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David J.
MADRID
Opinión sobre Curso Experto en CRM y Customer Experience + 5 Créditos ECTS
Un curso muy completo y útil. Lo recomiendo.
Alba T.
SEGOVIA
Opinión sobre Curso Experto en CRM y Customer Experience + 5 Créditos ECTS
Muy satisfecha con la realización de este curso tan útil.
Lidia S.
VALENCIA
Opinión sobre Curso Experto en CRM y Customer Experience + 5 Créditos ECTS
Haber realizado este curso me ha permitido adquirir una gran cantidad de conceptos interesantes en el mundo empresarial.
Juan R.
TOLEDO
Opinión sobre Curso Experto en CRM y Customer Experience + 5 Créditos ECTS
He tenido una muy buena experiencia con este curso. Muy recomendable.
Paqui H.
MURCIA
Opinión sobre Curso Experto en CRM y Customer Experience + 5 Créditos ECTS
Me ha encantado cómo se ha gestionado el curso en general.
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La competitividad en el mundo empresarial es tan alta actualmente, que adaptarte y competir en la actualidad es un reto para las marcas a diario.
Para cuidar y fidelizar a nuestros clientes hay que fijar hasta el más mínimo detalle. Por ello, el Curso Experto en CRM y Customer Experience pone a tu disposición las claves de una buena gestión del cliente para optimizar la experiencia entre empresa y usuario.
Gracias a este curso podrás aprender la importancia del CRM en la empresa además de otras técnicas de captación y fidelización de clientes.
También podrás desarrollar tu capacidad creativa para impulsar tu negocio aprendiendo la técnica Design Thinking, mediante la cual podrás generar nuevas ideas para las necesidades actuales de tus clientes.
Con el Curso en CRM y Costumer Experience podrás desarrollar tu carrera profesional como directivo de una empresa, creando tu propia empresa y gestionando la relación con los clientes o como especialista del área de marketing.
Podrás formar parte del departamento comercial o de marketing de una empresa apoyando el área de clientes y reforzando su relación con la empresa tanto online como offline.
El Curso en CRM y Customer Experience te prepara para adaptarte a un mundo empresarial competitivo el cual exige adaptación y mejora constante.
Obtendrás los conocimientos necesarios de gestión de clientes, CRM y la técnica de Design Thinking para mejorar la experiencia con los usuarios en todos los aspectos, además de realizar Planes de Marketing Directo eficientes.
El Curso en CRM y Customer Experience está dirigido a directivos y propietarios de empresas que quieran mejorar la experiencia con el cliente y ofrecer un trato profesional y de calidad.
Con los conocimientos adquiridos en este curso estarás capacitado para implementar estrategias de Marketing Directo eficientes y estrategias de interacción con los clientes.
Doble titulación:
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¿Qué es el CRM y para qué sirve?
Un Customer Relationship Management (CRM) es una plataforma que sirve para la gestión integrada de ventas, marketing y atención al cliente. Hoy en día, nos encontramos ante un mundo de transformación digital, donde el cliente es de vital importancia para las empresas. En esta nueva era, ha surgido un nuevo concepto que se conoce como experiencia del cliente, por lo que la experiencia que brinda un CRM se basa en el cliente.
Un CRM se dedica a almacenar información de clientes y clientes potenciales para analizar sus necesidades, sus intereses y sus relaciones con las empresas, mediante el uso de elementos como las llamadas telefónicas, el email marketing, el contacto cara a cara con el cliente, etc. El CRM es un sistema que recopila información relevante para dotar a los equipos de datos importantes acerca de los clientes y sus intereses.
Una plataforma de CRM administra la información de los clientes, rastreando y conectando con el equipo desde los dispositivos digitales, aportando información acerca de los e-mails de los clientes, dándole un uso inteligente. El CRM ayuda a facilitar las tareas repetitivas para poder hacer un seguimiento más efectivo de los clientes, así como recomendar y personalizar las experiencias.
Tipos de CRM
¿Por qué realizar el Curso CRM y Customer Experience con Euroinnova?
A través de Euroinnova podrás acceder al mayor catálogo formativo de cursos online, entre los que encontrarás el Curso CRM y Customer Experience, el cual te ayudará a adquirir, actualizar o ampliar tus conocimientos profesionales en el ámbito empresarial.
La metodología de formación online y el uso del aula virtual con la que accederás al Curso CRM y Customer Experience te ofrece total flexibilidad y libertad para planificar tu estudio, así como adaptar la formación a las necesidades y exigencias de cada momento.
Así, cualquier interesado en formarse en este curso podrá compaginar su estudio con cualquier otra actividad y/o responsabilidad, ya sea dentro del ámbito personal o profesional, ya que el campus virtual online te permite establecer con total libertad y flexibilidad tu propio ritmo de estudio, teniendo acceso al contenido del curso las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Además, gracias a la novedosa metodología de formación e-learning de los cursos online de Euroinnova, se permite al alumnado contactar fácilmente con el departamento de tutorización de forma telefónica, a través del chat del campus virtual o vía email, con lo que podrás solucionar todas tus dudas y consultas en cualquier momento y de la forma más cómoda para ti.
Gracias a Euroinnova y sus cursos online del sector Empresarial, podrás desarrollar los conocimientos, competencias y habilidades profesionales más demandadas por las empresas de este ámbito laboral en sus ofertas de trabajo del modo más rápido, cómodo y sencillo, beneficiándote de todas las ventajas que la formación online pone a tu disposición.
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