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Delia Y.
VALLADOLID
Opinión sobre Máster en Marketing Digital y Analítica Web: Facebook Ads, Marketing de Afiliación, Retargeting y Semrush + Titulación Universitaria
Realicé este Máster en Marketing Digital y en Analítica Web por el temario, precio y salidas profesionales. Necesitaba el título cuanto antes de esta formación para poder inscribirme a una oferta de empleo y además, para baremarla en oposiciones. 100% lo recomiendo.
Carlos S.
VALENCIA
Opinión sobre Máster en Marketing Digital y Analítica Web: Facebook Ads, Marketing de Afiliación, Retargeting y Semrush + Titulación Universitaria
Me recomendaron este máster y la verdad que he acertado matriculándome. Ahora me siento un experto en el posicionamiento orgánico y la verdad que estoy mas que satisfecho. No obstante, introduciría mas material práctico.
Alejandra F.
TOLEDO
Opinión sobre Máster en Marketing Digital y Analítica Web: Facebook Ads, Marketing de Afiliación, Retargeting y Semrush + Titulación Universitaria
Con esta formación he actualizado y reforzado mis conocimientos en el ámbito del marketing. Me ha fascinado el tema que trata sobre el marketing online y el posicionamiento web. No le falta nada, esta completo y actualizado.
Pablo J
GRANADA
Opinión sobre Máster en Marketing Digital y Analítica Web: Facebook Ads, Marketing de Afiliación, Retargeting y Semrush + Titulación Universitaria
Tras finalizar mis estudios en marketing decidí especializarme en el mundo del marketing digital. Estoy muy contento con todas las facilidades que se dan para superar esta formación y la verdad que lo recomiendo a todo el mundo.
MASTER EN MARKETING DIGITAL Y RETARGETING. Estudia a distancia los conceptos fundamentales sobre el posicionamiento orgánico en buscadores. Dale a tu carrera profesional el impulso que merece y aprovecha esta oportunidad de formación con Titulación Universitaria baremable en Oposiciones.
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- Acceder al Administrador de Anuncios
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- ¿Qué es Power Editor?
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- ¿Qué es Business Manager?
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¿Aún no te decides? Te invitamos a que continúes leyendo.
Actualmente, vivimos sumergidos en una importante transformación digital que ha provocado cambios en todos los sectores. Tanto es así, que la mayoría de las empresas optan por implementar, cada vez más, un alto número de estrategias para mejor su visibilidad en internet y así captar a un mayor número de clientes.
Por lo anterior, ha crecido la implementación del marketing digital que está en auge y se necesita personal cualificado en esta área. Un término importante que engloba es long tail y es en lo que nos vamos a centrar a continuación.
En los últimos años, el marketing digital ha subido como la espuma. Todas las empresas están o deben estar en Internet, por lo que cuidar su presencia y evaluarla es crucial. En esto último entra en juego el término analytics. El análisis de datos nos permite evaluar el alcance de nuestro contenido y las interacciones con el resto de usuarios de la red. Herramientas como Google Analytics o Semrush son las más usadas para este tipo de estudios.
Es formato estadístico que va a hacer referencia al conjunto de búsquedas con terminología específica que de forma individual genera poca cantidad de tráfico, pero al juntarse son la fuente más grande de visitas.
Vamos a poner de ejemplo un e-commerce de libros, y se consigue posicionar la keyword “libros infantiles” después de un tiempo en la primera posición. Va a traer una gran cantidad de tráfico, pero no vamos a poder estar totalmente confiados de que el usuario realice compras. Esto se debe a que muchos usuarios buscan información de manera general o trucos para hacerlo él mismo. Mientras que el término para buscar “comprar el libro de Harry Potter” no va a generar muchas visitas, pero te va a dar una confianza altísima de que va a ser una persona con intención de compra, y que el porcentaje de conversión se maximice.
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El primer paso va a ser tener una buena estructura en tu página web, la URL, H1 y la descripción tienen que estar en concordancia,
Tendremos que tener bien ordenada la indexación de la página, la velocidad va a influir, así como eliminar el contenido que esté repetido y los errores que son de tipo 404.
Para tenerlo más claro, la indexación es el procedimiento donde toda la información que es recogida por el robot de Google se analiza y, si ésta es de calidad, se agrega al índice de búsqueda de Google y se va a relacionar con una cantidad de palabras clave. De esta forma, una página indexada es la que va a aparecer cuando procedemos a realizar la búsqueda en el buscador por cierto término que es muy concreto o procediendo a escribir su URL.
El cuidado del contenido va a ser otro apartado importante, ya que si tenemos imágenes con poca resolución, textos no completos o links que ya están totalmente inservibles, no se puede conseguir una alta conversión.
En definitiva, el mejor método es la constante optimización de la página, solo a través de una constante optimización, se podrá conseguir la conversión.
Sean cuales sean tu trabajo u ocupaciones diarias, con Euroinnova International Online Education puedes ampliar tu formación. Gracias a este Máster en Marketing Digital y Analítica Web podrás compaginar tu trabajo y tu vida personal de la manera más cómoda. Además, conseguirás una Doble Titulación expedida por Euroinnova International Online Education y la Universidad Antonio de Nebrija con 5 Créditos ECTS.
Nuestra metodología se basa en el estudio a distancia, desde donde quieras. Gracias a nuestra plataforma propia tendrás todos los ejercicios necesarios para avanzar en la formación. También contarás con un tutor personalizado. Este resolverá todas tus dudas, preguntas y sugerencias en un plazo de 24 a 48 horas, lo que hará que no pierdas tiempo de estudio.
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