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Administrativo contable despachos abogados office

Administrativo-Contable para Despachos de Abogados + Titulacion Universitaria en Ofimatica

Homologado

Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS

(7)
Administrativo-Contable para Despachos de Abogados + Titulacion Universitaria en Ofimatica (Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)
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Duración:410 horas

Modalidad: Cursos en linea Homologados

Precio: 588605 CLP 294302 CLP
Doble Titulación: - Titulación de Administrativo-Contable para Despachos de Abogados expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Ofimática para Docentes con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Material Didáctico entregado con este Curso en linea Homologado
Manual Administrativo-Contable para Despachos de Abogados + Titulacion Universitaria en Ofimatica (Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS) Curso Online 100% Calidad

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PARTE 1. ADMINISTRATIVO-CONTABLE PARA DESPACHO DE ABOGADOS

MODULO 1. TÉCNICAS ADMINISTRATIVAS BÁSICAS EN DESPACHOS DE ABOGADOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA ACTUACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL EN LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
  1. Planificación y Organización del Trabajo
  2. El Espíritu de Equipo y la Sinergia
  3. El Clima de Trabajo
  4. Ética Personal y Profesional
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRAMITACIÓN DE CORRESPONDENCIA Y PAQUETERÍA
  1. Circulación Interna de Correspondencia y Documentación
  2. Otros Canales y Medios de Comunicación
  3. Servicio de Correos y Mensajería
  4. Embalaje y Empaquetado Básico
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COTEJO DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA BÁSICA
  1. Las Funciones Organizativas y su Documentación Asociada
  2. Normativa Básica Relacionada con la Documentación Administrativa
  3. Los Documentos Comerciales y Administrativos
  4. Documentos Justificativos de las Operaciones de Compra-Venta
  5. Identificación de Nóminas
  6. Órdenes de Trabajo
  7. Impresos de las Administraciones Públicas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRAMITACIÓN DE OPERACIONES BÁSICAS DE COBROS Y PAGOS
  1. Operaciones Básicas de Cobro y Pago
  2. Descripción de los Medios de Pago
  3. Modelos de Documentación de Cobro y Pago, convencionales o telemáticos
  4. Cumplimentación de libros de Caja y Bancos
  5. Impresos Correspondientes a los Servicios Bancarios Básicos
  6. Gestión de Tesorería: Baca Online
UNIDAD DIDÁCTICA 5. REGISTRO Y CONTROL BÁSICO DE MATERIAL Y EQUIPOS DE OFICINA
  1. Descripción de Material y Equipos de Oficina
  2. Procedimiento de Aprovisionamiento de Material
  3. Gestión Básica de Inventarios
  4. Criterios de Valoración y Control de las Existencias
  5. Aplicación de la Hoja de Cálculo.

MODULO 2. LA COMUNICACIÓN EN DESPACHOS DE ABOGADOS

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PROCESO DE COMUNICACIÓN
  1. Elementos del Proceso de Comunicación
  2. Tipos de Comunicación
  3. La Comunicación Informal
  4. Efectos de la Comunicación
  5. Obstáculos o Barreras para la Comunicación
  6. Decálogo de la Comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
  1. Las Relaciones en la Empresa. Humanas y Laborales
  2. Tratamiento y Flujo de la Información en la Empresa
  3. La Comunicación Interna en la Empresa
  4. La Imagen Corporativa e Institucional en los Procesos de Información y Comunicación en las Organizaciones
  5. La Comunicación Externa de la Empresa
  6. La Relación entre Organización y Comunicación en la Empresa: Centralización o Descentralización.
  7. Herramientas de Comunicación interna y externa
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA COMUNICACIÓN ORAL I
  1. La Comunicación Oral en la Empresa
  2. Precisión y Claridad en el lenguaje
  3. Elementos de la Comunicación oral eficaz
  4. Técnicas de Intervención verbal
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA COMUNICACIÓN ORAL II.
  1. Formas de Comunicación Oral en la Empresa
  2. Hablar en Público
  3. La Entrevista en la Empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA
  1. Proceso de Comunicación Telefónica
  2. Prestaciones Habituales
  3. Medios y Equipos
  4. Realización de Llamadas
  5. Protocolo Telefónico
UNIDAD DIDÁCTICA 11. COMUNICACIÓN ESCRITA
  1. Normas Generales de la Comunicación Escrita
  2. Estilos de Redacción: Técnicas de Sintetización de Contenidos
  3. Técnicas y Normas Gramaticales
  4. Diccionarios
UNIDAD DIDÁCTICA 12. FORMAS DE COMUNICACIÓN ESCRITA
  1. Partes Generales de la Redacción
  2. Documentos de Comunicación Interna
  3. Documentos de Comunicación Externa
  4. La Carta Comercial
UNIDAD DIDÁCTICA 13. LA COMUNICACIÓN NO VERBAL
  1. El Lenguaje no Verbal
  2. Relaciones entre la Conducta Verbal y No Verbal
  3. Entablar Relaciones

MODULO 3. SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN DESPACHOS DE ABOGADOS

UNIDAD DIDÁCTICA 14. ATENCIÓN AL CLIENTE. CALIDAD EN EL SERVICIO
  1. El Cliente
  2. La Calidad en la Atención al Cliente
  3. Pautas Generales de Atención al Cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 15. ATENCIÓN AL CLIENTE: RECEPCIÓN, VISITAS Y ENTREVISTAS
  1. Introducción a la recepción del cliente
  2. Gestión de Visitas
  3. Organización de la Entrevista
  4. Proporcionar Información
UNIDAD DIDÁCTICA 16. GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
  1. Introducción
  2. Como Reducir la Tensión
  3. Redactar y Atender Quejas
  4. Soluciones

MÓDULO 4. CONTABILIDAD EN DESPACHOS DE ABOGADOS

UNIDAD DIDÁCTICA 17. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD
  1. Introducción
  2. Evolución histórica
  3. Concepto de Contabilidad
UNIDAD DIDÁCTICA 18. EL MÉTODO CONTABLE
  1. Concepto
  2. Partida doble (dualidad)
  3. Valoración
  4. Registro contable
  5. Los estados contables
  6. El patrimonio
UNIDAD DIDÁCTICA 19. DESARROLLO DEL CICLO CONTABLE
  1. Observaciones previas
  2. Apertura de la contabilidad
  3. Registro de las operaciones del ejercicio
  4. Ajustes previos a la determinación del resultado
  5. Balance de comprobación de sumas y saldos
  6. Cálculo del resultado
  7. Cierre de la contabilidad
  8. Cuentas anuales
  9. Distribución del resultado
UNIDAD DIDÁCTICA 20. NORMALIZACIÓN CONTABLE EN ESPAÑA
  1. Introducción. El proceso de reforma
  2. Libros de contabilidad
  3. El Plan General de Contabilidad
  4. El nuevo PGC para las PYMES
  5. Microempresas
UNIDAD DIDÁCTICA 21. MARCO CONCEPTUAL
  1. Principios contables
  2. Criterios de valoración
UNIDAD DIDÁCTICA 22. GASTOS E INGRESOS
  1. Concepto de pagos y cobros
  2. Concepto de gastos e ingresos
  3. Clasificación
  4. Registro contable de estas partidas y determinación del resultado contable
  5. Registro y Valoración de los gastos
  6. Valoración de los ingresos
UNIDAD DIDÁCTICA 23. PERIODIFICACIÓN CONTABLE
  1. Introducción
  2. Ingresos y gastos no devengados, efectuados en el ejercicio
  3. Ingresos y gastos devengados y no vencidos
UNIDAD DIDÁCTICA 24. INMOVILIZADO MATERIAL
  1. El inmovilizado técnico: concepto y clases
  2. Inmovilizado material
  3. Inversiones Inmobiliarias
  4. Activos no corrientes y grupos enajenables de elementos mantenidos para la venta
  5. Inmovilizado en curso
UNIDAD DIDÁCTICA 25. INMOVILIZADO INTANGIBLE
  1. Concepto
  2. Elementos integrantes
  3. Registro contable
  4. Correcciones valorativas
  5. Arrendamientos. Leasing
UNIDAD DIDÁCTICA 26. EXISTENCIAS
  1. Concepto
  2. Clasificación
  3. Registro contable
  4. Valoración
  5. Correcciones valorativas
UNIDAD DIDÁCTICA 27. ACTIVOS FINANCIEROS I: OPERACIONES DE TRÁFICO
  1. Introducción
  2. Préstamos y partidas a cobrar: Clientes y deudores
  3. Efectos comerciales a cobrar
UNIDAD DIDÁCTICA 28. ACTIVOS FINANCIEROS II: OPERACIONES FINANCIERAS
  1. Clasificación
  2. Inversiones mantenidas hasta el vencimiento
  3. Activos financieros mantenidos para negociar
  4. Activos financieros disponibles para la venta
  5. Reclasificación de los activos financieros
  6. Intereses y dividendos recibidos de activos financieros
  7. Inversiones en el patrimonio de empresas del grupo, multigrupo y asociadas
UNIDAD DIDÁCTICA 29. PASIVOS FINANCIEROS
  1. Concepto
  2. Débitos por operaciones comerciales
  3. Deudas con personal de la empresa y Administraciones públicas
  4. Débitos por operaciones no comerciales
  5. Pasivos financieros mantenidos para negociar
  6. Baja de pasivos financieros
  7. Instrumentos de patrimonio propios
  8. Casos particulares
UNIDAD DIDÁCTICA 30. PATRIMONIO NETO
  1. Introducción
  2. Fondos Propios
  3. Subvenciones, donaciones y legados
  4. Provisiones y contingencias
UNIDAD DIDÁCTICA 31. IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO
  1. Introducción
  2. Regulación legal y concepto
  3. Características generales
  4. Neutralidad impositiva. IVA soportado e IVA repercutido
  5. Cálculo del impuesto y base imponible
  6. Tipo de gravamen
  7. Registro contable del IVA
  8. Liquidación del IVA
UNIDAD DIDÁCTICA 32. IMPUESTO SOBRE BENEFICIOS
  1. Nociones fundamentales
  2. Cálculo de la cuota líquida
  3. Gasto devengado
  4. Registro contable
  5. Diferencias Temporarias
  6. Compensación de bases imponibles negativas de ejercicios anteriores
  7. Diferencias entre resultado contable y base imponible
UNIDAD DIDÁCTICA 33. LAS CUENTAS ANUALES
  1. Introducción
  2. Balance
  3. Cuenta de Pérdidas y ganancias
  4. Estado de Cambios en el Patrimonio Neto
  5. Estado de Flujos de Efectivo
  6. Memoria

MÓDULO 5. PARTE PRÁCTICA: DEMO SOFTWARE DE GESTIÓN DE DESPACHOS DE ABOGADOS

  1. Control y Seguimiento de Expedientes Jurídicos en el Despacho.
  2. Gestión Documental en Despachos de Abogados.
  3. Facturación y Minutación en Despachos de Abogados.
  4. Control de Clientes: Envio Mailing a Clientes, Procuradores, Trabajadores, Terceros, etc.
  5. Libros Oficiales: Libros de Gastos e Ingresos, Libro de Sentenicias, IRPF, Provisiones, etc.

PARTE 2. OFIMÁTICA

MÓDULO FORMATIVO 1. INTRODUCCIÓN A LA OFIMÁTICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. OFIMÁTICA EN LA DOCENCIA
  1. Introducción a la ofimática
  2. Herramientas de la ofimática
  3. - Elementos comunes de las herramientas ofimáticas

  4. Tipos de aplicaciones ofimáticas
  5. - Procesadores de texto

    - Hojas de cálculo

    - Gestores de bases de datos

    - Editores de imagen

    - Programas de presentación

  6. Importancia de la ofimática en la docencia
  7. - Ventajas e inconvenientes en el aprendizaje

    - Ventajas e inconvenientes para el docente

MÓDULO FORMATIVO 2. MICROSOFT WORD 2016

UNIDAD DIDÁCTICA 2. WORD
  1. Introducción
  2. La ventana de Word
  3. Presentación de la vista Backstage
  4. Ayuda en Office
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CINTA DE OPCIONES
  1. Presentación de la cinta de opciones
  2. La ficha de Inicio
  3. La ficha Insertar
  4. La ficha Diseño
  5. La ficha Formato
  6. La ficha Referencias
  7. La ficha Correspondencia
  8. La ficha Revisar
  9. La ficha Vista
  10. La ficha Complementos
  11. La ficha Desarrollador
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TAREAS BÁSICAS PARA MANEJAR ARCHIVOS
  1. Crear un documento
  2. Abrir un documento
  3. Guardar un documento
  4. Cerrar un documento
  5. Crear una plantilla
  6. - Agregar controles de contenido a una plantilla

  7. Blogs en Word 2016
  8. Desplazamiento por documento
  9. Acercar o alejar un documento
  10. Mostrar u ocultar marcas de formato
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRABAJAR CON TEXTO
  1. Introducción
  2. Seleccionar texto
  3. Mover, copiar, cortar y pegar
  4. Buscar y reemplazar
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ORTOGRAFÍA Y GRAMÁTICA
  1. Corrector ortográfico y gramatical
  2. - Automático

    - Manual

  3. Diccionario de sinónimos
  4. Traducir texto a otro idioma
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FORMATO Y ESTILO DE UN DOCUMENTO
  1. Márgenes de página
  2. Seleccionar la orientación de la página
  3. Seleccionar tamaño del papel
  4. Escribir en columnas
  5. Encabezado, pie y número de página
  6. Formato de texto
  7. - Aplicar formato de texto

    - La fuente

    - Función Autoformato

    - Copiar o borrar un formato

  8. Estilo de texto
  9. Párrafos
  10. - Cambiar el interlineado

    - Utilizar medidas precisas para establecer una sangría francesa

  11. Tabulaciones
  12. - Establecer tabulaciones

    - Utilizar la regla horizontal para establecer las tabulaciones

  13. Numeración y viñetas
  14. Bordes y sombreados
  15. Insertar una portada
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRABAJAR CON TABLAS
  1. Creación de una tabla
  2. Eliminación de una tabla
  3. Mover y cambiar el tamaño de una tabla
  4. Dividir una tabla en dos
  5. Propiedades
  6. Los elementos que la componen
  7. - Filas y columnas

    - Celdas

  8. Formatos: bordes y sombreados
  9. - Grupo dibujar bordes

    - Estilos de tabla

UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRABAJAR CON ILUSTRACIONES
  1. Introducción
  2. Insertar una imagen
  3. Modificar una imagen
  4. - Agregar un efecto a una imagen

    - Aplicar efectos artísticos a una imagen

    - Quitar el fondo de una imagen

  5. Crear un dibujo
  6. Modificar un dibujo
  7. Insertar una captura
  8. Ajustar texto
  9. SmartArt
  10. - Herramientas SmartArt

  11. Gráficos
  12. - Herramientas de gráficos

MÓDULO FORMATIVO 3. MICROSOFT POWER POINT 2016

UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA INTERFAZ DE POWERPOINT
  1. Introducción
  2. La ventana de PowerPoint
  3. La cinta de opciones
  4. Los paneles del área de trabajo
  5. Las diferentes vistas
  6. Ficha Archivo
  7. Opciones de PowerPoint
UNIDAD DIDÁCTICA 11. FICHA INICIO
  1. Grupo Diapositivas
  2. El Menú Contextual
  3. Grupo Portapapeles
  4. Grupo Fuente
  5. Grupo Párrafo
  6. Grupo Edición
UNIDAD DIDÁCTICA 12. FICHA DISEÑO
  1. Grupo Personalizar
  2. Grupo Temas
  3. Formato del fondo
UNIDAD DIDÁCTICA 13. FICHA INSERTAR: TEXTOS Y SÍMBOLOS
  1. Grupo Texto
  2. Cuadro de texto
  3. WordArt
  4. Objeto
  5. Grupo Símbolos
UNIDAD DIDÁCTICA 14. FICHA INSERTAR: IMÁGENES Y GRÁFICOS
  1. Insertar Imagen
  2. Grupo Organizar
  3. Imágenes en Línea
  4. Captura
  5. Insertar un Gráfico
UNIDAD DIDÁCTICA 15. AUDIO Y VIDEOS
  1. Agregar un vídeo
  2. - Insertar vídeo desde archivo

    - Establecer un vínculo a un archivo de vídeo en un sitio Web

  3. Editar un vídeo
  4. - Recortar un vídeo

    - Modificar el aspecto de un vídeo

  5. Agregar un clip de audio
  6. Editar clip de audio
  7. Convertir una presentación en un vídeo
UNIDAD DIDÁCTICA 16. ANIMACIONES Y TRANSICIONES
  1. Introducción
  2. Agregar Animación
  3. - Grupos de Animación avanzada e Intervalos de la Ficha Animaciones

  4. Agregar Transición
UNIDAD DIDÁCTICA 17. PRESENTACIÓN CON DIAPOSITIVAS
  1. Iniciar Presentación con Diapositivas
  2. Presentación Personalizada
  3. Configuración de la Presentación

MÓDULO FORMATIVO 4. APLICACIÓN DE LA OFIMÁTICA EN EL ÁMBITO DOCENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 19. EMPLEO DE LA OFIMÁTICA EN LA DOCENCIA
  1. Introducción
  2. Unidad Didáctica (UD)
  3. - Elementos de la Unidad Didáctica

  4. Presentación didáctica
UNIDAD DIDÁCTICA 20. APLICACIÓN WORD EN UNA UNIDAD DIDÁCTICA
  1. Introducción
  2. Portada
  3. - Plantilla de portadas

    - Creación propia de la portada

  4. Recordatorio
  5. Contenido
  6. Actividades
UNIDAD DIDÁCTICA 21. APLICACIÓN POWERPOINT EN UNA PRESENTACIÓN DIDÁCTICA
  1. Introducción
  2. Portada
  3. - Plantilla de portadas

    - Creación propia de la portada

  4. Recordatorio
  5. Contenido
  6. Actividades
Resumen salidas profesionales Curso en linea Homologado
Si se dedica al mundo de la administración y contabilidad o desearía hacerlo y quiere especializarse en el manejo del paquete Office para despacho de abogados este es su momento, con el Curso de Administrativo-Contable para Despachos de Abogados + Titulación Universitaria en Ofimática podrá adquirir los conocimientos necesarios llevar a cabo las tareas y procedimientos administrativos-contables que suelen darse en los despachos de abogados. Además ofrece la formación sobre las competencias necesarias para realizar análisis económicos y financieros básicos en empresas. La constante evolución tecnológica, el gran desarrollo de los sistemas informáticos y la gran aplicabilidad de los mismos en los distintos escenarios profesionales nos obligan a desarrollar habilidades tecnológicas y de sistemas en distintos campos que puedan apoyar su profesión. Este Curso de Administrativo-Contable para Despachos de Abogados + Titulación Universitaria en Ofimática Dispone de las herramientas necesarias para manejar el paquete Office compuesto por los programas Word, Access, Excel y Power Point.
Objetivos Curso en linea Homologado Administrativo-Contable para Despachos de Abogados + Titulacion Universitaria en Ofimatica (Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)
- Conocer la organización de un despacho de abogados, y cómo funcionan sus distintos departamentos, las técnicas de comunicación, los sistemas de clasificación y archivo de documentos... - Mejorar la técnica de redacción para escribir correctamente cartas, informes... - Adquirir los conocimientos necesarios para el control de facturas, movimiento de cuentas bancarias... - Acercar al alumno a los principales conceptos contables de una empresa. - Conocer del Plan General de Contabilidad Actual. - Indagar sobre la importancia de conceptos clave como gastos, ingresos, inmovilizado, bienes, etc. de gran importancia a la hora de llevar a cabo la contabilidad de la empresa. - Conocer la influencia del impuesto sobre valor añadido (IVA) en el campo de la contabilidad. - Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todos aquellos conocimientos sobre el funcionamiento y obligaciones formales de una empresa en el ámbito contable. - Desarrollar las habilidades necesarias para gestionar documentos de texto (Word 2013) de manera que resuelvan los problemas complejos que pudieran surgir, además de conocer herramientas avanzadas que supongan un ahorro de tiempo en el trabajo diario. - Manejar los datos de una hoja de cálculo. - Aprender a realizar las operaciones más básicas de Excel. - Familiarizar al alumno con el uso de Power Point 2013. Instalación y Entorno de Trabajo - Diseñar Presentacines a través del correcto manejo de plantillas y patrones. - Aprender a realizar operaciones básicas para manejar bases de datos. - Manejar la interfaz Access 2013. - Diseñar Presentaciones a través del correcto manejo de plantillas y patrones. - Profundizar en los diferentes objetos que podemos insertar en las diapositivas: Texto, Imágenes, SmartArt, Gráficos, Tablas, Sonido, Vídeo, etc. Así como descubrir todas las posibilidades de animación y transición que Power Point 2013 incorpora. - Aprender a gestionar nuestra presentación en público, así como conocer los diferentes métodos que tenemos para difundirla. - Aprender a escribir macros a partir del lenguaje de programación VBA (Visual Basic para Aplicaciones). - Aprender los fundamentos de programación VBA para su correcta aplicación.
Salidas profesionales Curso en linea Homologado
Despachos de Abogados / Recursos Humanos / Administración / Informática / Secretariado / Docencia.
Para que te prepara este Curso en linea Homologado
La finalidad de este Curso de Administrativo-Contable para Despachos de Abogados + Titulación Universitaria en Ofimática es formar al alumno para el tratamiento relativo a los procedimientos administrativos-contables propios a la actividad empresarial en despachos de abogados. Al finalizar el curso estará preparado para trabajar en despachos de abogados. Podremos conocer las herramientas necesarias para crear hojas de cálculo y aplicarles formato. También llegaremos a utilizar aquellas herramientas necesarias para editar todo tipo de documentos de texto con Word.
A quién va dirigido este Curso en linea Homologado
El Curso de Administrativo-Contable para Despachos de Abogados + Titulación Universitaria en Ofimática está dirigido a a todas aquellas personas interesadas en desarrollar su labor en departamentos administrativos-contables o que deseen promocionar en este campo. Así como a cualquier profesional de este entorno que desee especializarse en esta labor y adquirir conocimientos sobre ofimática.
Metodología del Curso en linea Homologado
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Comienza por formarte con la realización del CURSO ONLINE de Administrativo-Contable para Despachos de Abogados + Titulación Universitaria en Office 2013 (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU), en el cual se resalta los puntos más importante y que mayor utilidad tienen.

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Lleva a cabo una preparación constante en: administrativo-contable, despachos, y abogados, consiguiendo alcanzar los conocimientos en office 2016. La finalidad de este CURSO ONLINE de Administrativo-Contable para Despachos de Abogados + Titulación Universitaria en Office 2016 es formar al alumno para el tratamiento relativo a los procedimientos administrativos-contables propios a la actividad empresarial en despachos de abogados.
Aprende las pautas necesarias sobre administración y oficinas, lo que te dará las nociones necesarias para obtener la titulación Administrativo-Contable para Despachos de Abogados + Titulación Universitaria en Office 2016 (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU). Administrativo-Contable para Despachos Abogados + Titulación Universitaria Office está dirigido a a todas aquellas personas interesadas en desarrollar su labor en departamentos administrativos-contables o que deseen promocionar en este campo. Despachos de Abogados / Recursos Humanos / Administración / Informática / Secretariado / Docencia.
El CURSO ONLINE le ayudará a explotar sus conocimientos en: administrativo-contable, despachos, abogados. Administrativo-Contable para Despachos Abogados + Titulación Universitaria Office tiene como objetivos: - conocer la organización de un despacho de abogados, y cómo funcionan sus distintos departamentos, las técnicas de comunicación, los sistemas de clasificación y archivo de documentos.
Aprende como desarrollarte profesionalmente con el CURSO ONLINE de Administrativo-Contable para Despachos de Abogados + Titulación Universitaria en Office 2016 (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU), formándote para aprender los fundamentos de programación vba para su correcta aplicación. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Opiniones Administrativo Contable Despachos Abogados Office

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Homologado Administrativo-Contable para Despachos de Abogados + Titulacion Universitaria en Ofimatica (Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)

Opinión de VERONICA BECHIARELLI sobre el Curso en linea Homologado Administrativo-Contable para Despachos de Abogados + Titulacion Universitaria en Ofimatica (Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)
VERONICA BECHIARELLI

VERONICA BECHIARELLI,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Desearía aumentar mi información.

VERONICA BECHIARELLI,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Mejoré sobre Administrativo-Contable para Despachos de Abogados + Titulación Universitaria en Office 2013 (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU).

VERONICA BECHIARELLI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Los apuntes le ayudaron un montón.

VERONICA BECHIARELLI,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Me gusta todo

Opinión de MARIA CASTELLANOS sobre el Curso en linea Homologado Administrativo-Contable para Despachos de Abogados + Titulacion Universitaria en Ofimatica (Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)
MARIA CASTELLANOS

MARIA CASTELLANOS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Podría aumentar mi información.

MARIA CASTELLANOS,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Aprendí de adquirir los conocimientos necesarios para el control de facturas, movimiento de cuentas bancarias..

MARIA CASTELLANOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Los argumentos han sido de ideal disposición.

MARIA CASTELLANOS,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Nada

Opinión de PATRICIA GONZALEZ sobre el Curso en linea Homologado Administrativo-Contable para Despachos de Abogados + Titulacion Universitaria en Ofimatica (Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)
PATRICIA GONZALEZ

PATRICIA GONZALEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

En general todo, y en mi caso, la opción de poder estudiar desde casa sin horarios fijos o asistencia obligatoria a algún centro. Pero sin duda alguna, lo mejor es la opción de lograr un título homologado.

PATRICIA GONZALEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Ha sido perfecto; quizás un cuadernillo de casos prácticos, con su correspondiente exámen.

Opinión de ELISA BENLLOCH sobre el Curso en linea Homologado Administrativo-Contable para Despachos de Abogados + Titulacion Universitaria en Ofimatica (Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)
ELISA BENLLOCH

ELISA BENLLOCH,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Desearía crecer mi asesoría.

ELISA BENLLOCH,¿Qúe has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Mejoré sobre conocer la influencia del impuesto sobre valor añadido (iva) en el campo de la contabilidad..

ELISA BENLLOCH,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Otro temario magnífico , es el tercer curso que compré.

ELISA BENLLOCH,¿Qúe has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Me gusta todo

Genial
Por MARIA MERCEDES C. S. el 10-04-2018

Que he aprendido:

Aprendí de adquirir los conocimientos necesarios para el control de facturas, movimiento de cuentas bancarias..

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos han sido de ideal disposición.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Otro tema muy bueno.

CÁDIZ
Genial
Por PATRICIA G. G. el 13-06-2018

Que he aprendido:

He aprendido bastante de gestión y manejo informático

Lo que mas me ha gustado:

En general todo, y en mi caso, la opción de poder estudiar desde casa sin horarios fijos o asistencia obligatoria a algún centro. Pero sin duda alguna, lo mejor es la opción de lograr un título homologado.

He echado en falta:

Ha sido perfecto; quizás un cuadernillo de casos prácticos, con su correspondiente exámen.

ASTURIAS
Bueno
Por ELENA M. A. el 26-01-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre adquirir los conocimientos necesarios para el control de facturas, movimiento de cuentas bancarias..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha encantado bastante el tema.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Un tema muy bueno es este quinto curso que compro.

MADRID
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