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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado en Branding y Tecnicas Publicitarias: Brand Manager

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Marta

ISLAS BALEARES

Opinión sobre Postgrado en Branding y Tecnicas Publicitarias: Brand Manager

ESTOY MUY SATISFECHA TRAS HABER REALIZADO ESTE CURSO ONLINE DE BRANDING. EL TEMA QUE MAS ME HA GUSTAOD HA SIDO EL REFERENTE A EL PROCESO DE GESTIÓN DE MARCA. EN GENERAL, ESTA COMPLETO.

Pablo

BARCELONA

Opinión sobre Postgrado en Branding y Tecnicas Publicitarias: Brand Manager

Un curso completo y actualizado. He afianzado mis conocimientos en el ámbito del marketing digital de la manera mas cómoda posible al ser un curso online.

Maria

TOLEDO

Opinión sobre Postgrado en Branding y Tecnicas Publicitarias: Brand Manager

Un curso fascinante. me ha gustado aprender sobre el branding ya que es, un tema bastante interesante y actual. Introduciría vídeos prácticos que apoyen la teoría. Por lo demás, estoy muy contenta con el resultado.

Jesus

MADRID

Opinión sobre Postgrado en Branding y Tecnicas Publicitarias: Brand Manager

FINALICÉ MIS ESTUDIOS DE MARKETING Y ESTE CURSO ERA UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA COMPLETAR MI FORMACIÓN. EL TUTOR HA RESUELTO TODAS MIS DUDAS EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE. NO LE FALTA NADA, ESTA COMPLETO.

Alejandro

GRANADA

Opinión sobre Postgrado en Branding y Tecnicas Publicitarias: Brand Manager

Realicé este curso online por las salidas profesionales y temario. Ha superado mis expectativas al 100%. No obstante, deberían introducirse mas casos prácticos para asentar de forma correcta todos los contenidos.
* Todas las opiniones sobre Postgrado en Branding y Tecnicas Publicitarias: Brand Manager , aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Posgrado de técnicas publicitarias branding

POSGRADO DE TÉCNICAS PUBLICITARIAS BRANDING. Aprovecha esta oportunidad y conviértete en un experto en marketing con este Curso de Branding Online. Dale a tu carrera el impulso que te mereces y alcanza tus metas profesionales de la manera más cómoda.

Resumen salidas profesionales
de Posgrado de técnicas publicitarias branding
Si desea ser un expertoen Branding y Técnicas Publicitarias y aprender las técnicas sobre la comunicación digital este es su momento, con el Curso en Branding y Técnicas Publicitarias podrá realizar esta función d ela mejor manera posible. Hoy en día internet es una herramienta clave apra el éxito de las empresas, por lo que es necesario aprender sobre su funcionamiento y sobre como comunicarnos en él, por ello este Curso en Branding y Técnicas Publicitarias le enseñará los conocimientos necesarios para una correcta realización de Branding para la marca además de las diferentes técnicas de comunicación digital y las herramientas de comunicación online existentes como las redes sociales.
Objetivos
de Posgrado de técnicas publicitarias branding
Este Postgrado en Branding y Técnicas Publicitarias: Brand Manager facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos: - Describir las funciones de la comunicación en el ámbito comercial y el digital, identificando las técnicas específicas de marketing y comercio electrónico en función del comportamiento del consumidor. - Descubrir las características e innovaciones que vendrán de la mano de la web 3.0, y controlar el funcionamiento de las principales herramientas de comunicación e interacción en el medio digital. - Conocer las distintas estrategias de publicidad que ofrecen Internet y los dispositivos móviles, así como aprender a crear campañas y promociones de venta online. - Aprender a crear campañas y promociones de venta online. - Conocer las diferentes redes sociales y crear estrategias en ellas. - Aprender la necesidad de la publicidad en internet. - Analizar el proceso de comunicación publicitaria identificando las técnicas de comunicación más idóneas. - Desarrollar en profundidad el concepto de publicidad y sus aplicaciones en el ámbito profesional. - Identificar el papel que la publicidad desempeña dentro de una empresa. - Diferenciar los distintos medios publicitarios, identificar fuentes de información, así como aclarar conceptos y términos ligados a la publicidad, la comunicación y el marketing con sus correspondientes connotaciones con el mundo laboral y en concreto con las áreas de trabajo que nos ocupan.
Salidas profesionales
de Posgrado de técnicas publicitarias branding
Gracias a este Postgrado en Branding y Técnicas Publicitarias: Brand Manager, aumentarás tu formación en el ámbito de marketing digital. Además te permitirá desarrollar tu labor como gestor de comunicación digital y community manager. También, te capacitará para ejercer como experto en comercio electrónico y branding.
Para qué te prepara
el Posgrado de técnicas publicitarias branding
Este Curso en Branding y Técnicas Publicitarias dota al alumno de los conocimientos y funciones de las web 2.0 y de las redes sociales. Podrá realizar estrategias en estas y en la diferentes plataformas de internet, además de saber comunicar información en este medio. Con este Curso Online en Branding y Técnicas Publicitarias podrá ser un experto en comercio electrónico y preparar la imagen de marca para su éxito en internet.
A quién va dirigido
el Posgrado de técnicas publicitarias branding
Este Curso en Branding y Técnicas Publicitarias está dirigido a profesionales del mundo de la publicidad, la comunicación y el marketing que quieran ampliar y perfeccionar conocimientos sobre las técnicas publicitarias más eficaces, así como desarrollar las nociones más comunes y útiles en estas áreas de trabajo.
Metodología
de Posgrado de técnicas publicitarias branding
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Posgrado de técnicas publicitarias branding

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el temario en PDF
  1. ¿Qué es una marca?
  2. Naturaleza y estructura de la marca
  1. La Planificación estratégica
  2. Valor de Marca: Brand Equity
  3. Marcas Corporativas y Marca Producto
  1. Métodos Tradicionales de Comunicación
  2. La Presencia de la Marca en el Medio Online
  3. La Imagen como Comunicadora
  1. Modelo de Arquitectura de Marcas
  2. El Brand Manager Como Gestor
  3. Brand Meaning Management - Identidad de Marca 3.0
  4. El Storytelling
  5. Branded Content y Product Placement
  6. Personal Branding- Cómo Crear tu Propia Marca
  7. Otras Manifestaciones - Cool Hunting, Detección de Insight
  8. El Packaging
  9. Merchandising o la Marca Convertida en Producto
  10. Servicios de Información Tecnológica de la OEPM
  1. La comunicación comercial
  2. El mix de comunicación comercial: la venta personal, la publicidad, las relaciones públicas, la promoción de ventas y el marketing directo
  3. La comunicación global de la empresa: identidad e imagen corporativa
  1. Definición de Publicidad
  2. Procesos de Comunicación Publicitaria
  3. Técnicas de Comunicación Publicitaria
  1. Necesidad del Departamento de Publicidad en la empresa
  2. Funciones del Departamento de Publicidad
  3. Determinación del presupuesto publicitario
  4. La selección de la empresa de publicidad
  1. La Agencia de Publicidad
  2. Organigrama de una Agencia Publicitaria
  3. Clasificación de las Agencias
  4. El fundamento económico y las relaciones
  1. Concepto y clasificación
  2. Medios Publicitarios
  3. Internet y Publicidad
  4. Animación y Marketing
  5. Telemarketing
  6. Estrategias Publicitarias
  1. Introducción
  2. El cliente actual
  3. El cliente potencial
  4. Plataforma Comercial de Mercado
  1. El estudio del comportamiento de compra: características, alcance e interrelaciones con otras disciplinas
  2. Los condicionamientos del comportamiento de compra de los consumidores
  3. Tipos de comportamiento de compra y etapas en el proceso de compra en los mercados de consumo
  4. El comportamiento de compra de las organizaciones: condicionantes, tipos de comportamiento y etapas en el proceso de compra industrial
  1. Importancia de la estrategia de segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones
  2. Los criterios de segmentación de mercados de consumo e industriales. Requisitos para una segmentación eficaz
  3. Las estrategias de cobertura del mercado
  4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori
  1. El análisis de la demanda. Concepto, dimensiones y factores condicionantes de la demanda
  2. Concepto de cuota de mercado de una marca: determinación y análisis de sus componentes
  3. Los modelos explicativos de la selección y del intercambio de marca
  4. Los factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento
  1. Componentes de un sistema de información de marketing
  2. Concepto, objetivos y aplicaciones de la investigación de mercado
  3. Metodología para la realización de un estudio de investigación de mercado

Titulación de Posgrado de técnicas publicitarias branding

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Posgrado De Técnicas Publicitarias Branding

¿Qué es el Branding?

Branding (o gestión de marca) son aquellas acciones ligadas al posicionamiento, objetivo y valor de una marca. Su objetivo es, captar la atención del consumidor de que, forma que este, elija su marca en el momento de la decisión de compra.

¡Gracias a Euroinnova aprenderás sobre Marketing Digital de la manera más cómoda posible al ser un curso online!

¿Cuál es la importancia del Branding?

La globalización ha propiciado un aumento de la competencia, lo que se traduce en que demostrar un diferencial de marca, así como, tener un objetivo que persigue algo más que el posicionamiento, son cada vez más importantes. 

La personalidad y un propósito, identificarse con las personas y promover experiencias positivas son las principales claves para la recomendación de marca, lo que hoy es una de las más poderosas herramientas para la adquisición de nuevos clientes.

Posgrado De Técnicas Publicitarias Branding

¿Aún estás interesado? Te invitamos a que continúes leyendo.

El objetivo principal del branding es extender la marca de la empresa en el mercado, posicionarla y ubicarla en la mente de los consumidores.

Para ello se debe de comenzar diseñando un plan de marketing, donde se especifique las acciones que se llevarán a cabo para dar a conocer la marca, teniendo en cuenta el diseño de la marca y los canales para darla a conocer. Una buena estrategia de branding costa de unos conceptos que se debe de desarrollar para que el usuario visualice nuestros productos o servicios y piense en ella. Entre ellos están:

  • Resaltar los valores de una marca.
  • Generar credibilidad y confianza.
  • Intensificar y fortalecer la identidad de sus productos o servicios.
  • Tratar de diferenciarse de la competencia.

Tipos de Branding

  • Personal branding o branding personal. Esto consiste en, trabajar la propia marca personal.  
  • Branding Corporativo. Es el que está enfocado a las empresas. 
  • Employer branding. En un nuevo concepto y se refiere a cómo trabajar la marca del empleado.

Tendencias del Branding

  • Adaptación al mundo digital.
  • Humanizar y personalizar la marca. Una marca sostenible, que luche contra el cambio climático, que se alinee con valores sociales que promuevan la igualdad o que luchen por una causa social concreta, puede hacerle conseguir llegar a clientes que de otra manera sería imposible.
  • Nuevas formas de llegar a los clientes.  Y es que debemos llegar a donde están nuestros clientes, esto es, las redes sociales.

Más sobre el Curso de Branding Online

¿Estás interesado en renovar tus conocimientos sobre branding digital? El presente Curso de Branding Online está dirigido a todos aquellos profesionales del sector del marketing que quieran recibir una formación especializada en la materia, pudiendo así destacar y especializarse en un mercado en continuo crecimiento donde la competencia es cada vez mayor. ¡No pierdas la oportunidad y desarrolla tu perfil profesional gracias a nuestro Posgrado De Técnicas Publicitarias Branding!

Desde Euroinnova obtendrás una formación multidisciplinar en la que puedas disponer de una visión general del marketing digital. Gracias a estos conocimientos, podrás decidir cuál será tu proyección laboral, tanto desde el punto de vista nacional como desde el internacional. Además, gracias a nuestro Posgrado De Técnicas Publicitarias Branding obtendrás una visión técnica que ayude a posicionar todos tus proyectos personales dentro del mundo de la publicidad. Por último, podrás potenciar tus aptitudes laborales ayudándote a crecer poco a poco; desde los trabajos en web 2.0 hasta las redes sociales.

Si quieres trabajar en este sector debes de reunir un alto conocimiento y estar cualificado para poder desarrollar las tareas requeridas. Con Euroinnova puedes ampliar tu currículum vitae y podrás conseguir insertarte en el mercado laboral más fácilmente. Conviértete en el mejor profesional de este sector. Desde Euroinnova estamos encantados de poder ayudarte a lograr tus objetivos profesionales. Ofrecemos una formación dinámica, amplia y divertida que te ayudan a tu aprendizaje. Contamos con los mejores docentes y nos avalan más de 10 años de experiencia en el sector. Esta formación se imparte de forma online lo que permite flexibilidad para tu tiempo.

Beneficios del método e-learning

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Preguntas al director académico sobre el Posgrado de técnicas publicitarias branding

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