Euroinnova Business School

Curso en linea Director Escuelas Ocio Tiempo Libre Homologado

Direccion de Escuelas de Animacion, Ocio y Tiempo Libre

Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias - ESSSCAN

(16)
Direccion de Escuelas de Animacion, Ocio y Tiempo Libre (Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias - ESSSCAN)
Realiza el Curso en linea Direccion de Escuelas de Animacion, Ocio y Tiempo Libre con Reconocimiento de Oficialidad ESSSCAN por 260€ en lugar de 420€
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado online por la ESSSCANCurso en linea Curso  homologado ESSSCAN - Reconocimiento Oficial de la Administración PúblicaTitulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

Duración:360 horas

Modalidad: Cursos En Linea

Precio: 315181 CLP 195112 CLP
- Diploma de Dirección de Escuelas de Animación, Ocio y Tiempo Libre con Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias - ESSSCANSi lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso en linea
Manual Direccion de Escuelas de Animacion, Ocio y Tiempo Libre (Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias - ESSSCAN) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso en linea

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos En Linea

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE DINAMIZACIÓN AL EQUIPO DE MONITORES
  1. Caracterización del equipo de monitores de tiempo libre como grupo.
  2. Análisis de las características de un equipo monitores atendiendo al marco teórico de la dinámica de grupos y su nivel de desarrollo.
  3. Análisis de aptitudes, capacidades, destrezas y actitudes de los integrantes de un equipo de monitores.
  4. Dinámicas de cohesión grupal entre las personas de un equipo de monitores, adecuadas a la realidad y al nivel de evolución del grupo.
  5. Aplicación de la mejora continua en la gestión y organización de equipos.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO DE TÉCNICAS PARA GESTIONAR LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN EL EQUIPO DE MONITORES Y AGENTES INVOLUCRADO
  1. Técnicas de comunicación
  2. Técnicas de gestión de la información
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE COORDINACIÓN AL EQUIPO DE MONITORES
  1. Proceso de desarrollo del equipo de trabajo:
  2. Organización del trabajo en el equipo de monitores:
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO DE HABILIDADES TÉCNICAS
  1. Aplicación de técnicas de dirección de equipos humanos en el desarrollo de proyectos de tiempo libre educativo infantil y juvenil.
  2. Aplicación de técnicas de motivación y apoyo en el desarrollo de las funciones del equipo de responsables.
  3. Aplicación de técnicas de acompañamiento y asesoramiento.
  4. Habilidades sociales y personales.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DISEÑO DE PROYECTOS DE TIEMPO LIBRE EDUCATIVO INFANTIL Y JUVENIL
  1. Sistematización de la estructura básica de un proyecto educativo y su aplicación en las actividades diarias de un grupo.
  2. Aplicación de las características y elementos de un ideario educativo de una institución en una intervención en el tiempo libre.
  3. Desarrollo del marco de referencia del proyecto.
  4. Identificación de las funciones básicas del personal monitor y del responsable de la actividad.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DISEÑO DE PLANES Y PROGRAMAS EN LAS INTERVENCIONES EN EL TIEMPO LIBRE
  1. Fase de preparación
  2. Fase de ejecución
  3. Fase de evaluación
UNIDAD DIDÁCTICA 7. APLICACIÓN DE LA NORMATIVA APLICABLE A PROYECTOS DE TIEMPO LIBRE
  1. Identificación de los aspectos a considerar en la preparación y desarrollo de una actividad en relación con las normativas aplicables.
  2. Aplicación del marco normativo autonómico aplicable a las actividades de tiempo libre en el ámbito de la infancia y la juventud así como de otros marcos normativos que inciden en las actividades de tiempo libre.
  3. Análisis del impacto ambiental producido por las actividades de tiempo libre.
  4. Aplicación de la normativa sanitaria en las actividades de tiempo libre.
  5. Adecuación de las actividades de tiempo libre a la seguridad y a la prevención de accidentes.
  6. Proceso de gestión y tramitación de las autorizaciones o comunicaciones administrativas.
  7. Protocolos de relación con la Administración antes, durante y después de la realización del proyecto de tiempo libre.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DE RECURSOS EN PROYECTOS DE TIEMPO LIBRE
  1. Gestión de recursos humanos
  2. Gestión de recursos económicos
  3. Gestión de recursos materiales
UNIDAD DIDÁCTICA 9. COORDINACIÓN CON OTROS AGENTES
  1. Análisis de aspectos sujetos a coordinación con otros agentes.
  2. Estructuración de las funciones de representación a desarrollar por parte de la persona responsable de un proyecto de educación en el tiempo libre infantil y juvenil.
  3. Relación con los padres o tutores de los menores que participan en las actividades de tiempo libre.
  4. Identificación de aspectos que precisen el trabajo en red de los agentes educativos que inciden en un entorno concreto.
  5. Relación con otros educadores vinculados a los menores con necesidades educativas especiales.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. APLICACIÓN DE ACCIONES DE DIFUSIÓN DEL PROYECTO DE TIEMPO LIBRE
  1. Identificación de aspectos a considerar del grupo destinatario y del entorno, que permitan desarrollar una comunicación de la acción comprensible y motivadora.
  2. Protocolos, procedimientos y medios de comunicación que se utilizan para la proyección social del proyecto, considerando medios, personas destinatarias y lenguajes para asegurar una correcta difusión del proyecto.
  3. Técnicas de comunicación aplicadas a la difusión de proyectos de tiempo libre.
UNIDAD DIDÁCTICA 11. VALORACIÓN DE LOS CENTROS DE INTERÉS O EJES DE ANIMACIÓN EN LA APLICACIÓN DE LAS TÉCNICAS Y RECURSOS DE ANIMACIÓN
  1. Selección de técnicas de expresión y animación través de centros de interés o ejes de animación.
  2. Psicopedagogía de la expresión: teoría y características.
  3. Valoración de lo lúdico, la expresión creativa y las identidades socioculturales
  4. Metodologías de aplicación de técnicas y recursos expresivos.
  5. Actividades globalizadas: conceptos, características y fundamento.
  6. Diseño y desarrollo de temas globalizadores.
  7. Gestión de las actividades globalizadas.
  8. Métodos para la integración de lenguajes, técnicas y recursos.
  9. Valoración de la creatividad en el diseño de la oferta de actividades de tiempo libre.
  10. Técnicas y recursos para fomentar la creatividad
  11. Metodología para la elaboración del fichero de recursos de actividades: ficha de registro de actividades.
  12. Análisis y gestión de las fuentes de información sobre actividades globalizadas y creatividad
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EVALUACIÓN Y PREVENCIÓN DE RIESGOS EN ACTIVIDADES MEDIOAMBIENTALES: SEGURIDAD Y SALUBRIDAD
  1. Sistemática para la detección de potenciales causas y situaciones de riesgo y accidentes en las actividades de tiempo libre.
  2. Análisis y aplicación de la normativa de seguridad e higiene aplicable según los diferentes contextos: prevenir, evaluar y catalogar riesgos.
  3. Aplicación de las medidas de prevención, seguridad y control según los diversos contextos, circunstancias, momentos, actividades y participantes.
  4. Valoración de los elementos de la red de intervención sanitaria próxima y remota y del sistema de protección civil: identificación, localización, ámbitos de intervención, etc.
  5. Protocolos de intervención, medidas sanitarias básicas, técnicas de primeros auxilios y traslado de accidentados en diferentes supuestos de accidentes y delimitar ámbitos de intervención.
  6. Utilización y composición de un botiquín de urgencias.
  7. Responsabilidad civil y penal: conceptos y alcance.
  8. Gestión de seguros para actividades de tiempo libre infantil y juvenil.
  9. Análisis y gestión de las fuentes de información sobre actividades de educación ambiental, campismo y excursionismo.
Resumen salidas profesionales Curso en linea
Este curso de Director de Escuelas de Animación, Ocio y Tiempo Libre le ofrece una formación especializada en la materia. En la actualidad, en el mundo del Ocio y Tiempo Libre y dentro del área profesional de actividades culturales y recreativas, más concretamente en la dirección de escuelas de animación, ocio y tiempo libre es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realizan. Por ello, con el presente curso de Director de Escuelas de Animación, Ocio y Tiempo Libre se trata de aportar los conocimientos necesarios para conocer la planificación, organización, gestión y evaluación de proyectos educativos, de procesos grupales y educativos, técnicas y recursos de animación y la coordinación y dinamización del equipo de monitores de ocio y tiempo libre.
Requisitos de acceso
personas interesadas en la materia con formación de Grados Universitarios.
Objetivos Curso en linea Direccion de Escuelas de Animacion, Ocio y Tiempo Libre (Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias - ESSSCAN)
- Aplicar técnicas básicas de comunicación institucional y personal, orientadas a los agentes educativos, para transmitir información en el desarrollo de actividades de tiempo libre. - Analizar los aspectos que caracterizan la situación de un equipo de personal monitor de tiempo libre como grupo. - Aplicar técnicas de selección, acogida y acompañamiento de las nuevas personas que se van a incorporar en el equipo de personal monitor, para permitir la creación de equipos de trabajo funcionales. - Utilizar técnicas de dirección de equipos humanos en el desarrollo de proyectos de tiempo libre educativo infantil y juvenil. - Discriminar técnicas de mediación en la gestión de conflictos que sean aplicables al trabajo de mediación en equipos de personal monitor de tiempo libre. - Utilizar el medio natural y el excursionismo como recurso educativo en actividades de tiempo libre. - Establecer condiciones de seguridad elementales para el desarrollo de actividades en el tiempo libre. - Determinar técnicas de atención en caso de emergencia atendiendo al grado de responsabilidad que al monitor/a le corresponde.
Salidas profesionales Curso en linea
- Monitor/a de tiempo libre educativo infantil y juvenil. - Monitor/a de campamentos, de albergues de juventud, de casas de colonias, de granjas-escuelas, de aulas y escuelas de naturaleza. - Monitor/a de actividades en el marco escolar.
Para que te prepara este Curso en linea
Este curso de Director de Escuelas de Animación, Ocio y Tiempo Libre le prepara para saber dirigir y gestión escuelas de Ocio y Tiempo libre.
A quién va dirigido este Curso en linea
Este curso de Director de Escuelas de Animación, Ocio y Tiempo Libre está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir una preparación específica como Dinamizadores de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil para incorporarse a un puesto de trabajo dentro de una escuela de ocio y tiempo libre, campamento, colegio, etc. Así como a todos aquellos profesionales del sector que deseen mejorar o actualizar su formación y quieran capacitarse para desempeñar puestos de responsabilidad en esta materia.
Metodología del Curso en linea
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente habiendo finalizado la Edición correspondiente y haya sido validada por la ESSSCAN.

Curso en linea Director Escuelas Ocio Tiempo Libre Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Director Escuelas Ocio Tiempo Libre a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Ocio y Tiempo Libre y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Ocio y Tiempo Libre con los que cuenta el Direccion de Escuelas de Animacion, Ocio y Tiempo Libre (Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias - ESSSCAN) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus metas te mostramos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Direccion de Escuelas de Animacion, Ocio y Tiempo Libre (Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias - ESSSCAN)  que como tu quieren aprender  a:Este curso de Director de Escuelas de Animación, Ocio y Tiempo Libre le prepara para saber dirigir y gestión escuelas de Ocio y Tiempo libre. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en el ámbito de Ocio y Tiempo Libre con nuestro Director Escuelas Ocio Tiempo Libre.

En 1º lugar tenemos el Curso en linea Monitor Ocio Tiempo Libre Online oposiciones el cúal te preparará para:.- Aprender los conceptos básicos de la actividad del monitor de ocio y tiempo libre. - Conocer las características de la zona o colectivo a intervenir. - Definir objetivos específicos para las distintas actividades a programar. - Coordinar el trabajo y supervisión de las actividades. - Crear dinámica de grupos y de juegos. - Diseñar medios didácticos, técnicas de comunicación, animaciones socioculturales, etc., en cualquier ámbito de intervención del monitor sociocultural. - Prevenir riesgos en actividades de tiempo libre.
En 2º lugar tenemos el Curso Coordinador Monitor Ocio Tiempo Libre Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Delimitar el rol del animador sociocultural y el monitor de tiempo libre, describiendo sus funciones, responsabilidades, perfil profesional y áreas de intervención. Describir los procesos y etapas en la planificación y programación de proyectos de animación sociocultural en el área educativa. Formar al alumno en las bases de la dirección y coordinación de grupos de monitores y animadores, incidiendo en las tareas de organización de actividades en distintos entornos naturales y urbanos. Exponer y desarrollar las técnicas, procedimientos y metodología básica del coordinador de monitores y animadores socioculturales para la realización de sus tareas. Presentar las medidas y técnicas básicas de seguridad y prevención de riesgos y señalar las pautas esenciales de actuación de emergencia.

También tenemos nuestro Curso Monitores Tiempo Libre Homologado  y no menos importante que ya han realizado mas de 100 matriculados que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  nuestros cursos tengan mas calidad

 

No lo pienses más y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

Opiniones Director Escuelas Ocio Tiempo Libre

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Direccion de Escuelas de Animacion, Ocio y Tiempo Libre (Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias - ESSSCAN)

Opinión de Araceli sobre el Curso en linea Direccion de Escuelas de Animacion, Ocio y Tiempo Libre (Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias - ESSSCAN)
Araceli

Araceli,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

El precio sobre todo, era el más barato de los que había visto

Araceli,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea?

Muchas cosas que desconocía

Araceli,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

su titulación

Araceli,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea?

está perfecto este Curso online Director Escuelas Ocio Tiempo Libre Homologado no le falta nada

Mª ELENA
ZARAGOZA

Mª ELENA de ZARAGOZA

Que he aprendido:

Dinamicas de grupo y muchas actividades para enseñar ocio y tiempo libre

NAZARET P. V.
BADAJOZ

NAZARET P. V. de BADAJOZ

Que he aprendido:

He obtenido conocimientos sobre valores del ocio y tiempo libre aplicables

JOSUNE A. M.
SEVILLA

JOSUNE A. M. de SEVILLA

Que he aprendido:

He echado en falta rigurosidad en los contenidos

PABLO
PONTEVEDRA

PABLO de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

nociones básicas para monitor de tiempo libre

Lo que mas me ha gustado:

La parte de los juegos

He echado en falta:

Nada

NOELIA M. M.
VALLADOLID

NOELIA M. M. de VALLADOLID

Que he aprendido:

Las pautas y recursos necesarios para ser una buena monitora de ocio y tiempo

NOELIA A. C.
TERUEL

NOELIA A. C. de TERUEL

Que he aprendido:

si

Lo que mas me ha gustado:

La parte práctica

He echado en falta:

Nada

CRISTINA G. T.
VALLADOLID

CRISTINA G. T. de VALLADOLID

Que he aprendido:

Tecnicas de grupo

Lo que mas me ha gustado:

Autoevaluaciones

He echado en falta:

Vídeos explicativos

ALEXANDRA M. F.
PALENCIA

ALEXANDRA M. F. de PALENCIA

Que he aprendido:

.

Lo que mas me ha gustado:

.

He echado en falta:

.

Comentarios:

.

MARTA G. I.
LUGO

MARTA G. I. de LUGO

Que he aprendido:

muchas cosas q no recordaba

Lo que mas me ha gustado:

diferentes dinamicas

He echado en falta:

nada

ZORION Z. O.
ALAVA

ZORION Z. O. de ALAVA

Que he aprendido:

Mucho sobre organización

Lo que mas me ha gustado:

La metodología

He echado en falta:

Nada

ZORION Z. O.
ALAVA

ZORION Z. O. de ALAVA

Que he aprendido:

Mucho sobre organización

Lo que mas me ha gustado:

La metodología

He echado en falta:

Nada

ZORION Z. O.
ALAVA

ZORION Z. O. de ALAVA

Que he aprendido:

Mucho sobre organización

Lo que mas me ha gustado:

La metodología

He echado en falta:

Nada

CARLOS S. F.
VALENCIA/VALÈNCIA

CARLOS S. F. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

Muchos contenidos sobre el tema tratado

Lo que mas me ha gustado:

La web

He echado en falta:

Nada.

MANUEL ALBERTO G. S.
ALBACETE

MANUEL ALBERTO G. S. de ALBACETE

del ocio

Lo que mas me ha gustado:

Modalidad

He echado en falta:

Nada

JONATHAN MONTES DE O. C.
MÁLAGA

JONATHAN MONTES DE O. C. de MÁLAGA

Que he aprendido:

como ser un buen monitor de ocio y tiempo libre y primeros auxilios

* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Direccion de Escuelas de Animacion, Ocio y Tiempo Libre (Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias - ESSSCAN) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos En Linea, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Direccion de Escuelas de Animacion, Ocio y Tiempo Libre (Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias - ESSSCAN) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Direccion de Escuelas de Animacion, Ocio y Tiempo Libre (Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias - ESSSCAN), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Direccion de Escuelas de Animacion, Ocio y Tiempo Libre (Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias - ESSSCAN). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Direccion de Escuelas de Animacion, Ocio y Tiempo Libre (Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias - ESSSCAN) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Direccion de Escuelas de Animacion, Ocio y Tiempo Libre (Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias - ESSSCAN). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos En Linea siempre al mejor precio.

Direccion de Escuelas de Animacion, Ocio y Tiempo Libre (Reconocimiento de Oficialidad por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias - ESSSCAN) Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Director Escuelas Ocio Tiempo Libre

CURSOS DE MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

Los cursos de monitor de ocio y tiempo libre ofrecidos por Euroinnova Formación permiten al alumno desde puntuar en oposiciones del ministerio de educación hasta acceder al mercado laboral en diferentes tipos de empresas de ocio y tiempo libre.

DINAMIZACION DE ACTIVIDADES Y MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

Gracias al curso de dinamización de actividades y monitor de ocio y tiempo libre el alumno podrá obtener el certificado de profesionalidad de dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil expedido por el SEPE, a través de las convocatorias de acreditación de c

TITULACION OFICIAL MONITOR DE LUDOTECAS Y DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

La titulación oficial de monitor de ludotecas y de ocio y tiempo libre puede ser obtenida a través de un curso homologado de monitor de ludotecas y de ocio y tiempo libre.