que mas me ha gustado:
ALAZNE P. R.
VIZCAYA

ALAZNE P. R. de VIZCAYA

Que he aprendido:

atencion temprana

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:
MARÍA TERESA Z. L.
CÓRDOBA

MARÍA TERESA Z. L. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

Profundizar más en atención temprana

Lo que mas me ha gustado:
Mª TERESA F. G.
JAÉN

Mª TERESA F. G. de JAÉN

Que he aprendido:

he centrado mis conocimientos con respecto a la atención temprana

Lo que mas

MARÍA DEL MAR
MURCIA

MARÍA DEL MAR de MURCIA

Que he aprendido:

COMPLETAR FORMACIÓN EN ATENCIÓN TEMPRANA

Lo que mas me ha gustado:
ALICIA L. M.
HUELVA

ALICIA L. M. de HUELVA

Que he aprendido:

La importancia de la prevención y detección temprana.

Lo que mas me ha gustado:

Me ha resultado muy útil e interesante toda la formación.

He echado en falta:

Nada.

MARTA
BADAJOZ

MARTA de BADAJOZ

la atención temprana.

Lo que mas me ha gustado:

Las intervenciones en los diferentes problemas

JENNIFER M. B.
TOLEDO

JENNIFER M. B. de TOLEDO

Que he aprendido:

Muchas intervenciones sobre atención temprana y educación emocional

PALOMA M. C.
SEVILLA

PALOMA M. C. de SEVILLA

Que he aprendido:

Algo sobre estimulación del lenguaje y atención temprana

Lo que mas

LAURA C. L.
ZARAGOZA

LAURA C. L. de ZARAGOZA

Que he aprendido:

A detectar y dar respuesta en atención temprana

Lo que mas me ha gustado:
SILVIA MARIA G. B.
CUENCA

SILVIA MARIA G. B. de CUENCA

Que he aprendido:

Me he especializado en atención temprana

Lo que mas me ha gustado:
SHEILA
RIOJA (LA)

SHEILA de RIOJA (LA)

Que he aprendido:

Distintos trastornos

Lo que mas me ha gustado:

El tema del autismo

He echado en falta:

Casos practicos

CRISTINA G. C.
GRANADA

CRISTINA G. C. de GRANADA

Que he aprendido:

Nuevas técnicas y métodos

Lo que mas me ha gustado:

La teoría y materiales

He echado en falta:

Casos prácticos y ejemplos

MARIA DEL CARMEN G. B.
CÓRDOBA

MARIA DEL CARMEN G. B. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

Afrontar las necesidades que se plantean

Lo que mas me ha gustado:

estructura

He echado en falta:

Nada

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master Europeo en Atencion Temprana aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master Europeo en Atencion Temprana con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master Europeo en Atencion Temprana, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master Europeo en Atencion Temprana. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master Europeo en Atencion Temprana. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Master Atencion Temprana

MASTER ATENCION TEMPRANA ONLINE

El presente MASTER ATENCION TEMPRANA ONLINE ofrece al alumno los conocimientos necesarios para que desarrolle su carrera profesional en el ámbito de la educación, especializándose en el sector de la atención temprana llevando a cabo acciones de desarrollo psicosocial, desarrollo emocional, desarrollo intelectual o cognitivo y desarrollo social.

MASTER EUROPEO EN ATENCION TEMPRANA

 Gracias al Máster Europeo en Atención Temprana el alumno obtendrá un total 28 créditos universitarios ECTS expedidos por la Universidad Antonio de Nebrija, baremables en oposiciones, bolsas de trabajo y traslados del Ministerio de Educación.

MASTER EUROPEO EN PSICOPEDAGOGIA CLINICA

El Master Europeo en Psicopedagogía Clínica es una titulación de postgrado expedida por Euroinnova Business School, avalado por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales y acreditado por la Universidad de Antonio de Nebrija con 20 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública, al ser un curso homologado