Matricúlate en este Curso Marketing de Productos y obtén una titulación expedida por Educa Business School

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
150 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Marketing de Producto

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Pablo U.a.

LUGO

Opinión sobre Curso de Marketing de Producto

Buscaba desarrollar mis conocimientos en marketing de productos y el curso ha sido una opción acertada.

Carlos T.p

MÁLAGA

Opinión sobre Curso de Marketing de Producto

Nada que objetar ante el Curso Marketing de Productos. Ha sido una formación clara, sencilla y accesible.

Olga T.p

GRANADA

Opinión sobre Curso de Marketing de Producto

El servicio de tutorías del Curso Marketing de Productos me ha permitido resolver todas mis dudas durante la formación. No podría estar más contenta con los resultados.

Xavier T.o

GIRONA

Opinión sobre Curso de Marketing de Producto

Mediante la formación del Curso Marketing de Productos he desarrollado mis habilidades en el marketing de productos dentro del área de comercio y marketing.

Alejandra R.t.

BARCELONA

Opinión sobre Curso de Marketing de Producto

Gracias al Curso Marketing de Productos he podido estudiar adaptando el horario a las necesidades de mi vida personal. Estoy muy contenta con los resultados.
* Todas las opiniones sobre Curso de Marketing de Producto, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso marketing de productos

CURSO MARKETING DE PRODUCTOS. Aprovecha esta oportunidad de convertirte en un profesional destacado en los procesos de marketing de procesos gracias a Educa Business School. Tendrás acceso a una formación online fácil y accesible.

Resumen salidas profesionales
de Curso marketing de productos
Este Curso de Marketing de Producto le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Marketing de Producto.
Objetivos
de Curso marketing de productos
Conocer los tipos de productos y sus estrategias de marketing. Adquirir los conocimientos básicos sobre el proceso de creación y desarrollo de nuevos productos. Conocer los métodos de análisis de la actitud del consumidor frente a un nuevo producto. Analizar la importancia de la fijación del precio de un producto, en la consecución de objetivos de la empresa y a identificar los elementos claves en la determinación de la política de precios.
Salidas profesionales
de Curso marketing de productos
Comercio y Marketing
Para qué te prepara
el Curso marketing de productos
Este CURSO ONLINE de Marketing de Producto le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Marketing de Producto.
A quién va dirigido
el Curso marketing de productos
Este CURSO ONLINE de Marketing de Producto está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Marketing de Producto.
Metodología
de Curso marketing de productos
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso marketing de productos

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Introducción
  2. - Concepto de producto

    - Características del producto

  3. Niveles de producto
  4. Clases de producto
  5. - Productos de consumo

    - Productos industriales

    - Servicios

  6. Determinación de la cartera de productos
  7. - Función de una matriz de análisis: Matriz BCG

  8. Decisiones sobre producto
  9. Ciclo de vida del producto
  1. El comportamiento del consumidor: Concepto, características y alcance
  2. - Factores sociológicos de consumo

  3. El proceso de decisión de compra
  4. - El ciclo de compra y consumo del cliente

  5. Factores que influyen en el comportamiento del consumidor
  6. - Variables internas que explican el comportamiento

    - Variables externas que explican el comportamiento

  7. Actitud del consumidor frente a nuevos productos
  1. El mercado: concepto y delimitación
  2. Clasificación de los mercados
  3. Importancia de la segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones
  4. - Ventajas de segmentar el mercado

    - Cuestiones importantes

  5. Los criterios de segmentación de mercados de consumo
  6. - Mercados de consumo

    - Requisitos que debe cumplir una segmentación para que sea útil

  7. Las estrategias de cobertura del mercado
  8. - Otras estrategias de cobertura

  1. Decisiones sobre el lanzamiento de nuevos productos
  2. Etapas del proceso secuencial de desarrollo de nuevos productos
  3. Adaptación y difusión de nuevos productos
  4. - Tipos de adoptantes de un nuevo producto

  5. Estrategias de marketing para nuevos productos
  1. ¿Qué es la creatividad?
  2. Pensamiento creativo e innovación
  3. Herramientas para incrementar la creatividad
  4. Concepto de Design Thinking
  1. ¿Qué es un plan de lanzamiento de un producto?
  2. Análisis de la competencia
  3. Conocimiento del cliente
  4. Posicionamiento en el mercado
  5. Determinación del precio
  6. - Métodos de fijación de precios

    - Estrategias basadas en la fijación de precios

  7. Distribución y promoción de nuevos productos

Titulación de Curso marketing de productos

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Curso Marketing ProductoCurso Marketing ProductoCurso Marketing ProductoCurso Marketing ProductoCurso Marketing Producto
EDUB - Educa Euroinnova

Cursos relacionados

Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
62540CLP
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
4,8
381590CLP
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
4,8
487590CLP
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
4,8
62540CLP
Euroinnova Business School
María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana
Tutor
Graduada en Periodismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Laura Fernández Solar
Tutor
Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso marketing de productos

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

 Curso Marketing de Productos

Vivimos en un mundo globalizado en el que la oferta de productos, en algunos casos, es mucho mayor que la demanda. Por ello, la venta de bienes y servicios debe ir siempre bien acompañada de una buena personalización y distinción del resto de productos. De este modo conseguiremos llamar la atención de nuestros clientes mediante una puesta de valor. 
El Curso Marketing de Productos te permitirá realizar una distinción de valor de tus productos ante el resto de competidores del mercado. 

Elaboración de un plan de marketing de productos

Para desarrollar un plan de marketing de productos, se debe efectuar primero un estudio de mercado. En este analizaremos el tipo de usuario que consume nuestros productos y cuáles son las ofertas de la competencia en el mercado actual. De este modo podremos seleccionar un estilo comunicativo conveniente, unos canales de comunicación entre los que el público pueda vernos y una personalización del producto y el marketing del mismo para marcar una diferencia positiva del mismo. 

Una vez nuestra estrategia esté implantada en el mercado, deberá efectuarse un análisis de la evolución del plan de marketing en el mercado. Si alguno de los factores no está funcionando correctamente podrá corregirse. 

Como se puede ver, es muy importante especializarte en el sector de marketing de tu interés. Para el desarrollo de marketing de productos, el Curso Marketing de productos te otorgará las herramientas necesarias para convertirte en un especialista de la personalización. No pierdas esta oportunidad de crecer como profesional. 

Marketing de Productos

¿Aún no te decides? Te invitamos a que continúes leyendo.

Aptitudes profesionales en la planificación de estrategias de marketing de productos

En el desarrollo de estrategias de marketing de productos, existen unas bases a tener en cuenta para poder ejecutar planes de marketing de productos con éxito: 
  • Diferenciar los tipos de productos y sus posibles estrategias de marketing.
  • Tener unos conocimientos básicos sobre el proceso de creación y desarrollo de nuevos productos.
  • Analizar los métodos y actitud del consumidor frente a un nuevo producto.
  • Analizar la importancia de la fijación del precio de un producto, en la consecución de objetivos de la empresa.
  • Identificar los elementos claves en la determinación de la política de precios.
Gracias a la formación del Curso Marketing de Productos podrás desarrollar estas aptitudes profesionales con éxito. ¿A qué esperas para convertirte en un profesional destacado del comercio y marketing de productos? Aprovecha esta formación ofrecida por Educa Business School.

Fidelización de clientes en el marketing de productos

Una de los objetivos principales en el diseño y desarrollo de estrategias de marketing es la fidelización de clientes. Gracias a la minería de datos y sistemas CRM, se pueden recoger datos sobre el comportamiento, opinión y necesidades de los clientes. Teniendo este conocimiento en nuestro poder, se pueden desarrollar habilidades de marketing. Gracias a estos datos, el público puede ser segmentado con base en unos criterios demográficos, psicográficos y de comportamiento como consumidor.  

Realizar unas segmentaciones en el público nos permitirá desarrollar unas estrategias personalizadas. Estas estrategias se consideran una puesta de valor que permite distinguir un producto del mercado de nuestra competencia. Gracias al Curso Marketing de Productos obtendrás una visión más personalizada en la creación de estas personalizaciones en la comunicación de los planes de marketing. Podrás optimizar las ventras de tu producto en un mercado competitivo. 

 Más información sobre el Curso Marketing de Productos

¿Eres un profesional del área de comercio y marketing?. ¿Buscas una formación especializada en el marketing de productos? Ahora, gracias al Curso Marketing de Productos podrás convertirte en un experto en la materia. 

El Curso Marketing de Productos se caracteriza por ser una formación online. Gracias a su metodología E-learning el estudiante podrá optimizar su tiempo de estudio así como estudiar desde donde quiera hasta cuando quiera. Por ende, también tendrá beneficios como la economización en transporte y la adaptabilidad horaria a las necesidades de su vida personal. 

Si aún tienes alguna duda, contacta con nosotros o visita nuestra página web donde podrás encontrar más información sobre este Curso Marketing de Productos. No desaproveches esta oportunidad y matricúlate con nosotros. 

En Euroinnova International Online Education trabajamos cada día para ofrecerte el mejor contenido y facilitarte la formación. Con diferentes cursos y precios económicamente accesibles no tendrás más excusas. ¡Comienza a estudiar hoy mismo y alcanza tus objetivos profesionales!

Accede a nuevas oportunidades laborales gracias a Euroinnova International Online Education. Apoyamos la formación de calidad y apostamos por el crecimiento personal.

¡Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible!

Preguntas al director académico sobre el Curso marketing de productos

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 56-(2)25952888